[FIFA11] Dehesa F.C© {BUSCAMOS GENTE ACTIVA}

Yo hasta las 18:00 puedo.
Y luego desde las 21:00 tambien, creo yo.
Entonces, vosotros direis^^
PASOVIRUSGRATIS escribió:Yo hasta las 18:00 puedo.
Y luego desde las 21:00 tambien, creo yo.
Entonces, vosotros direis^^

pues yo me voy ya a la ps3 asi que si alguien quiere que juege
Voy Pallaa!! [jaja]

Jorge una pregunta cuantas personas mas o menos tendra el club ?
juanpcadi escribió:Voy Pallaa!! [jaja]

Jorge una pregunta cuantas personas mas o menos tendra el club ?

minimo somos 9
Me gustaria jugar.
Soy centrocampista y juego "medio bien".
jorge sca escribió:
PASOVIRUSGRATIS escribió:Jorge_sca!
Decidido! MCO es mi posicion perfecta^^.
Y ya voy subiendo de nivel!
Jugamos esta noche??

ok, entonces joselito pasara a MC, o MCD, u os turnais el puesto cuando esteis los dos.

pues nada gente, hoy jugamos 4 partidos, yo desde un primer momento dije que defendiendo no soy bueno, asi que yo dejo la posicion de cualquiera, y que la coja johham2000 o en su defecto la maquina. Esta mañana hemos jugado 4 partidos 2 ganados y 2 perdidos, pero bueno yo dejo cualquiera y el que se vea con fuerzas que lo coja xD. esta tarde si quereis jugamos... pero decirme hora por aqui

yo si, a mi no me importa, y pastelo tambien es muy bueno de todo lo que pasa que le veo mas determinante de delantero centro, quiero decir, nosotros nos hemos turnado el jugar de todo, y para mi pasa lo siguiente:
yo de todo hacemos mas goles, pero somos un pelin mas flojillos atras
pasteto de todo se mejora un pelin mas atras pero se pierde gol.
si yo lo que veo es eso, que marcamos goles, pero la defensa no la llevamos muy bien asi que se buscan defensas
jorge sca escribió:si yo lo que veo es eso, que marcamos goles, pero la defensa no la llevamos muy bien asi que se buscan defensas

todos los team las llevamos mal ¬_¬
oscar15p escribió:
jorge sca escribió:si yo lo que veo es eso, que marcamos goles, pero la defensa no la llevamos muy bien asi que se buscan defensas

todos los team las llevamos mal ¬_¬

pero tu club no se disolvio?? no tiene tu club hilo para hablar allí que tienes que venir al mio porque el tuyo fracaso??
Que gente... Oooh

Gente donde estais :O
Pasovirusgratis tienes un MP

Podemos hacerlo grande ... Vamos Equipo!!

Imagen
juanpcadi escribió:Pasovirusgratis tienes un MP

Imagen

ostias guapisima!!! la modifico con el nombre del equipo y para el principal que va xD
jorge sca escribió:
juanpcadi escribió:Pasovirusgratis tienes un MP

Imagen

jajaja Bien Bien :D
ostias guapisima!!! la modifico con el nombre del equipo y para el principal que va xD
ya esta imagen modificada y subida xD
juanpcadi escribió:Dio a quedao to bien

gracias!!

EDITO: mañana jugare por la mañana a partir de las 12:30 o por hay!! y por la tarde como me dijais!! si jugais decirmelo!!
Jorgee una de clubb yaaaa

TERMINATOR SACA SUS COLORES DEL DEHESA

Imagen
lo siento, hasta mas tarde no prodre, tengo que hacer una cosa del tuto, y luego una reserva en pccomponentes asi que hasta mas tarde no podre, podeis poneros vosotros, joselito muy guapa esa imagen
Bueno yo ahora entrare haber si hay algien.. (yn) :Ð
Aver si estan listas esas firmas dentro de poco a mi me gustaria tener a Guardiola o Xabi Alonso pleaseee DEHESAA!
Quien va jugar hoy a la noche??
yo esta noche si jugare, quien vaya a jugar que lo diga!!

edito: yo ya estoy pa ponerme a jugar, no tardeis mucho que quiero hechar bastantes partidos esta noche, no os conecteis muy tarde
yo por la noche tambien pero a partir de las 12
Vamos parec k vais bien [fumando] SUERTE¡¡

SUerte
Eres un poco pesao en xD

Gracias por lo de suerte
Eres un poco pesao en xD

Gracias por lo de suerte
oscar15p escribió:Vamos parec k vais bien [fumando] SUERTE¡¡

SUerte

vamos a ver oscar te hemos dicho que estas un poco pesao, vete al hilo de tu club a molestar, o a dar animos, porque aqui creo que sobras, tantos mensajes tuyos ya rayan mas cuando no estas en el club!!

pd: gracias por lo de suerte
gente!!! esta noche al dehesa, que con los juegos que nos ha dado sony nos quitan el tiempo para el fifa!!!
Unaa cossaaa jorgee yo esta semanita estare aislado del psn por exameeeness que estoy que exploto no puedo mas y hay que apretar :D [+furioso] ya avisare cuando vuelva :D (sera el viernes)
lo siento anoche, los que os conectasteis lo hicisteis muy tarde, hay que conectarse antes, yo esta noche me conectare sobre las 11 o 12 a ver si alguien se conecta, si os conectais esta tarde dejarlo por aqui.

joselito no pasa na el insti es lo primero
no se juega nunca o que?? si no se juega avisarme que el pichichi se va a otro club que juegue que mi virtua pro se oxida jeje
Chavales Suerte Con El Team! :D
joder, yo que a empezao el verano salgo mas, y lo que juego lo juego al burnout, a ver si nos conectamos un dia para jugar, yo voto por el viernes (todos los viernes) a partir de las 22, pero claro luego la gente se conecta a las tantas, y pa jugar un o dos partidos no juego, a ver si quedamos para jugar bien.

a por cierto tenemos portero!!!

edito: en menos de na estoy en la ps3!!!
esta noche estare jugando un rato!! a ver quien se conecta!! sobre las 23:30 mas o menos
Jorge me presentas hoy¿ XD
danikungala lo siento los dias oficiales de juego son los viernes noxe y sabado noxe y si acaso algun domingo noxe despues de la que se avecinal, tranquilo pronto llegara tu debut ;)
86 respuestas
1, 2