[FIFA11] Dehesa F.C© {BUSCAMOS GENTE ACTIVA}

Imagen

Historia:
Todo comenzo una noche de Mayo mas concretamente la del 21 de mayo de 2011. El club fue fundado por JoRgE_sca y ALV_hdlt.

Equipacíon:
Imagen

Miembros:
-JoRgE_sca
-ALV_hdlt
-Rkjcs10
-PASOVIRUSGRATIS
-johham2000
-oMeGa-CuBy
-juanpcai
-joselitocai
-altavoss
-danikungala
Reglas:
-Tener buen compañerismo
-No chupar
-No insultar

Requisitos para poder entrar:
-Da igual la media, solo tener un poco de compromiso con el club, y jugar cuando lo pidamos.
-Respetar las reglas del club
-JUGAR, SER ACTIVO EN EL CLUB
-JUGAR SOBRE TODO LOS VIERNES Y SABADOS NOCHE

Necesitamos portero y cualquier jugador
Imagen
Suerte! Me suena el nombre del club y ahora mismo no sé de qué, soys de Barcelona?
suerte con l club aver si nos encontramos x los terrenos d juego [poraki] suerte!!!
Ricardo_BCN escribió:Suerte! Me suena el nombre del club y ahora mismo no sé de qué, soys de Barcelona?

que va somos de madrid, un equipo de futbol sala XD gracias a todos
Yo también soy de Madrid^^.
Os mando la petición un poco más tarde ok? Ahora tengo que cenar, y esas cosas :D
Un saludo, y os ganantizo compromiso ;) [oki]
ok pues en cuanto entre, te acepto, no solemos jugar mucho ahora, estamos liaos con la selectividad, pero amos yo creo que los viernes noche se podra jugar XD [oki]
ok, no os preocupeis^^.
Pues... lo dicho, te agrego :)
Por cierto, te mando un MP con mi msn, correo (que leo a diario, varias veces), y movil por si tienes Whatsapp o parecidos ;)
Más que nada para contactar, por si hay algún "partido importante" ya sabes :D
Apuntadme, johham2000 juego de lo que sea, incluso manejo todo el equipo.
ok pues mañana sera, ahora tengo la tele sicostra, estan viendo la tele, asique mañana por la mañana, sobre las 12:30 te agrego.
jorge te e dejado un mp [sonrisa]
juanpcadi escribió:jorge te e dejado un mp [sonrisa]

mp respondido
agregame mañana o cuando sea juanpcai :D
Ok mañana agrego a todos y por la noche a las 22:00 hora peninsular jugamos unos partidillos a ver como se da la cosa!!
ahh quien tenga micro que mañana lo ponga, para hacer mejor todo
Ok mañana por la mañana no voy a clase asinque lo pondre a cargar
Podríamos aplazarlo para las 23:00/23:15?
O me uno yo más tarde.
Es que no recordaba que tengo una comunión mañana, entonces intentaré escaparme lo antes posible :)

P.D. si alguien mañana entre las 10:00 y las 16:00 quiere jugar algun partidito, o entrenar (siempre y cuando el manager nos acepte en el equipo xD) pues que me agregue y echamos unas pachanguitas.
P.D.(2) tengo micro, y teneís mi ID en la firma
yo mañana por la noche estare a las 00:30 asin pero por la mañana y por la tarde estare disponible
juanpcadi escribió:yo mañana por la noche estare a las 00:30 asin pero por la mañana y por la tarde estare disponible

Agregame a PSN y jugamos un poquete por la mañana^^.
Y Jorge, si puedes aceptarnos en el equipo tambien por la mañana pues cojonudo, si no puedes no te preocupes.
Cero preocupaciones vale?^^
un saludoo equipo [beer]
Esto pinta bien si se sigue apuntando gente y eso [carcajad]
bueno los primeros partido de entreno no se han dado mal del todo, menos el ultimo, lo que pasa es que yo tenia un lag brutal.

pd: ya esta cambiado el escudo y la equipacion
perfecto^^.
Y cierto, tenemos que repartirnos mas :)
El primer partido nos ha servido para darnos cuenta de que necesitamos más centrocamistas.
Yo voy a cambiar a mi jugador y voy a "entrenarle" para mediocentro, que nos serviría de mucha ayuda no creeis?

y tambien voy a probar lo de portero. Si se me da bien, ya tenemos portero :)
PASOVIRUSGRATIS escribió:perfecto^^.
Y cierto, tenemos que repartirnos mas :)
El primer partido nos ha servido para darnos cuenta de que necesitamos más centrocamistas.
Yo voy a cambiar a mi jugador y voy a "entrenarle" para mediocentro, que nos serviría de mucha ayuda no creeis?

y tambien voy a probar lo de portero. Si se me da bien, ya tenemos portero :)

ok, un centro campista vendrá fenomeno. a mi lo de portero no me mola nada, e probado varias veces, y no me mola nada de nada. pero bueno si a ti te mola, y lo entrenas bien para eso pues fenomeno xD
jorge sca escribió:
Imagen

Historia:
Todo comenzo una noche de Mayo mas concretamente la del 21 de mayo de 2011. El club fue fundado por JoRgE_sca y ALV_hdlt.

Equipacíon:
Imagen

Miembros:
-JoRgE_sca
-ALV_hdlt
-Rkjcs10
-PASOVIRUSGRATIS
-johham2000
-oMeGa-CuBy
-juanpcai

Reglas:
-Tener buen compañerismo
-No chupar
-No insultar

Requisitos para poder entrar:
-Da igual la media, solo tener un poco de compromiso con el club, y jugar cuando lo pidamos.
-Respetar las reglas del club

Necesitamos portero y cualquier jugador

Si pones pagina del club puede quedar mejor
ok ya vere lo que hago
Estoy haciendome alguna firmita a ver si os mola va?
Si me da tiempo a terminarla la subo a ver que os parece^^
Yo me apunto soy de +80 de media y busco un ekipo que juegue mucho
Agregarme a la play.

Mi ID Pasteto
Victorio escribió:Yo me apunto soy de +80 de media y busco un ekipo que juegue mucho
Agregarme a la play.

Mi ID Pasteto

buenas agregame tu esta noche te acepto y te meto en el equipo yo soy JoRgE_sca

PASOVIRUSGRATIS escribió:Estoy haciendome alguna firmita a ver si os mola va?
Si me da tiempo a terminarla la subo a ver que os parece^^

yo estoy haciendo un escudo nuevo, en cuanto suba la imagen lo cuelgo para que lo veais XD
Bueno gente, ya no puedo apurar más el tiempo, no a quedado 100% como quería pero es que me tengo que ir YA MISMO :)
Os he subido la firma a "MEGAUPLOAD", para que la descargueís y si quereís editarla y eso, pues hacerlo^^, teneís plenos derechos [oki]
Por cierto, quien se la vaya a descargar, que me mande un MP (para darle el pass, para que no nos la pillen equipos rivales, ni nada) y os contesto automaticamente (desde el movil).
http://www.megaupload.com/?d=EGZ0WAA4
A la noche jugamos equipo!
ya tengo de media 81 ya soi mas o menos desente [risita]
Chavales perdonarme mi ausencia estos dos dias! Es que he tenido algunos asuntillos familiares. A partir de esta noche, menos el martes estoy al 100% ok??
A ver si esta noche coincidimos y nos echamos unos partidillos!
Arriba equipo!
Yo tan bien e estado un poco ausente en el club no e estado mui activo el fin de semana
JOPJO que bien me lo he pasado con patesto este finde, hemos ganado algunos partidos y todo, a ver si coincidimos mas gente para divertirnos, tenemos futuro chavales, incluso ganandole a clubs con 5000 ptos.
HOLA SI BUSCAIS GENTE CONTAD CONMIGO

Pos: MCO, MP , MC , MCD

Me gusta el futbol de toque y no suelo regatear mucho jugador con vision y creatividad [chulito]
no vais mal 4-2-7 seguir asi¡¡
joselitocai escribió:HOLA SI BUSCAIS GENTE CONTAD CONMIGO

Pos: MCO, MP , MC , MCD

Me gusta el futbol de toque y no suelo regatear mucho jugador con vision y creatividad [chulito]

agregame a JoRgE_sca y ya te meto al club xD , yo este finde si estao pero el viernes me tube que ir pronto que tenia que madrugar el sabado, y ayer estube hasta tarde y no se conecto nadie, y hoy no me conectare, mañana por la mañana podre jugar a partir de la 12:30
hola buenas noches.
yo me ofrezco por si necesitas de momento un ltd o carrilero.
tngo media de 69 en ltd y carrilero 71 (se que es baja pero me defiendo mas o menos).
me gusta quedarme bajo e intentar defender y no me gusta nada mamar bola, siempre intento pasarsela al compañero mas cercano.

solo tngo un problema que se me acaba de joder la ps3 y en 3 o 4 dias me traen al nueva.
si hasta esa fecha necesitais un ltd derecho avisarme y yo juego cuando querais.

saludos y suerte con el club
No solo no emos ganao que debimos de jugar unos 7 partidos y solo perdimos 1 empatamos otro.Lo que pasa que tres ekipos se nos desconectaron y no se por k cojones no nos conto la victorias cuando ivamos ganando facil incluso en 1 de ellos en el minuto 10 ya yegaban 3 en la chepa y se fueron que marrana es la gente jejeje
Un saludo johhan parecemos Oliver Aton y Tom baiker jugooon
altavoss escribió:hola buenas noches.
tngo media de 69 en ltd y carrilero 71 (se que es baja pero me defiendo mas o menos).
me gusta quedarme bajo e intentar defender y no me gusta nada mamar bola, siempre intento pasarsela al compañero mas cercano.

solo tngo un problema que se me acaba de joder la ps3 y en 3 o 4 dias me traen al nueva.
si hasta esa fecha necesitais un ltd derecho avisarme y yo juego cuando querais.

tienes tan poco a estas alturas de fifa?
oscar15p escribió:

tienes tan poco a estas alturas de fifa?

esque llevo 1 semanica con el virtual pro y cambie varias veces de posicion,yo me ofrezco por si hos faltara alguno.
me defiendo mas o menos de lateral es la mejor posicion que se me da
Victorio escribió:No solo no emos ganao que debimos de jugar unos 7 partidos y solo perdimos 1 empatamos otro.Lo que pasa que tres ekipos se nos desconectaron y no se por k cojones no nos conto la victorias cuando ivamos ganando facil incluso en 1 de ellos en el minuto 10 ya yegaban 3 en la chepa y se fueron que marrana es la gente jejeje
Un saludo johhan parecemos Oliver Aton y Tom baiker jugooon

Es verdad, que mal perder tienen algunos, nuestro equipo lo han goleado y no se ha desconectado nunca y espero que sigamos asi.
Tu si que eres un jugon macho, estas en todas chaval, a ver si coincidimos con alguien mas para ir conosiendonos todos mejor y definir un estilo.
Al chaval que tiene poca media, decirle que lo mejor que puede hacer es descargarse los super malos del centro de creacion y hecharle horas para mejorar el virtual pro, y luego si alguien del equipo le apetece quedar para desbloquear algunas hazañas que me agregue y sin problemas, yo le ayudo johham2000.

un saludo
Señores jugamos hoy??
juanpcadi escribió:Señores jugamos hoy??

+1
A que hora os viene bien?

Quien juega hoy?
(ir actualizando la lista)
-juanpcadi
-pasovirusgratis
PASOVIRUSGRATIS escribió:
juanpcadi escribió:Señores jugamos hoy??

+1
A que hora os viene bien?

Quien juega hoy?
(ir actualizando la lista)
-juanpcadi
-pasovirusgratis

Esoo actualiza que ha llegado el cerebro el xabi alonso jajajjaja Buenas partidillas hoy enn que golazo jorge tio de volea [sonrisa]

ok pues cuando te llege la ps3 agregame a JoRgE_sca
Jorge_sca!
Decidido! MCO es mi posicion perfecta^^.
Y ya voy subiendo de nivel!
Jugamos esta noche??
PASOVIRUSGRATIS escribió:Jorge_sca!
Decidido! MCO es mi posicion perfecta^^.
Y ya voy subiendo de nivel!
Jugamos esta noche??

ok, entonces joselito pasara a MC, o MCD, u os turnais el puesto cuando esteis los dos.

pues nada gente, hoy jugamos 4 partidos, yo desde un primer momento dije que defendiendo no soy bueno, asi que yo dejo la posicion de cualquiera, y que la coja johham2000 o en su defecto la maquina. Esta mañana hemos jugado 4 partidos 2 ganados y 2 perdidos, pero bueno yo dejo cualquiera y el que se vea con fuerzas que lo coja xD. esta tarde si quereis jugamos... pero decirme hora por aqui
86 respuestas
1, 2