~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

Vamos con buena racha, esperemos seguir este rumbito muchos dias .

Saludos!
O_NeiLL escribió:Vamos con buena racha, esperemos seguir este rumbito muchos dias .

Saludos!

Calla gafe! [poraki]
(mensaje borrado)
ELEVEN ARMY OS DESEA FELIZ NAVIDAD!
Imagen
Felices fiestas a todos!
Por cierto Zizou, ya que te copian el hilo sin pagar copyright, que menos que dar las gracias no?xD
Cuidao con los polvorones
ponsio escribió:Felices fiestas a todos!
Por cierto Zizou, ya que te copian el hilo sin pagar copyright, que menos que dar las gracias no?xD
Cuidao con los polvorones

Hablar con los moderadores o con la SGAE y pedir indemizacion a ver si cae algo .....XD
Me paso por aqui para dar vidilla a esto ....La jornada de ayer bastante buena , una pena el empate con Skylron ahi en el minuto 90 (Como siempre vamos) , pero bueno ganamos los demas partidos y con un buen juego :) .

PD: Zizu cuando puedas actualiza el Hilo con los goles que te pasé (No estoy seguro de que te los pasé , asi que si no es asi dimelo y te los paso)

PD2: Te dejo el gol de ayer a nuestros vecinos: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/57806929 que este seguro que no te lo pase.
jan_19 escribió:Me paso por aqui para dar vidilla a esto ....La jornada de ayer bastante buena , una pena el empate con Skylron ahi en el minuto 90 (Como siempre vamos) , pero bueno ganamos los demas partidos y con un buen juego :) .

PD: Zizu cuando puedas actualiza el Hilo con los goles que te pasé (No estoy seguro de que te los pasé , asi que si no es asi dimelo y te los paso)

PD2: Te dejo el gol de ayer a nuestros vecinos: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/57806929 que este seguro que no te lo pase.

Molaaaa, creo que te han dejado un mensajito por eso JAN....
buen gol, el portero nuestro no la vio entrar.
kage escribió:
jan_19 escribió:Me paso por aqui para dar vidilla a esto ....La jornada de ayer bastante buena , una pena el empate con Skylron ahi en el minuto 90 (Como siempre vamos) , pero bueno ganamos los demas partidos y con un buen juego :) .

Si jaja , han saltado nada mas ponerlo xD , sinceramente no era mi intención ,pero ya que que quieren utilizarlos para fines didacticos les dejo este : http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/57807145 , del cual se pueden sacar muchas conclusiones ....
Si jaja , han saltado nada mas ponerlo xD , sinceramente no era mi intención ,pero ya que que quieren utilizarlos para fines didacticos les dejo este : http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/57807145 , del cual se pueden sacar muchas conclusiones ...

Imagen
jan_19 escribió:
kage escribió:

Si jaja , han saltado nada mas ponerlo xD , sinceramente no era mi intención ,pero ya que que quieren utilizarlos para fines didacticos les dejo este : http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/57807145 , del cual se pueden sacar muchas conclusiones ....

[carcajad] vaya lol de gol [carcajad]
Me hace gracia como se pica la gente por un video que no tiene nada que ver con lo que se habla.....Si ya empezamos asi en el primer partido vamos mal...

Mejor hablar en el campo , no hagamos caso de tonterias.
No hagais caso a los followers que nos siguen dia a dia, se habla en el campo. Si vamos asi ya con 1 partido la que nos espera xD.
Zizou no la lies con hilos chorras por EOL anda xD
Hoy es 28 de DICIEMBRE...pon algun truco del fifa ZIZOU ¡¡¡¡¡ Quiero hazañas 100%
tremendo ese segundo gol de jan jaja ke arte
Hasta que no se cierre este hilo, no me voy a quedar tranquilo. Que de hecho, no sirve para nada (Aparte de para copiar y pegar claro).
Antes de acabar el año, me gustaria dedicar unas palabras a todos los componentes de Eleven Army:

Quizas, seguramente, muchos de vosotros no me crean, este es uno de los momentos que más espero en todo el año, pues me permite encontrarme y recordarme de todos vosotros y expresarles desde el fondo de mi corazón mis más sinceros deseos de amor, paz y prosperidad en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Por esta motivo, quiero agradecer a cada uno de los componentes del equipo por permitir que estemos reunidos en estas fechas tan señaladas. Siento que estamos todos juntos aquí porque somos una gran familia, una familia unida que día a día lucha por el bienestar de cada uno de nosotros y del equipo.

Y por ello, en esta ocasión, me gustaría expresarles a cada uno de vosotros mi inmensa gratitud por su sacrificio, su esfuerzo y su buena voluntad para con nuestro equipo, porque gracias a vuestro empeño, hoy el equipo goza de un gran reconocimiento y preferencia en el FIFA.

Ahora que falta tan poco para terminar este año de arduo trabajo, partidos y vicios, me siento feliz de poder anunciarles que hemos logrado cumplir nuestras metas deportivas y que hemos tenido grandes resultados, que nos permitirán hacer algunas mejoras para el equipo en el año que se avecina.

Y es que todos me han demostrado que somos un gran equipo, deportiva y extradeportivamente. Gracias a sus aportes, este año hemos crecido mucho y nos ha ido mejor que el año anterior.

Tengo mucha confianza en ustedes y sé que seguiremos cosechando éxitos. Sigamos por este mismo camino, no nos detengamos.
Feliz Navidad para todos!, espero que lo celebren en buena compañía con la familia, los seres queridos y los amigos. ¡Qué sigan los éxitos en nuestro equipo y en cado uno de nosotros!”

...Y en una extension para todos EOL:
Feliz navidad y prospero Año Nuevo! [fies] [beer]
zizou510 escribió:Antes de acabar el año, me gustaria dedicar unas palabras a todos los componentes de Eleven Army:

Quizas, seguramente, muchos de vosotros no me crean, este es uno de los momentos que más espero en todo el año, pues me permite encontrarme y recordarme de todos vosotros y expresarles desde el fondo de mi corazón mis más sinceros deseos de amor, paz y prosperidad en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Por esta motivo, quiero agradecer a cada uno de los componentes del equipo por permitir que estemos reunidos en estas fechas tan señaladas. Siento que estamos todos juntos aquí porque somos una gran familia, una familia unida que día a día lucha por el bienestar de cada uno de nosotros y del equipo.

Y por ello, en esta ocasión, me gustaría expresarles a cada uno de vosotros mi inmensa gratitud por su sacrificio, su esfuerzo y su buena voluntad para con nuestro equipo, porque gracias a vuestro empeño, hoy el equipo goza de un gran reconocimiento y preferencia en el FIFA.

Ahora que falta tan poco para terminar este año de arduo trabajo, partidos y vicios, me siento feliz de poder anunciarles que hemos logrado cumplir nuestras metas deportivas y que hemos tenido grandes resultados, que nos permitirán hacer algunas mejoras para el equipo en el año que se avecina.

Y es que todos me han demostrado que somos un gran equipo, deportiva y extradeportivamente. Gracias a sus aportes, este año hemos crecido mucho y nos ha ido mejor que el año anterior.

Tengo mucha confianza en ustedes y sé que seguiremos cosechando éxitos. Sigamos por este mismo camino, no nos detengamos.
Feliz Navidad para todos!, espero que lo celebren en buena compañía con la familia, los seres queridos y los amigos. ¡Qué sigan los éxitos en nuestro equipo y en cado uno de nosotros!”

resumen? [poraki]
zizou510 escribió:Antes de acabar el año, me gustaria dedicar unas palabras a todos los componentes de Eleven Army:

Pero esto que es? XD [careto?]

Igualmente majó [oki] [oki] !
Ke pasa xavales!! hacia la ostia ke no entraba por aki, ya ke he tenido muy abandonau el tema ps3 y demás :)

Solo keria saludaros y bueno ya veo ke estais konsiguiendo las metas ke os propusisteis... me alegro. Espero ke os vaya de lujo... ke rekuerdos!! joe lo ke aprendi kon vosotros y la rabieta ke me pille!!! jejejeje... el pasado ahi keda y pero siempre hay ke kedarse kon lo mejor, verdad?

Un saludo en especial a todos los capitanes ke formaron FSL en su día y en especial a sorianinho kien konfió muxo en mi... gran capitan, gran jugador... también sin menospreciar a los demás capitanes kienes coordinaban el klub de una manera muy estricta y motivante.

Un saludillo a mi xeskito... una puta muy puta pero ke en realidad sé ke es gay :) kuidate brother espero ke te vaya todo estupendamente. Sabes ke aunke yo sea heterosexual te kiero un webo jeje...

Y sin más, saludaros a todos y enhorabuena por vuestros numeros y éxitos!! los kuales no me extrañan para nada, pues kalidad aki sobra :)

Deseo un feliz año a esa gente ke hace muxo tiempo fueron kompañeros mios por unos mesecillos jeje... [beer]

Muxa suerte y un abrazo!!
Alaintxo!!!

Qué bueno saber de ti. ¿No estás jugando este año?. Nosotros ahí estamos, en verano costó mucho curro juntar tanta gente nueva pero seis meses después aquí estamos. Si algún día te apetece echar unas partidillas a algo puedes pasarte por nuestro canal IRC.

Espero que te vaya todo muy bien. Feliz año!!

PD : Saludos de parte de Koky.
Grande Sori!! me alegro ke os vaya todo estupendamente... sin duda alguna os lo habeis kurrado y el buen trabajo exo siempre se ve rekompensado...

Vale! un día me pasaré por vuestro kanal a saludaros!!

Un abrazo sori!! :)
Feliz año nuevo Zidane para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno xabales k paseis buen fin de año y el año k veine a dalre mas caña :P
Espero que paseis todos un buen fin de año y año nuevo !!! Y cuidado con las copas joder... que mas de uno mañana no pasa el control antidoping ni de coña. ratataaaa
Felicitaros el año a todos vosotros y de paso la nueva liga que vais a conseguir ;D.
 Feliz 2011 
Feliz Año nuevo de parte de todo el equipo de FLYNET y ya de Paso Felicitaros por la liga.. UN SALUDO
FELIZ 2011 [beer] y felicidades por el titulo [plas]
Feliz 2011 cracks y enhorabuena por otra liga más! XD
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Gracias a os que se han pasado a felicitarnos por la liga, y a Astra, que le pican mis posts [poraki]
ponsio escribió:FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Gracias a os que se han pasado a felicitarnos por la liga, y a Astra, que le pican mis posts [poraki]

No hombre, siempre me tomo todo desde la seriedad que merece el hecho que somos gente que juega a videojuegos. El juego de los piques si son sanos, molan.

No veo impedimento a desear Feliz Año por competencia sana, el día que me tome en serio esto, dejare de jugar.

Nos vemos en el verde.
Gracias.

Digo lo mismo que dije hace justo 2 meses:
hilo_fifa11-eleven-army-pruebas-abiertas-entrad_1437036_s410#p1722376527

Y añado un par de apuntes:

*El primero, que para mi las primeras ligas son las "de verdad", las mas competitivas, la primera en especial, sobre todo, cuando la gente no tiene los VP dopaos todavia...y cuando la gente todavia esta implicada al 100%. Despues entre los examenes, los juegos por salir, tipo KZ3...las vacaciones...el verano, ...se pierde toda la esencia.

*Y el segundo, esta liga, será, con probabilidades del 98%, la ultima liga que ganaremos este año xD, a mi personalmente, me da igual XD .
Felicidades por la liga crack :)
Feliz año muchachos.. y bien ganada esa liga, aunque haya aportado poquito...

Parece que de momento el año empieza bien...aqui va un adelanto de mi nueva conex.

Imagen

Esa subida me la pone como la pata de un perro envenenao... [babas]
Pero ese ping me da un gatillazo que ta cagas xD
ponsio escribió:Pero ese ping me da un gatillazo que ta cagas xD

que cabrón ponsio xDD

pasate a ono aso, mira mira Imagen xd
Feliz año marikas!! Y enhorabuena por la liga, que no os dije nada y parezco un mal educado.
Lo dicho, bien jugao y espero que la resaca no os dure demasiao. Cuidaros marikas!
Hola,

Acabo de volver ¡¡¡¡¡¡¡ Feliz año a todos y felicitar a cada uno que ha ugado incluso los que se han ido por esta liga de diciembre ¡¡¡¡¡

Ahora toca reflexionar este mes jejeje.

Gracias por las felicitaciones.
feliz año a todos , y aseguir consiguiendo titulos.!
Enhorabuena por la liga xavales,que sigais en plena forma,y mucha suerte .
Enhorabuena tios por esta liga os lo habeis currado!!y de paso feliz año! [fumando]
ni samba acedemy , ni usa kings , ni 1 dream team 1 ni muchos otros... [360º] alguien que quiera jugar? XD
xirlitrons escribió:ni samba acedemy , ni usa kings , ni 1 dream team 1 ni muchos otros... [360º] alguien que quiera jugar? XD

Así es fácil estar invicto. [poraki]
STyL0 escribió:
xirlitrons escribió:ni samba acedemy , ni usa kings , ni 1 dream team 1 ni muchos otros... [360º] alguien que quiera jugar? XD

Eso es plagio Aso XD
STyL0 escribió:

Nunca mejor dicho
Comunicado oficial de la directiva de eleven army:

*Contenido:
    El jugador Sorianinho ha sido expulsado del equipo.

*Motivo/s:
    -Al parecer y gracias a informaciones salidas en las ultimas horas, este jugador, jugaba a las espaldas del equipo con otra cuenta en un tal JB cola, cuando no juega en eleven. Es una falta muy grave y por tanto es apartado del equipo de forma firme y definitiva.
    -Como persona deja mucho que desear, y mas si lo comparamos con otros, POR FABOR!! es inadmisible como puede ser tan mala persona.

*Nota añadida:
    Ademas, solo sabe jugar de defensa. Ya encontraremos jugadores muchooooo mas cualificados para esa posicion y ademas mucho mas polivalentes :o . A ver si le da unas clases D'alessandro y se entera un poco de como hay que jugar al fifa--> ACSION POR FABOR!

*Esta decision es irrevocable
1263 respuestas