eykhon escribió:...
Hola eykhon.
Sí, se puede.
No tienes que disculparte de nada, la vida es asi, empezaste a tener otras prioridades, y poco a poco fuiste abandonando el fifa, al fin y al cabo qué es el FIFA si hablamos en terminos generales de la vida? pues eso..un juego...y poco mas.
Sé que lo pasaste mal, no se exactamente que paso en tu vida privada..me acuerdo de alguna cosilla, pero sí te digo que a veces la vida es una mierda..lo sé por experiencia.
Yo ahora por ejemplo, se abre una nueva etapa en mi vida ( ya de paso lo digo a todos),..no creo que juegue taanto como antes..si bien y si ya habeis notado, poco a poco he ido jugando menos.
Pero creo que este año..va a ser dificil por ejemplo verme antes de cenar..o quedarme hasta muy tarde.
Aun asi seguire siendo de los que mas jueguen
.
Eykhon, efectivamente este hilo tiene poca actividad, principalmente porque hablamos todo en nuestro foro...y tambien porque EOL se ha vuelto insoportable, me refiero a este subforo Online,..donde hay cada elemento...,vamos que no se puede ni decir un "hola" porque ya estás provocando..
Asi que nada,si quieres pasarte por nuestro foro..ya sabes..en la primera pagina tengo el enlace
.
EDITO1: eykhon...por mi tienes las puertas abiertas al equipo..no se que pensaran los demas..pero a mi si me gustaria volver a jugar contigo
EDITO: maverick tio! no estas registrado en el foro?? registrate y hablamos por alli!, que ademas que se que te entretiene leer todo esto de los foros xD