[FIFA11]Cracks y Cracks B

Cracks

INFO DEL CLUB
Liga Sur de Europa
Idioma Español
Club Público No

DETALLES DE LA PLANTILLA
Porteros 0
Defensas 0
Centrocampistas 3
Delanteros 4

RÉCORD GLOBAL
Clasificación Mundial 211
Resultados 216-58-72

Son un equipo muy bueno,sin embargo,yo no estoy en eso club pero bueno vamos a ello.
Este club se creo hace poco,y sin embargo,estamos llegando muy lejos,hemos jugado contra equipos muy buenos por ejemplo NTP.Buscamos gente con experiencia y que sea buena,por supuesto queremos todo tipo de jugadores.Hacemos pruebas a todo tipo de personas(creo que van con pruebas)pero bueno para mas información.

Miembro fundador y manager:andujar
Manager:Aker zeos o pedro-logan

Cracks B

INFO DEL CLUB
Liga Oceanía
Idioma Español
Club Público No

DETALLES DE LA PLANTILLA
Porteros 2
Defensas 0
Ceentrocampistas 6
Delanteros 5

RÉCORD GLOBAL
Clasificación mundial 8107
Resultados 12-1-4

TEMPORADA ACTUAL
División 5
Posición 1

Buscamos gente,los 2 clubes,primero entrareis en el segundo club creo,mandais peticion y mensage privado,y si sois muy buenos se os subira al primero.Queremos gente muy buena y de todo tipo y que tenga muy buena media si puede ser...
Principalmente buscamos CQ
Despues un buen portero
Y despues cualquier posición

Creador fundador:javidelbarsa
Manager:alex_f_91

ID PSN:

Posición deseada:

¿Por que?:

Media Virtual Pro:
cloud_cato escribió:Movido a online

Gracias nu se como muy bien...
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
si te faltan porteros en el A porque los tienes en el B? lo normal seria que cuando el club sobrepase un limite de miembros que se haga el b xro no cuando te falten jugadores xD suerte!
(mensaje borrado)
Fore_91 escribió:si te faltan porteros en el A porque los tienes en el B? lo normal seria que cuando el club sobrepase un limite de miembros que se haga el b xro no cuando te falten jugadores xD suerte!

Porque hay 1 en nuestro club CRACKS B que se esta entreenando de portero y en CRACKS el Portero es jugador porque aveces se aburre....
ID PSN:Arnau-7

Posición deseada:MCO, pero me puedo adaptar a cualquiera, delantero, central lateral...

¿Por que?: Soy del barça, i me gusta mucho el juego de toque i tmbn por esto soy MCO reparto juego abro a las bandas hago pases con profundidad para buscar la espalda a los rivales... a lo, salvando las distancias, Xavi Hernández

Media Virtual Pro: 80.
Arnau- escribió:ID PSN:Arnau-7

Posición deseada:MCO, pero me puedo adaptar a cualquiera, delantero, central lateral...

¿Por que?: Soy del barça, i me gusta mucho el juego de toque i tmbn por esto soy MCO reparto juego abro a las bandas hago pases con profundidad para buscar la espalda a los rivales... a lo, salvando las distancias, Xavi Hernández

Media Virtual Pro: 80.

Ammm muy Bien dame tu ID...
7 respuestas