~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

que grande buques insignias!!
Enhorabuena por la victoria.

Saludos
CAMPEEEEEEEEONNNNEEEEEEEEEEEEES CAMPEEEEONNNNNNNNNES OEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
FELICIDADES A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien a los que han ayudado al torneo como asolis, justin , ivan, david_spa,guaje y los que me dejo....etc

Hemos estado a tope en todos los partidos ¡¡¡¡¡¡¡¡

FORZA ELEVEN ARMY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades por la victoria! Lástima no haber podido disputar la final contra vosotros... Lo dicho, enhorabuena [beer]
Enhorabuena a todos los Eleven por la victoria sois un gran club y os lo mereceis.
Un saludo campeones
Enorabuena Eleven por ganar la final.
No os enborracheis mucho eeh xD
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
enhorabuena chicos, veo que despues de esa pequeña crisis que hubo levantasteis el equipo como siempre haceis . SOIS GRANDES ,
FELICIDADES:) ;)
enorabuena equipo grandes todos !!!!!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Felicidades :)
Enhorabuena a todos cracks!! [oki]
Bueno veo que el torneo ya tiene ganador, solo pasaba por aqui para daros la enhorabuena y felicitaros por el comportamiento durante todo el torneo.

En breve(unos dias) haremos la celebracion oficial y entrega de premios
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Enhorabuena por la victoria chavales, fue un placer. Grande vuestro delantero definiendo 2 de 2 xD a ver si me enseñas mark jaja
Felicidades por el campeonato y por el partido de hace un rato muy bien jugado si señor. un saludo cracks
Enhorabuena,por el torneo,felicidades a todos.
Felicidades cabronazos, si hubiera estao yo esto hubiera cambiado jajaja. Disfrutarlo. Un saludo para los perros viejos del club.
Felicidades máquinas!!! XD
Enhorabuena por el campeonato y la humildad que teneis, nos vemos en el campo cracks.
Un saludo.
Enhorabuena campeones!
¡Gracias a todos!

No ha sido nada fácil conseguir la copa, y más con el movimiento de altas y bajas que hemos sufrido, aunque por suerte, hemos conseguido mantener la columna del equipo y eso sumado a las nuevas altas, nos hará seguir competiendo al más alto nivel en el futuro.

También decir que Squad tiene un equipazo y no puso las cosas nada fáciles. Nuestro delantero Markinhu estuvo inmeso en la presión (todo el equipo) y pudo definir muy bien, ya lo veréis en el video, puesto que tengo grabado todo el partido.

Ya tengo ganas de volver a disputar otro torneo, son partidos diferentes e intensos.
Enhorabuena chavales por el torneo, me alegro por todos os lo mereceis!! un saludo a mis queridos [poraki]
Buen partido ayer [plas] casi os ganamos xD
Enorme el equipo...

PD: Enorme el video... [qmparto]
Enhorabuena por la victoria chavales, merecida ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
pasaros por aqui cuando podais, es importante, gracias.

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 9030#p9030

Y charlie tienes un mp [ginyo]

Por cierto no habia visto el video xD que bueno ajaja
xirlitrons escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6dlhcxmTIqI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es mortal! jajajajaja
Ok Felix, luego hablamos por el messenger. [oki]

Ya he editado y subido el video de la final, aquí lo tenéis.

http://vimeo.com/21633277

Por cierto, en la primera parte sufro unas cuantas congelaciones seguidas, vaya lacra.. :(
Charlie2k escribió:Ok Felix, luego hablamos por el messenger. [oki]

Ya he editado y subido el video de la final, aquí lo tenéis.

Por cierto, en la primera parte sufro unas cuantas congelaciones seguidas, vaya lacra.. :(

Ya me lo he cargado entero,jeje, que grande Markinhu. [tadoramo]

Gran partido por parte de los dos clubes [beer]

Saludos
Muy muy buenos partidos ayer por la noche, un juego de toque bestial y con efectividad delante. Los nuevos se van acoplando bien que junto a los veteranos hacemos un muy buen equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Destacar las dos victorias a Spirit o soul of barça jeje y a los SKYLRON ....vaya paketes los 2º del mundo...eso es mas falso que yo que un billete del monopoly.
Hola piquenbauer!! :)

Buen juego el de ayer como dice Wolverine donde sons of eleven llevo el control y la iniciativa en todos y cada uno de los partidos. Siempre que he jugado contra vosotros ha pasado lo mismo, el contrario no huele el balón y cuando menos lo espera ZAS!!

Quería decir que me encontré a gusto con todos los compañeros, a pesar de debutar con esa presión que se siente al jugar en un club como este. Vosotros hicisteis que jugase un poco mas relajado.

A pesar de debutar con un gol contra flynet no estoy contento con mi rendimiento en algunos partidos de ayer. Me falta ir cogiendo los automatismos del juego y acostumbrarme a esta nueva formación (eché de menos jugar con un mco) y conocer los movimientos de los compañeros para dar mas fluidez al juego.

Leí los tutoriales funcionales de juego en la web (pedazo de web por cierto) y espero que poco a poco vaya entonándome para poder jugar con mas desparpajo y confianza.

Un saludo a todos!!! [oki]
Trivuliki escribió:Hola piquenbauer!! :)

Buen juego el de ayer como dice Wolverine donde sons of eleven llevo el control y la iniciativa en todos y cada uno de los partidos. Siempre que he jugado contra vosotros ha pasado lo mismo, el contrario no huele el balón y cuando menos lo espera ZAS!!

Quería decir que me encontré a gusto con todos los compañeros, a pesar de debutar con esa presión que se siente al jugar en un club como este. Vosotros hicisteis que jugase un poco mas relajado.

A pesar de debutar con un gol contra flynet no estoy contento con mi rendimiento en algunos partidos de ayer. Me falta ir cogiendo los automatismos del juego y acostumbrarme a esta nueva formación (eché de menos jugar con un mco) y conocer los movimientos de los compañeros para dar mas fluidez al juego.

Leí los tutoriales funcionales de juego en la web (pedazo de web por cierto) y espero que poco a poco vaya entonándome para poder jugar con mas desparpajo y confianza.

bueno me presento:wenas busco clan conpetitivo que sean buenas gente y lo mas importante para mi que juegen siempre soy 4 x 4 lo mejor que se me da DFC y POR aveces Pero Prefiero Entrar DFC hace 2 Dias Deje Paquetes FC porque me sali a jugar con mi primo chico a su club mientras paquetes no estavna y no me volvieron a fixar por salir.. bueno espero tu respuesta...tambien antes entrava y salia del club pa jugar con colegas ETC pero eso ya no puedo hacerlo mas si me quedo en un club es pa siempre , A trivuliki lo conoci en Paquetes FC un pedazo jugador y muy buena persona saludos :)
juanchu15 escribió:

bueno me presento:wenas busco clan conpetitivo que sean buenas gente y lo mas importante para mi que juegen siempre soy 4 x 4 lo mejor que se me da DFC y POR aveces Pero Prefiero Entrar DFC hace 2 Dias Deje Paquetes FC porque me sali a jugar con mi primo chico a su club mientras paquetes no estavna y no me volvieron a fixar por salir.. bueno espero tu respuesta...tambien antes entrava y salia del club pa jugar con colegas ETC pero eso ya no puedo hacerlo mas si me quedo en un club es pa siempre , A trivuliki lo conoci en Paquetes FC un pedazo jugador y muy buena persona saludos :)

Lamentamos comunicarte que las pruebas están cerradas salvo alguna excepción muy grande .

http://www.youtube.com/watch?v=a1IDmwxV ... re=related

pasan los años pasan los jugadores

la directiva mañana ya no esta

yo quiero al club quiero la camiseta

los mercenarios se tienen que marchar! [fumando]

EDITO: esto no lo digo por la directiva eehhh XD
xirlitrons escribió:
juanchu15 escribió:

Lamentamos comunicarte que las pruebas están cerradas salvo alguna excepción muy grande .

[plas] [plas] [plas]
xirlitrons escribió:
juanchu15 escribió:

Cuanta razon en un solo post xD
hola, ando en busca de club, me considero buen jugador, tengo 91% de hazañas( aunque si eres malo aunque tengas 100% no sirve de nada...xd), puedo jugar en cualquier puesto menos de arquero, eh estado en equipos muy malos y eh permanecido poco por lo mismo, tengo mentalidad ganadora, no me gusta perder. espero su respuesta, mi PSN: JLGI1980
Buenas,

Lamento comunicaros que solo buscamos porteros o alguna excepción muy excepcional (jugador muy muy muy contrastado). Ahora mismo estamos bastante bien de gente.

Saludos.
Charlie2k escribió:Ya he editado y subido el video de la final, aquí lo tenéis.

Gracias por publicarlo Charlie y felicidades por el torneo!

Y...ya me voy que sino xirlo va a sacar la escoba a pasear.
Seguimos "En Busca del Portero Perdido"...

De momento tenemos únicamente un portero oficial, nos gustaría buscar uno o dos más para poder ir cambiando entre la portería y otros puestos y así no depender exclusivamente de un portero.

Jugar en equipos como el nuestro es complicado, ya que nos hacen pocas ocasiones pero las que hacen son claras y hay que pararlas... por lo que es todo un reto ser portero en nuestro equipo.

Venga, que antes del FIFA12 tenemos que solucionar esto
[uzi]
Marc Garcia Torreblanca onde andas!?

nick:nenita72 [poraki]
Tsunamy8 escribió:Marc Garcia Torreblanca onde andas!?

nick:nenita72 [poraki]

Mmmm...esto...a ver...como....entonces....

Usted...me da que se ha equivocado de hilo eh!, no es por nada.
no juega en tu ekipo? :S
Tsunamy8 escribió:no juega en tu ekipo? :S

Si te refieres a nen72 si xD
lo k yo digo nenita72 xD es coña oye dile que se pase por el hilo que le quiere saludar un viejo compi suyo :D
Tsunamy8 escribió:lo k yo digo nenita72 xD es coña oye dile que se pase por el hilo que le quiere saludar un viejo compi suyo :D

Si lo veo por el msn se lo comento xD
Bien jugado chicos, es un placer encontrarse en los terrenos de juego con vosotros. un saludo y suerte
Tsunamy8 escribió:lo k yo digo nenita72 xD es coña oye dile que se pase por el hilo que le quiere saludar un viejo compi suyo :D

eeeeeeeee come mierda!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaa q pasa crack xd q haces por aqui xd ? jajajajajajajajajajajaja te as comprao la play o q ? xd
1263 respuestas