~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

Por lo poco que se esque se quejaron porque resultaba que con las mayuscalas parecias ser mas que otros clubs, y resulto que hay 1000 post en todo el foro con las mayusculas.Por suerte recularon y lo dejaron tal cual. No se quien se quejo ehh, no creais que tiro la piedra y escondo la mano.Saludos!

Zizou mola mi firma ehhh. XD. Esque estoy a la espera de que se curren mi firma y no quiero quitar los comandos por perreria XD
Buscamos jugadores de perfil defensivo y también creativos( mvx o bien jugadores de banda), queremos jugadores que puedan hacerlo bien en cualquier posición tanto los que quieran probar en defensa como los que quieran hacerlo en el centro del campo.
Abstenganse jugadores novatos y que no se vean capacitados para competir al mas alto nivel, esto no es una ONG. No hace falta que tu pienses que eres bueno, tienes que pensar que eres mejor todavia. Tampoco hace falta decir que tampoco aceptamos jugadoers con el VP al 50%, que por muy bueno que seas te van a comer juegues donde juegues. Otro requisito muy pero que muy importante es que si tienes lag ni lo intentes, ya sea mental o técnico. Esto último es de vital importancia. :)
Ponte en contacto con algún capitán o bien deja un mensaje en este mismo hilo si crees que estas capacitado para este gran reto.

Saludos !
eNEONe escribió:Buscamos jugadores de perfil defensivo y también creativos( mvx o bien jugadores de banda), queremos jugadores que puedan hacerlo bien en cualquier posición tanto los que quieran probar en defensa como los que quieran hacerlo en el centro del campo.
Abstenganse jugadores novatos y que no se vean capacitados para competir al mas alto nivel, esto no es una ONG. No hace falta que tu pienses que eres bueno, tienes que pensar que eres mejor todavia. Tampoco hace falta decir que tampoco aceptamos jugadoers con el VP al 50%, que por muy bueno que seas te van a comer juegues donde juegues. Otro requisito muy pero que muy importante es que si tienes lag ni lo intentes, ya sea mental o técnico. Esto último es de vital importancia. :)
Ponte en contacto con algún capitán o bien deja un mensaje en este mismo hilo si crees que estas capacitado para este gran reto.

Saludos !

Venga venga, que me lo quitan de las manos!
Editado por el moderador:

No se permiten piques ni faltas de respeto, y menos si son intencionados y reconocidos por tí mismo.

Los temas personales se tratan por MP.

Un saludo.
zidane000 escribió:Soy zidane000 fundador del MFC 08, como no hay otro sitio para poder ponerse en contacto con vosotros, me dirijo en especial a vuestro compañero Wolverine. El otro día os ganamos y (vaya, mira tu por donde hombre) no contó nuestra victoria. Pués bien, me mando un mensaje vía PS3 en plan chulo, que si ya ves tú que problema con los 8000 ptos que tenemos y tal, que si a nosotros nos sobran los puntos, etc.

Pués wolverine, te regalo el video del gol de la victoria para que te lo pongas en el movil de fondo, ¿vale crack? halá saludos y a ver si llegas a los 900000 ptos y así puedes repartir con los pobres como nosotros (que por cierto cada vez que jugais contra nuestro equipucho las pasais canutas).

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/47463400

SI tienes algo en contra de Wolverine le envías un MP y lo arregláis entre vosotros, no ensucies el hilo con tus problemas, que no interesan.
Editado por el moderador:

No se permiten piques ni faltas de respeto, y menos si son intencionados y reconocidos por tí mismo.

Apúntate un aviso.

Un saludo.
zidane000 escribió:Lo pongo donde quiero, donde me apetece y donde me da la gana, por lo menos hasta que me echen o me borren el mensaje por incumplir alguna norma impuesta por el administrador, que me parece tú no eres.

Además que sepa la peña que no sois el club hipermegaguay que se lleva bien con todos y de vosotros es el único club que no se puede sospechar.

Halá, aquí termina mi periplo por eol hasta más ver, cuidate chavalito!

Wow, ya eres el mas malote del barrio, mira la primera página del hilo:

PD: Usuarios que no pertenezcan al equipo, y que solo participen en el hilo con la única finalidad de ensuciarlo o provocar, serán inmediatamente reportados y se comunicará al moderador, que tomará las medidas correspondientes.
:-?
Hay gente a la que nunca lograré entender...
Buen partido el otro dia Zidane, no hay mas vuelta de hoja, si no contó no es nuestro problema, es de EA. Por mucho que patalees no vas a solucionarlo. Yo creo que no son maneras, y como bien dicen, ya podrias solucionarlo via PS3( como ya habias hecho creo yo ) o bien por mensaje privado. Otra cosa es que te guste caldear el ambiente, que ahí ya no entro yo... como tu veas.

Saludos
si te envio un mensaje wolv seria porqué tu le mandaste uno previamente. La verdad si no contó pues mala suerte. A nosotros no nos han contado miles de victorias y no por eso vamos llorando por hilos ajenos, con intención de buscar jaleo. ein?

Bon dia. XD
xirlitrons escribió:si te envio un mensaje wolv seria porqué tu le mandaste uno previamente. La verdad si no contó pues mala suerte. A nosotros no nos han contado miles de victorias y no por eso vamos llorando por hilos ajenos, con intención de buscar jaleo. ein?

Bon dia. XD

Bon dia
Otra cosa no, pero de caballerosidad podemos presumir los del MFC´08, y pongo la mano en el fuego que Zidane no envio ningún mensaje a Wolverine, lo que se intenta decir es que se jugó contra vosotros y os ganamos. Lo que no es lógico es que se nos envie un MP dandonos de merecer por los puntos que teneis. Nosotros somos un equipo diferente al vuestro, somos la mayoria gente que trabaja y normalmente jugamos poco, lo cual quiere decir que no sumaremos mucho, pero el % de victorias frente a los partidos jugados es muy parecido al vuestro. Y a la vista quedó el otro dia contra vosotros, pero ya repito, lo malo es que nos enviaron MP y si vino de vuestro Cualquiera es como si viniese de vosotros, al igual que Zidane contestó aquí en nombre del Club.
Así que no intenteis desviar el tema por donde querais porque lo único que se dijo era los malos modales entre clubes, no venimos a armar ningún jaleo, cosa que vosotros si haceis dando coba a los mensajes.
Por otro lado felicitaros por el partido y ojala EA os de un premio por los puntos conseguidos que tanto esfuerzo tiene que ser recompensado de alguna manera
Tatono escribió:Otra cosa no, pero de caballerosidad podemos presumir los del MFC´08, y pongo la mano en el fuego que Zidane no envio ningún mensaje a Wolverine, lo que se intenta decir es que se jugó contra vosotros y os ganamos. Lo que no es lógico es que se nos envie un MP dandonos de merecer por los puntos que teneis. Nosotros somos un equipo diferente al vuestro, somos la mayoria gente que trabaja y normalmente jugamos poco, lo cual quiere decir que no sumaremos mucho, pero el % de victorias frente a los partidos jugados es muy parecido al vuestro. Y a la vista quedó el otro dia contra vosotros, pero ya repito, lo malo es que nos enviaron MP y si vino de vuestro Cualquiera es como si viniese de vosotros, al igual que Zidane contestó aquí en nombre del Club.
Así que no intenteis desviar el tema por donde querais porque lo único que se dijo era los malos modales entre clubes, no venimos a armar ningún jaleo, cosa que vosotros si haceis dando coba a los mensajes.
Por otro lado felicitaros por el partido y ojala EA os de un premio por los puntos conseguidos que tanto esfuerzo tiene que ser recompensado de alguna manera

Madre mía...xD. El que envió em MP primero fue el "caballeroso" Zidane. Si no cuenta el partido pues que queréis que hagamos, le enviamos un correo a EA para que nos cuente la derrota?
Luego venís aquí y posteais el gol de la victoria y el usuario Zidane viene a buscar barullo, pero claro sois muy señores eso sí.

La virgen la que se arma por ganarnos [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zidane000 escribió:Además que sepa la peña que no sois el club hipermegaguay que se lleva bien con todos y de vosotros es el único club que no se puede sospechar.

Te hubiera quedado mas original y divertido poniendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY

Si tienes un problema con wolv, los solucionas por la play, por MP, por el Msn u otros medios, pero venir a ensuciar el hilo no creo que sea la mejor de las maneras, y mas cuando tenemos claros ejemplos muy recientes de lo que ha pasado en otros hilos como assassin o fox, donde empieza uno y al final se arma la de cristo. Que parece mentira que a estas alturas no lo sepamos ya.
Y eso es lo que no quiero, asi que eso, si tu y wolv teneis un problema "privado", este no es el sitio para echar la mierda.

Hasta luego.
Bueno si es verdad que tienes pruebas me retracto de lo dicho, rectificar es de sabios dicen..., mas sabio es no tener que rectificar, pero sigo en mis 13 no venimos a malmeter ni mucho menos.
Suerte y ya hablaremos en el campo (no es un reto, no empeceis denuevo con las comeduras de cabeza).Wolv mis disculpas, pero entiende que no puedo dudar de Zidane... ale a jugar [uzi] [qmparto]
Tatono escribió:Bueno si es verdad que tienes pruebas me retracto de lo dicho, rectificar es de sabios dicen..., mas sabio es no tener que rectificar, pero sigo en mis 13 no venimos a malmeter ni mucho menos.
Suerte y ya hablaremos en el campo (no es un reto, no empeceis denuevo con las comeduras de cabeza).Wolv mis disculpas, pero entiende que no puedo dudar de Zidane... ale a jugar [uzi] [qmparto]

Yo no le di la mas minima importancia al asunto...por eso no entiendo todo esto pero no pasa nada, ya nos veremos en el campo.
Un saludo a MFC, y en especial a Sheferd. [oki]
Hola buenas, primeramente keria preguntaros los horarios ke haceis para jugar, si jugais por las noches , a eso de las 12 de la noche? estoy buscando un club ya decente y serio, puesto ke llevo ya desde el año pasado jugando, tengo bastante experiencia, entre los miembros del ekipo he coincidido kon 2 ke rekuerde, rubimar y mswet, me gusta jugar en muchas posiciones, medio campo, medio adelante , MD , MI etc estaria abierto a demás demarcaciones, pero me interesa saber ke tipo de horario haceis y esas cosas, estaria interesado en hacer pruebas y poder entrar a vuestro club.

Un saludo y espero alguna respuesta compañeros.
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
O_NeiLL escribió:Hola buenas, primeramente keria preguntaros los horarios ke haceis para jugar, si jugais por las noches , a eso de las 12 de la noche? estoy buscando un club ya decente y serio, puesto ke llevo ya desde el año pasado jugando, tengo bastante experiencia, entre los miembros del ekipo he coincidido kon 2 ke rekuerde, rubimar y mswet, me gusta jugar en muchas posiciones, medio campo, medio adelante , MD , MI etc estaria abierto a demás demarcaciones, pero me interesa saber ke tipo de horario haceis y esas cosas, estaria interesado en hacer pruebas y poder entrar a vuestro club.

Hola muy buenas, solemos jugar por la noche hasta bien tarde. Por eso no hay problema, registrate en la web del club que la tienes en la primera pagina. Esta misma noche empiezas las pruebas.

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Luego somos nosotros los que investigamos los mensajes de los demas LOL, cuanta hipocresia
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, a ver si esta noche encadenamos una buena serie de buenos resultados, la verdad es que últimamente venimos jugando muy bien.
A ver tambien las nuevas incorporaciones como se acoplan al sistema.

Saludos!
eNEONe escribió:Bueno, a ver si esta noche encadenamos una buena serie de buenos resultados, la verdad es que últimamente venimos jugando muy bien.
A ver tambien las nuevas incorporaciones como se acoplan al sistema.

Saludos!

Sí, la verdad que sí, sera interesante ver las novedades.
Que bueno que viniste Neo, ya pensaba que este no era el hilo de Eleven army...si es que nos desvian el hilo de mala manera [+risas] .
(mensaje borrado)
eNEONe escribió:
O_NeiLL escribió:Hola buenas, primeramente keria preguntaros los horarios ke haceis para jugar, si jugais por las noches , a eso de las 12 de la noche? estoy buscando un club ya decente y serio, puesto ke llevo ya desde el año pasado jugando, tengo bastante experiencia, entre los miembros del ekipo he coincidido kon 2 ke rekuerde, rubimar y mswet, me gusta jugar en muchas posiciones, medio campo, medio adelante , MD , MI etc estaria abierto a demás demarcaciones, pero me interesa saber ke tipo de horario haceis y esas cosas, estaria interesado en hacer pruebas y poder entrar a vuestro club.

Hola muy buenas, solemos jugar por la noche hasta bien tarde. Por eso no hay problema, registrate en la web del club que la tienes en la primera pagina. Esta misma noche empiezas las pruebas.

Un saludo

oki doki mas tarde me registro en la web y ya me deics :) un saludo!
O_NeiLL escribió:
eNEONe escribió:

Un saludo

oki doki mas tarde me registro en la web y ya me deics :) un saludo!

Bien, ya veo que te has registrado, ahora entra al chat que lo tienes en la parte superior de la web y ahí comienza tu periplo el club.

Suerte
Que pasa chavales, Saludos desde la ciudad del Cierzo !
Pasando a lo que verdad importa, os comento que de forma excepcional , mañana y pasado ya podre jugar por la noche (Lo he intentado publicar en el foro privado pero no me cargaba la web, asi que lo hago por aqui)

Asi que nada reservarme sitio para mañana que ahi estare dando guerra [tadoramo]
(mensaje borrado)
No se ni para qué contestáis... nada nuevo por el horizonte...

Oneil pásate por nuestra web y ahí hablamos. Estamos en el IRC por si quieres entrar y así podemos hablar más fácilmente. Estamos en el servidor Hispano en #eleven-army.

Saludos.
Bien, ya avisamos que no podía reportar TODO, hemos actuado en consecuencia.

Saludos.
Soriano, me ibas muy bien en el msn para organizar amistosos... aun te conectas? xD

Un saludo[/quote]

oki doki mas tarde me registro en la web y ya me deics :) un saludo![/quote]

Bien, ya veo que te has registrado, ahora entra al chat que lo tienes en la parte superior de la web y ahí comienza tu periplo el club.

Suerte[/quote]

Hasta ke no me aprueben el correo no puedo logearme en vuestra web
O_NeiLL escribió:Hola muy buenas, solemos jugar por la noche hasta bien tarde. Por eso no hay problema, registrate en la web del club que la tienes en la primera pagina. Esta misma noche empiezas las pruebas.

Un saludo

oki doki mas tarde me registro en la web y ya me deics :) un saludo![/quote]

Suerte[/quote]

Hasta ke no me aprueben el correo no puedo logearme en vuestra web[/quote]

Ya tienes la cuenta aprobada.

Saludos !
Perfect ya toy nel chaT
Bueno, ahora que ya esta el hilo limpito :p , ya podemos continuar con nuestro hilo con tranquilidad.

jan_19 escribió:Que pasa chavales, Saludos desde la ciudad del Cierzo !
Pasando a lo que verdad importa, os comento que de forma excepcional , mañana y pasado ya podre jugar por la noche (Lo he intentado publicar en el foro privado pero no me cargaba la web, asi que lo hago por aqui)

Asi que nada reservarme sitio para mañana que ahi estare dando guerra [tadoramo]

De forma excepcional? que pasa hay vacaciones en zaragoza?
Y nada nada..aqui no se reserva sitio, a la cola pesicola XD .

Valvemi escribió:Soriano, me ibas muy bien en el msn para organizar amistosos... aun te conectas? xD

Creo que se le jodio la cuenta del msn [carcajad] , ya se pasará luego por aqui.
Sí, ya le pasé mi dirección a Valvemi por MP.

Saludos.
zizou510 escribió:Bueno, ahora que ya esta el hilo limpito :p , ya podemos continuar con nuestro hilo con tranquilidad.

jan_19 escribió:Que pasa chavales, Saludos desde la ciudad del Cierzo !

De forma excepcional? que pasa hay vacaciones en zaragoza?
Y nada nada..aqui no se reserva sitio, a la cola pesicola XD .

Algo parecido Zizou [beer] , por cierto te dejo este video de un gol que meti con el equipo que tenia por ahi para que lo subas si quieres http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/46178185

PD: Os dejo otro video que encontre en el Hilo del Barcelonismo (Gran Hilo [hallow] ) que me dejo flipado : http://www.youtube.com/watch?v=rTjbFt-PRWA
esta noche a darle no? espero no llegar tarde y poder jugar algun partido.

aupa eleven
O_NeiLL escribió:esta noche a darle no? espero no llegar tarde y poder jugar algun partido.

aupa eleven

Hoy session vampirica , tranquilo.
oki doki wolve, tu si ke vales kompa!
Seguimos con las pruebas abiertas, buscamos gente con experiencia y activa.
Buen partido anoche, da gusto jugar esos derbis ! suerte con la busqueda de jugadores y nos Bemos por el campo !! [sonrisa]
josansito20 escribió:Buen partido anoche, da gusto jugar esos derbis ! suerte con la busqueda de jugadores y nos Bemos por el campo !! [sonrisa]

Ya te digo Josan el partido estuvo muy guapo , esta bien jugar entre nosotros de vez en cuando !
Ademas me gusto jugar contra ex-jugadores de XI-A y FsL .....La verdad esque estuvo muy apretado el partido , pero al final resolvio la calidad individual y ahi nosotros tenemos un puñao xD
1263 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226