Bueno, con este comentario, quiero poner fin a la discusión si puede ser.
Veamos, que yo sepa, cuando hemos jugado entre nosotros nunca hubo trampas, ni insultos, ni disputas entre nosotros, etc. Tengamos en cuenta el factor de que ganais mas del 70% de los partidos que disputaís contra nosotros, es un decir, por un partido , un partido en el que nosotros ganamos 3-0, con nuestro mérito ¿nos quieres privar de el Kase?
He jugado contigo, y lo sabes, y nunca nos hemos llevado mal, pero deberias de tener un poco de humildad sobre tus actos en el campo, te defino la situación, cogiste la pelota, y como ibais perdiendo te acercaste lo máximo posible al borde del area, es mas , te pegaste a el de manera de que estuvieras al lado de los jugadores que habían allí . Podrian haber pasado diferentes cosas, uno, que el balón hubiera ido en forma de contraataque hacia la delantera de vuestro equipo (que creo que era tu intención tras ir perdiendo)dos, que el balón rebotara de manera que saliera despejada mal (y esto es lo que ocurrió finalmente), los jugadores que estabamos allí, saliendo del área porque queriamos rematar el centro, o tiro o lo que haya sido para intentar marcar gol éramos Astracan y yo (Ghost_vb9) mas los centrales que defendian la jugada.
Igual que la pudo coger Astra, la pudo coger un central vuestro, la pude coger yo, no es cosa nuestra ni de ser unos tramposos, simplemente te precipitaste en sacar rapido y pegado al borde del área, le pasa a muuuuucha gente y eso quiere decir que tu no vas a ser menos que esa gente. Intentaste armar rápido el contraataque y salió mal, coño, no vengas acusandonos de tramposos porque no es así y lo sabes. ¿Solución? intenta encontrar un sitio mejor desde el que sacar y ya está, todos tenemos fallos pero no podemos echarle la culpa a otra gente cuando el causante de ellos somos nosotros. Con esto quiero poner fin a la discusión con vuestro permiso y hablando en representación del club al cual pertenezco, os deseo mucha suerte con vuestra trayectoria y, por favor, que somos un poco mayores todos como para ponernos a discutir por un juego, yo también he discutido por cosas como estas, y en un futuro cuando me vuelvo a leer lo que escribo cuando discuto con otra persona, me doy simplemente verguenza.
Saludos y haya paz.