Aprovecho el post para saludaros, y suerte para ese partido del Lunes.....TREMENDO.....
para mi ese gif esta en el puesto nº 1 de todos, sin duda, lo tiene todo .
Va a estar interesante el partido, esperemos que ante todo se divierta el publico que vaya al estadio que de eso se trata .
Aprovechando el post, seguimos, seguimos buscando jugadores, en todas las posiciones, asi que ya sabes, tú! chico ( o chica ) indecis@ que me estas leyendo,...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Trom, quien es la chica que tienes en tu avatar?
Ya tengo al equipo concentrado en un monasterio al pie de las montañas xDD. Nos vemos a la noche, si yo juego claro .
PD: seguimos en busca y captura de jugadores.
Zizou, si quieres que te diga la verdad no tengo ni "pajolera" idea de quien se trata, simplemente la vi un dia en una imagen de web, y me hechizo su mirada....sin mas.....
Por cierto que dices de la concentracion de tu equipo...?, no me jodas tio, un monasterio..?, si al final ya vereis como os convertis en pequeños saltamontes.........
Ha sido un gran partido, decidido por la mínima después de rechaces de la defensa. Nos cuesta cada vez más meter goles, pero lo importante ha sido conseguir la victoria contra un equipo fuerte como es Spain Pirates.
Tengo grabado el partido, cuando lo tenga editado lo subiré...
Charlie2k escribió:Ha sido un gran partido, decidido por la mínima después de rechaces de la defensa. Nos cuesta cada vez más meter goles, pero lo importante ha sido conseguir la victoria contra un equipo fuerte como es Spain Pirates.
Tengo grabado el partido, cuando lo tenga editado lo subiré...
PD: Estreno firma. Muchas gracias Wolv.
No subas eso por dios! jeje
Buen partido.. aunque dominais mas el juego que nosotros.....ya os daremos caza con el tiempo jeje...
KaosHDk escribió:¿Por qué os habeís salido al marcaros en el minuto 2? No me esperaba esto de vosotros la verdad .
No hagamos un drama....primero todos de blanco donde nose ve ni un pijo ...no cambiais camiseta y alguno de mis jugadores ya han salido antes del gol....
Si te fijas el saque se quedan parado mis jugadores en el gol de central....
No nos salimos nunca y menos con el sons que ni nos va ni nos vienen los puntos,....vaya chorradas.
KaosHDk escribió:¿Por qué os habeís salido al marcaros en el minuto 2? No me esperaba esto de vosotros la verdad .
No hagamos un drama....primero todos de blanco donde nose ve ni un pijo ...no cambiais camiseta y dos de mis jugadores ya han salido antes del gol....
Si te fijas el saque se quedan parado mis jugadores en el gol de central....
No nos salimos nunca y menos con el sons que ni nos va ni nos vienen los puntos,....vaya chorradas.
Cuando quieras jugamos.
Te me has adelantado xD , basicamente es eso : En el chat un par han dicho que no diferenciaban unos de otros y hemos salido rapidamente , es más yo me he salido antes del saque .
Heyy, que pena los partidos de ayer, todos los podriamos haber ganado tuvimos muchisimas ocasiones xd, y alfin debute de LTI no lo hize muy bien aunque de ED creo que me fue bien. Esta noche no creo que me conecte :S
Impresionante,que chicharrazo, el rooney desaparece despues de la temporada pasada en la que se salio y ha aparecido dejandonos a todos asi Guaje a ver cuando quedamos en valencia pa hechar unos tiroteos con tu colega Miguel xd
Hemos tenido bajas inesperadas después de cumplir un ciclo, pero entre los que estamos y nuevas incorporaciones extrangeras de los mejores equipos, tiraremos hacia delante.