~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

"Tu cuenta está todavía en espera de la aprovación de un administrador."

Help :cool:
Hola Unended.

Cuando venga un administrador te activará la cuenta. Me imagino que esta noche ya tendrás acceso. Puedes agregar a cualquier capitán al PSN para contactar con él. Creo que Neonator estará esta noche disponible, el resto no se muy bien.

Saludos.
Si, ya me agrego ya. Lo decia para ver la manera en que me evaluarian, los horarios, etc. En fin, ahi estare revisando constantemente ;)

EDIT: Ya me aceptaron en el foro, y ya me presente. Nos estamos hablando ahi. Saludos
Buena la jornada de hoy, no puedo estar mas orgulloso de estos jugadores. Solo hay una frase para describir esto: Somos un EQUIPO.
Tanto los veteranos como los que han llegado nuevos estan ridiendo a un nivel altísimo, a seguir así chavales. [oki]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eee jugones, tais imparables, seguid asi! y ganareis la liga q no os quepa duda.
por cierto como molan esos 11 v 2 , win facil y muchos puntos eeeee   jjjjjjjj,  aver si nos echamos un derby, pero 11 player para jugar contra vosotros..., no kreo k lleguemos xD, por cierto una pregunta, no sufriis cuando jugais 11 por problemas de laaagggG???
En cuanto a nosotros, nuestro objetivo kedar en el top 3 esta siendo cumplido, carecemos de plantilla para luchar por la liga, pero esperemos q para el proximo mes consigamos jugar 11 player, ;)

1 saludo a todos los exrenegaos q hay por hay y demás peña del team [bye]
cosmos1985 escribió:eee jugones, tais imparables, seguid asi! y ganareis la liga q no os quepa duda.
por cierto como molan esos 11 v 2 , win facil y muchos puntos eeeee   jjjjjjjj,  aver si nos echamos un derby, pero 11 player para jugar contra vosotros..., no kreo k lleguemos xD, por cierto una pregunta, no sufriis cuando jugais 11 por problemas de laaagggG???
En cuanto a nosotros, nuestro objetivo kedar en el top 3 esta siendo cumplido, carecemos de plantilla para luchar por la liga, pero esperemos q para el proximo mes consigamos jugar 11 player, ;)

1 saludo a todos los exrenegaos q hay por hay y demás peña del team [bye]

Gracias y si hombre, porque no, podemos quedar un dia para echar unas pachanguillas. Seguro que pasamos un buen rato que es de lo que se trata.
La verdad es que jugar contra 2 es un tostonazo, nos gusta jugar contra mas gente. De todas maneras hay pocos espartanos que quieran jugar con 2. XD
En relación al lag... pues la verdad es que nos va bastante bien, aunque hay partidos y partidos.

Saludos !
Que envidia sana dais al jugar 11 siempre, seguid asi tios ,)
Es posible que den más puntos por jugar con portero, pero no está claro la verdad, aunque viendo la relación de partidos ganados-perdidos podría ser que sí...

En cuanto a lo de jugar contra 2 personas, como dice Neo es un tostón, yo me aburro atrás muchísimo, ya que es como jugar contra la CPU y la verdad es que se nos atragantan más de uno.

Gracias cosmos y forkozgz, esperamos veros arriba también, eso sería bueno. [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buen partido hasta lo que pude ver, a parte de caerme en la segunda parte (como es de costumbre últimamente con equipos con mucha gente) y por eso últimamente no jugaba de cualquiera (hasta el lunes que viene que cambio por fin de conexión) y nos piyasteis a 4 del club jugando un poco y así hacer tiempo para ver los partidos de champios y nos encontramos con vosotros y con 10 [+risas] ..pero nuestro club no escapa de nadie, estén los que estén.

No vi los goles, pero la primera parte estuvo reñida (con ocasiones por las dos partes) con todo lo que pude aguantar, al jugar 10 teníais mas movilidad de balón y eso es complicado siendo cualquiera a la hora de defender con la cpu, pero bueno, espero que nos enfrentemos en mejores condiciones y con mas gente por nuestra parte (creo que así daremos mas guerra).

Saludos
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
haber si en el 3 partido os ganamos ya jeje un saludo xikos =)
A modo informativo, no hace falta que cada vez que juguemos haya que postear eh! :o

Quedaria bien en el titulo del hilo alguna que otra "cosilla", pero va...psss [burla3] , mejor que quede como está que luego vienen los tiburones en cuanto detectan un poco de sangre
bien chavales bien! sigamos asi !força eleven army!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe vaya fieras estais hechos, 1os del mundo, animo y que os vaya bien, pero no os relajeis que algun dia os cogeremos xD
Un saludo Renegao
Se agradecen las felicitaciones pero, aunque la clasificación diga que vamos líderes mundiales, creo que no somos el mejor equipo ni mucho menos. Todavía nos queda mucho que mejorar para poder decir que somos "unos fieras". Eso no quita que estemos haciendo un gran trabajo todos y estamos contentísimos con la actitud y el nivel del equipo.

Saludos y suerte para Renegaos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:A modo informativo, no hace falta que cada vez que juguemos haya que postear eh! :o

Quedaria bien en el titulo del hilo alguna que otra "cosilla", pero va...psss [burla3] , mejor que quede como está que luego vienen los tiburones en cuanto detectan un poco de sangre

Pues yo os voy a postear que me hace ilusion, vale? xD

Jaja bueno nada chavales buen partido, hoy era mi debut 11vs11 con Meri UD y que mejor que contra vosotros xD Buen partido, ocasiones para ambos (las vuestras por buena combinacion, y las nuestras por algun desvarajuste defensivo vuestro) pero nosotros no conseguimos materializar, con el 1-0 ya nos tuvisteis dominados de un lao pal otro. Presionais muy bien y a nosotros nos falta mucho aun para jugar organizados con 11 xD Todavia no se os ve como se os veia en el 10 que erais muy superiores a casi todos (sobreotod defensivamente) pero se nota que sabeis lo que haceis con la pelota. Mis felicitaciones cracks.

Recuerdos a justin, zemo y cheskito (tienes que decirme como se hacen las felxiones en la celebracion xD)

Saludos! [oki]
Buen partido Felix.

Creo que nos presionasteis muy bien la salida de balón y por eso nos costó muchísimo jugar cómodamente. La presión fue asfixiante por momentos, por lo que tuvimos que jugar algo más directos. La segunda parte pudimos tocar un poco más.

Para mi el partido estuvo bastante igualado. Hubo ocasiones para los dos equipos, aunque Charlie estuvo cojonudo en la portería salvandonos en varias ocasiones. Pero vaya... creo que estuvo muy equilibrado. Estos partidos al final se deciden por pequeños detalles.

Ya dije que ni mucho menos estamos al nivel de otros equipos como Red Devilz o Team Germany (sin contar con los Evo y los AOF que ya están en proceso de construcción) y tenemos que espabilar. Aunque vayamos primeros en la mundial, no estamos ni mucho menos al nivel de esta gente.

Me alegro de que otro equipo español juegue con 11 personas, pues son los equipos con más futuro y que más arriba estarán en la general en unos meses. El año pasado cansaba un poco el dominio inglés/alemán, parece que este año daremos más guerra.

Mofli diste mucho por saco mamón xDDD Mira que era tirillas tu jugador pero era de titanio. Y Jamadi muy bien de central... pensaba que estarías acosando a Neo y a mi... menos mal [+risas]

Hasta otra y suerte en los próximos partidos.
felixarg10 escribió:Pues yo os voy a postear que me hace ilusion, vale? xD

Si te hace ilusion....

Yo con tal de que la gente sea felix...digo feliz XD , lo que sea.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:Pues yo os voy a postear que me hace ilusion, vale? xD

Si te hace ilusion....

Yo con tal de que la gente sea felix...digo feliz XD , lo que sea.

Chiste del dia! [plas]

Un besito [ayay]

(ya no os ensucio mas el hilo xD)
ATENCIÓN, ESTE ES UN MENSAJE DE LA DIRECTIVA DE RENEGAOS:

Renegaos no va a jugar contra ningun equipo que tenga mas jugadores que nosotros porque:
1. Porque si ganas te dan menos puntos.
2. Recibes mas lag.
Y no es porque tengamos miedo pero es de logica.
_BrUcE-LeE_ escribió:ATENCIÓN, ESTE ES UN MENSAJE DE LA DIRECTIVA DE RENEGAOS:

Renegaos no va a jugar contra ningun equipo que tenga mas jugadores que nosotros porque:
2. Recibes mas lag.

Muy bien, un saludo [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas]

2. Recibes mas lag.

Imagen
Buenas.

Que os pareceria organizar un amistoso 10 vs 10 o 11 vs 11?? Tendriais que decirme la fecha para así organizar a la gente de mi equipo para el partido, hacerlo con tiempo vaya.

Si os parece bien la idea nos avisais, o por MP o nuestro hilo.

Saludos cracks
Valvemi escribió:Buenas.

Que os pareceria organizar un amistoso 10 vs 10 o 11 vs 11?? Tendriais que decirme la fecha para así organizar a la gente de mi equipo para el partido, hacerlo con tiempo vaya.

Si os parece bien la idea nos avisais, o por MP o nuestro hilo.

Saludos cracks

Hola Valvemi,

Pues en principio estamos todos los días jugando, así que cualquier día nos iria bien, siempre y cuando sea por la noche y no demasiado tarde.

A ver si podemos concretar algo, hemos de hablarlo... [oki]

2. Recibes mas lag.

Tengo que planterame prohibir las sustancias "dopantes" en el club, que se me vuelven locos. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Vaya partiditos sin goles nos estamos marcando ultimamente... [Alaa!]

Guaje_21 escribió:

2. Recibes mas lag.

Meri FC nos hace lo mismo, son 6 o 7 y siempre se van.

Un saludo.
STyL0 escribió:

Un saludo.

Hombre, tambien es lógico, la gente se vadando cuenta de que en este fifa el truco es jugar con 11, y si vas con menos sales perjudicado, en cuanto a puntos, y tambien en que a 11 Vpro no los paras con la defensa de serie ni de coña....

es normal que salga la gente.
Erflow_Renegaos escribió:
STyL0 escribió:

Un saludo.

Hombre, tambien es lógico, la gente se vadando cuenta de que en este fifa el truco es jugar con 11, y si vas con menos sales perjudicado, en cuanto a puntos, y tambien en que a 11 Vpro no los paras con la defensa de serie ni de coña....

es normal que salga la gente.

Desde cuando jugar con 10-11 es un truco? Ya era hora que por jugar con mas puntue mas, ya que nos jodio bastante en fifa10 ese tema. El modo clubs, esta preparado para jugar con el maximo de jugadores VP ahi esta la total Realidad/Diversión de este juego.

Solo hace falta ver esos partidazos 11vs11 vs. Red Devilz, Team Germany, etc.

Perdonar por seguir el tema en vuestro hilo.
Este año la IA no es tan mala y se puede jugar siendo menos contra 11 sin problemas, de hecho nosotros hemos perdido y empatado con alguno de estos equipos, porque nos cuesta abrirlos.

Como dice Stylo, este año es mucho mejor la puntuación y hará que los clubs intenten jugar siempre con todas las posiciones posibles. Lo más me gusta es que si se juega portero y se maneja con cabeza, es una ventaja considerable, aunque hay un % de posibilidades de liarla, pero jugando en auto es todo mucho más sencillo. Yo empezé con semi siendo portero y era un coladero, [+risas] .

Espero volver a veros pronto, NTP. [oki]
Hilo de Eleven army y tal :-| ( os mereciais un gif, pero me habeis pillao esta mañana, un poco vago [sonrisa] ).

Erflow_Renegaos escribió:Hombre, tambien es lógico, la gente se vadando cuenta de que en este fifa el truco es jugar con 11.

Claro, por eso nosotros llevamos jugando con 11 ( bueno con 10 xD) desde el fifa10... :-|
Incluso en algunos partidos del FIFA09 llegamos a jugar con 8 ó 9, aunque de forma muuy esporadica.

Lo logico es que se premie jugar con todos los maximos posibles, porque para eso hay 11 huecos a rellenar por jugadores.
Pero vamos como digo, nosotros llevamos jugando con 10 desde el fifa anterior, lo cual no se premiaba, pero nos daba exactamente igual.
No como ahora que muchos se apuntan al carro de jugar mas...simplemente porque dan mas puntos, y no porque realmente es su filosofia de club, como es nuestro caso.

Pues se ha quedado buena mañana eh.
zizou510 escribió:( os mereciais un gif, pero me habeis pillao esta mañana, un poco vago [sonrisa] )

El pueblo quiere gifs . XD
zizou510 escribió:Pues se ha quedado buena mañana eh.

la verdad que un poco fresca [qmparto]
Si si, si yo lo veo bien, ademas yo jugaria con 11 si los tuviera, es lo mas divertido.

Con "truco" me refiero a el mejor sistema para jugar, como sabia que alguno saltaría diciendo "Truco!, que dices!", jaja, pero bueno creo que la mayoria lo entiendo a la primera.
Quiero un Eleven Army vs Renegaos FC yaaaaaa, jajajaaj. Y tranquilos que nos saltaremos la regla de que si somos menos players no jugamos, mientras que no seamos 3 o 4 o no tengamos lag jugaremos.

Editado por el moderador:

No se permiten las faltas de respeto, y ya van dos veces en muy poco tiempo.

Un saludo.
Que os parece el Jueves a las 11 de la noche?

Espero que vayan mejor las conexiones, porque sobretodo cuando somos muchos.... a mi personalmente me va fatal muchas veces.
Valvemi mañana te damos respuesta sobre el horario, por mi no hay problema ya que me gusta jugar buenos partidos entre conocidos. :)
Venga tios que la liga esta a tiro! una semanita y ya es nuestra [360º]
Valvemi escribió:Que os parece el Jueves a las 11 de la noche?

Espero que vayan mejor las conexiones, porque sobretodo cuando somos muchos.... a mi personalmente me va fatal muchas veces.

IMPOSIBLE este Jueves, hay mantenimiento del Playstation Network y estará inaccesible hasta la 1:30 como muy tarde.

Si organizamos un encuentro, podríamos jugar más de un partido, ya que nosotros somos muchos y seria bueno que todos pudiesen jugar en 2 o más partidos.

_BrUcE-LeE_, por favor, no empieces líos en nuestro hilo, que luego se llena de comentarios que no aportan nada.
Cuando queráis hacemos un encuentro, nosotros estamos todas las noches disponibles.
No he faltado al respeto esta vez xDD, solo hice un comentario sobre assassins y me lo han editado, pero no habia ni insultos ni nada por el estilo Oooh
_BrUcE-LeE_ escribió:No he faltado al respeto esta vez xDD, solo hice un comentario sobre assassins y me lo han editado, pero no habia ni insultos ni nada por el estilo Oooh

Pues la verdad que no habia ni la mas minima falta de respeto, solo decia que con assasins tambien jugariamos, y que no entendia la que se habia liado con ellos por cometar lo de no jugar contra mas players.

No me acuerdo de las palabras exactas, pero vamos....estaría bien saber lo que el Moderador considera "faltas de respeto", porque desde luego eso no lo era....

PD: Hay que intentar jugar un derby ya mismo, yo si nos juntamo los de siempre y te veo conectado (Charlie) te aviso y ya me dices. ¿ok?
_BrUcE-LeE_ escribió:No he faltado al respeto esta vez xDD, solo hice un comentario sobre assassins y me lo han editado, pero no habia ni insultos ni nada por el estilo Oooh

PD: Hay que intentar jugar un derby ya mismo, yo si nos juntamo los de siempre y te veo conectado (Charlie) te aviso y ya me dices. ¿ok?

Imagen
Guaje_21 escribió:

Imagen

Imagen
Te explico:

Ayer nos salistéis de nuevo y volvistéis a salir por patas. No digáis que queréis jugar y luego os pireis [+risas] A mi personalmente me da igual si os quedáis o no, como si no jugamos nunca, pero no digáis una cosa que no vais a cumplir.

Saludos.
Yo personalmente no voy a jugar un amistoso con Renegados de momento, se ha coincidido en ocasiones y nunca habéis querido jugar, y ayer siendo 11 os fuistéis, así que no tiene sentido jugar si no queréis. [oki]
Sorianinho escribió:Te explico:

Ayer nos salistéis de nuevo y volvistéis a salir por patas. No digáis que queréis jugar y luego os pireis [+risas] A mi personalmente me da igual si os quedáis o no, como si no jugamos nunca, pero no digáis una cosa que no vais a cumplir.

Saludos.

Yo personalmente ayer no estaba, pero si hubiese estado le hubiese echado la bronca al capi por huir, porque es que se salieron porque o son idotas o porque verian que tenian lag, pero vamos que si por mi fuera se jugaria contra vosotros sin rechistar
Pues yo si quiero volver a jugar contra vosotros (que el otro dia entre que no contó y la caída en la segunda parte [buuuaaaa] ) , por suerte el tema de las caídas momentáneamente lo solucionamos con el cambio de cq hasta que en esta semana cambie el adsl, que estuve haciendo unos test de conexión y tengo un ping de 89 (normal que me caiga de cq y no se como doy jugado así)

Espero que coincidamos porque se sacan cosas positivas de estos partidos, ya sabéis que nosotros no nos salimos estemos los que estemos.

Saludos
_BrUcE-LeE_ escribió:

Saludos.

Yo personalmente ayer no estaba, pero si hubiese estado le hubiese echado la bronca al capi por huir, porque es que se salieron porque o son idotas o porque verian que tenian lag, pero vamos que si por mi fuera se jugaria contra vosotros sin rechistar

A ver que cada equipo haga lo que quiera, en eso no me meto aunque me parezca absurdo, pero lo respeto, lo que me choca es que se venga diciendo que queréis jugar y nos encontremos, y vuestro equipo se vaya.. [+risas] . Ya veo por lo que dices que no estabas...

Zanderon, cuando quieras jugamos un partido equilibrado, pero seguro que coincideremos en más de una ocasión.
Charlie2k escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Saludos.

Zanderon, cuando quieras jugamos un partido equilibrado, pero seguro que coincideremos en más de una ocasión.

Lo justo seria que nos encontráramos 11 vs 11, pero nuestro equipo o usuarios no pueden estar a los mismos horarios a pesar de tener una plantilla de20, este año ya jugamos 10, pero para nosotros no es una obligación porque jugamos cuando podemos.

Es una pena que cuando jugamos contra equipos de ese numero de usuarios siempre nos piya 4 (ayer igual, aun así ganamos porque damos guerra), normalmente tenemos una media de 6 a 7 usuarios para jugar los partidos que eso cambia mucho a la hora de jugar contra 11 y aunque para mi lo ideal seria jugar 11,,para mi antes es la gente que eso.

Sea el numero que sea, sera un placer jugar.

Saludos
Elevens, a ver si podemos concretar un dia ese amistosillo, o coincidimos algun dia por casualidad.

Tengo ganas de jugar contra vosotros, :)

Saludos
Podemos concretar partido con fecha en vistas a la semana que viene para los equipos que quieran jugar contra nosotros. A nosotros nos va bien cualquier día.

Saludos.
Sorianinho escribió:Podemos concretar partido con fecha en vistas a la semana que viene para los equipos que quieran jugar contra nosotros. A nosotros nos va bien cualquier día.

Saludos.

Si estáis dispuestos nosotros podríamos estar al tanto para organizar algo, intentaría que fuese un 11vs11 o lo mas cercano a eso, aunque tengamos mas a perder por falta de costumbre, pero intentaría concretar un día en el que podamos estar los máximos jugadores disponibles.

Ya diréis si os interesa.

Saludos
zanderon escribió:
Sorianinho escribió:Podemos concretar partido con fecha en vistas a la semana que viene para los equipos que quieran jugar contra nosotros. A nosotros nos va bien cualquier día.

Saludos.

Si estáis dispuestos nosotros podríamos estar al tanto para organizar algo, intentaría que fuese un 11vs11 o lo mas cercano a eso, aunque tengamos mas a perder por falta de costumbre, pero intentaría concretar un día en el que podamos estar los máximos jugadores disponibles.

Ya diréis si os interesa.

Saludos

No hay problema Zanderon y forkozgz, además lo bueno sería poder jugar 2 o 3 partidos para que no sea sólo un partido y en nuestro equipo puedan jugar todos los que quieran, ya que somos una plantilla muy amplia.

Como dice Sori, para la semana que viene, cuando queráis, estamos todas las noches y algunas tardes jugando partidos, y no será un problema.
1263 respuestas