[FIFA11] I Liga EOL Internacional Gold & Silver (TERMINADA)

Hola me falta contra da1mos y jesuscocadiz alguno se coencatar hoy???
ACTUALIZADO

Venga gente, no pareis ahora que queda poco, animo.

Saludos.
ILROMANISTA CUANDO VAS A ESTAR X AKI??ME KEDA JUGAR EL PARTIDO CONTRA TI,UN SALUDO!!
Monaco (Simimc)

Aceptame la solicitud de amistad!
Soy Olimpiakos.
Para los managers de At.Bilbao, PSG y Everton, hoy estaréis? Si es que si decidme a que hora podéis jugar, asi lo jugamos a esa hora.
Saludos.
LIGA GOLD:

Jornada 9:

Auxerre 3-0 Psv

Jornada 20:

Psv 0-3 Auxerre.

Buenos partidos con múltiples ocasiones.
Compay222 escribió:Hola me falta contra da1mos y jesuscocadiz alguno se coencatar hoy???

compay puedes hoy entre las 6 y las 9 de la tarde??
jesucocadiz escribió:
Compay222 escribió:Hola me falta contra da1mos y jesuscocadiz alguno se coencatar hoy???

compay puedes hoy entre las 6 y las 9 de la tarde??

Si hasta las 8 estare conectado
me faltan simimc ke hace tiempo ke no lo oe jugar al fifa y la ultima vez ke le dije de jugar no me contesto,jonathanpnk ke hace mucho ek no coincido con el y nose nada y sewillista ke ha estado un poco ausente y creo ek solo puede los fines de semana o eso entendi

decirme cuando podeis jugar e intento entrar para jugar
javi_ferrer escribió:me faltan simimc ke hace tiempo ke no lo oe jugar al fifa y la ultima vez ke le dije de jugar no me contesto,jonathanpnk ke hace mucho ek no coincido con el y nose nada y sewillista ke ha estado un poco ausente y creo ek solo puede los fines de semana o eso entendi

decirme cuando podeis jugar e intento entrar para jugar

Hola Javi, intentare conectarme por las noxes que es cuando mas tiempo tengo, ya que me es imposible a otra hora, dime cuando podrias y me conectare ese dia, saludos
Liga Silver - Jornada 10

Fenerbache 0 - Fulham 2

Goles de Bobby Zamora y Sidwell

Liga Silver - Jornada 21

Fulham 2 - Fenerbache 1

Goles de Dempsey y Hangeland para el Fulham

Buenos partidos, el Fulham tenía que ganar los dos partidos y tuvo que remontar en casa para conseguirlo.
Hoy he visto a Da1mos por el live, le he mandado un mensaje para jugar el partido que me queda y no me ha contestado.
jesucocadiz escribió:Liga Silver - Jornada 10

Fenerbache 0 - Fulham 2

Goles de Bobby Zamora y Sidwell

Liga Silver - Jornada 21

Fulham 2 - Fenerbache 1

Goles de Dempsey y Hangeland para el Fulham

Buenos partidos, el Fulham tenía que ganar los dos partidos y tuvo que remontar en casa para conseguirlo.

Ostia va a estar interesante el final de la liga silver, ahora los problemas son para Malaka que no depende de él mismo para ascender directamente.
xes__28 escribió:Bueno pues a mí me falta jugar contra

Jojeda (Parma)
Simimc (Mónaco)
Sewillista (Twente)

Contestadme por aquí el día que os viene bien jugar y la hora y lo acordamos para finiquitar esto ya.

Un saludo cracks! [oki]

en media horita aprx estare

EDIT:

Parma 1 - 0 Twente

Buen partido socio, casi me remontas tras la pantalla negra del descanso, en otra ocasion te lo habria echao entero, pero tenia a otro tio esperando

Un abrazo
pefote escribió:ILROMANISTA CUANDO VAS A ESTAR X AKI??ME KEDA JUGAR EL PARTIDO CONTRA TI,UN SALUDO!!

suelo estar todas las noches a partir de las 22.30h en cuanto t vea t invito y jugamos.
y a los managers de everton y olympiakos decirles q cualquier noche en principio estoy disponible, agregadme y hablamos para quedar
6 partidetes y acabando

Deportivo x2 (Jonathanpnk)
Mallorca x 2 (Borja esp)
Corinthians (xes_28)
Monaco (Simimc)

Simimc sigue sin aceptarme la solicitud de amistad, está jugando ultimamente?
Jojeda escribió:6 partidetes y acabando

Mallorca x 2 (Borja esp)
Corinthians (xes_28)
Monaco (Simimc)

Yo a Simimc nunca lo veo conectado, por cierto jojeda, veo que quizás jugamos hoy partido de clubes, te iria bien finiquitar nuestro partido antes o despues del partido?
xes__28 escribió:
Jojeda escribió:6 partidetes y acabando

Mallorca x 2 (Borja esp)
Corinthians (xes_28)
Monaco (Simimc)

Yo a Simimc nunca lo veo conectado, por cierto jojeda, veo que quizás jugamos hoy partido de clubes, te iria bien finiquitar nuestro partido antes o despues del partido?

salvo que se me junten mas de clubes sin pega
gente,voi a estar fuera esta semana,me keda un partido contra ilromanista,a ver si en kuanto vuelva lo podemos jugar ok??saludoos
Bueno, hoy entre las 4 y las 5 y media he visto a Da1mos por el live, le he enviado 2 mensajes y ni ostias, yo no sé si alguien haa sido capaz de jugar con él. Algo tendremos que hacer
La liga cuando acababa??
jesucocadiz escribió:La liga cuando acababa??

Creo que hoy.

Edito:
Liga Silver:
Jornada 3

Olimpiakos 1 - Besiktas 3

Jornada 14
Besiktas 0 - Olimpiakos 0
olimpiakos 1- Besiktas 3
Besiktas 0- Olimpiakos 0
ACTUALIZADO

Bueno el miercoles 6 de Julio, finalizaran las ligas, creo que a habido tiempo mas que sufuciente para jugar los partidos, el que no los cumpla tomare medidas, el dia 7 hare el sorteo de la copa y ese mismo dia se empezara.
ilromanista,cuando vas a estar x el live??
ami me keda jugar kontra borjaesp....ke lleva el mallorca,pero las veces ke e intentado hablar kon el no a contestao,haber si kontesta por aki y sino ya decides tu,saludos!!
Me siguen faltando estos:

Mallorca x 2 (Borja esp)
Corinthians (xes_28)
Monaco (Simimc)

Supongo que con los 3 primeros no tendre problemas porque mas o menos podremos cuadrar. Ademas del finde que me conectare alguna tarde el lunes no madrugo asi que no habra pega!

Simimc sigue sin aceptarme!
Está mu parao esto no ºº¡¡
JORNADA 7

Depor 4-0 Parma

JORNADA 18

Parma 0-2 Depor
buena

he jugado como el culo, de todas maneras mi portero se podia ir a la mierda en el segundo partido jaja
Jornada 4

Twente 0-0 Corinthians

Partido muy físico en el que el juego tosco y las defensas se han impuesto

Jornada 15

Corinthians 2-0 Twente

En casa no se podia fallar y gracias a una excelente defensa se ha conseguido culminar la victoria

Grandes partidos Sewillista, un placer como siempre! [oki]
xes__28 escribió:Jornada 4

Twente 0-0 Corinthians

Partido muy físico en el que el juego tosco y las defensas se han impuesto

Jornada 15

Corinthians 2-0 Twente

En casa no se podia fallar y gracias a una excelente defensa se ha conseguido culminar la victoria

Grandes partidos Sewillista, un placer como siempre! [oki]

Confirmo los partidos, muy buenos aunque no me dejastes hacer nada, eres un crak, un placer compañero, saludos

Pd - Borja estoy un poquito hasta los huevs de decirte por el live de si quieres jugar y eres incapaz de decirme que no quieres aunque sea...aunque yo vaya el ultimo en la clasificacion, me gustaria terminar la liga con la mayor honradez posible, ya me diras si quieres jugar o que decida el jefe, saludos
Jornada 3º:

Stoke City 1 Deportivo 2

Jornada 14º:

Deportivo 0 Stoke City 1

Buenos partidos y muy disputados!la liga esta muy igualada!
Borja, puedes jugar hoy? Tenemos que jugar estos y los de la vampiros.Te he dicho como unas 28 veces de jugar y nunca contestas...
Jonathanpnk escribió:Borja, puedes jugar hoy? Tenemos que jugar estos y los de la vampiros.Te he dicho como unas 28 veces de jugar y nunca contestas...

Ya no soy el unico que no le contestan a los mensajes
a ver, me lo dijiste ayer y estaba en medio de un partido de tennis, lo que no puedes hacer es estar reclamando cuando eres tu que no te conectas nunca
ACTUALIZADO

Bueno queda poco para el final de liga, espero la gente espabile, como Simmic (Monaco) no de señales de vida va entrar en su lugar Dartakan (GT: SCimports), espero pueda jugar el maximo de partidos.

Saludos.
voy al live y a jugar todo lo que pueda xD
borjals escribió:a ver, me lo dijiste ayer y estaba en medio de un partido de tennis, lo que no puedes hacer es estar reclamando cuando eres tu que no te conectas nunca

Mira compi, te lo dije de jugar por que estabas jugando al fifa ( no mientas) estabas en un partido Mallorca - Juventus creo y si, te lo dije cuando estabas jugando, espere a que terminaras el partido y cuando terminastes te pusistes otro, y despues jugastes otro, asi que mira el rato que estuve jugando al fifga, y eso de que no me conecto lo diras tu, ya que yo me conecto todas las noxes, lo que paso de decirte de jugar por que todas las noches estas jugando a clubes, asi que cuando hables informate un poquito.
Monaco 3-1 Parma
Monaco 1-0 Parma

Corinthians 5-0 Monaco
Monaco 1-0 Corinthians

Para los que les falta jugar contra mi (Monaco)

Suelo estar todos los días de noche, sobre las 10 hasta las 3 o 4 de la mañana, por las mañanas y tardes es dificil pillarme.
Al del Shalcke04.. Juega ya el partidito por dios! jaja
adriamalaga escribió:Al del Shalcke04.. Juega ya el partidito por dios! jaja

a ver si mañana coincido con ilromanista,esta noxe me habia mandado un sms x el live para jugar pero cuando lo e visto el ya estaba desconectado,no me habia enterado,ilromanista mañana estaras??
a mi me faltan dos contra borja, que nunca puede y me falta contra xes28
JORNADA 1

Psv 0-1 Depor

JORNADA 12

Depor 3-3 Psv

Ya solo me falta contra Borja esp, que como dicen por ahí, nunca puede...
confirmo los partidos,el primer partido con las ocasiones claras para los 2 equipos al final entra el gol mas feo ahi de cabeza entre 3 defensas en un corner xDD el segundo sin embargo el mio en la linea sin portero lo tira de cabeza al larguero xD

A mi me faltan sewillista y scimports decirme cuando podeis
Mónaco, puedes jugar esta noche y así me ventilo ya la liga regular?
javi_ferrer escribió:confirmo los partidos,el primer partido con las ocasiones claras para los 2 equipos al final entra el gol mas feo ahi de cabeza entre 3 defensas en un corner xDD el segundo sin embargo el mio en la linea sin portero lo tira de cabeza al larguero xD

A mi me faltan sewillista y scimports decirme cuando podeis

Hola Javi, suelo poder jugar por las noxes, estoy conectado casi siempre, lo que pasa que estas jugando a clubes, dime tu cuando podrias y me conectare para jugarlo, saludos
Hoy no podré jugar ya que tengo partidos de club oficial.
Mañana si que podré.
654 respuestas