› Foros › PlayStation 3 › Online
zizou510 escribió:Las pruebas estan abiertas, pero hay que leerse la primera pagina, para saber cuales son las condiciones.
joni_valdemoro escribió:hola buenas, los fines de semana por la noche no puede jugar xq trabajo pero estoy disponible esta tarde y ya a partir del domingo todas las noches para probar. Saludos y gracias
maverick83 escribió:zizou510 escribió:Las pruebas estan abiertas, pero hay que leerse la primera pagina, para saber cuales son las condiciones.
Coño! Igual me apunto...
Un saludo campeones!
Charlie2k escribió:maverick83 escribió:zizou510 escribió:Las pruebas estan abiertas, pero hay que leerse la primera pagina, para saber cuales son las condiciones.
Coño! Igual me apunto...
Un saludo campeones!
Cuanto tiempo sin saber de tí Maverick...
Espero que todo te vaya muy bien.. Quien sabe si nuestros caminos se unirán de nuevo.. ¿Por cierto, estás en algún equipo o has dejado ya de jugar?
kage escribió:joni_valdemoro escribió:hola buenas, los fines de semana por la noche no puede jugar xq trabajo pero estoy disponible esta tarde y ya a partir del domingo todas las noches para probar. Saludos y gracias
Ni te molestes en aparecer por EOL UNITED ... Muevo el culo por ti para que te acepten hacer las pruebas , te hablo por msn no contestas y veo que estas jugando con NTP ???? Tu de que vas xaval ??? Por lo menos dignate a avisar y no estar pendientes de ti...
kage escribió:joni_valdemoro escribió:hola buenas, los fines de semana por la noche no puede jugar xq trabajo pero estoy disponible esta tarde y ya a partir del domingo todas las noches para probar. Saludos y gracias
Ni te molestes en aparecer por EOL UNITED ... Muevo el culo por ti para que te acepten hacer las pruebas , te hablo por msn no contestas y veo que estas jugando con NTP ???? Tu de que vas xaval ??? Por lo menos dignate a avisar y no estar pendientes de ti...
Charlie2k escribió:Aprovecho para dejaros un un par de videos de partidos jugados.
http://www.vimeo.com/13478487
http://www.vimeo.com/13478901
kage escribió:Muy buenos partidos los de ayer noche, jugando bastante bien, combinado rapido y con MARK en plan estrella marcandolo todo...
Definitivamente no he visto nunca mejor jugador que MARK rematando de cabeza....
Destacar la victoria contra NTP por 3-0 y jugando toda la segunda parte con 10 tras la expulsión de Xirlo , la victoria del torneo contra FOX por 3-1 y sobretodo el partido mas dificil de la noche contra los del INTER ( passo trials ) haciendonos callar todos cuando nos empatan en el minuto 90 ...pero no sabian que les ibamos a meter otro mas en el 92 jajajaa con un grande mark liandola parda en el area pequeña que partidazo ¡¡¡¡¡
Muy bien muy bien ....
perengle escribió:kage escribió:Muy buenos partidos los de ayer noche, jugando bastante bien, combinado rapido y con MARK en plan estrella marcandolo todo...
Definitivamente no he visto nunca mejor jugador que MARK rematando de cabeza....
Destacar la victoria contra NTP por 3-0 y jugando toda la segunda parte con 10 tras la expulsión de Xirlo , la victoria del torneo contra FOX por 3-1 y sobretodo el partido mas dificil de la noche contra los del INTER ( passo trials ) haciendonos callar todos cuando nos empatan en el minuto 90 ...pero no sabian que les ibamos a meter otro mas en el 92 jajajaa con un grande mark liandola parda en el area pequeña que partidazo ¡¡¡¡¡
Muy bien muy bien ....
Perdonar por entrar en el hilo,pero si buen partido el de anoche,lastima que se nos cayeron 4 en el partido(ni nada mas ni nada menos),tuvimos las nuestras para hacer goles pero como siempre esta ahy la virgen(o los palos),resaltar que queremos paz con eol united,pero siempre tiene que haber alguien que vaya a crear polemicas con gestos y tonterias,en fin....buen partido,a ver si nos cruzamos pronto.
Chesco90 escribió:perengle escribió:kage escribió:Muy buenos partidos los de ayer noche, jugando bastante bien, combinado rapido y con MARK en plan estrella marcandolo todo...
Muy bien muy bien ....
Perdonar por entrar en el hilo,pero si buen partido el de anoche,lastima que se nos cayeron 4 en el partido(ni nada mas ni nada menos),tuvimos las nuestras para hacer goles pero como siempre esta ahy la virgen(o los palos),resaltar que queremos paz con eol united,pero siempre tiene que haber alguien que vaya a crear polemicas con gestos y tonterias,en fin....buen partido,a ver si nos cruzamos pronto.
Bueno antetodo un saludo cariñin que hace tiempo que no hablo contigo . Es una celebracion como todas pero claro, en esta celebracion resalta la tolerancia. Siempre hay gente para buscar la boca en todos los equipos y me da pena que la gente no cambie para bien porque es un simple juego. A nosotros tambien nos lo han hecho como nosotros tambien hemos hecho esa celebracion, desde mi punto de vista no lo veo mas alla de lo que es, pero claro cada uno se lo toma de manera diferente estas cosas.
Con lo cual no le des mas vueltas al asunto porque es una tonteria sin mas, pero ya digo que esa celebracion para mi son de niño chico, porque no le veo otra cosa.
Ante el partido de ayer pues jugamos bien hasta con la cagada de Xirlo , desde mi punto de vista tu equipo ha perdido demasiado potencial del que tenia antes, aunque todavia nos quedan partidos por jugar .
Un saludo y a ver si me das tu numero de telefono para quedar y darte todo tu merecido . (no estoy incitando a la violencia eh ), xD nos vemos y suerte
zizou510 escribió:La segunda parte con uno menos fue espectacular, control total del partido y sentecia del mismo, mas no se puede pedir .
perengle escribió:zizou510 escribió:La segunda parte con uno menos fue espectacular, control total del partido y sentecia del mismo, mas no se puede pedir .
espectacular para ti,aburrdio para mi,sobre gustos colores zizou.......
Sorianinho escribió:Que pasa Jose.
Yo llegué a ver un poco el final del partido y vi el último gol y la verdad estas polémicas me parecen bastante mal. Eso sí, vosotros también nos lo hicisteis una vez jugando contra el Sittingham y encima un capitán vuestro. Tanto el gesto de Rebel como el de Jan de ayer me parecen igual de absurdos. Yo ya prefiero pasar las celebraciones (L1+R1) porque la gente es muy susceptible y otros se pasan de la raya.
En cuanto a lo comentado por Chesco, no creo que hayan perdido potencial. Creo que están mucho mejor que antes ya que están consiguiendo una defensa fuerte y equilibrada, y eso les hace sentirse más seguros para salir al contragolpe. Es difícil jugar con defensas humanos, ambos sabéis que en FSL nos costó meses pero cuando se consigue es la mejor forma de jugar. Creo que haréis un gran equipo de cara al Fifa11.
Sobre el estilo de juego, ya sabéis como jugamos. Nos encanta tener el balón y jugar por las bandas. Tenemos muy buenos extremos y el que probablemente sea el mejor rematador de todo el Fifa (Mark) por lo que tenemos que aprovecharlo.
Un saludo Jose. Espero verte por fin en banda que hace mucho que no veo a Hristo
Sorianinho escribió:Que pasa Jose.
Yo llegué a ver un poco el final del partido y vi el último gol y la verdad estas polémicas me parecen bastante mal. Eso sí, vosotros también nos lo hicisteis una vez jugando contra el Sittingham y encima un capitán vuestro. Tanto el gesto de Rebel como el de Jan de ayer me parecen igual de absurdos. Yo ya prefiero pasar las celebraciones (L1+R1) porque la gente es muy susceptible y otros se pasan de la raya.
En cuanto a lo comentado por Chesco, no creo que hayan perdido potencial. Creo que están mucho mejor que antes ya que están consiguiendo una defensa fuerte y equilibrada, y eso les hace sentirse más seguros para salir al contragolpe. Es difícil jugar con defensas humanos, ambos sabéis que en FSL nos costó meses pero cuando se consigue es la mejor forma de jugar. Creo que haréis un gran equipo de cara al Fifa11.
Sobre el estilo de juego, ya sabéis como jugamos. Nos encanta tener el balón y jugar por las bandas. Tenemos muy buenos extremos y el que probablemente sea el mejor rematador de todo el Fifa (Mark) por lo que tenemos que aprovecharlo.
Un saludo Jose. Espero verte por fin en banda que hace mucho que no veo a Hristo
jan_19 escribió:Respecto a lo de la celebracion mandando callar he de decir que para mi es una celebracion igual a todas las del fifa pero por si a alguien le ha molestado aclaro que siempre lo celebro de esa manera (Ya sea contra Españoles o Guiris) y si a alguien le ha resultado ofensiva pido disculpas pero seguire celebrandolos de esa manera .
zizou510 escribió:EDITO:
Juas, estaba editando la primera pagina, y le di a citar .
Na, eso, editada algunas pequeñas cosas de la primera pagina , vaya liada xD
Chesco90 escribió:
Y tu cuando no la estas liando? , pero bueno tampoco la lias tanto no como otros que siempre estan buscando bocas .
Zizou ya sabes que es con cariño siempre
zizou510 escribió:Chesco90 escribió:
Y tu cuando no la estas liando? , pero bueno tampoco la lias tanto no como otros que siempre estan buscando bocas .
Zizou ya sabes que es con cariño siempre
Calla calla, no invoques...que quiero tener el hilo limpito .
c4rlipus y jose, se os respondera en breve .
zizou510 escribió:Ah,y como siempre digo, leeros la primera pagina, ahi estan los requisitos.
c4rlipus escribió:si, bueno ya nos comentas zizou
c4rlipus escribió:De acuerdo eNEONe, a partir de que hora os soleis conectar, solo por la noches?
Saludos
borjilla87 escribió:Buenas tardes, navegando por los foros he leido acerca de pertenecer a un club y me llama bastante la atencion.
Juego al fifa, tengo 30 de habilidad con 263 victorias, 92 derrotas, 5465 puntos de igualada (17 nivel medio del rival)
Tengo tambien bastante experiencia en clubes pero suelo jugar con mis amigos a nivel amateur, pero me interesaria mucho aprender un poco mas serio.
Mi nick de ps3 es borjilla87, si se puede me gustaria hacer alguna prueba y ver que tal. Seguire este foro y espero alguna peticion de amistad por la play, gracias saludas.
Escuchar cancion xDDDDDDDD:
http://www.youtube.com/watch?v=pJcQw5VYri4
La cancion del verano