~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bufff, enorme vuestro equipo, chicos...¡¡¡¡

Ayer coincidimos a la noche y nos ganasteis 2-1, pero el resultado es engañoso ya que en juego nos disteis un baño, con mucho toque y firmeza en defensa, espero llevar a mis piratas a esas cotas de juego algun dia, tener en cuenta que solo llevamos juntos quince dias.....lo dicho.

Un saludo equipazo....¡¡¡¡¡¡
Saludos y suerte TRomp me gustaria estar en ese partida, pero tube cena y no pude xd, a ver si mañana concidimos en otra igualada y nos vemos en el campo!
Hola Trom.

Hicisteis un gran partido, nos costó bastante encontrar espacios. Pese a llevar poco tiempo, demostrasteis ser un equipo bastante sólido y sin duda tenéis un buen equipo y tenéis bastante potencial. Descatar a Javiref el cual me dio bastantes problemas, eres el primer delantero que puede decirlo hasta ahora [poraki]

Saludos.
Sorianinho escribió:Hola Trom.

Hicisteis un gran partido, nos costó bastante encontrar espacios. Pese a llevar poco tiempo, demostrasteis ser un equipo bastante sólido y sin duda tenéis un buen equipo y tenéis bastante potencial. Descatar a Javiref el cual me dio bastantes problemas, eres el primer delantero que puede decirlo hasta ahora [poraki]

Saludos.

Tu ami si que me diste problemas,se nota que llevais ya un tiempo porque de verdad que sois un muro,si te marchabas de uno (cosa que era bastante improbable)rapidamente te llegaban dos al corte y era imposible,espero que nos podamos volver a encotrar en un futuro no muy lejano.

Saludos [bye]
ghrt3 está baneado por "troll"
hola m gustaría poder probar en este club ,se jugar de LTD o LTI y mediocampo pa arriba .mi vp esta al 66%.m puedo conectar x chat (tngo pc rto y no puedo usar teamspeak).contestadme
Buen partido el de anoche conseguimos un empate valiosisimo, tal y como fue el partido ya que discutiros a vosotros la posesion del balon es complicadisimo ya que se nota que el equipo esta trabajadisimo, felicitar a vuestro delantero creo que se llamaba superdotao ya que el 1 contra 1 definio perfectamente ya que no sabia si tirarme y jugarme hacerle penalty, pero el quiebro final me dejo vendido... al final empatamos en una de las pocas jugadas de ataque que tuvimos y aguantamos el aluvion final de ocasiones por vuestra parte como pudimos...
De momento las veces que hemos jugado contra vosotros y desde que juego de portero el balance es positivo 2 empates y una victoria con penalty incluido en el minuto 88... eso si sufridas al maximo.. que son las que mejor saben..
un placer jugar contra un equipazo como el vuestro y que sepais que sois uno de los equipos que tenemos de referente para seguir mejorando y creciendo poco a poco como equipo.. un saludo cracks y nos vemos por el campo
nightmare1982 escribió:Buen partido el de anoche conseguimos un empate valiosisimo, tal y como fue el partido ya que discutiros a vosotros la posesion del balon es complicadisimo ya que se nota que el equipo esta trabajadisimo, felicitar a vuestro delantero creo que se llamaba superdotao ya que el 1 contra 1 definio perfectamente ya que no sabia si tirarme y jugarme hacerle penalty, pero el quiebro final me dejo vendido... al final empatamos en una de las pocas jugadas de ataque que tuvimos y aguantamos el aluvion final de ocasiones por vuestra parte como pudimos...
De momento las veces que hemos jugado contra vosotros y desde que juego de portero el balance es positivo 2 empates y una victoria con penalty incluido en el minuto 88... eso si sufridas al maximo.. que son las que mejor saben..
un placer jugar contra un equipazo como el vuestro y que sepais que sois uno de los equipos que tenemos de referente para seguir mejorando y creciendo poco a poco como equipo.. un saludo cracks y nos vemos por el campo

gracias hombre, suerte con el equipo [oki]
Ojito con ghrt3 que aparte de mandar para los dos clubs en sus post correspondientes se de buena tinta que a ido de estrangis a algun equipo mas de Eol, pa variar...
pitu_zgz escribió:Ojito con ghrt3 que aparte de mandar para los dos clubs en sus post correspondientes se de buena tinta que a ido de estrangis a algun equipo mas de Eol, pa variar...

Gracias por informar Pitu..

Ya hablé con él hace unas semanas pero al final no sé que pasó. Hemos de ver que decidimos...

EDITO:

Disponible el nuevo video contra Assassins...

http://www.vimeo.com/17617641
Buen partido chabales ;) un saludo
buen partido gente suerte

PD:guaje mamoncete aver si coincidimos en un partido k tengo ganas de pararte los pies
puyol_5_rocky escribió:buen partido gente suerte

PD:guaje mamoncete aver si coincidimos en un partido k tengo ganas de pararte los pies

+1, no estabas y no me has metido el palo que me has prometido xD
Buen partido

Salu2
Spoky99 escribió:
puyol_5_rocky escribió:buen partido gente suerte

+1, no estabas y no me has metido el palo que me has prometido xD
Buen partido

Salu2

Nunca me pillais contra vosotros xD

Saludos Cracks
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
vaya fichajes habeis hecho... el mejor club del mundo
erCarlos95 escribió:vaya fichajes habeis hecho... el mejor club del mundo

A ver , a ver. Ahora toca demostrarlo suerte en tu andadura con el nuevo club! [beer]

Imagen
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, algunos fichajes dejan bastante que desear eh! Estilo DeGea, Josefifa... XD [carcajad]
jajajaja buenos debuts a los fichajes, espero ke hoy domingo siga la racha de buen juego y resultados, tremendo ayer, porteracos, muro atrás y media y delantera eficaces :D

Hoy más y mejor .

Forza 11A!!!

PD: mi post numero 1000 juasazo!!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
xes__28 escribió:Bueno, algunos fichajes dejan bastante que desear eh! Estilo DeGea, Josefifa... XD [carcajad]

ya ves sobre todo el DeGea ese... ke malo era eh xavi jajajajaja
erCarlos95 escribió:
xes__28 escribió:Bueno, algunos fichajes dejan bastante que desear eh! Estilo DeGea, Josefifa... XD [carcajad]

ya ves sobre todo el DeGea ese... ke malo era eh xavi jajajajaja

Xavi es mas malo que un dolor no lo sabeis ya?
Tiene mantequilla en las manos i cantaba mas que Manolo Escobar.
MUAHAHAHA!

Xaviii eres un crack campeón me alegro que la buena gente de NTP este donde tiene que estar.

Saludos i muchisima suerte ;)
Grandiosa noche y buen debut que mas se puede pedir jejeje. DeGeaaaaa empieza a tomarte ya la leche que esta noche hay que ir a saco y tienes que estar bien dopao XD. Haber si esta noxe seguimos con la tonica general del equipo. Grandes genteeee. Un saludo de....
[poraki] Gollum Afro [poraki]
Beisu sigo diciendo que tu disco del FIFA es diferente al del resto de porteros, sino no me lo explico [poraki]
jajaj puto gollumm... jijiji [sati] [sati]
jejeje si tio me estan investigando en la operacion galgo por si me meto algo XDXD esk el gollum es muxo gollum tio y ya con la peluca se vuelve loco jeje. Aver si sigue asi lacosa k esto va parriba. Amos cracksss
Beisu escribió:jejeje si tio me estan investigando en la operacion galgo por si me meto algo XDXD esk el gollum es muxo gollum tio y ya con la peluca se vuelve loco jeje. Aver si sigue asi lacosa k esto va parriba. Amos cracksss

Recuerda, peluca azul. [beer]
Lo siento chicos, ando muy muy liado, y no he podido actualizar el hilo, cuando tenga un rato libre, puedo prometer y prometo que lo actualizare
zizou510 escribió:Lo siento chicos, ando muy muy liado, y no he podido actualizar el hilo, cuando tenga un rato libre, puedo prometer y prometo que lo actualizare

Eso lo llevas diciendo hace 2 semanas pillin [poraki] [poraki].

Por otro lado dar la bienvenida a los nuevos [angelito] [+risas]
Partido igualadisimo el de esta tarde. Nos vengaremos....XD
Pues sí, nuestro gol fue bastante chusta. Partido de paradones en las dos porterías.
Buen partido el de ayer chavales,empatamos a 0, no hubo muchas ocasiones pero bueno...

Sabia de sobra la calidad que teneis, pero ayer me impresionaron vuestros 2 centrales, que par de muros joder XD

Aclaro que la primera vez que coincidimos salimos porque no se distinguian las equipaciones.

Hasta otra ;)
Buena noche ayer! [poraki]

Os dejo un regalete

Nos vemos x la noche XD
xes__28 escribió:Buena noche ayer! [poraki]

Os dejo un regalete

Nos vemos x la noche XD

Queremos el Gameface de PINTO!! [poraki]
forkozgz escribió:Buen partido el de ayer chavales,empatamos a 0, no hubo muchas ocasiones pero bueno...

Sabia de sobra la calidad que teneis, pero ayer me impresionaron vuestros 2 centrales, que par de muros joder XD

Aclaro que la primera vez que coincidimos salimos porque no se distinguian las equipaciones.

Hasta otra ;)

No se si estaba yo en ese partido, pero es de buen sabido el ser agradecido asi que muchas gracias por el comentario sobre los centrales
Mensaje para los veteranos de Eleven:

Ayer deje un mensajito en el hilo de mi equipo dejando caer algunas cosillas. E hablao con Xirlo y quiero deciros que en ningun momento pense en vosotros cuando escribi eso. Lo que puse va en referencia cosmos de Renegaos por un mensaje que escribio el. De verdad que e querio en ningun momento meter mierda a vuestro equipo, ya que en cuanto me lo a comentao Xirlo e venido al publico ya que no hay de que esconderse.
Lo dicho, siento si al dejar el mensaje un poco ambiguo alguno de vosotros creyo que la intencion era marcaros una pullita, ya que a vosotros siempre os tengo como lo que sois, un equipo muy grande.

Mucha suerte con la liga y sobre todo... aflojar el piston un poco no??jeje un saludo marikitas
STyL0 escribió:

Os dejo un regalete

Nos vemos x la noche XD

Queremos el Gameface de PINTO!! [poraki]

¿PINTO? OMG! [snif]

Antes me lo hago hasta del mono burgos! XD
pitu_zgz escribió:Mensaje para los veteranos de Eleven:

Ayer deje un mensajito en el hilo de mi equipo dejando caer algunas cosillas. E hablao con Xirlo y quiero deciros que en ningun momento pense en vosotros cuando escribi eso. Lo que puse va en referencia cosmos de Renegaos por un mensaje que escribio el. De verdad que e querio en ningun momento meter mierda a vuestro equipo, ya que en cuanto me lo a comentao Xirlo e venido al publico ya que no hay de que esconderse.
Lo dicho, siento si al dejar el mensaje un poco ambiguo alguno de vosotros creyo que la intencion era marcaros una pullita, ya que a vosotros siempre os tengo como lo que sois, un equipo muy grande.

Mucha suerte con la liga y sobre todo... aflojar el piston un poco no??jeje un saludo marikitas

Yo ya te había reportado.
No [poraki]
pitu_zgz escribió:Mensaje para los veteranos de Eleven:

Pues nada pitu ha sido un malentendido , todo solucionado , sin ningun problema. Ya sabes que con los tiempos que corren uno no sabe que esperar [mad]

Os dejo un regalete

Nos vemos x la noche XD

:O :O

Impresionaten, De Gea [oki]
No te preocupes Pitu. Sinceramente no he leído ni una página de ese hilo, estaba claro que iba a terminar así por muy buen trabajo que hiciesen los organizadores.

Vaya con Xes... menudo paradón!!
Menudo doble paradón... [tadoramo]

Cuando empecé de portero, grabé esta parada jugando en semi..
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38877158

Después de probar varios partidos, me quedo con el automático, es mucho más seguro pero no tan interactivo. Por tus paradas creo que juegas en semi o manual ¿no?
Charlie2k escribió:Menudo doble paradón... [tadoramo]

Cuando empecé de portero, grabé esta parada jugando en semi..
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38877158

Después de probar varios partidos, me quedo con el automático, es mucho más seguro pero no tan interactivo. Por tus paradas creo que juegas en semi o manual ¿no?

Ostia, muy buena esa parada tío!

Si, juego en manual, en esa doble parada, en la última pensaba que no llegaba, pero con tanta estirada...xD
Hilo actualizado,...

Antes de que nadie lo ponga, lo pongo yo:
http://www.youtube.com/watch?v=usfiAsWR4qU

[+risas]
Buena jornada la de ayer apesar de esa derrota contra Gibon, Hay que seguir luchando y no bajar los brazos [+furioso]

Amunt !! [poraki]
a ver si animamos algo el foro este porke lo tenemos mas abandonao ke pa ke..!!!
Pues mejor abandonao que no...otras cosas.
vamos xabales k mañana ya estare sobre las 8 metiendo cañas asta las 5 o 6 de la madruga si ace falta k estais aciendo k me sienta agusto en el ekipo y ace k tenga mas ganas de jugar
Hola me gustaria que me hicierais una prueba un saludo
Explicanos un poco más sobre ti: experiencia en la saga FIFA y más concreto en el modo clubes, equipos anteriores, hazañas, posiciones, etc.
pirita3 escribió:Hola me gustaria que me hicierais una prueba un saludo

Tienes la ps3 o la xbox360? eso para empezar [+risas]
pirita3 escribió:Hola me gustaria que me hicierais una prueba un saludo

Una prueba de que? Pirata
1263 respuestas