[FIFA11] I Liga EOL Internacional Gold & Silver (TERMINADA)

esqe cuand yo me lo cogi era de 3,5 y ahora jugadores q habia en el banqillo son titulares y x eso a subido la media, pero ls jugadores son ls mismos!
ya decia yo que Carew era mucho Carew...

jajajaja es broma tio, si lo cojistes cuando tenia 3,5 estrellas y entrastes con el y ahora a subido pues nos tocara jodernos jaja, aunque tampoco creo que se note mucho la diferencia pero bueno..

a mi en principio no me molesta, porque si as hablado con Chekevo y te a dicho que ok, el es el que decide, de todas formas repito que no creo que se note tanto esa media estrella (o eso creo :S)

salu2
Voy para adentro por si alguien quiere jugar.
abel_967 escribió:ya decia yo que Carew era mucho Carew...

jajajaja es broma tio, si lo cojistes cuando tenia 3,5 estrellas y entrastes con el y ahora a subido pues nos tocara jodernos jaja, aunque tampoco creo que se note mucho la diferencia pero bueno..

a mi en principio no me molesta, porque si as hablado con Chekevo y te a dicho que ok, el es el que decide, de todas formas repito que no creo que se note tanto esa media estrella (o eso creo :S)

salu2

ya si teneis razon, pero vamos q vo hacer si le han subido media estrella?no se haber q dice chekevo, pero comentarselo ya se lo dije!
LIGA SILVER

Jornada 5
FIORENTINA 1 -OLIMPIAKOS 1

Jornada 16

OLIMPIAKOS 1 - FIORENTINA 1

Partidos muy dificiles, muy bien defendido por los griegos y con mucho peligro arriba, para el segunto partido cambié de formación para sujetarlos, de hecho me adelanté en el marcador pero rapido empataaron.

Solo me quedan EVERTON y PSG, Cuando podais jugar decirmelo.
killtopinocchio escribió:LIGA SILVER

Jornada 5
FIORENTINA 1 -OLIMPIAKOS 1

Jornada 16

OLIMPIAKOS 1 - FIORENTINA 1

Partidos muy dificiles, muy bien defendido por los griegos y con mucho peligro arriba, para el segunto partido cambié de formación para sujetarlos, de hecho me adelanté en el marcador pero rapido empataaron.

Solo me quedan EVERTON y PSG, Cuando podais jugar decirmelo.

Confirmo resultado. Bien jugado, los partidos costaron bastante.
yo estoi conectado,alguien va a estar x aki esta tarde o esta noche??es para la liga silver,saludos a todos
xou69 escribió:
abel_967 escribió:ya decia yo que Carew era mucho Carew...

salu2

ya si teneis razon, pero vamos q vo hacer si le han subido media estrella?no se haber q dice chekevo, pero comentarselo ya se lo dije!

Ya me aviso, lo estuve mirando y resulta lo siguiente, cuando el lo eligio tenia 3,5 estrellas, despues por lo visto con la ultima actualizacion cambiaron la aliniacion no los jugadores y eso le ha hecho subir esa media estrella, pero bueno considero que si el mismo hubiera hecho ese cambio de jugador/es hubiera sido lo mismo, pero bueno creo que esto tendremos que decidirlo entre todos, por mi parte ya lo dije y me reitero, el equipo es el mismo, asi que no veo por que tendria de cambiarlo, ahora vosotros opinais.....

Saludos.
por mi no pasa nada.. los otros no se que opinaran..

salu2
Uff...es que es difícil el tema, yo si se pudiese sí que haría algo porque media estrella es muy determinante en estos casos, aunque creo que hay poco que hacer (lo único prohibirle alinear a Carew jaja) además que Xou en su momento lo eligió con 3,5 estrellas, y en ningún sitio se puso qué hacer en este caso,  por lo que lo dejaría todo tal cual, aunque sea un poco injusto.
Pd: Me estoy metiendo E3 en vena.
a mi me da igual tambien.

Monaco 4 - 3 Mallorca
Mallorca 0 - 3 Monaco

El primer partido disputadisimo.. en el segundo te han expulsado a un defensa y ya era más complicado. Suerte en los demás y un placer.
jornada 8

wolfsburgo 3 - psg 1

jornada 19

psg 1 - wolfsburgo 0

buenos partidos!

nota:yo creo que he terminado todos.
akabo de leer vuestras opiniones, y yo q se lo q vosotros qerais, yo en serio cuand me lo elegi era de 3,5, asiesq d momento segire jugando cn el!
Liga Silver

Jornada 3

Fiorentina 4-2 PSG

Jornada 14

PSG 1-4 Fiorentina

Partidos dificiles puesto que ya me quedan pocos puntos por disputar y no quiero dejarme más , en el primer partido se adelantó PSG y me costo mucho remontar.
En el segundo partido en el minuto 2 me hace penalty PSG y con la ventaja en el marcador me dedico a defender y contragolpear, aunque el resultado sea abultado no fué facil.

Muy digno rival, suerte en el resto.
Esta noche estaré conectado para jugar algún partido de la liga gold, a ver si coincido con alguien, sino mañana estaré a partir de las 6 mas o menos para disputar algún partido.

Un saludo!
cuanto queda para q termine todo? ya me fulminao los partidos con mi wolfsburgo y toy aburrio jajaj
ya estoy dentro de la liga a partir de est atarde me pondre a jugar todos los partidos
yo esta tarde estare a partir de las 5 y medio o 6
Estoy online por si alguien quiere jugar! Liga Silver!
JORNADA 9
PSG 2-1 schalke 04
Goleadores:por parte del PSG nenè y chantome,por parte del schalke huntelaar

JORNADA 20
Schalke 04 2-0 PSG
Goleadores:Huntelaar por partida doble

Partidos muy igualados como se ve en los resultados,el 1º partido fue complicado pero al final lo saco el schalke adelante,el 2º partido empezo ganando el PSG con un golazo de nene,mas tarde empataria huntelaar,pero en el minuto 84 de partido chantome decidiria el partido a favor del club frances,muy bien jugado y rival muy duro!!suerte
Liga Silver - Jornada 4

Malaga 1 - Fulham 1

Goles de Baptista y en propia puerta para el Fulham

Liga Silver - Jornada 15

Fulham 3 - Malaga 1

Murphy, Hughes y Bobby Zamora para el Fulham

Buenos partidos, bien jugao
JORNADA 2 LIGA SILVER

Fulham 2-3 Schalke 04
Goleadores:Zamora y dombene(Fulham) huntelaar,raul y farfan(Schalke 04)

JORNADA 13
Schalke 1-1 Fulham
Goleadores: Raul(Schalke 04) Metzelder en propia puerta(Fulham)

partidos muy igualados,en el 1º me puse 0-3,en la segunda parte el fulham dio un cambio radical y a punto estubo de empatar,en el 2º partido empeze ganando pronto con gol de Raul y en la segunda parte de nuevo cambio radical del Fulham que consiguio el empate y pudo haber ganado,un saludo y bien jugado crack!!
romrom escribió:cuanto queda para q termine todo? ya me fulminao los partidos con mi wolfsburgo y toy aburrio jajaj

Aun queda tiempo para que acabe, mientras puedes jugar amistosos, yo si quieres jugar amistosos es un placer crack [beer]

Saludos.

ACTUALIZADO
pefote escribió:JORNADA 2 LIGA SILVER

Fulham 2-3 Schalke 04
Goleadores:Zamora y dombene(Fulham) huntelaar,raul y farfan(Schalke 04)

JORNADA 13
Schalke 1-1 Fulham
Goleadores: Raul(Schalke 04) Metzelder en propia puerta(Fulham)

partidos muy igualados,en el 1º me puse 0-3,en la segunda parte el fulham dio un cambio radical y a punto estubo de empatar,en el 2º partido empeze ganando pronto con gol de Raul y en la segunda parte de nuevo cambio radical del Fulham que consiguio el empate y pudo haber ganado,un saludo y bien jugado crack!!

El primer partido ese penalti y esa falta k metiste... k entra 1 de 10 si eres mu weno... jijij, y el segundo partido... k suerteee tuviste... pero bien jugado, y no es dombene joe.... k le cambiais el nombre, es dembele

Liga Silver - Jornada 8

Besiktas 0 - Fulham 1

Gol de Dempsey de cabeza

Buen partido, el Besiktas aguantó lo k pudo

Liga Silver - Jornada 14

Ath. Bilbao 0 - Fulham 1

Gol de Bobby Zamora

El Bilbao aguantó bien jugando al contragolpe hasta que Amorebieta y el portero no se pusieron de acuerdo y el delantero del Fulham marcó
JORNADA 10 LIGA SILVER

Schalke 04 1-1 everton
Goleadores-farfan(schalke 04) saha(everton)

JORNADA 21

Everton 1-2 Schalke
Goleadores - Cahill(Everton) raul y huntelaar(Schalke 04)

muy bien jugado y partidos disputadisimos,un placer y suerte!!

JORNADA 5
Schalke 3-2 Besiktas
Goleadores - 2 de huntelaar y 1 de raul(Schalke04) Quaresma y Almedia (Besiktas)

muy buen partido,el Schalke se puso 3-0 en el marcador al descanso,tubo numerosas ocasiones en la 1º parte(10 tiros a puerta),en la 2º parte el besiktas consiguio meter 2 goles casi seguidos ke puso en bastantes apuros al Schalke,muy bien jugado tio,suerte!!
No se que pasa que no puedo acabar matando los partidos,ai bastante competitividad en la liga..
JORNADA 1

BESIKTAS 1 - PSG 2

Buen partido que se resolvió al final
Hola buenas, solo puedo conectarme por las noxes ahora, ya que ando muy liado de mudanza, haber si alguien puede conectarse y juegan contra mi, es que esta noxe habia 3 personas y las 3 estaban en los clubs, intentare buscar hueco pero lo veo complicado, mañana me conectare haber si hay mas suerte, saludos ;)
TheGoryss escribió:JORNADA 1

BESIKTAS 1 - PSG 2

Buen partido que se resolvió al final

Gol en el minuto 90 por la mierda de defensa que tengo. No sé que cojones pasa pero al igual que yo cojo el balón y me encuentro un muro en cada partido, los rivales se encuentran huecos a mansalva. A seguir esta mierda pasión de Cristo.
lo siento pero dejo la liga, no tngo tiempo para jugarla, se acerca el verano y dudo que pueda cumplir los plazos, además estoy en algunos torneos ya y prefiero centrarme en ellos, lo siento y suerte
Tsunamy8 escribió:lo siento pero dejo la liga, no tngo tiempo para jugarla, se acerca el verano y dudo que pueda cumplir los plazos, además estoy en algunos torneos ya y prefiero centrarme en ellos, lo siento y suerte

yo estoy buscando alguna liga para jugar..si me puedo meter en puesto de tsunamy pues me lo decis...saludos!!!
Everton 5 - 1 Ath. Bilbao
Jornada 2:
Atco Mineiro 1-1 PSV

Jornada 13:
PSV 2-2 Atco Mineiro

Partidos muy igualados y muy emocionantes sobre todo el segundo donde el atco mineiro marco en el 90 el 2-1 y justo a la siguiente antes de acabar toivonen hizo de nuevo otro golazo,bien jugado!
LIGA GOLD; JORNADA 4:

MALLORCA 2-1 PSV

nos falta la vuelta, al fin gano XD, creo que ya e encontrado la alineacion buena XD
Luego estaré conectado por la noche, por si se anima alguno.
Jornada 22

Corinthians 1-1 Mallorca

Partido muy igualado, penalti muy muy raro para poner al corinthians por delante, y el mallorca solo sacar de centro empataría.

Jornada 11

Mallorca 2-5 Corinthians

Partido muy igualado como el primero, pero en este una expulsión clara condicionó bastante el partido con un corinthians volcado en ataque y creando continuas ocasiones.

Bien jugado! [oki]
Bueno comentaros que Tsunamy8 deja la liga Gold, en su lugar entra batiguaje con el mismo equipo y todo tal cual lo dejo Tsunamy8, nada mas pues, seguir jugando y suerte a todos.

Saludos.

ACTUALIZADO
LIGA GOLD...

PANATINAIKOS 4 - 2 STUTTGART

BUEN PARTIDO.

Solo emos jugao uno porke ya tenian un partido jugao el anterior propietario del panatinaikos.
Stuttgart 3-1 Mallorca

Mallorca 0-1 Stuttgart
Jornada 12

At.Bilbao 1 Fenerbahce 2

Partido muy igualado lo mas justo hubiera sido el empate.
yo me voy el finde y vuelvo el lunes sobre el mediodia asi que jugare cuando llegue del finde los partidos que tenga pendientes aun por jugar ..
EOL GOLD

stoke city 2 - 2 panatinaikos

buen partido.

EDITO

fc twente 0 - 0 panatinaikos

panatinaikos 2 - 0 fc twente

Buenos partidos
batiguaje escribió:EOL GOLD

buen partido.

confirmo resultado, fue justo xq tuviste 2 palikos!vaya cortes en el partido,estos de ea, vaya tela!

edito cn 2 partidos mas:

--Jornada 7º:

Stoke City 4 Stuttgart 1

--Jornada 18º:

Stuttgart 1 Stoke City 6

un placer il muro, pero cn 9 jugadores es dificil jugar!

Edito con otra jornada:

Jornada 13º:

Stoke City 4 Corinthians 1

un placer xes, lo siento x paron, lego jugams la vuelta!
xou69 escribió:
batiguaje escribió:EOL GOLD

buen partido.

confirmo resultado, fue justo xq tuviste 2 palikos!vaya cortes en el partido,estos de ea, vaya tela!

edito cn 2 partidos mas:

--Jornada 7º:

Stoke City 4 Stuttgart 1

--Jornada 18º:

Stuttgart 1 Stoke City 6

un placer il muro, pero cn 9 jugadores es dificil jugar!

Edito con otra jornada:

Jornada 13º:

Stoke City 4 Corinthians 1

un placer xes, lo siento x paron, lego jugams la vuelta!

me parece con los cortes tio,llegue a pensar ke me kaia del partido...pero bueno esto es el fifa komo dices jajajja,y los palos pufff,digo estoy negao kara a puerta,con lo ke kuesta meter un gol kon estos ekipos y encima le pego al palo jajajaj pero bueno tio un placer!!!
Jornada 19

Deportivo 3-3 Corinthians

Empezaba fuertísimo el corinthians poniendose 0-2 en el minuto 13 y posteriormente 1-3, pero el deportivo se repuso y consiguió darle la vuelta al partido para conseguir el empate

Jornada 8

Corinthians 4-2 Deportivo

Misma tónica que el primer partido, minuto 13, corinthians 2-0 arriba, error del portero local y el miedo que entraba al cuerpo de los brasileños, pero esta vez la renta de 4-1 fue suficiente, el 4-2 llegó en el 90 tras un golazo de riki.

Bien jugado jonathan! un placer [oki]

PD: A xou tendremos que romperle a todos los jugadores del stoke! madre mia menudo equipito [carcajad]
Jornada 9

Twente 0 - 2 Panathinaikos

Jornada 20

Panathinaikos 0 - 0 Twente

Buenos partidos compañero, suerte en los proximos, saludos.
Jornada 21:

Auxerre 0-0 Panathinaikos

Jornada 10:

Panathinaikos 0-3 Auxerre.

Batiguaje en la primera parte del primer partido has jugado realmente bien, me has metido el miedo en el cuerpo con Cissé y me he bloqueado hasta el punto de cegarme y ver imposible llegar a tu meta, pero a partir de la segunda parte me han empezado a salir las cosas. Bien jugado, si sigues así estarás arriba al final de liga.
kurosakicarlos escribió:Jornada 21:

Auxerre 0-0 Panathinaikos

Jornada 10:

Panathinaikos 0-3 Auxerre.

Batiguaje en la primera parte del primer partido has jugado realmente bien, me has metido el miedo en el cuerpo con Cissé y me he bloqueado hasta el punto de cegarme y ver imposible llegar a tu meta, pero a partir de la segunda parte me han empezado a salir las cosas. Bien jugado, si sigues así estarás arriba al final de liga.

confirmo,bien jugado tio!! suerte para lo ke keda de liga!!!
Jornada 8º:

Auxerre 1 Stoke City 2

Jornada 19º:

Stoke City 7 Auxerre 1

un placer kurosaki, el stoke tenia un dia de suerte,vaya golazo el q me marcastes!

---
Jornada 9º:

Stoke City 2 Mallorca 3

Jornada 20º:

Mallorca 3 Stoke City 5

vaya tela cn borja, me jugo de lujo, sin duda el rival mas jodio q me a tocado, primer partido perdido:( , pero bueno fue merecido, el stoke sige cn su gran racha!
Maldición con el Stoke! Jaja joe el Jones ese me voy a cagar en él. Se puede decir que has ganado la liga ya Xou, bien jugado fenómeno.
654 respuestas
14, 5, 6, 7, 814