~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

josansito20 escribió:Buen partido anoche, da gusto jugar esos derbis ! suerte con la busqueda de jugadores y nos Bemos por el campo !! [sonrisa]

Buen partido, aunque no jugamos nada bien y como dice Jan, nos lo llevamos por eso [jaja]. Un saludo nos vemos
zizou actualiza!! xdddddd
Mañana si eso, que estoy haciendo otras cosas, soy un hombre ocupado :Ð
Mi pregunta es ...No hay buenos porteros españoles disponibles ????

Los putos porteros guiris son una pesadilla...empieza a dar un poco de asco el fifa con el tema paradas imposibles... [snif]
El 80% de los porteros están locos, el 20% restante no son porteros , son excursionistas.
Yo diría que hay más excursionistas que chalaos XDDDDD
Una pena que al final la pagina de la fvpa fueron también unos niñatos...
He estado mirándola y diciendo que eleven army se salen ajj ¿desde cuando? incluso fsl yo me partía jjajja
¿Al final os habeís colado por allí en algun torneo?.Para saber si es verdad que esta tan bien montado o todo lo contrario, que es la impresión que da últimamente.
Saludos.
DaVE_CRaY escribió:Una pena que al final la pagina de la fvpa fueron también unos niñatos...
He estado mirándola y diciendo que eleven army se salen ajj ¿desde cuando? incluso fsl yo me partía jjajja
¿Al final os habeís colado por allí en algun torneo?.Para saber si es verdad que esta tan bien montado o todo lo contrario, que es la impresión que da últimamente.
Saludos.

Que va pasando.... decian que incluso Charlie desde fsl les enviaba mensajes y demas tonterias...que nos saliamos siempre y que hacemos trampas...

Tonterias varias de los guiris....
kage escribió:
DaVE_CRaY escribió:Una pena que al final la pagina de la fvpa fueron también unos niñatos...
Saludos.

Que va pasando.... decian que incluso Charlie desde fsl les enviaba mensajes y demas tonterias...que nos saliamos siempre y que hacemos trampas...

Tonterias varias de los guiris....

Perdon por meterme, yo llevo poco ahí, pero lo que he leido... madre mía es para pegarles de ostias xd estos guiris...
vamos chavales bien , bien , así así partido a partido! [uzi] tenemos que ser un martillo pilón [toctoc]
pa eso tienes ke meter tu "cabeza" Xirli de yunke!
Por cierto O neill, ya esta actualizado el primer post, al menos lo importante xD
Seguimos buscando un portero de garantías. Creo que somos el único equipo que está por arriba en la clasificación que no tenemos un seguro bajo palos y eso nos pasa factura en cada partido.

Si hace falta tiramos de talonario [+risas]
Seguimos con las pruebas, sobre todo necesitamos porteros. Para comenzar las pruebas aqui se necesita minimo el 65-70% de hazañas
Necesitamos gente activa de verdad y activa por las noches , a partir de las 12. Siguen si haber buenos porteros ??? [reojillo]
Contar conmigo hasta el lunes desde hoy nenazas ;)
Jugando contra ekipos de 2 sin parar...que te dan muchos mas puntos.... y saliendose contra los grandes....

Asi cualquiera.....que pena maxo....
kage escribió:Jugando contra ekipos de 2 sin parar...que te dan muchos mas puntos.... y saliendose contra los grandes....

Asi cualquiera.....que pena maxo....

+1345676543234567u8765432345678987654324567890987654

que hablen, comparemos los que jugamos nosotros vs 2 y los que juegan otros...
no hay que desmerecer a nadie, a la vista estan los rsultados.

pd: alcohol na má , rape pa tos [carcajad]
Hay que seguir jugando para llegar al top 1 y mantenerse que aunque llegamos jugando contra TODOS los equipos... mantenerse es lo mas dificil.

Hay que seguir peleando [+furioso]
Guaje_21 escribió:Hay que seguir jugando para llegar al top 1 y mantenerse que aunque llegamos jugando contra TODOS los equipos... mantenerse es lo mas dificil.

bien dicho!
pd: solo una cosa RE-SA-CA XDDDDDD
pd 2: apareció el abogado defensor [mad] http://www.youtube.com/watch?v=A9IVt7OwKog [360º]
buen partido el de anoche ;) aunque no hubieron goles
xirlitrons escribió:
Guaje_21 escribió:Hay que seguir jugando para llegar al top 1 y mantenerse que aunque llegamos jugando contra TODOS los equipos... mantenerse es lo mas dificil.

bien dicho!
pd 2: apareció el abogado defensor [mad] http://www.youtube.com/watch?v=A9IVt7OwKog [360º]

Suerte recuperando ese primer puesto, os lo mereceis cracks [oki]
Pablopsp92 escribió:
xirlitrons escribió:

bien dicho!

gracias pablete que tal va todo?
xirlitrons escribió:
Pablopsp92 escribió:
xirlitrons escribió:bien dicho!

gracias pablete que tal va todo?

Pues bien, eperando diciembre para empezar con el fifa...y a Lof no le va nada mal, entre los 80 mejores del mundo y luchando por el top 10 este mes.
Suerte de nuevo cracks.
jeejejej tiene gracia aquí el abogado defensor [sati] , el protector del pueblo [tadoramo] el iluminado [boing] como sabia que saltaría a la miníma. La verdad es que me divierte bastante , pero voy a zanjar el tema
http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

apa, aire que vol dir vent!
xirlitrons escribió:jeejejej tiene gracia aquí el abogado defensor [sati] , el protector del pueblo [tadoramo] el iluminado [boing] como sabia que saltaría a la miníma. La verdad es que me divierte bastante , pero voy a zanjar el tema
http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

apa, aire que vol dir vent!

Los que llevamos un tiempo ya por aqui ya sabemos lo que hay xD
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
buen partido xavales
Igualmente Carlos, protagonista del partido sin duda jeje. Golete y expulsión, un poco rigurosa por cierto. Hubo una entrada mucho más dura en la segunda parte y no sacó nada.

Hasta la próxima.
Somos grandes equipo somos muy grandes , estoy super orgulloso de formar parte de este equipo inmenso

JODER , está petadísimo el irc XDD
Yo no me voy nunca de un partido y menos cuando hay un chupap.. en la defensa....lastima congelarme... con centrales rivales como los de algunos equipos es una bendicion jugar de delantero....
Espero que se jueguen mas derbys, son electricos!!!
Las pruebas siguen abiertas, para quien le interese...

A ver que tal se nos da la liga de Diciembre y si podemos estar arriba. [oki]
Ayer se jugaron buenos partidos por la noche, y mejoramos en la tactica a balon parado. Hay que seguir asi.
Imagen
Con un 50% más de lengua viperina [fumando]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
weno me acia ilusion comentar XD mas aun despues de darme cuenta de que hay iconos que poner jajaja, weno me gustaria decir que estare apartir de las 8 o asi para empezar a realizar las pruebas como portero

gracias por la oportunidad [666]
a aprobecharla fore xd

Saludos!! neo a ver si me illas pa hacerme una firmita ;)
Buena jornada la de ayer por la noche :)
Me quedo sobretodo con el buen juego a pesar de que los rivales no fueran especialmente buenos , por último destacar la actuacion de Fore aunque habrá que valorarlo otros días, ya que nos llegaron a puerta poco , pero bueno el poco trabajo que tuvo lo solvento bien.

PD: A seguir asi!
Como dice Jan, increible el juego de ayer, io diria ke en algunos partidos soberbios, disfrutamos jugando todos, y eso se nota, cuando todos estamos contentos el ekipo responde, esperemos seguir este ritmo de juego, porke es espectacular.

Saludos ekipo!
jan_19 escribió:Buena jornada la de ayer por la noche :)
Me quedo sobretodo con el buen juego a pesar de que los rivales no fueran especialmente buenos , por último destacar la actuacion de Fore aunque habrá que valorarlo otros días, ya que nos llegaron a puerta poco , pero bueno el poco trabajo que tuvo lo solvento bien.

PD: A seguir asi!

se agradece que te fijaras en mi jejeje la verdad esque ayer jugamos todos muy bien, aunque me llegaran especialmente poco supe apañarmelas para recibir 1 gol en toda la noche contra jugones team jejeje

aver si oy se da igual, que al principio no encontrabamos nuestro juego, pero poco a poco nos fuimos calentando asta ir ganando por goleadas, e intimidar a grandes ekipos como lealty soldiers XD

xao pibes!
jajaja intimidar??

Bueno en realidad si, yo no estaba me lo comentaron los compañeros, me dijeron que se salieron porque estaban probando a 4 o 5 nuevos y no querian perder una barbaridad de puntos todos y sufriendo todo el partido.

A ver si en otra ocasion nos pillais en condiciones.

Un saludo!
Trivuliki escribió:jajaja intimidar??

Bueno en realidad si, yo no estaba me lo comentaron los compañeros, me dijeron que se salieron porque estaban probando a 4 o 5 nuevos y no querian perder una barbaridad de puntos todos y sufriendo todo el partido.

A ver si en otra ocasion nos pillais en condiciones.

Un saludo!

es una manera de decirlo, pero la verdad esque 11 contra 9 jugadores en pruebas y 1 manager, es para estar intimidado jejeje

espero no aver ofendido
Buen partido cracks, de infarto al final, merecida victoria [oki]

Un saludo!
xes__28 escribió:Buen partido cracks, de infarto al final, merecida victoria [oki]

Un saludo!

gracias tio , joder al final sufri si y encima mi mando diciendo que se acababa la bateria... jajajaj XD
O_NeiLL escribió:buen partido

si tu no estabas [+risas]
xirlitrons escribió:
O_NeiLL escribió:buen partido

si tu no estabas [+risas]

jajaja, se esta dando bien la noche igual que ayer.. aunque dificil es igualarlo XD me e estrenado de LTD y todo jajajaj

aver si llegamos a lso 9000 puntos!
Haciendo de Zanetti!! Grande.
jajaj xirli capuio taba de incognito [chulito]
1263 respuestas