Hola pues eso , ya queda poco para la entrega del fifa 12 , y estos ultimos dias , quiero probar algo nuevo por eso busco club , mas que nada donde juegen mucho , casi siempre... , mi horario es de 14:00 a 17:00 , luego salgo a la calle y tal y hasta las 9 - 10 no vuelvo , osea de 14:00 a 17:00 y de 22:00 asta las 4 de la mañana o antes omas tarde , todo depende del sueño xD , osea que soy un tio bastante activo
DC 88
MCO 89
MD 90
DFC 90
POR 91
94% de hazañas completadas. , busco un club donde se juege casi todo el día.. vamos que yo llege a la ps3 y pueda jugar tranquilamente que soldra haber un tío jugando.. , no quiero clubs que hay que esperar toda la tarde para que un manager de permiso de jugar. más que nada quiero jugar estos ultimos dias , no quiero clubs xupones obviamente , donde este la pared y el desmarce que se quite lo demás , no me molesta jugar de portero , me gusta , pero alguna vez de dc nunca viene mal eh
, suelo jugar de cq siempre.. tengo mas de 1800 partidos jugados si no recuerdo mal. un saludo!
Ah , se me olvidaba , no juego con teamspeak , uso micro ps3. y de vez en cuando el jugador me va atrasado y me tengo que salir antes del minuto 5 claro
(Depende con que rival , no me pasa siempre eh) , lo digo por si ay gente que no aguanta el ''tengo lagg me salgo'' jaja , pero creo que esto le pasa a varios , un saludo!