[FIFA11] I Liga EOL Internacional Gold & Silver (TERMINADA)

Esta tarde me conectaré para hechar algunos partidos de la liga silver.
kurosakicarlos escribió:Maldición con el Stoke! Jaja joe el Jones ese me voy a cagar en él. Se puede decir que has ganado la liga ya Xou, bien jugado fenómeno.

+1, hay dos ligas, la del stoke, y la del resto jajaja, así que tocará luchar por la liga de el resto XD
ACTUALIZADO

Animo a todos, aun queda mucha liga y aun no hay nada resuelto aun en ninguna de las dos, a ver si los que llevan jugados menos partidos espabilan, que hay gente esperandolos.

Saludos.
xes__28 escribió:
kurosakicarlos escribió:Maldición con el Stoke! Jaja joe el Jones ese me voy a cagar en él. Se puede decir que has ganado la liga ya Xou, bien jugado fenómeno.

+1, hay dos ligas, la del stoke, y la del resto jajaja, así que tocará luchar por la liga de el resto XD

Todo puede cambiar señores, q ls partidos cn el deportivo pueden ser vitales!suerte a todos!
no se mueve la liga silver..
liga gold
Monaco 1 - 1 Twente /en los dos partidos mismo resultado\
Jornada 6º:

Twente 2 Stoke City 4

Partido q el stoke empezo perdiendo 2a0, pero q finalmente supo remontar!

Jornada 17º:

Stoke City 2 Twente 1

Partido muy igualado, que se pudo llevar ambos ekipos!un placer crack!
xou69 escribió:Jornada 6º:

Twente 2 Stoke City 4

Partido q el stoke empezo perdiendo 2a0, pero q finalmente supo remontar!

Jornada 17º:

Stoke City 2 Twente 1

Partido muy igualado, que se pudo llevar ambos ekipos!un placer crack!

Confirmo resultado

Jornada 5

Monaco 1 - 1 Twente

Jornada 16

Twente 1 - 1 Monaco

Buenos partidos crak, saludos
liga gold

at.mineiro 1 - 3 panatinaikos

panatinaikos 1 - 1 at.mineiro
batiguaje escribió:liga gold

at.mineiro 1 - 3 panatinaikos

panatinaikos 1 - 1 at.mineiro

Confirmo resultados, voy a empezar a sacar la calculadora para ver posible descenso,jajaja.
killtopinocchio escribió:no se mueve la liga silver..

Pues si. No se como me las apaño, que cada vez que entro solo estás tú.. [+risas]
adriamalaga escribió:

Pues si. No se como me las apaño, que cada vez que entro solo estás tú.. [+risas]

ami me pasa lo mismo a que hora os soleis meter a los que le falta por jugar contra el PSG???
TheGoryss escribió:
adriamalaga escribió:

ami me pasa lo mismo a que hora os soleis meter a los que le falta por jugar contra el PSG???

Killo esta noche estaré de madrugada, a partir de las 2
Pues si. No se como me las apaño, que cada vez que entro solo estás tú.. [+risas][/quote]
ami me pasa lo mismo a que hora os soleis meter a los que le falta por jugar contra el PSG???[/quote]

Killo esta noche estaré de madrugada, a partir de las 2[/quote]

A mi solo me faltan los 2 partidos contra el Everton
ACTUALIZADO

Hay gente que lleva pocos partidos, a ver si nos vamos moviendo......
Jugaría que vi en resultados 3-0 y 3-0 del Mónaco al Parma. De esto hace una semana pero aquí no he visto nada posteado.
Liga Silver - Jornada 5

Fulham 1 - PSG 1

Se adelantó pronto el PSG, fallo del portero que le deja el balón para que solo la tenga que empujar. Empató Bobby Zamora. El Fulham buscó la victoria de manera insistente pero no hubo manera.

Liga Silver - Jornada 16

PSG 0 - Fulham 1

Gol de Duff. Otro partido igualado en el que el Fulham supo administrar su ventaja, el PSG buscó el empate y el Fulham pudo ampliar el marcador.

Buenos partidos
Creo que voy a dejar la liga. La razon es que estas semanas estoy mala y no se me pasa (fiebre, vomitos, etc.), alomejor la semana que viene ya podria jugar con normalidad, pero prefiero dejarle el puesto a alguien que esté en buenas condiciones ahora. Estoy con medicacion ahora mismo y por eso hace dias que no me conecto, me tienen con lo de "hasta que no te pongas buena nada de consola".
Asi que eso, suerte con la liga chicos.
Saludos.
LIGA SILVER

Jornada 5

Malaga 1 - 1 Napoli

Jornada 16

Napoli 1 - 3 Malaga

Muy buenos partidos por parte del Malaga, mis jugadores parecia que jugaban con plomos en los pies, muy bueno, suerte en la liga.

Saludos.
buenas,he tenido un pekeño problema con el internet en casa,mañana o como maximo el jueves estare de vuelta ok??a ver si puedo jugar los partidos ke me kedan,un saludo!!
Otros dos partiditos:

Jornada 10: Málaga 2-2 PSG.
Jornada 21: PSG 2-5 Málaga.

Buenos partidos. Saludos.
MAS PARTIDOS

JORNADA 17

PSG 1 - 2 EVERTON

JORNADA 6

EVERTON 1 - 2 PSG

JORNADA 22

PSG 2 - 0 NAPOLI

LIGA MUY COMPETITIVA !!!
Liga silver

jornada 6

Napoli 1 - 2 Fulham

Partido muy reñido, a habido de todo, bien jugado, suerte, saludos.
otaku-girl escribió:Creo que voy a dejar la liga. La razon es que estas semanas estoy mala y no se me pasa (fiebre, vomitos, etc.), alomejor la semana que viene ya podria jugar con normalidad, pero prefiero dejarle el puesto a alguien que esté en buenas condiciones ahora. Estoy con medicacion ahora mismo y por eso hace dias que no me conecto, me tienen con lo de "hasta que no te pongas buena nada de consola".
Asi que eso, suerte con la liga chicos.
Saludos.

En principio al final me quedo, mañana diré algo definitivo, aunque lo más seguro es que siga en la liga.
Haber si hay suerte y este finde ya no estoy mala.
Tú tranquila otaku, si no puedes esta semana la que viene te metes y terminas los que te quede, que al ser tantos esto irá para largo, mínimo una semana y media más.
Jornada 19
Napoli 3 Fenerbache 0

Jornada 15
Fenerbache 1 Olimpiakos 3

Jornada 8
Fenerbache 2 Napoli 2

Jornada 4
Olimpiakos 0 Fenerbache 1

Muy buenos partidos y disputados.
Un saludo
Liga Gold

PSV 4-3 Stoke City
Stoke city 1-4 PSV

partidazos donde ne el primero el psv remonto un 3-1 y en el segundo tuvo suerte de ke el stoke fallo en a primera parte mucho y a mi me entro en la sgeunda todo,muy buena xou!
Jornada 10:

Psv 4 Stoke City 1

Partido asqueroso del stoke , q jugo sin duda su peor partido de toda la tempora, fallando goles clarisimos!

Jornada 21:

Stoke City 3 Psv 4

Otra empana consecutiva del stoke, cn 3a1 a su favor se dormio, volvio a fallar y toma 2 derrota consecutiva!

un placer javi, sin duda el rival mas duro y me definidor de la liga!el stoke pierde el titulo en estos 2partidos!
Compay222 escribió:Jornada 15
Fenerbache 1 Olimpiakos 3

Jornada 4
Olimpiakos 0 Fenerbache 1

Muy buenos partidos y disputados.
Un saludo

Confirmo resultado. El primer partido creo que iba depende del minuto como lento, además creo que la lluvia perjudicó a ambos equipos.
Jornada 2º:

Corinthians 2 Stoke City 4

Buen partido, en el q la suerte sonrio al stoke con 2 penaltis y buenas contras!un placer xes!
depor 1 - 0 panatinaikos

panatinaikos 1 - 4 depor (se desconecto a mitad del partido el) pero da igual el partido estaba ganao y lo mismo me da ya la liga,porke no voi a hacer nada...suerte!!
batiguaje escribió:depor 1 - 0 panatinaikos

panatinaikos 1 - 4 depor (se desconecto a mitad del partido el) pero da igual el partido estaba ganao y lo mismo me da ya la liga,porke no voi a hacer nada...suerte!!

Me desconecté porque no me apetecía estar perdiendo el tiempo mientras te quedabas en tu área con el balón.Cuéntalo todo ;)

Fueron jornadas 2 y 13
Jonathanpnk escribió:
batiguaje escribió:depor 1 - 0 panatinaikos

Me desconecté porque no me apetecía estar perdiendo el tiempo mientras te quedabas en tu área con el balón.Cuéntalo todo ;)

Fueron jornadas 2 y 13

yo puedo hacer lo ke kiera kon el balon no? pues mira ahora digo ke el 2 partido no vale por desconexion del rival y ya esta no? te parece bien? haber si ahora no kiero jugar y tengo ke estar atacando porke te apetezca ati? ale pues eso impugno el partido...
k poco saber perder la verdad...
borjals escribió:k poco saber perder la verdad...

ke poko saber perder de ke...si no podia jugar tenia ke hacer una kosa ke me a surgio y prefiero ke pase el tiempo...pues pierdo el tiempo en mi campo para ke akabe pronto el partido y no haya parones....pero lo de impugnar el partido no lo kiero porke paso totalmente,esto no te da de comer...los 3 puntos para el y ya esta ke no me muero y tu si no pintas na no opines ok?

pero bueno ke no kiero malos royos,el ha sido justo ganador y asi lo refleja el marcador,y poko mas...bien jugao!!7
Tranuilo chavales...

Jornada 6: Besiktas 1-5 Málaga.
Jornada 17: Málaga 4-0 Besiktas.

Saludos.
Buenas, dejo la liga

motivos : no tengo tanto tiempo como el que pensaba

perramenpeluden te lo estas currando mucho, suerte tio y haver si finaliza porque ahora parece que esta parailla..

salu2 y un placer haver jugado con todos vostros.
Málaga 5 - 3 Everton
Everton 2 - 1 Málaga

Bien jugado!
Da1mos, a que hora te puede venir bién para jugar ???
LIGA GOLD: Aqui esta el partido que me kedaba con javiferrer

MALLORCA 4-2 PSV
Sigue habiendo esa plaza libre?
Jojeda entra en sustitucion de abel 967 con el Parma, suerte en la liga, saludos.

Liga silver

Jornada 1

Everton 2 - 1 Napoli

Jornada 12

Napoli 1 - 2 Everton

Bien jugado, suerte.
Liga silver

Jornada 15

Fiorentina 4 - Everton 1
Buenas efectivamente soy el sustituto del Parma

Me pongo las pilas a partir del domingo o lunes que estoy fuera el finde

Saludos
gente ya estoy de vuelta,a ver si mañana domingo puedo jugar algun partido de los ke me kedan ok??un saludo
Hoy a partir de las 22h hasta las 00h estaré conectada por si alguno de la liga silver quiere jugar.
Saludos.
buenas,a mi me faltan estos partidos por jugar:

MALAGA 2 PARTIDOS
FENERBAHCE 2 PARTIDOS
NAPOLI
BESIKTAS
ATH.BILBAO

cuando vais a estar x el live para jugarlos??un saludo..
pefote escribió:buenas,a mi me faltan estos partidos por jugar:

MALAGA 2 PARTIDOS
FENERBAHCE 2 PARTIDOS
NAPOLI
BESIKTAS
ATH.BILBAO

cuando vais a estar x el live para jugarlos??un saludo..

Soy el Málaga. Cuando tu puedas, ésta tarde mismamente si quieres.
654 respuestas
15, 6, 7, 8, 914