~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

zizou510 escribió:Es curioso, porque precisamente esta noche pasada tambien me han dicho que soy especial [ayay] ( the special one XD )

zizou no descubras lo nuestro tan pronto [ayay] [qmparto]
buenas xavales, zizou, imper, charly, finchito, jan, sorianihno, rek.. en fin todo eol united jajaja

pues nada que vuelvo con ps3 despues de mucho tiempo y que me gustaria volver con gente conocida de mi antiguo club.

Edit: estube hablando con el FHU y si todo va bien me unire a ellos.

Un saludo a todos y espero rivalizar con ustedes [+furioso]
Jony ReyeS escribió:buenas xavales, zizou, imper, charly, finchito, jan, sorianihno, rek.. en fin todo eol united jajaja

pues nada que vuelvo con ps3 despues de mucho tiempo y que me gustaria volver con gente conocida de mi antiguo club.

Tu eres Sony_reyes el que estaba en Dioses? Joder, cuanto tiempo tio xD
Soi Pabloam92, no se si me recuerdas xD
Pablopsp92 escribió:
Jony ReyeS escribió:buenas xavales, zizou, imper, charly, finchito, jan, sorianihno, rek.. en fin todo eol united jajaja

Tu eres Sony_reyes el que estaba en Dioses? Joder, cuanto tiempo tio xD
Soi Pabloam92, no se si me recuerdas xD

jaja si, dios cuanto tiempo de lo de dioses jajaja si me acuerdo si ;)
xirlitrons escribió:
zizou510 escribió:Es curioso, porque precisamente esta noche pasada tambien me han dicho que soy especial [ayay] ( the special one XD )

Eso es lo que quisieras...ya sabes que ya estoy comprometido [rtfm]
zizou510 escribió:
xirlitrons escribió:

Eso es lo que quisieras...ya sabes que ya estoy comprometido [rtfm]

Asi me gusta Zidane, que yo no te quiero perder de mi lado [sonrisa] [burla2] [plas] [plas]

hostia tio, cuanto tiempo. Si no recuerdo mal jugamos juntos en EOL FC y luego fuistes uno de los creadores de Dioses xD.
Jony ReyeS Hombre como va todo tio yo tambien juegue en Dioses..
Ponsio Que tal te va el vicio? ;)
Jony, has vuelto de nuevo a la PS3 ehh? jeje.

He leído que ya tienes equipo, así que nada, nos encontremos en Fifa11 seguro.

Nos vemos!

BYE!
ponsio escribió:

hostia tio, cuanto tiempo. Si no recuerdo mal jugamos juntos en EOL FC y luego fuistes uno de los creadores de Dioses xD.

ke va zumbao xD Ese fue julito( diria ) ahora mismo en renegaos
ELEVEN ARMY ya existe en fifa 11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empieza la temporada [beer]
Ya esta en el registro civil xD Ya falta menos para que todas las demas tiendas se decidan a sacarlo que vaya tela xD
Que bien lo vamos a pasar... :)
Bueno a ver si empezamos con buen pie.

Aunque hasta que lo tengamos todos..el jueves será lo mas pronto.
El cabron de sori ya esta(ba) viciando.
A ver si mañana tenemos el juego unos cuantos y hacemos unos amistosos con los vp de 2ªB xD
ponsio escribió:A ver si mañana tenemos el juego unos cuantos y hacemos unos amistosos con los vp de 2ªB xD

Más que de 2ªB seremos de Regional, que es donde juego yo, [+risas]

¡Esta semana nos ponemos a tope!

PD: Y yo aún sin juego.. [buuuaaaa]
A ver si alguno lo pilla en MM y ver si realmente ponen muchas pegas o hacen correctamente la promocion...yo espero conseguirlo a la salida del curro.
Actualizado el hilo, hasta lo maximo permitido, incluyendo la nueva entradilla para los futuros videos:

http://www.youtube.com/watch?v=oSHOBIdyy3o

XD
Mola Zidane, este año daremos bastante uso a nuestro canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/ElevenArmy

Que bien pinta todo. :D
zizou510 escribió:Actualizado el hilo, hasta lo maximo permitido, incluyendo la nueva entradilla para los futuros videos:

XD

Dios mío!!! Que FRIKAZOS estáis hechos!!!
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:Actualizado el hilo, hasta lo maximo permitido, incluyendo la nueva entradilla para los futuros videos:

XD

Masuno [oki]

PD : El viernes seguramente tenga el fifa y pueda viciar , lo que no estoy seguro es la semana que viene ya que no se si tendre el internete
jan_19 escribió:
maverick83 escribió:

XD

Masuno [oki]

PD : El viernes seguramente tenga el fifa y pueda viciar , lo que no estoy seguro es la semana que viene ya que no se si tendre el internete

¿Que hiciste al final Jan?

Otra solución seria poner un PLC, pero no se si tienes acceso al router y conectarlo a una toma de corriente, aunque eso vale pasta no pagas nada al mes y creo que funciona bien segun me han dicho.
Ya tengo el juego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta noche debutamos aunque sean partidos amistosos con los VP de regional .... [carcajad]
Charlie voy a utilizar un modem usb de vodafone y compartir la conexion con el ordenador o algo asi mira :

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... nador.html

PD : Aviso del cambio de ID : llJanll
PD2: Me voy a clase [sati]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, sabeis como se crea un club? no lo veo por ningun lado!!
CN_PS2 escribió:Hola, sabeis como se crea un club? no lo veo por ningun lado!!

Dentro de virtual PRO en clubes ahi lo tienes....

De momento no puedes editar faltas ni nada en el vestu ??? Solo hay un vestibulo ?? vamos para atras o que ???
Parece todo algo más lioso, además de que parece que sólo hay una sala...

Ayer sólo pudimos jugar contra la CPU, porque la poca gente que había, se salía al ver que éramos 11, DIOS que asco de gente..

Muy divertido jugar con el portero, sobre todo en las salidas, es jodido..

El ritmo de juego es Hyperlento, a veces se hace aburrido con los VPs cojos, veremos como evoluciona todo... :-|
Hola me gustaria saber si puedo entrar al club.
Decirme requisitos o que tengo que hacer.
Ya tengo el juego y todo.
Saludos
Que bien me lo pase jugando de portero macho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja .... me planteo pasar de pique a Valdés ¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Ayer cuando os fuisteis la mayoria a dormir pulimos a la CPU un par de veces mas jugando bastante bien ...jejeje
Buenas estoy buscando club para jugar, tengo experiencia de haber jugado en FIFA10 Saludos !!

P.D. El juego lo tengo ya
Si quereis entrar en pruebas, vayan a la página oficial, registrense y rellenen el formulario de presentacion en el foro.

Saludos
Por cierto he visto que podemos poner canticos en nuestro club ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja....Viendo el nivel de frikismo esta por las nubes tendriamos de grabar algo no ?? [amor]
No te quepa duda Wolv, a ver si hacemos algo... un you never walk alone no estaria mal... [tadoramo] XD
kage escribió:Por cierto he visto que podemos poner canticos en nuestro club ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja....Viendo el nivel de frikismo esta por las nubes tendriamos de grabar algo no ?? [amor]

Hola a todos!

Perdonar que entre en vuestro hilo, pero lo que ha puesto kage me ha matado de curiosidad....donde esta esa opcion?

Gracias de antemano.

Saludos
shef
sheferd escribió:
kage escribió:Por cierto he visto que podemos poner canticos en nuestro club ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja....Viendo el nivel de frikismo esta por las nubes tendriamos de grabar algo no ?? [amor]

Hola a todos!

Perdonar que entre en vuestro hilo, pero lo que ha puesto kage me ha matado de curiosidad....donde esta esa opcion?

Gracias de antemano.

Saludos
shef

Lo mire por encima pero dentro de MI FIFA sino recuerdo mal , hay la opcion de canticos y alli puedes meter en equipos, crear una lista de reproduccion de musica para los menus y hay una opcion de CLUBS y Virtual PRO que entiendo que es para meterlo en el club y cuando marca tu jugador jeje....

No he podido probarlo mucho pq hoy me toca currar ...
Bueno, ya tenemos nivel 9 en el estadio, que tampoco es díficil... No sé cuanto será el tope, pero de momento no son muy grandes...

Tenemos que seguir mejorando los Vps, y sobre todo el portero. De momento el que más me ha gustado es Wolv, yo seguiré entrenando para ser una alternativa...
Charlie2k escribió:Tenemos que seguir mejorando los Vps, y sobre todo el portero. De momento el que más me ha gustado es Wolv, yo seguiré entrenando para ser una alternativa...

Sera porque no le viste ayer [qmparto] [qmparto]

A mi este fifa...de momento..veremos despues con las dopadas..me esta sentando bien..marco goles hasta con el culo [carcajad]
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:Tenemos que seguir mejorando los Vps, y sobre todo el portero. De momento el que más me ha gustado es Wolv, yo seguiré entrenando para ser una alternativa...

Sera porque no le viste ayer [qmparto] [qmparto]

A mi este fifa...de momento..veremos despues con las dopadas..me esta sentando bien..marco goles hasta con el culo [carcajad]

vaya potra que tienes mamón.
Por cierto las celebraciones con 1o tios persiguiendote no tienen precio xD lo mejor es ke uno se tira de rodillas, otro empieza a hacer algun bailecito, otro hace volteretas...xd vaya puto kaos
La celebracion del L1+Triangulo me partia de risa alli todos haciendo el capullo jajajajaja es buenissimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que entre algunos del equipo aun conservo mi reputacion de VALDÉS jajaja ....los que me vieron ayer no hay nada que hacer, aunque me he mirado el manual otra vez y estuve practicando un buen ratejo XD [+furioso]
kage escribió:La celebracion del L1+Triangulo me partia de risa alli todos haciendo el capullo jajajajaja es buenissimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que entre algunos del equipo aun conservo mi reputacion de VALDÉS jajaja ....los que me vieron ayer no hay nada que hacer, aunque me he mirado el manual otra vez y estuve practicando un buen ratejo XD [+furioso]

ayer eras mas Rustu que valdés...xD
zizou510 escribió:
marco goles hasta con el culo [carcajad]

Tanto cambia del 10 al 11 ? [poraki] [poraki]
jan_19 escribió:
zizou510 escribió:
marco goles hasta con el culo [carcajad]

Tanto cambia del 10 al 11 ? [poraki] [poraki]

Sí, antes marcaba con la polla y ahora con el culo [poraki]
zizou510 escribió:
marco goles hasta con el culo

normal, con lo grande que lo tienes , jajaja , seguro que eres de esos que van al campo a cagar y te cagas fuera xDDDDD [qmparto] [qmparto]
Buenas soy romario10 antes jugaba con los dioses me dijo wolf que preguntara por aki si habia algun hueco para jugar con vosotros llevo desde el 09 jugando con dioses y mas o menos nos conocemos.

Espero vuestra respuesta un saludo
birra escribió:Buenas soy romario10 antes jugaba con los dioses me dijo wolf que preguntara por aki si habia algun hueco para jugar con vosotros llevo desde el 09 jugando con dioses y mas o menos nos conocemos.

hombre que pasa roman , cuanto tiempo [boing]
Un saludo xirli pue si cuanto tiempo haber si consigo un hueco pa jugar con vosotros que se hecha de menos ,si podeis responderme pronto si hay hueco que tengo ganas ya de darle caña al modo club
birra escribió:Un saludo xirli pue si cuanto tiempo haber si consigo un hueco pa jugar con vosotros que se hecha de menos ,si podeis responderme pronto si hay hueco que tengo ganas ya de darle caña al modo club

Lo siento Birra, de momento las pruebas están cerradas, somos muchos y no hay sitio para todos.

En un futuro si hay bajas y quieres probar, vete pasando por aquí, porque lo aviseremos.

Suerte.

CIAO!
Eleven army 3 Enfermos del pro6 2

Partido en el que jugamos 8 vosotros y 4 nosotros, nos adelantamos por dos veces, pero conseguisteis remontar, lastima ese fallo de nuestro portero.

Vi al guaje y a chesco (me encanta como cambias de banda jugando como central) dos antigüos compañeros de fox.

Me encanta vuestro juego al toque y veo que en FIFA11 no habeis perdido la identidad.

Nos cruzaremos en otra ocasion.

Un saludo y hasta otra!!!
birra escribió:Buenas soy romario10 antes jugaba con los dioses me dijo wolf que preguntara por aki si habia algun hueco para jugar con vosotros llevo desde el 09 jugando con dioses y mas o menos nos conocemos.

Hombre, asique eras de dioses, jeje no lo sabia, pues ahora a dar caña en Renegaos ...XD

Por cierto, estamos empezando a jugar con 11, en cuanto le cojamos practica a ver si echamos un derby!
Erflow_Renegaos escribió:

Hombre, asique eras de dioses, jeje no lo sabia, pues ahora a dar caña en Renegaos ...XD

Por cierto, estamos empezando a jugar con 11, en cuanto le cojamos practica a ver si echamos un derby!

Eso está hecho, además este año no cuentan para nada, así que podemos jugar más tranquilos...

Eso sí, lo que no sabemos es si funcionarán las invitaciones. De momento lo que no va son los resultados, la mayoria no cuentan... [+risas]
1263 respuestas
14, 5, 6, 7, 826