~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

Bueno, ayer nos grabé antes de irnos a la cama, esa es la mentalidad a seguir.

http://www.youtube.com/watch?v=_wIKEZFC-mc

[fumando]
Un placer jugar con vosotros siempre. un saludo
CanalesTT escribió:Un placer jugar con vosotros siempre. un saludo

Igualmente, nos distéis por el ojete, aunque ya tendremos nuestra revancha.
Hay que seguir remando y mejorando en muchos aspectos, tendremos dias malos y dias peores, perderemos partidos, todos lo hacen. Pero este club se caracteriza por la constancia y por un estilo de juego marcado que nos diferencia de toda la comunidad fifa. Esa es la mentalidad que tenemos y que me alegra que tenga este club. Nosotros tenemos un objetivo, que ya sabeis cual es, solo nos queda mejorar un poco en la consistencia de juego y ser algo mas regulares, porque no nos equivoquemos, la plantilla está sobrada técnicamente para alcanzar la meta que nos propongamos, hay que apretar los dientes en este sprint final de temporada para demostrar cual es el EQUIPO.
Quiero resaltar de nuevo el gran esfuerzo que estan haciendo los menos veteranos de la plantilla para adaptarse a esta filosofia, que los que prueban no quieren otra cosa( en un 95% de los casos ).

PD: Esta noche me vereis de nuevo en activo después de unas jornadas intensas de trabajo.... [oki]
Al igual que TT, fue un placer, a ver si nos vemos más veces ! y espero que esté xirlitronsss que es un paquete [poraki]
DjMaRiiO escribió:Al igual que TT, fue un placer, a ver si nos vemos más veces ! y espero que esté xirlitronsss que es un paquete [poraki]

Creeme, huvieses desado que no estuviese yo si llego a jugar [careto?]
xirlitrons escribió:
DjMaRiiO escribió:Al igual que TT, fue un placer, a ver si nos vemos más veces ! y espero que esté xirlitronsss que es un paquete [poraki]

Creeme, huvieses desado que no estuviese yo si llego a jugar [careto?]

A mi lo que no me mola son los malos rollos estos que se montan, mola un pique sano por ganar, que haya ese puntito de rivalidad que le de vidilla, pero no este plan, espero que no quede en nada la cosa y que nos encontremos pronto otra vez, a poder ser que estés tú y enfrentarme a ti [666]
Os pedimos perdón si uno de nuestros jugadores a colgado una foto de un 4-0 (tiene 15 años) no sabe lo que hace, ademas lo ultimo que quiero es que allá malos rollos entre casi todos los de que aquí me llevo muy bien. un saludo chicos
CanalesTT escribió:Os pedimos perdón si uno de nuestros jugadores a colgado una foto de un 4-0 (tiene 15 años) no sabe lo que hace, ademas lo ultimo que quiero es que allá malos rollos entre casi todos los de que aquí me llevo muy bien. un saludo chicos

Por mi parte disculpas aceptadas, a ver si tus colegas de equipo aprenden un poco de tus modales.
Es curioso que se postee eso y no las multiples huidas por patas que hacen muchos equiipos ( incluido el vuestro) cuando les toca jugar contra nosotros.
Cada uno es librede jugar contra quien quiera pero luego no es plan de ir alardeando de resultados. Hay que ser consecuente con los actos y no ser tan oportunistas.

Queda claro quien sigue siendo la referencia en esto. Despues de mucho trabajo hemos creado un estilo de juego propio y tan solo nos queda tener un poquito mas de actividad para alcanzar la meta propuesta. Calidad tenemos de sobra, y hemos demostrado que a la minima que remamos todos hacia la misma direccion somos imparables.
FORZA ELEVEN!
ponsio escribió:
CanalesTT escribió:Os pedimos perdón si uno de nuestros jugadores a colgado una foto de un 4-0 (tiene 15 años) no sabe lo que hace, ademas lo ultimo que quiero es que allá malos rollos entre casi todos los de que aquí me llevo muy bien. un saludo chicos

Por mi parte disculpas aceptadas, a ver si tus colegas de equipo aprenden un poco de tus modales.
Es curioso que se postee eso y no las multiples huidas por patas que hacen muchos equiipos ( incluido el vuestro) cuando les toca jugar contra nosotros.
Cada uno es librede jugar contra quien quiera pero luego no es plan de ir alardeando de resultados. Hay que ser consecuente con los actos y no ser tan oportunistas.

Queda claro quien sigue siendo la referencia en esto. Despues de mucho trabajo hemos creado un estilo de juego propio y tan solo nos queda tener un poquito mas de actividad para alcanzar la meta propuesta. Calidad tenemos de sobra, y hemos demostrado que a la minima que remamos todos hacia la misma direccion somos imparables.
FORZA ELEVEN!

perdona ponsio si va por nosotros nunca hemos huido de vosotros hemos jugado 5 veces 3 hemos ganado, una vosotros y 1 nos salimos por lag cuando empezó el partido y no dio tiempo a salir os dio la victoria. un saludo
CanalesTT escribió:
ponsio escribió:

FORZA ELEVEN!

perdona ponsio si va por nosotros nunca hemos huido de vosotros hemos jugado 5 veces 3 hemos ganado, una vosotros y 1 nos salimos por lag cuando empezó el partido y no dio tiempo a salir os dio la victoria. un saludo

Ya he dicho que cada uno juega con quien quiere. Seguramente no estabas tu pero mas de una y de dos veces os habeis salido. Repito, me da igual, cada equipo que juegue con quien quiera. Lo que no entiendo es la puntillita esta de : Invictus ha jugado 5 veces contra eleven y hemos ganado 3 tal tal.. primero porque es mentira, a Eleven Army no le habéis ganado nunca, y luego que yo puedo decir que he jugado 5 veces contra vosotros y he ganado los 5, no se que aporta el comentario sinceramente. Parece que cada vez que nos ganen tienen que postearlo, es como los penaltis de Obrevo, cada año aparece uno mas xD
Que yo sepa nunca habéis ganado a Eleven Army, por muchas medallas que os pongáis. El día que nos ganéis os felicitaré y reconoceremos la derrota caballerosamente.

Sons of Eleven es un equipo donde hemos estado probando nuevos jugadores durante todo este tiempo, no tiene nada que ver con Eleven Army ya que la plantilla es algo diferente. Si queréis probar de ganarnos, normalmente jugamos los viernes por la noche y domingos por la noche.

Aceptamos las disculpas, aunque sinceramente creo que lo haces por quedar bien delante de todos los demás equipos y luego a las espaldas el trío calavera nos ponéis finos y os mofáis de nosotros, de un equipo en el cuál os habéis criado como jugadores y del cuál no seríais nada sin nosotros por mucho que os duela. Todo lo que sabéis de este modo lo habéis aprendido gracias a nosotros (tanto en FSL como en Eleven Army) por mucho que os provoque urticaria leer la palabra Eleven Army.

Por suerte, el resto de equipos ya os han cogido la matrícula y saben del palo que vais.

Saludos.
zizou tio!! aun andas buscando portero?con tos los que hay por el mundo... ya te veo por las mañanicas practicando... te va a tocar pringar a ti tio XD aora enserio como vais chavales?, va bien la cosa o k?. un saludo ;) suerte
Beisu escribió:zizou tio!! aun andas buscando portero?con tos los que hay por el mundo... ya te veo por las mañanicas practicando... te va a tocar pringar a ti tio XD aora enserio como vais chavales?, va bien la cosa o k?. un saludo ;) suerte

?? eh? xDDD y este post? xDDD

Si yo no soy capitan del equipo, yo no me encargo de buscar porteros. Ya tengo suficiente jaleo con la seleccion, la verdad [carcajad] .

Como te va? que le paso a tu play? ya estas recuperado? y por cierto, al final donde has recalado?

Ten cuidao hoy por valencia..que hay mucho jaleo, jeje.
na a mi en valencia me da igual me pilla algo lejos XD Estoy en Alicante jeje pues mejor tio, la play pues la luz amarilla tio, pero bueno al dia siguiente la abri, le cambie la pasta termica, le di con la pistola de calor y resucito, aprobexe para kitarle todo el polvo k llevaba dentro XD, y se la di a game para comprarme otra. vendi tambien el g27 asik pille unos 400 euros y compre una ps3 para mi y otra para mi hermano nuevas . ahora volviendo a las andadas . pero como estube 1 mes y pico sin apenas jugar pues estoy oxidao jeje, pues aun no tengo sitio en concreto, probare en clubs y eso aver k tal encajo y lo decidire :) que tal va la seleccion se a juntado un buen grupo? un saludo
Queria pedir perdón porque fui yo el que subio la foto , fue de mal gusto lo sé , por eso pido que me disculpeis...no volvera a pasar y mucha suerte.
BUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEENOSSSSSSSSSS DIAAAAAAAAAAAAAAS POR LA MAÑANAAAA [360º]
mejor no entrar al trapo.
xirlitrons escribió:BUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEENOSSSSSSSSSS DIAAAAAAAAAAAAAAS POR LA MAÑANAAAA [360º]

Buenos días xirlo ;)

y viva RONALDOOO!!

Imagen
Imagen

Imagen
Tiooo mira si hace tiempo que no ganais nada que tais tan mal acostumbrados que a Ramos se le cae la copa y la revienta enterita jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] Vaya cazurro el tio jajajaa.

Buena final ayer ehh.
Beisu escribió:na a mi en valencia me da igual me pilla algo lejos XD Estoy en Alicante jeje pues mejor tio, la play pues la luz amarilla tio, pero bueno al dia siguiente la abri, le cambie la pasta termica, le di con la pistola de calor y resucito, aprobexe para kitarle todo el polvo k llevaba dentro XD, y se la di a game para comprarme otra. vendi tambien el g27 asik pille unos 400 euros y compre una ps3 para mi y otra para mi hermano nuevas . ahora volviendo a las andadas . pero como estube 1 mes y pico sin apenas jugar pues estoy oxidao jeje, pues aun no tengo sitio en concreto, probare en clubs y eso aver k tal encajo y lo decidire :) que tal va la seleccion se a juntado un buen grupo? un saludo

Me alegro de tu "vuelta". Por cierto ya, ya veo que tienes cantera ahi con tu hermano jeje.

En cuanto a la seleccion, bueno, pues como en el futbol real, mientras los resultados acompañen, aqui paz y despues gloria; si no acompañan, pues ya sabes, ¡entrenador dimision! [carcajad] , en este caso seleccionador xD.

En cuanto a lo de ayer, yo como soy un caballero, no voy a hacer sangre, y mira que podria y bastante... que tengo muchas cosas guardaditas de los cules, pero bueno yo sé comportarme en la victoria a diferencia de algun que otro cule de este mismo equipo [poraki] , a ver si aprendeis de mi [Ooooo] [buenazo] .

PD: ramos, menudo lumbreras está hecho [qmparto]
Finalmente si ocuparemos la plaza de Squad en la liga.Asi que si PSN lo permite ( dicen por ahi que hasta las 2 de la mañana no podremos conectarnos) nos veremos esta noche.

Saludos.
Casty_999 escribió:Finalmente si ocuparemos la plaza de Squad en la liga.Asi que si PSN lo permite ( dicen por ahi que hasta las 2 de la mañana no podremos conectarnos) nos veremos esta noche.

Saludos.

Genial Casty, me alegro mucho de contar con vosotros.

Ahora te envio un MP para que me pases vuestra plantilla.

Saludos.
Bueno os informo por si no lo sabeis ya de que se a informado de que el mantenimiento puede durar de 2 a 3 dias segun fuentes de sony. siguen diciendo que es un mantenimiento cuando todo el mundo sabe que jamas un mantenimiento a durado tanto ni en estas fechas y oras. y se da por echo que vuelve a ser otro ataque, pero bueno ellos sabran. Lo dicho que agradecen nuestra paciencia, k aran lo posible por restablecer el servicio pero que puede que estemos sin servicio psn 1,2 o 3 dias. asique ya sabeis en 5 min o en 3 dias... que os parece
Casty_999 escribió:Finalmente si ocuparemos la plaza de Squad en la liga.Asi que si PSN lo permite ( dicen por ahi que hasta las 2 de la mañana no podremos conectarnos) nos veremos esta noche.

Saludos.

El jueves siguiente dia 28 nos vemos que yo me equivoque y pensaba que era hoy.
Vamos a subir un poco esto no? [poraki]

Venga que esta semanita vuelve la actividad [uzi]
Esperemos que sea así, yo estoy con las pilas cargadas y de vacaciones. XD
xirlitrons escribió:Vamos a subir un poco esto no? [poraki]

Venga que esta semanita vuelve la actividad [uzi]

Yo sólo quiero que vuelva para jugar contra ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Un empujoncito para arriba al hilo!!

Bueno, señores, ya queda menos para volver a jugar, a ver si hay suerte y para este fin de semana podemos echar unos partiditos,no? Hay muchas ganas ya!!!!
Azazel82 escribió:Un empujoncito para arriba al hilo!!

Bueno, señores, ya queda menos para volver a jugar, a ver si hay suerte y para este fin de semana podemos echar unos partiditos,no? Hay muchas ganas ya!!!!

¿Este fin de semana? , da gracias si juegas el mes que viene xD
Estoy deseando rebañar tibias por el online... [plas]

Esperemos que la semana que viene ya empiece a funcionar, pero aún así, nadie asegura que sea estable o vuelva a caer... [tomaaa]
Pues parece ser que esto va para largo después de lo nuevo, con SOE a la cabeza. Tiene cojones la cosa...
vaya mierda cn el psn....estoy cn un mono que no me aguanto....un saludo a todos. [boing]
emmm...estooo.... :-? ...venga vaaa, si hay que floodear yo tambien floodeo ya puestos. Un besito para todos [careto?]
zizou510 escribió:emmm...estooo.... :-? ...venga vaaa, si hay que floodear yo tambien floodeo ya puestos. Un besito para todos [careto?]

[careto?]
jaja, Cuando esto vuelva a andar, tendre una suerte... me llegaran muchas pero como llevo semanas sin jugar de portero sere como De Gea, volaré, sere super espectacular... otra cosa es que me metan pero eso es tema aparte ;) xDDDD enga tiooos que ya queda pocoo jaja
Kase-7 escribió: xDDDD enga tiooos que ya queda pocoo jaja

A ver si tienes razón [+risas]
Eyy, me aburro en casa sin el online de la ps3, asi que os propongo un juego, se trata de buscar las 7 diferencias:

Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si os fijais en el escudo copiado, al recortarlo, se ven las marcas de nuestro escudo original [interte facepalm]

Que cosa mas patética por dios. En serio tanto cuesta hacerse un escudo propio? no se como vendran ahora las nuevas generaciones, pero joer, antes los niños tenian imaginacion y esas cosas.
Y estas firmas nen y super jajaja son nuevas no ???
kage escribió:Y estas firmas nen y super jajaja son nuevas no ???

me la quitó melado porque añadí lo del torneo de chorli, he estado un tiempo sin y acabo de poner esta :p
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aver Chavales si Tantisimo os molesta Que Recortaramos la IMAGEN de este PEDAZO club no teneis mas que decirlo trankilamente no montar to este pollo Sabes? Que es un juego tio Que es un escudo ! Efin Espero Respuestas
TankeShow9 escribió:Aver Chavales si Tantisimo os molesta Que Recortaramos la IMAGEN de este PEDAZO club no teneis mas que decirlo trankilamente no montar to este pollo Sabes? Que es un juego tio Que es un escudo ! Efin Espero Respuestas

Nos molesta.

Venga, hasta luego.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianoO escribió:
TankeShow9 escribió:Aver Chavales si Tantisimo os molesta Que Recortaramos la IMAGEN de este PEDAZO club no teneis mas que decirlo trankilamente no montar to este pollo Sabes? Que es un juego tio Que es un escudo ! Efin Espero Respuestas

Nos molesta.

Venga, hasta luego.

Pos Que os siga molestando por k el Escudo no va a cambiar os guste o no!
TankeShow9 escribió:
CristianoO escribió:

Nos molesta.

Venga, hasta luego.

Pos Que os siga molestando por k el Escudo no va a cambiar os guste o no!

[qmparto] [qmparto] menudo personaje
Yo kiero una firma no se donde pedirla os la pido aki.
joni_valdemoro escribió:Yo kiero una firma no se donde pedirla os la pido aki.

Sirvete, si quieres un escudo en la primera página :p
CristianoO escribió:
joni_valdemoro escribió:Yo kiero una firma no se donde pedirla os la pido aki.

Sirvete, si quieres un escudo en la primera página :p

A mi me a kedar peor k a estos el escudo k nos an copiado
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Superdotao te pillo tu firma pero porque te admiro como persona y quiero ser como tu vale?

era para hacer la gracia ahora me la quito [+risas]
1263 respuestas