Antes de acabar el año, me gustaria dedicar unas palabras a todos los componentes de Eleven Army:
Quizas, seguramente, muchos de vosotros no me crean, este es uno de los momentos que más espero en todo el año, pues me permite encontrarme y recordarme de todos vosotros y expresarles desde el fondo de mi corazón mis más sinceros deseos de amor, paz y prosperidad en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Por esta motivo, quiero agradecer a cada uno de los componentes del equipo por permitir que estemos reunidos en estas fechas tan señaladas. Siento que estamos todos juntos aquí porque somos una gran familia, una familia unida que día a día lucha por el bienestar de cada uno de nosotros y del equipo.
Y por ello, en esta ocasión, me gustaría expresarles a cada uno de vosotros mi inmensa gratitud por su sacrificio, su esfuerzo y su buena voluntad para con nuestro equipo, porque gracias a vuestro empeño, hoy el equipo goza de un gran reconocimiento y preferencia en el FIFA.
Ahora que falta tan poco para terminar este año de arduo trabajo, partidos y vicios, me siento feliz de poder anunciarles que hemos logrado cumplir nuestras metas deportivas y que hemos tenido grandes resultados, que nos permitirán hacer algunas mejoras para el equipo en el año que se avecina.
Y es que todos me han demostrado que somos un gran equipo, deportiva y extradeportivamente. Gracias a sus aportes, este año hemos crecido mucho y nos ha ido mejor que el año anterior.
Tengo mucha confianza en ustedes y sé que seguiremos cosechando éxitos. Sigamos por este mismo camino, no nos detengamos.
Feliz Navidad para todos!, espero que lo celebren en buena compañía con la familia, los seres queridos y los amigos. ¡Qué sigan los éxitos en nuestro equipo y en cado uno de nosotros!”
...Y en una extension para todos EOL:
Feliz navidad y prospero Año Nuevo!