[FIFA11] I Liga EOL Internacional Gold & Silver (TERMINADA)

19, 10, 11, 12, 13, 14
DartaKaN escribió:
Pues mira a ver cuando jugamos xD si quieres me dejo ganar para! jaja es broma [sonrisa] [sonrisa]

Cuando te viene bien?

Si quieres te voy a animar con bombo y megáfono eh? jajaja
Jonathanpnk escribió:
DartaKaN escribió:
Pues mira a ver cuando jugamos xD si quieres me dejo ganar para! jaja es broma [sonrisa] [sonrisa]

Cuando te viene bien?

Si quieres te voy a animar con bombo y megáfono eh? jajaja

todo es hablarlo..luego te paso el maletin!esta tarde cuand qieras!
Hola solo me falta jugar contra Da1mos, que ahora ya no esta se sabe quien ocupa la plaza de el, Un saludo
mi rival el monaco estara hoy conectado?

edito: macho dime algo x algun lado!
xou69 escribió:mi rival el monaco estara hoy conectado?

LLevo conectado un rato y no te veo xD

Ya te dije por aquí que me digas un día y hora y no me dices na :( voy a estar un rato conectado a ver.

También me queda jugar un partido contra el panathinaikos.
DartaKaN escribió:

Ya te dije por aquí que me digas un día y hora y no me dices na :( voy a estar un rato conectado a ver.

Vale pues hoy a cualquier hora,dime x aki algo y me cnecto!un saludo!
xou69 escribió:
DartaKaN escribió:

Vale pues hoy a cualquier hora,dime x aki algo y me cnecto!un saludo!

Pues vamos
voy a comer y lo jugams!me cnecto en un ratejo!
Para cuando se termina ésto?
xou69 escribió:voy a comer y lo jugams!me cnecto en un ratejo!

Te atragantaste¿ xD
Jornada 15º:

Stoke City 3 Monaco 0

Jornada 4º:

Monaco 1 Stoke City 6

Si,el stoke se la jugaba y tenia q ganar si o si, dado q jona habia ganado sus partidos, el stoke jugo cn una gran presion en ambos partidos, pero cn trankilidad y buen juego ante un buen rival q puso las cosas dificiles a pesar del resultado, saco adelante ambos partidos y el stoke gana la ligaaa!!
xou69 escribió:Jornada 15º:

Stoke City 3 Monaco 0

Jornada 4º:

Monaco 1 Stoke City 6

Si,el stoke se la jugaba y tenia q ganar si o si, dado q jona habia ganado sus partidos, el stoke jugo cn una gran presion en ambos partidos, pero cn trankilidad y buen juego ante un buen rival q puso las cosas dificiles a pesar del resultado, saco adelante ambos partidos y el stoke gana la ligaaa!!

Enhorabuena xou! El más regular sin ninguna duda.
adriamalaga escribió:Para cuando se termina ésto?

Cuando termine arrayán jij
jesucocadiz escribió:
adriamalaga escribió:Para cuando se termina ésto?

Cuando termine arrayán jij

[qmparto] jajajajajaja
ACTUALIZADO

Bueno las ligas ya han acabado empezamos con la copa, los sorteos de copa son a las 20:15, en esta direccion para los 8 primeros de la gold http://www.sortea2.com/versorteo/prvf98d6cec y en esta otra para el resto http://www.sortea2.com/versorteo/prva7495ef4, comentar que el Monaco y el Schalke04, tienen pendientes los partidos de permanencia, es a doble partido, cuando los jugueis comentar el resultado, por supuesto dar la enhorabuena a Xou por la conquista del titulo ¡ENHORABUENA CAMPEON!, tambien mencionar el ascenso de la Fiorentina, Fulham y Malaga a la liga Gold y el descenso del Parma, Mallorca y Twente a la Silver.

Saludos.
Hola,

Yo soy uno de los que entra nuevos para disputar la copa y si puedo la siguiente temporada. Entro con el Everton.

Mi GT es: Trolez.

Saludos.
Y como va el tema de la copa? Contra quien jugamos? Es que no me aclaro...
adriamalaga escribió:Y como va el tema de la copa? Contra quien jugamos? Es que no me aclaro...

Mira métete en la primera página en la copa, y ahí tienes los números. Los 1,2,3,4,5,6,7 y 8 dorados juegan contra el que gane de los otros resultados. Tú busca tu número y sustitúyelo para saber contra quién juegas. El Auxerre por ejemplo, que soy yo, jugaría contra el que ganara de Mónaco y Nápoli.
3 vs 4

malaguita frente gaditano? Vaya eliminatoria macho... XD
Hola,

Soy el Everton y me toca jugar contra el Fenerbahçe (Compay22). ¿Que podrías jugar mañana por la tarde?

Yo estaré conectado, te agrego.

Saludos.
Buenas, yo seré el Olympiacos a la espera de que me actualiceis mi GT y dispuesto a jugar!
LoPeina escribió:Buenas, yo seré el Olympiacos a la espera de que me actualiceis mi GT y dispuesto a jugar!

Bienvenido, ya lo tienes actualizado, el sorteo de copa ya ha sido realizado, podeis pasaros por el spoiler de la copa (primera pagina del hilo) para ver los emparejamientos, recordaros que la copa es a partido unico, asi que espero esto tire rapido, agregar a vuestro contrincante y a darle al mando, suerte a todos, saludos.

PD: Kurosaki, si paso la primera ronda nos vemos las caras..... [uzi] , jejejejeje
Enhorabuena xou, a ver si me puedo cobrar la venganza en la copa... xD
LoPeina escribió:Buenas, yo seré el Olympiacos a la espera de que me actualiceis mi GT y dispuesto a jugar!

crack yo esta semana voi de tarde,te toca jugar contra mi,solo podre x las mañanas o el fin de semana,dime algo ok??un saludo..
Chekevo si pasas prepararé a conciencia el partido!
pefote escribió:

crack yo esta semana voi de tarde,te toca jugar contra mi,solo podre x las mañanas o el fin de semana,dime algo ok??un saludo..

mañana in da morning?
pefote escribió:

Tenemos tb que jugar tu y yo dos partidos, en un rato podríamos jugarlos ;)
quien es el twente? Creo que ya jugamos

Si estas esta noche guay, porque si no esta semana lo tengo jodido que me voy fuera por curro
LoPeina escribió:
pefote escribió:

mañana in da morning?

esta noxe podras??a eso de las 12 y algo??un saludo
eso ya no es tan seguro... pero en principio si, si puedes ahora antes avisame ;)
mallorca te a tocado contrra a mi en la copa, soy wolfsburgo te agregado al live, cuando quieras lo hechamos.
Jojeda escribió:quien es el twente? Creo que ya jugamos

Si estas esta noche guay, porque si no esta semana lo tengo jodido que me voy fuera por curro

Pues yo mismo soy el Twente, esta noxe intentare estar, saludos
Copa

Fulham 2 - Malaga 1

Goles de Bobby Zamora y Murphy,Baptista para el Malaga

Partidazo con muchas ocasiones,bien jugao malaguita
partido de copa
athletic 1-0 besiktas
gol de toquero
bien jugado suerte para la proxima temporada xd
Partido de Copa

Twente 3 - 2 Parma

Partido muy igualado donde el equipo italiano se merecio bastante mas de lo que refleja el marcador.

Un placer amigo, saludos
sewillista escribió:Partido de Copa

Twente 3 - 2 Parma

Partido muy igualado donde el equipo italiano se merecio bastante mas de lo que refleja el marcador.

Un placer amigo, saludos

suerte en la copa socio acabé desquiciado jaja
El Fenerbache no me responde por aqui y todavia no me ha aceptado como amigo en el live. Espero poder jugar pronto.
iyo pefote, a ver si podemos jugar mañana martes q a partir del miercoles no puedo...
Entonces como acaba la Liga Silver??? Tengo curiosidad por saber si soy campeon de liga, coño que me hace ilusión ganar algo

PSG , A ver cuando te viene bien jugar que yo me iré de vacaciones en estos dias
ACTUALIZADO

Venga chicos, que ya no queda nada, no os durmais......
Muy buenas, a los que ya hemos pasado de ronda, podemos jugar la siguiente ronda, es por tema de tiempo, saludos

Mi rival seria el Panathinaikos, cuiando podrias compi, yo suelo por las noxes, saludos
killtopinocchio escribió:Entonces como acaba la Liga Silver??? Tengo curiosidad por saber si soy campeon de liga, coño que me hace ilusión ganar algo

PSG , A ver cuando te viene bien jugar que yo me iré de vacaciones en estos dias

Creo que has ganado empatado a puntos conmigo, jijij, por cierto, la liga silver puntua en el medallero?? es que es mi primera liga y me hace ilusion tb, jajajaj
sewillista escribió:Muy buenas, a los que ya hemos pasado de ronda, podemos jugar la siguiente ronda, es por tema de tiempo, saludos

Mi rival seria el Panathinaikos, cuiando podrias compi, yo suelo por las noxes, saludos

Si se puede jugar cuando querais, contra antes mejor.

jesucocadiz escribió:Creo que has ganado empatado a puntos conmigo, jijij, por cierto, la liga silver puntua en el medallero?? es que es mi primera liga y me hace ilusion tb, jajajaj

Lo siento la liga Silver no puntua para el medallero, solo puntua la Gold y la copa.
jesucocadiz escribió:
killtopinocchio escribió:Entonces como acaba la Liga Silver??? Tengo curiosidad por saber si soy campeon de liga, coño que me hace ilusión ganar algo

Creo que has ganado empatado a puntos conmigo, jijij, por cierto, la liga silver puntua en el medallero?? es que es mi primera liga y me hace ilusion tb, jajajaj

Ja ja ja, no me jodas, para algo que gano.

Edito,

Que coño ,, tengo un partido menos, ja jaja
pefote tenemos pendiente nuestro el partido, tengo para jugarlo toda esta mañana hasta el mediodia, sino no podre hasta el lunes xq me voy a la playa, y si no lo jugamos no será culpa mía, te lo he propuesto tela de veces y cuando tu me has dicho de estar conectao lo he estado. Saludos
A mí no me aceta como amigo Compay22 y no da señales de vida ni por aquí ni por el Live, que también le he escrito. ¿Qué hago más?

Saludos.
-Trolez- escribió:A mí no me aceta como amigo Compay22 y no da señales de vida ni por aquí ni por el Live, que también le he escrito. ¿Qué hago más?

Saludos.

Ve a su casa jijij,yo tng k jugar otra copa con el
puedo jugar ya cn el athelic no?
xou69 escribió:puedo jugar ya cn el athelic no?

si cuando coincidamos jugamos.dime tu gt y te agrego y ya nos vemos en el live o agregame tu y echamos ese partidito
un saludo
ilromanista80 escribió:
xou69 escribió:puedo jugar ya cn el athelic no?

si cuando coincidamos jugamos.dime tu gt y te agrego y ya nos vemos en el live o agregame tu y echamos ese partidito
un saludo

ya stas agregado!
654 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14