[FIFA11] Heart and Mind - Buscamos portero con exp!

Historia del club:
Después de la marcha de varios miembros del club Nottingham Prisa, llego una propuesto a los CM de Nottingham Prisa, era una propuesta de fusión de Lords Of Fútbol, club amigo y con viejos conocidos, tras estar debatiendo y por parte de los dos equipos ser difícil dejar un club con 8200 y 6600 puntos respectivamente, las dos partes accedieron.
Nuevos debates se abrieron, primero fue el debate del nombre, ya que nombres como Lords Of Nottingham o Nottingham Fútbol no quedaban nada bien, se pensaron nuevos nombres y a Kaizher3 se le ocurrio el nombre de Heart and Mind, a casi todos los miembros nos parecio bien, así que pasamos a crear Heart and Mind.
Heart and Mind empezó a rodar la noche del 12 de Diciembre de 2010 en un equipo preparado para pruebas durante ese dicho mes, el nombre no es seguro ya que se hara votación, pero de momento, parece la mejor propuesta de todas.

Objetivos del club:
Nuestro principal objetivo es conseguir un juego bonito, basado en el toque y en fútbol rápido con centros y buscando profundidad siempre jugando con 11 jugadores en el campo.
También queremos llegar alto en la clasificacion mensual al igual que en la general y poder ganar a clubs temidos internacionalmente que también practican un juego muy vistoso con 11 jugadores.

Requisitos para entrar en el club:
Buscamos gente que se adapte a todo tipo de posiciones ya que nosotros usamos un sistema de rotaciones en el que todos deberan jugar en todas las posiciones. También es importante tener experiencia en este modo de juego y tener un jugador bastante desarrollado, no es imprescindible, pero ayudaría bastante.
Gente que se adapte a nuestros horarios, nuestros horarios suelen ser por la tarde y por las noches.
También es obligatorio tener cerca el ordenador para poder usar Teamspeak durante los partidos, normalmente no aceptaremos a nadie que no pueda usarlo.
Si te interesa entrar dejanos tus datos aquí o por privado y nos pondremos en contacto contigo. Imprescindible que te registres y presentes en nuestro foro privado; http://www.heartandmind.creatuforo.com

HILO EN CONSTRUCCIÓN...
Construye cerda construye!!!!! [poraki]

Espero que os vaya cojonudo cracks! por cierto, en el escudo pone H&S, si le quitas la & ya soys una marca de champú ein?

Haber si coincidimos pa jugar y me meteis unos chicharros [oki]
Suerte con el club, nos vemos por los mares del Fifa...
xes__28 escribió:Construye cerda construye!!!!! [poraki]

Espero que os vaya cojonudo cracks! por cierto, en el escudo pone H&S, si le quitas la & ya soys una marca de champú ein?

Me he colado con el escudo XD
Buena suerte con la fusión ( Siempre son díficiles de llevar ) y un saludo a toda la gente que conozco que milita en el club, (Que no es poca) Diego gay [poraki]
Suete con la fusión de ambos clubes, como dice flow...nos vemos en alta mar! :)
Está bien el nombre, aunque a mí me gustaría más Heart and Soul ;) Un saludo y suerte con el club
Suerte con el club como ya dije en el hilo de lords si llego a saber que sois vosotros no nos salimos el otro dia [tomaaa]
Heart & Mind , está bien , creo que haremos grandes cosas gente .
KaosHDk escribió:Heart & Mind , está bien , creo que haremos grandes cosas gente .

La primera sera ponerte en la calle XD
xes__28 escribió:Construye cerda construye!!!!! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suerte pablo and cia [barret]

Xes al enemigo ni agua [poraki]
Mucha suerte chicos!!!

Esperamos que os vaya bien [oki]
Que bien te ha quedado el post rec [chulito]

Vamos H&M!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Es aqui H&M?

Una camiseta talla M por favor.. [carcajad] [carcajad]

Lo mejor q voy a hacer por el club es haber propuesto el nombre, ahora cria fama y échate a dormir..jajajaja!

Vamos chavales, a subir!!!
Kaizher3 escribió:Es aqui H&M?

Lo mejor q voy a hacer por el club es haber propuesto el nombre, ahora cria fama y échate a dormir..jajajaja!

Ahora k ya has echo algo bien ya te puede tirar Omfang k le esta pillando el gustillo [qmparto]
Recllis__RL10 escribió:

Ahora k ya has echo algo bien ya te puede tirar Omfang k le esta pillando el gustillo [qmparto]

Bueno recllis eres un jugador bueno pero...no eres lo que estamos buscando, lo siento, puedes abandonar el vestu [poraki]

[jaja] [jaja] joer tio, nunca había echado a nadie, bueno si, a guiris [jaja] la verdad es que aunque parezca que no, me duele hacer esas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Omfang escribió:
Recllis__RL10 escribió:

Bueno recllis eres un jugador bueno pero...no eres lo que estamos buscando, lo siento, puedes abandonar el vestu [poraki]

[jaja] [jaja] joer tio, nunca había echado a nadie, bueno si, a guiris [jaja] la verdad es que aunque parezca que no, me duele hacer esas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estas nominado a dejar el club de ropa [poraki]
Bueno chavales,desearos todo lo mejor en este nuevo proyecto,se y espero que vais a ser el equipo revelacion de este fifa.

Omfang ahora entiendes lo que me costaba echarte del club,pero nunca lo consegui por que al final te coji cariño..... [poraki]

Suerte a todos,y nos vemos en el campo.
perengle escribió:Bueno chavales,desearos todo lo mejor en este nuevo proyecto,se y espero que vais a ser el equipo revelacion de este fifa.

Omfang ahora entiendes lo que me costaba echarte del club,pero nunca lo consegui por que al final te coji cariño..... [poraki]

Jajajaja Jose mas te vale que cuando nos crucemos no te vea porque tendrás que jubilar a tu VP, quedará inutilizable, sin piernas [snif] y te tendrás que hacer uno nuevo [poraki]

Venga tio, gracias, a ver que tal va yendo la cosa [sonrisa] 2 meses y 28 días

Saludos!!
Omfang escribió:
perengle escribió:Bueno chavales,desearos todo lo mejor en este nuevo proyecto,se y espero que vais a ser el equipo revelacion de este fifa.

Jajajaja Jose mas te vale que cuando nos crucemos no te vea porque tendrás que jubilar a tu VP, quedará inutilizable, sin piernas [snif] y te tendrás que hacer uno nuevo [poraki]

Saludos!!

Mas te vale que no me toque de extremo,por que te vas a tener que comprar una cintura nueva,jajaja.

Ya has empezado la cuenta atras???,pues ve contando los minutos para que nos cruzemos,sera muy emotivo,sobre todo jugar contra ti.

Te quiero tio [buuuaaaa] ,haz caso a yoda,el alumno siempre supera al maestro.....
perengle escribió:
Omfang escribió:

Saludos!!

Mas te vale que no me toque de extremo,por que te vas a tener que comprar una cintura nueva,jajaja.

Ya has empezado la cuenta atras???,pues ve contando los minutos para que nos cruzemos,sera muy emotivo,sobre todo jugar contra ti.

Te quiero tio [buuuaaaa] ,haz caso a yoda,el alumno siempre supera al maestro.....

Tengo la cintura nueva preparada, la encargué cuando dejé NTP por si acaso [qmparto] jajajaja pues a ver cuando nos cruzamos, pero eeeh! aún estamos "aprendiendo a andar" aunque la cosa va muy bien [jaja] [jaja] que solo llevamos 2 dias! jajaja.

Il Capitano (L) You [ayay] [ayay] [ayay] pero sin mariconadas eh! [uzi]
Muchas gracias Jose, tu sabes k para mi tb has sido mi maestro :Ð
Cuando estemos entrenados a final de mes a ver si hacemos un amistoso 11vs11 contra vosotros y nos ponemos a prueba, nos vemos [oki]
Jose?, quien es jose?, no lo recuerdo [poraki]
¿Hola? ¿Es aquí H&M? Gracias, me gustaría comprar una camiseta de color naranja de la talla S. :)

Quiero jugar contra vosotros, necesito jugar contra vosotros! tengo ganas de veros por el campo [ayay]

Cuidaros tios, y que el club vaya viento en popa!
xes__28 escribió:¿Hola? ¿Es aquí H&M? Gracias, me gustaría comprar una camiseta de color naranja de la talla S. :)

Quiero jugar contra vosotros, necesito jugar contra vosotros! tengo ganas de veros por el campo [ayay]

jujujujuju [sati]
xes__28 escribió:¿Hola? ¿Es aquí H&M? Gracias, me gustaría comprar una camiseta de color naranja de la talla S. :)

Aqui la tienes, especial para ti [poraki]

Imagen
Estamos consiguiendo un gran futbol de toque, aunk tenemos que adaptarnos todos, si lo hacemos bien podemos hacer algo grande [plas]
Recllis__RL10 escribió:Estamos consiguiendo un gran futbol de toque, aunk tenemos que adaptarnos todos, si lo hacemos bien podemos hacer algo grande [plas]

La verdad es que si, de los 90 minutos jugamos 80 bien,pero esos 10 que nos faltan nos pueden matar en un partido contra un equipo bueno..xd.Yo ayer no me pude meter pero hoy si,sé que disfrutais conmigo :$ Además ya he arreglado el ordenador y podré oir vuestras voces de maricones. [carcajad]
Pablopsp92 escribió:

Aqui la tienes, especial para ti [poraki]

Imagen

Me va algo grande [snif] Vaya puta mierda tienda que pides una talla S y pone claramente talla XL! vaya tela... no os pienso comprar ni gallumbos, ¡CABRONES! (no me reporteis que e visto que los mods están con el cuchillo en la mano) xDDDDD

Venga cracks, haber si coincidimos, me alegro de k os vaya todo bien ;)
Suerte con el equipo ;).
Algun dia me matareis de un infarto, enserio [+risas]
Parece k al final este sera el nombre... XD
Recllis__RL10 escribió:Parece k al final este sera el nombre... XD

Que desgracia.,...y encima con un pokemon en el equipo [mad]
Pablopsp92 escribió:

Pablo tu mucho hablar y poco jugar xDDD, surte en tus estudios HUNIBERCITARIOS
Spoky99 escribió:
Pablopsp92 escribió:

Pablo tu mucho hablar y poco jugar xDDD, surte en tus estudios HUNIBERCITARIOS

Quita eso anda q ai q ayudar a mejorar al foro online no joderlo ¬¬
Anoche fue una noche flojita en cuanto a juego, los resultados no fueron malos del todo, a descatar ese empate contra los Red Devilz.

Ya esta echo el foro privado, iros registrando; www.heartandmind.creatuforo.com
Gracias Spoky... :(

A ver si algun portero con experiencia y una buena media se anima a hacer las pruebas, estaria interesante k tambien supiese jugar en otras posiciones.
Viva el compromiso de la gente.....enfin, que verguenza....
¿Quién tiene razón ahora?...
KaosHDk escribió:¿Quién tiene razón ahora?...

Tampoco hurgues en la herida joer xd Yo me lo paso muy bien jugando los que estamos, y creo q no flojeamos en ninguna linea y solemos juntarnos 11, 12, 13 personas aún, podemos hacer grandes cosas señores. Aunque ya se sabe con quien no hay que contar para un futuro..
Ningun comienzo es facil, pero hay k seguir adelante, seguimos buscando gente
41 respuestas