~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

Si quieres me puedo unir a tu club soy portero mi media es 90 soy muy bueno si quieres probarme mi id es juanss1996
marc90nen escribió:
Tsunamy8 escribió:lo k yo digo nenita72 xD es coña oye dile que se pase por el hilo que le quiere saludar un viejo compi suyo :D

eeeeeeeee come mierda!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaa q pasa crack xd q haces por aqui xd ? jajajajajajajajajajajaja te as comprao la play o q ? xd

k dices tuu jaja pasaba para saludar aver como andabas en el fifa :) haz como el felix_arg y comprate la xbox para jugar con nosotros! jaja felicidades por ese 4-0 del madrid aver si nos vemos en semis :D te e agregao al msn k se ma jodio el k tenia y he hecho otro hablamos por ahi nos vemos tio!!

EDITO: 2-5 ha ganao el shalke al inter OMG?! xD
juanss1996 escribió:Si quieres me puedo unir a tu club soy portero mi media es 90 soy muy bueno si quieres probarme mi id es juanss1996

Nos interesa, registrate en nuestra web y presentate, ok?

Nos vemos!
Vamos a subir esto un poco no ? XD
xirlitrons escribió:Vamos a subir esto un poco no ? XD

Vale yo arrimo un poco el hombro [sonrisa]
vamos equipo q hay q subir eleven !!!!!!
Hola cracks, sólo venía a decir que teneis un clun espectacular, sois muy grandes.
Soy el mánager de Dirty Ghetto Kids, espero que llegueis aún más lejos (cosa difícil por qué...que buenos sois..)
Un saludo a todo Eleven Army ;)
Grande equipo!! , buena noche y buenos puntos!!! [360º]
El equipo cada vez está mas sólido, volviendo a sus orígenes y marcando a fuego la filósofia de juego que siempre nos ha caracterizado( bien es cierto que nunca se llegó a perder ). Fuera parte de los resultados cosechados ayer, el juego fué muy bueno en todos los aspectos, cada uno sabiendo 100% que función realizar con el equipo al completo bien plantado en el campo. Personalmente estoy muy contento con todos vosotros, este es el camino a seguir, diversión con responsabilidad. Felicidades a este equipazo, formado aún por mejores personas.

Forza 11A
Me alegro mucho de que os fuera bien por Eleven, por Sons no fue nada mal xD almenos los partidos que jugé yo, ese es el camino a seguir

Vamos equipo!
Spoky99 escribió:Me alegro mucho de que os fuera bien por Eleven, por Sons no fue nada mal xD almenos los partidos que jugé yo, ese es el camino a seguir

Vamos equipo!

No me olvido de los menos veteranos, de hecho me parece increible que muchos de los menos ''viejos'' se esten adaptando al estilo de juego de forma tan convincente, el otro dia en Sons tambien estuvimos a gran nivel. Con empeño, compañerismo y un poco de dedicación se pueden hacer grandes cosas. Hay buena materia prima en el equipo, ahora hay que saber explotarla.
He estado un tiempo a la sombra, pero los que me conocen saben que no me hace falta ver mucho para saber cuan de bueno es un jugador y ahora los hay. [oki]
eNEONe escribió:
Spoky99 escribió:Me alegro mucho de que os fuera bien por Eleven, por Sons no fue nada mal xD almenos los partidos que jugé yo, ese es el camino a seguir

Vamos equipo!

No me olvido de los menos veteranos, de hecho me parece increible que muchos de los menos ''viejos'' se esten adaptando al estilo de juego de forma tan convincente, el otro dia en Sons tambien estuvimos a gran nivel. Con empeño, compañerismo y un poco de dedicación se pueden hacer grandes cosas. Hay buena materia prima en el equipo, ahora hay que saber explotarla.
He estado un tiempo a la sombra, pero los que me conocen saben que no me hace falta ver mucho para saber cuan de bueno es un jugador y ahora los hay. [oki]

Hombre de dios, que pasa ya ni te conocia, como van esas carreras por la banda? [poraki]
Chesco90 escribió:
eNEONe escribió:

Vamos equipo!

Hombre de dios, que pasa ya ni te conocia, como van esas carreras por la banda? [poraki]

Pero hombre dios, como va a ir, pues como siempre... [careto?]
Ultimamente no colgais videos de goles eh? voy a tener que subir yo uno del otro dia [poraki]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73403240
Chesco90 escribió:Ultimamente no colgais videos de goles eh? voy a tener que subir yo uno del otro dia [poraki]

Pesado de mierda.
Chesco90 escribió:Ultimamente no colgais videos de goles eh? voy a tener que subir yo uno del otro dia [poraki]

A ver si repites gol, el jueves en nuestro debut contra algeria
Bueno , pues aquí seguimos en pie , le pese a quien le pese [poraki] [360º] [angelito]
ponsio escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73717143

EARATO! como nos anulan ese gol? xD

Clarísimo fuera de juego... [poraki]
Si Impe es el que se tira en segada porque intenta interferir en el juego y claro, para lo que pasa [poraki]
hola amigos

busco eqipo, se jugar muy bien de delantero, meto goles en casi todos los partidos si os intereso escribirme aqi o agregarme al psn de la playstation3 ok? os lo pongo aqi

tyrpoel14_

gracias
TyRpOeL escribió:hola amigos

busco eqipo, se jugar muy bien de delantero, meto goles en casi todos los partidos si os intereso escribirme aqi o agregarme al psn de la playstation3 ok? os lo pongo aqi

tyrpoel14_

gracias

Lee el topic, gracias.

Suerte en tu búsqueda.
Como ha dicho mi compañero Xirlo ahora mismo la plantilla está cerrada.

Hay muchos equipos por EOL, espero que tengas suerte.
xirlitrons escribió:Lee el topic, gracias.

Suerte en tu búsqueda.

Ay, xirlo, xirlo, no te das cuen?? que él es la excepcion ( y no hablo precisamente del grupo musical :Ð ).
zizou510 escribió:

Suerte en tu búsqueda.

Ay, xirlo, xirlo, no te das cuen?? que él es la excepcion ( y no hablo precisamente del grupo musical :Ð ).

No , no creo que fuese la excepción... [+risas]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:

Suerte en tu búsqueda.

Como tenga el físico de el langui... ( desde el respeto y la broma ) XD
JaKz escribió:
zizou510 escribió:

Suerte en tu búsqueda.

Como tenga el físico de el langui... ( desde el respeto y la broma ) XD

El Langui nos hizo esta canción en exclusiva para Eleven Army xD : http://www.youtube.com/watch?v=Dcs4jsx55AA
Hala Madrid!, hasta el final vamos real!

Tenia que decirlo, si no lo digo hoy, no se cuando lo voy a decir [+risas]

Y ...

Raul selección!!! [sonrisa] . Conmigo raúl iria a la seleccion XD .

PD para jan:

Bale madridista, ya tardas en quitarte ese avatar [poraki] :
http://www.as.com/futbol/articulo/bale- ... ftb_10/Tes
zizou510 escribió:Hala Madrid!, hasta el final vamos real!

Tenia que decirlo, si no lo digo hoy, no se cuando lo voy a decir [+risas]

Y ...

Raul selección!!! [sonrisa] . Conmigo raúl iria a la seleccion XD .

PD para jan:

Bale madridista, ya tardas en quitarte ese avatar [poraki] :
http://www.as.com/futbol/articulo/bale- ... ftb_10/Tes

Zizu , Bale es igual de madridista que Ribery , nose si te acuerdas jajaj [poraki]
bueno... llegó el momento... tengo que decir que...

CHESKO ES MI DIOS
xirlitrons escribió:bueno... llegó el momento... tengo que decir que...

CHESKO ES MI DIOS

"Hoy te toca a ti ponerte de 4 patas" xDDDDDDD

CHESKO ES MI DIOS

Eh? que pasa? un capitán diciendome que soy su dios? no lo entiendo... xddddddddddddd
Bueno lo pongo sin spoiler que me gusta más [poraki] jajajajaja
ponsio escribió:

CHESKO ES MI DIOS

Reportado [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ponsio escribió:

CHESKO ES MI DIOS

Veo que ha triunfado el video no? [+risas]

Cuidarme a jamadi [oki]
felixarg10 escribió:
ponsio escribió:

CHESKO ES MI DIOS

Veo que ha triunfado el video no? [+risas]

Cuidarme a jamadi [oki]

Lo que tiene que procurar es que no se le caiga la pastilla de jabón en la ducha [boing]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
cuanto julay hay por aqui... no sabes donde te has metido jamadi xD no te valia con chesco y conmigo? [+risas]

es insaciable el chaval xD
manianahh ia stY dYspOmible. ok , benga bale adios. nos bemos Txao.
Deja las palmeras Xirlo... [careto?]
Io ejke bOi a la UrTimaH i parEse ke Hezta de moDaH ejcrIvIr aSiN. ok Benga bale adios. [+risas]

PÒ.ósssdatà.áhh: HunyrOsh a nhuestrOH proieSTo

Imagen
Como se nota que es viernes madre mía...
Sorianinho escribió:Como se nota que es viernes madre mía...

Y vacaciones de Semana Santa, ( bueno yo no tengo :( ...pero bueno, ya me llegaran mis dias de vino y rosas..)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
chavales , os pido disculpas por los empujones a vuestro portero , no utilizamos ts sino chat ps3 y el que empujaba no tiene ni idea de EOL , ni siqiuera os conocía de ahi a que empujara .. en serio lo siento:S
kuuN escribió:chavales , os pido disculpas por los empujones a vuestro portero , no utilizamos ts sino chat ps3 y el que empujaba no tiene ni idea de EOL , ni siqiuera os conocía de ahi a que empujara .. en serio lo siento:S

Da igual.
Buena pachanga.
No te preocupes no hemos perdido por eso , hemos perdido porque habeis sido superiores , bien jugado.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xirlitrons escribió:No te preocupes no hemos perdido por eso , hemos perdido porque habeis sido superiores , bien jugado.

no tio , eso influyo .. jugamos muy descolocaos aun .. esque nunca somos 11 .. pero bueno pa mi gusto merecisteis mas..
suerte cracks:)
es lo que tiene jugar sin portero, vivimos al límite :p
¿Qué hace el hilo tan abajo? Que gente más descuidada, aquí no hay seriedad, al final os reporto a todos por vagos. XD
Es verdad macho este club es una pantomima , tengo ofertas de otros clubes mucho mejores que este, ala que os den [poraki]

Imagen
No tenemos de demostrar nada , los resultados, el juego y la filosofia de ELEVEN ARMY hablan por si solos y nos conocen en todo el mundo por lo que somos y no por lo que paso fuera del campo.

Asi que ELEVENS vosotros tranquilos , no entreis al trapo en posibles provocaciones o en hilos surrealistas que hay por estos lares.

Tenemos el reto de retomar ELEVEN ARMY, una liga ifvpa y una liga internacional en el horizonte. Buenos resultados ultimamente junto a la renovacion de casi la mitad de la plantilla y con buen juego.

Soiss los AMOSSS, forza eleven ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:No tenemos de demostrar nada , los resultados, el juego y la filosofia de ELEVEN ARMY hablan por si solos y nos conocen en todo el mundo por lo que somos y no por lo que paso fuera del campo.

Asi que ELEVENS vosotros tranquilos , no entreis al trapo en posibles provocaciones o en hilos surrealistas que hay por estos lares.

Tenemos el reto de retomar ELEVEN ARMY, una liga ifvpa y una liga internacional en el horizonte. Buenos resultados ultimamente junto a la renovacion de casi la mitad de la plantilla y con buen juego.

Soiss los AMOSSS, forza eleven ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Señor sí señor!;!así se habla señor!

Imagen

¡Estamos dispuestos a luchar por nuestro honor y nuestro estilo señor!

Salu2 [uzi]
1263 respuestas