~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

(mensaje borrado)
zizou510 escribió:Comunicado oficial de la directiva de eleven army...

Es una coña?
El equipo sigue con las pruebas abiertas en busca de jugadores, si eres un jugador con experiencia y quieres pasartelo bien... este es tu equipo [oki]
Guaje_21 escribió:El equipo sigue con las pruebas abiertas en busca de jugadores, si eres un jugador con experiencia y quieres pasartelo bien... este es tu equipo [oki]

Todo eso lo cumplo, pero también cumplo la falta de tiempo. Y mira que tengo algo de morriña...
maverick83 escribió:
Guaje_21 escribió:El equipo sigue con las pruebas abiertas en busca de jugadores, si eres un jugador con experiencia y quieres pasartelo bien... este es tu equipo [oki]

Todo eso lo cumplo, pero también cumplo la falta de tiempo. Y mira que tengo algo de morriña...

Hola maverick feliz año tio !! que tal todo? pasate por el xat cuando quieras, tenemos el Jb Cola que es el segundo equipo cuando no somos 11 pasate y asi juegas unos partidillos jeje

Saludos [beer]
Sentimos habernos salido ayer al coincidir con vosotros, pero heramos bastante menos y encima que teniamos un mal dia. A ver si nos cruzamos con un minimo de igualdad de equipos. Saludos!
SkiZo-84 escribió:Sentimos habernos salido ayer al coincidir con vosotros, pero heramos bastante menos y encima que teniamos un mal dia. A ver si nos cruzamos con un minimo de igualdad de equipos. Saludos!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que pasa es que nos ocurre demasiado amenudo.

Espero veros otro día.

Seguimos buscando refuerzos de calidad con gente seria y experimentada...
¡Recordamos que las pruebas están abiertas!

-Si buscas competir al máximo nivel , además de pasar grandes ratos en nuestra gran família, éste es tú sitio.

Imagen

-Si buscas un fútobl de toque , un club dónde siendo los resultados importantes, sea de igual o mayor importancia el estilo con el que se consiguen , éste es tu sitio.

Imagen MAL EJEMPLO
.

Imagen

BUEN EJEMPLO.

-En definitiva si quieres demostrar lo que vales en uno de los clubes más punteros de españa y del mundo , éste es tu sitio [360º]
Xirlo, no habia otro gif para poner? [+risas] [burla3] .

La proxima vez, me avisas, que yo tengo unos cuantos en mi biblioteca XD
Había otro del 5-0... no lo he puesto porqué seria autoflagelarme demasiado [+risas]
xirlitrons escribió:Había otro del 5-0... no lo he puesto porqué seria autoflagelarme demasiado [+risas]

jajaja! Nada nada, del Barsa mucho mejor... [poraki]
Charlie2k escribió:
xirlitrons escribió:Había otro del 5-0... no lo he puesto porqué seria autoflagelarme demasiado [+risas]

jajaja! Nada nada, del Barsa mucho mejor... [poraki]

pero tu no eras del apanyó? [+risas]
Soy de los 2 y en general me gusta el futbol, no suelo ser antinada, aunque sí que confirmo que Mourinho no me cae nada bien, a pesar de que lo hace para montar el circo a su alrededor.
Chavales tengo una butaca en primera fila reservada para vosotros en el Torneo.

Os habeis decidido ya?
Chorly, las palomitas son gratis? Es importante saberlo... [looco]
Chorly escribió:Chavales tengo una butaca en primera fila reservada para vosotros en el Torneo.

Os habeis decidido ya?

Seguramente participaremos , habla con charlie o neo que seran alguno de los dos nuestros representantes por si necesitas lista de jugadores o lo que sea.

Saludos
Sí, me encargo yo. Ahora me pondré en contacto contigo Chorly... [oki]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
mucha suerte en el torneo! nos ha tocado en el grupo B a los 2. y lo que lo hace mas interesante..
[center]EN LA PRIMERA JORNADA!!

aver cuantos me meteis XD

mucha suerte de nuevo. y que gane el mejor
Fore_91 escribió:mucha suerte en el torneo! nos ha tocado en el grupo B a los 2. y lo que lo hace mas interesante..
[center]EN LA PRIMERA JORNADA!!

Que pasa Fore!
No sabia que te habias ido a los Hawks ....Espero que te vaya todo bien y os deseo mucho suerte en el torneo que seguro que estara muy bien [oki]

PD: Nos vemos en el campo XD
Fore_91 escribió:mucha suerte en el torneo! nos ha tocado en el grupo B a los 2. y lo que lo hace mas interesante..
EN LA PRIMERA JORNADA!!

Tiene muy buena pinta el torneo, pero lo más atractivo es jugar contra gente que al menos nosotros hemos conocido por su paso por nuestro equipo, como tu.

Nos vamos a tomar muy en serio este torneo.

Nos veremos en el campo y espero que el día que nos enfrentemos tengas un mal día, jeje.
Charlie2k escribió:
Nos vamos a tomar muy en serio este torneo.

tssssssss calla hombre no des pistas XD

pd : diaby pa la cueva [poraki]
EN LA PRIMERA JORNADA!!

Igualmente, para mi creo que podeis ser el equipo revelacion del torneo.

Creo que a diferencia de lo que mucha gente piensa, el torneo va a estar muy muy igualado, y solo pequeños detalles decidiran el resultado de cada uno de los partidos.
Esperemos que esos pequeños detalles sean favorables a nuestro equipo, como es la suerte ( la buena XD ), los arbitros, etc XD .
ponsio escribió:OMFG

http://www.easports.com/media/play/video/62325357

desde otro angulo

http://www.easports.com/media/play/video/62325362

jugada ensayada by Guaje y ponsio XD

El 55% del merito es mio, si te fijas distraigo a los 2 centrales y al portero... por lo tanto solo tienes que empujarla... [qmparto]
STyL0 escribió:

desde otro angulo

El 55% del merito es mio, si te fijas distraigo a los 2 centrales y al portero... por lo tanto solo tienes que empujarla... [qmparto]

Me lo has quitado de la boca , iva a postear eso mismo xD

desde otro angulo

EL primer gol ke veo asi en el fifa11!! GOLAZO!!SALU2 [plas]
Zizou,

Trabaja un poquito y edita la pagina principal [poraki] [poraki]

Imagen
Me gustaria fichar por vuestro equipo. Me encanta el juego combinativo de toque, tengo experiencia en el juego modo clubs. Soy MCO aunqe me adapto facilmente a un estilo mas de MV e incluso puedo jugar de delantero. Si quereis hacerme pruebas para ficharme o si estáis interesados en mi que algun responsable del equipo se ponga en contacto hacia mi via MSN: erni_1_4@hotmail.com o via PSN : Arnau-7

Gracias.
Arnau- escribió:Me gustaria fichar por vuestro equipo. Me encanta el juego combinativo de toque, tengo experiencia en el juego modo clubs. Soy MCO aunqe me adapto facilmente a un estilo mas de MV e incluso puedo jugar de delantero. Si quereis hacerme pruebas para ficharme o si estáis interesados en mi que algun responsable del equipo se ponga en contacto hacia mi via MSN: erni_1_4@hotmail.com o via PSN : Arnau-7

Gracias.

Tienes un MP.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Creo que a diferencia de lo que mucha gente piensa, el torneo va a estar muy muy igualado, y solo pequeños detalles decidiran el resultado de cada uno de los partidos.

Hola tios, he escrito poco en vuestro hilo, pero os leo con asiduidad, pero para mi solo hay dos favoritos, por equipo por experiencia y por todo, lo contrario seria una sorpresa con MAYUSCULAS, asi que un poquito de por favor....Al otro equipo les dedique una foto similar xdd

Imagen

Un saludo chavales, suerte en el torneo.

[beer] [beer] [beer]
Nadie gana sin bajar del autobús. Cada partido es diferente y hay que currarselo, si no se está al 100% los partidos cuestan mucho.

Seguro que será un gran partido.
TromESP escribió:
zizou510 escribió:Creo que a diferencia de lo que mucha gente piensa, el torneo va a estar muy muy igualado, y solo pequeños detalles decidiran el resultado de cada uno de los partidos.

Hola tios, he escrito poco en vuestro hilo, pero os leo con asiduidad, pero para mi solo hay dos favoritos, por equipo por experiencia y por todo, lo contrario seria una sorpresa con MAYUSCULAS, asi que un poquito de por favor....Al otro equipo les dedique una foto similar xdd

Imagen

[beer] [beer] [beer]

Gracias por la suerte, la vamos a necesitar, ayer sin ir mas lejos pese a la primera victoria en el torneo, tuvimos 2 palos.Parece una chorrada, pero la suerte es decisiva y mas a medida que el torneo avance.

Suerte en el torneo ( menos contra nosotros [poraki] ).

Por cierto Trom, eres original, eso nadie lo duda, aunque a veces se te va un poco la cabeza, reconocelo XD

Yo tambien tuve mi fase "creativa" con gifs y esas cosillas, cosa que deje aparcado porque no estaba "el horno para bollos". Ahora parece que el ambiente es mejor, despues de que ya no esten por aqui ciertas personas.
Que siga así.
zizou510 escribió:
TromESP escribió:

Imagen

[beer] [beer] [beer]

Gracias por la suerte, la vamos a necesitar, ayer sin ir mas lejos pese a la primera victoria en el torneo, tuvimos 2 palos.Parece una chorrada, pero la suerte es decisiva y mas a medida que el torneo avance.

Suerte en el torneo ( menos contra nosotros [poraki] ).

Por cierto Trom, eres original, eso nadie lo duda, aunque a veces se te va un poco la cabeza, reconocelo XD

Yo tambien tuve mi fase "creativa" con gifs y esas cosillas, cosa que deje aparcado porque no estaba "el horno para bollos". Ahora parece que el ambiente es mejor, despues de que ya no esten por aqui ciertas personas.
Que siga así.

No pinto nada, pero anotate un Fuck Yeah, crackazo xddd (a eso de ciertas personas)
zizou510 escribió:Por cierto Trom, eres original, eso nadie lo duda, aunque a veces se te va un poco la cabeza, reconocelo XD

Yo tambien tuve mi fase "creativa" con gifs y esas cosillas, cosa que deje aparcado porque no estaba "el horno para bollos".

Claro que lo reconozco zizou, pero es que me divierto, aparte se aprende mucho con el tema de las ediciones de graficos y demas, es como un todo en uno, videojuegos, cine, informatica, y por cierto los hay por este foro ...autenticos artistas con el Photoshop como un tal Polyszx, o algo así que era de Assassins, aunque hace mucho que no le leo, algo me dijeron los Squad.

Lo dicho, suerte en el torneo y ojala salga algo bonito y se pueda repitar, porque ya ves como estan las ligas de EA.

Para echarse a llorar......
TromESP escribió:
zizou510 escribió:Por cierto Trom, eres original, eso nadie lo duda, aunque a veces se te va un poco la cabeza, reconocelo XD

Yo tambien tuve mi fase "creativa" con gifs y esas cosillas, cosa que deje aparcado porque no estaba "el horno para bollos".

Claro que lo reconozco zizou, pero es que me divierto, aparte se aprende mucho con el tema de las ediciones de graficos y demas, es como un todo en uno, videojuegos, cine, informatica, y por cierto los hay por este foro ...autenticos artistas con el Photoshop como un tal Polyszx, o algo así que era de Assassins, aunque hace mucho que no le leo, algo me dijeron los Squad.

Lo dicho, suerte en el torneo y ojala salga algo bonito y se pueda repitar, porque ya ves como estan las ligas de EA.

Para echarse a llorar......

Polyxz esta de vacaciones el tio ,lleva un mes ya por lo menos

Saludos de paso!
Anonadado me ha dejado ese lobo en la piel del cordero...xD ein?
STyL0 escribió:Zizou,

Trabaja un poquito y edita la pagina principal [poraki] [poraki]

Imagen

Mas, mas , mas!!!!, pidemelo mas, que si no no actualizo [poraki] .

Imagen

He hecho un esfuerzo y ya esta actualizado (creo xD).

Cara de asolis al ver el hilo actualizado:

Imagen
Haces bien...

Hay cosas con las que no se debe jugar...

Imagen :O [Alaa!] :O
Zizou carapan cuando vas a tener mi firma? Te lo digo siempre por chat pero estas empanao con Pilar Rubio y la Pedroche xddd
Regu_Coker20 escribió:Zizou carapan cuando vas a tener mi firma? Te lo digo siempre por chat pero estas empanao con Pilar Rubio y la Pedroche xddd

Ah, pero tu estas en EOL? xDD

Y no es la Pedroche, es la gran:

Imagen

PAULA PRENDES [burla2]

A que nadie sabia que estuvo de locutora y redactora de los deportes de la Cadena Ser de Salamanca? si es que os vais a otras cosas...

PD: el tema firmas lo lleva Neo, asi que ya sabes [rtfm]...aunque ultimamente anda desaparecido, desde que se ha acomodado a su nueva vida pirata .. XD
jan cabronazo , que nos ponen un aviso por tu culpa [+furioso] [poraki]
Hola a todos, he estado leyendo un vuestro hilo y estoy buscando un club para jugar, no me considero chupon, me gusta el juego en equipo y puedo jugar de cualquier posicion del centro del campo en adelante, mi id es xipiron83
saludos a todos
Te he enviado un privado.

Saludos [oki]
hola muy buenas.
Me gustaria hacer las pruebas en vuestro club.
Datos:
id es dym77.
Posiciones:
-mco: 83
-sdi, ei: 82
-dfc:85
-mc: 82
Hazañas: 69%.

Clubs en los que e jugado: heart&mind, ntp, real hawks fc. Y 2 o 3 clubs ingleses.
Puedo jugar en varias posiciones, pero normalmente en los clubs que e estado casi siempre eh jugado de mco o mvd,mvi.
Gracias y un saludo.
dym77 escribió:hola muy buenas.
Me gustaria hacer las pruebas en vuestro club.
Datos:
id es dym77.
Posiciones:
-mco: 83
-sdi, ei: 82
-dfc:85
-mc: 82
Hazañas: 69%.

Clubs en los que e jugado: heart&mind, ntp, real hawks fc. Y 2 o 3 clubs ingleses.
Puedo jugar en varias posiciones, pero normalmente en los clubs que e estado casi siempre eh jugado de mco o mvd,mvi.
Gracias y un saludo.

Tienes un MP
Recuerden , seguimos buscando jugadores de todas las posiciones . [boing]
xirlitrons escribió:Recuerden , seguimos buscando jugadores de todas las posiciones . [boing]

Exacto xirlo, el objetivo no es otro que acabar haciendo un gif como el siguiente pero con todos los jugadores del equipo:

Imagen

XD XD
zizou510 escribió:
xirlitrons escribió:Recuerden , seguimos buscando jugadores de todas las posiciones . [boing]

Exacto xirlo, el objetivo no es otro que acabar haciendo un gif como el siguiente pero con todos los jugadores del equipo:

Imagen

XD XD

TREMENDO Zizou, jajajjajajajajjaj..........INSUPERABLE......

Aprovecho el post para saludaros, y suerte para ese partido del Lunes.....TREMENDO.....
1263 respuestas