[FIFA11] I Liga EOL Internacional Gold & Silver (TERMINADA)

otaku-girl escribió:Hoy no podré jugar ya que tengo partidos de club oficial.
Mañana si que podré.

a ver si es verdad pq si no te he dicho 10 veces de jugar no te lo he dicho ninguna.si mañana tampoco puedes ya lo dare por imposible pq no es normal q t apuntes a una liga y luego estes siempre jugando al club y pases del personal pq por lo q veo no soy el unico al q le falta jugar contigo. a pefote, mañana conectate un poco antes de "tu hora" si puedes y jugamos el q te falta q ya se q para ti supone ascender.
un saludo
javi_ferrer escribió:confirmo los partidos,el primer partido con las ocasiones claras para los 2 equipos al final entra el gol mas feo ahi de cabeza entre 3 defensas en un corner xDD el segundo sin embargo el mio en la linea sin portero lo tira de cabeza al larguero xD

A mi me faltan sewillista y scimports decirme cuando podeis

Yo me intentaré conectar mañana a eso de las 3-4 de la tarde, y si eso por la noche.

kurosakicarlos escribió:Mónaco, puedes jugar esta noche y así me ventilo ya la liga regular?

Lo siento hoy no me conecté :( mañana igual que a javi a ver si podemos :P
ilromanista80 escribió:
Mañana si que podré.

a ver si es verdad pq si no te he dicho 10 veces de jugar no te lo he dicho ninguna.si mañana tampoco puedes ya lo dare por imposible pq no es normal q t apuntes a una liga y luego estes siempre jugando al club y pases del personal pq por lo q veo no soy el unico al q le falta jugar contigo. a pefote, mañana conectate un poco antes de "tu hora" si puedes y jugamos el q te falta q ya se q para ti supone ascender.
un saludo

Haber, tampoco es para que te pongas asi, y no me lo has dicho 10 veces, me lo habrás preguntado 4 en estos dias ya que es la unica semana que he coincidido contigo. Solo me faltan por jugar contra ti, contra TheGoryss y contra Da1mos al que nunca veo conectado.
Si te digo que no puedo jugar es porque estaba estos dias con PARTIDOS OFICIALES de club de clubssfifapro.
Te puedes poner los partidos por ganados ya que no tengo ganas de jugar con alguien que opina asi y se me han quitado las ganas de jugar contra ti.

PD: TheGoryss, Da1mos podéis jugar hoy?
otaku-girl escribió:Haber, tampoco es para que te pongas asi, y no me lo has dicho 10 veces, me lo habrás preguntado 4 en estos dias ya que es la unica semana que he coincidido contigo. Solo me faltan por jugar contra ti, contra TheGoryss y contra Da1mos al que nunca veo conectado.
Si te digo que no puedo jugar es porque estaba estos dias con PARTIDOS OFICIALES de club de clubssfifapro.
Te puedes poner los partidos por ganados ya que no tengo ganas de jugar con alguien que opina asi y se me han quitado las ganas de jugar contra ti.

Es verdad que hay gente que se apunta a ligas y torneos y luego pasa un poco del tema, bien sea por club, pocas ganas, otros juegos, etc, pero lo que no veo bien es que porque alguien te diga lo que el piensa (que sea lo contrario a ti) ya no quieras jugar con el, pues aqui creo que somos todos mayorcitos y ya esta bien de tonterias, lo que tendrias que hacer es jugar e intentar ganarle, de lo contrario no aceptare unos partidos por derrotas y tomare las medidas pertinentes.

Saludos.
perramenpeluden escribió:
otaku-girl escribió:Haber, tampoco es para que te pongas asi, y no me lo has dicho 10 veces, me lo habrás preguntado 4 en estos dias ya que es la unica semana que he coincidido contigo. Solo me faltan por jugar contra ti, contra TheGoryss y contra Da1mos al que nunca veo conectado.

Es verdad que hay gente que se apunta a ligas y torneos y luego pasa un poco del tema, bien sea por club, pocas ganas, otros juegos, etc, pero lo que no veo bien es que porque alguien te diga lo que el piensa (que sea lo contrario a ti) ya no quieras jugar con el, pues aqui creo que somos todos mayorcitos y ya esta bien de tonterias, lo que tendrias que hacer es jugar e intentar ganarle, de lo contrario no aceptare unos partidos por derrotas y tomare las medidas pertinentes.

Saludos.

+1 un poquito de porfavor y compromiso porfavor..
otaku-girl escribió:
ilromanista80 escribió:
Mañana si que podré.

un saludo

Haber, tampoco es para que te pongas asi, y no me lo has dicho 10 veces, me lo habrás preguntado 4 en estos dias ya que es la unica semana que he coincidido contigo. Solo me faltan por jugar contra ti, contra TheGoryss y contra Da1mos al que nunca veo conectado.

a que hora te biene bien?? y ya termino la liga
Leyendo Su mensaje se puede decir que Lo dice con prepotencia, por eso contesto así. Una cosa es k no le responda a sus mensajes, los cuales contesto y que por no poder jugar cntra el estos días venga con esos aires. Para que no haya problemas dejo la liga, ya no volvere a contestar.
otaku-girl escribió:Leyendo Su mensaje se puede decir que Lo dice con prepotencia, por eso contesto así. Una cosa es k no le responda a sus mensajes, los cuales contesto y que por no poder jugar cntra el estos días venga con esos aires. Para que no haya problemas dejo la liga, ya no volvere a contestar.

Venga otaku no te lo tomes a malas, a muchos nos ocurre que nos desesperamos y la tomamos con la otra persona, pero intentemos ser tolerantes, y de paso, demuéstrale a la otra persona tu enfado sobre el terreno de juego y gánale, esa es la mejor manera de zanjar los asuntos jeje. Confío en tí, espero que no te vayas.
otaku-girl escribió:Leyendo Su mensaje se puede decir que Lo dice con prepotencia, por eso contesto así. Una cosa es k no le responda a sus mensajes, los cuales contesto y que por no poder jugar cntra el estos días venga con esos aires. Para que no haya problemas dejo la liga, ya no volvere a contestar.

Mira no hay ningun problema, lo que veo yo es que solo quedan un par de dias para que acabe la liga y la gente se pone nerviosa, pues como en el cole la gente deja los deberes para el ultimo dia, lo que no veo correcto es que por una rabieta dejes la liga, pero bueno si me lo confirmas, adios, pues ya te quisiste ir una vez y al final te convenci, pero dos veces.......lo siento si dejas la liga.

Saludos.
hay sitio para alguna competicion?
Borja Esp, te he dicho unas 532 veces de jugar y o no puedes, o sí puedes y luego te piras y no apareces.Mañana es el último día y me juego la liga en esos partidos.Dime una hora que puedas mañana por la tarde y a ver si podemos jugar.Un saludo.
mañana por la tarde estare, a eso de las 16:00
perramenpeluden escribió:

Mira no hay ningun problema, lo que veo yo es que solo quedan un par de dias para que acabe la liga y la gente se pone nerviosa, pues como en el cole la gente deja los deberes para el ultimo dia, lo que no veo correcto es que por una rabieta dejes la liga, pero bueno si me lo confirmas, adios, pues ya te quisiste ir una vez y al final te convenci, pero dos veces.......lo siento si dejas la liga.

Saludos.

Mira otaku-girl, si te ha molestado mi comentario de ayer disculpame por favor.
Pero creo que aqui hay una persona que esta gastando su tiempo en que la liga funcione correctamente y nosotros podamos divertirnos, que es el organizador, y nada mas que por respeto a el y a los demas compañeros de la liga quiero acabar todos los partidos y por eso he mostrado insistencia en jugar contigo.
Un saludo
en poco más de una hora el mócano estará listo para jugar ;)
borjals escribió:mañana por la tarde estare, a eso de las 16:00

Ok, pues a esa hora nos vemos ;)
PSV 5-1 Monaco

Monaco 0-2 PSV

con esto certifico mi permanencia y si gano los 2 partidos a sewillista creo ke me llevo el bronce

sewillista mañana es el ultimo dia tu puedes por la tarde en algun momento?yo por la noche juego de 9 a 10 y hasta las 11 o asi no podria,esta noche llevo toda la noche pero justo no has entrado xD
Auxerre 5-2 Monaco
Auxerre 1-0 Monaco

javi_ferrer escribió:PSV 5-1 Monaco

Monaco 0-2 PSV

con esto certifico mi permanencia y si gano los 2 partidos a sewillista creo ke me llevo el bronce

sewillista mañana es el ultimo dia tu puedes por la tarde en algun momento?yo por la noche juego de 9 a 10 y hasta las 11 o asi no podria,esta noche llevo toda la noche pero justo no has entrado xD

Confirmo. A ambos perdir disculpas por no jugar del todo serio, estaba con colegas en casa y no muy pendiente del juego.

Saludos!
Jornada 6:
Auxerrre 5-2 Mónaco

Jornada 17:
Mónaco 0-1 Auxerre.
contar conmigo para la copa y la proxima temporada
yo también me apunto a la siguiente, que como ya sabes soy el que terminé primero todos los partidos, xq si me apunto es pa jugar y comprometerme :)
TheGoryss escribió:contar conmigo para la copa y la proxima temporada

Por supuesto, tranquilo que estas dentro, creo que aun te quedan 3 partidos, intenta jugarlos, mañana sorteo la copa.

romrom escribió:yo también me apunto a la siguiente, que como ya sabes soy el que terminé primero todos los partidos, xq si me apunto es pa jugar y comprometerme :)

Jejeje, como no campeon, pero aun nos queda la copa, estate atento pues mañana es el sorteo.... [rtfm]

ACTUALIZADO

PD: Solo recordar a la gente que HOY ACABAN LAS LIGAS solo comentar que quien no haya jugado como minimo 18 partidos, se le daran todos los partidos como perdidos (todos son todos, incluso los que haya ganado) y sera explusado de la liga, creo que hemos tenido tiempo mas que suficiente, el sorteo de la copa lo hare mañana dia 7 de Junio, cuando vea como han quedado las ligas, gracias a todos por vuestro compromiso y paciencia.

Saludos.
yo esqe no e coincidido cn el nuevo de monaco, q pasara en mi caso dado q me juego la liga!

edito:haber si ve este sms, estatarde estare sobre las 3 disponible, y luego x la tarde si me dice algo x aki me conecto, y sino a partir de las 7 hasta ls 9, y luego de 11,30 a 1.30!asiesq dime como te va bien!
Yo tambien quiero seguir jugando, jijij, era mi primera liga y está guay, por cierto tengo dos preguntas chekevo... si a los que no han jugado el limite de partidos se les da por perdidos todos, altera los que hayan ganado o perdido contra ese ekipo??... y otra pregunta, y es que como en las normas de la liga no se especifica, en caso de empate a puntos es posible un empate a tres equipos, como se resuelve?? gol average entre los tres?? o triangular para proclamar campeon o ke?? jijijij, bien organizado por cierto
Primero se mira el particular entre los 2 o tres equipos,y si aun así sigue habiendo empate,se mira el golaverage. En caso de 3 equipos,el que más puntos haya sacado de los 4 partidos quedaria por delante.
jonathan tio, perdona pero me e tenido que ir, escribo desde el movil, si me ves conectado es mi ermano, sobre las 18:00 o un pelin antes llegare
borjals escribió:jonathan tio, perdona pero me e tenido que ir, escribo desde el movil, si me ves conectado es mi ermano, sobre las 18:00 o un pelin antes llegare

Pues a ver si coincidimos más tarde, porque yo hasta por lo menos las 20 o 20 y algo no estaré
acabo de llegar, ok a las 20:15 intentare estar, esta noxe no puedes?? a eso de las 00:00??
ilromanista hoy vas a estar conectado?¿yo estare de 8:30 a 23:00,dime algo cuanto antes ok??un saludo..
vuel a poner otro sms a mi rival el moncaco dime cuand te va bien conectarte hoy?
javi_ferrer escribió:PSV 5-1 Monaco

Monaco 0-2 PSV

Hola javi, esta noxe si quieres lo jugamos, a partir de las 23.00 intentare conectarme ok, antes no puedo por trabajo, saludos
borjals escribió:acabo de llegar, ok a las 20:15 intentare estar, esta noxe no puedes?? a eso de las 00:00??

Voy pa dentro ahora a ver si puedes.Mañana me levanto a las 6 pa ir a currar, a las 00:00 ya estoy contando ovejitas, xD
tio no creo que me pueda meter aora porke tengo visita, si hoy no podemos jugarlo, lo mas justo es que se te den por ganados a ti
pefote escribió:ilromanista hoy vas a estar conectado?¿yo estare de 8:30 a 23:00,dime algo cuanto antes ok??un saludo..

sobre las 21h me meto a ver si estas y jugamos
saludos
puede el panathinaikos o el besiktas jugar hoy???

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
chelevo q hago cn mi rival el monaco?¿?no me cnt no se cnecta, y tngo q jugar esos 2 partidos!
MI ULTIMO PARTIDO ATHLETIC DE BILBAO 1-1 SCHALKE 04,NO SE SI SUBO DIRECTO O NO,NO HE PODIDO LUCHAR POR LA LIGA,PERO BUEN TORNEO Y X CIERTO BIEN JUGADO CRACK!!
pefote escribió:MI ULTIMO PARTIDO ATHLETIC DE BILBAO 1-1 SCHALKE 04,NO SE SI SUBO DIRECTO O NO,NO HE PODIDO LUCHAR POR LA LIGA,PERO BUEN TORNEO Y X CIERTO BIEN JUGADO CRACK!!

confirmo resultado
para mi tb es mi ultimo partido de la liga, ya q de los q me quedaban el everton he visto q ha abandonado la liga y el olympiakos igual.
buen partido pefote y suerte en la liga gold!
Vamos a ver no me jodas borja que llevas contándonos casualidades de la vida que puede que sean verdad pero es que ya suenan a chiste, una vez por una cosa y otra por otra, son despropósitos uno detrás de otro, y lo que no se puede hacer es darle a Jonathan los partidos por ganados, porque sino vendrán los otros 4 equipos contra los que tienes que jugar y dirán que también quieren sus 6 puntitos, así que no sé pero un poco de seriedad, de todas formas al final aquí ya se ve quien cumple y quien no, y llevo ya media docenita de personas contadas que en lo que ven que las cosas les van mal se tiran del barco. Estás metido en doscientos mil torneos, para la próxima intenta no apuntarte a todos porque sino pasa lo que pasa. Este torneo empezó hace dos meses, y en una noche hubo gente que jugó 14 partidos del tirón, no me creo que tú en dos meses hayas jugado 14. Es que ya estoy harto, y lo siento por pagarlo contigo pero es de broma todo esto, lleva Jonathan detrás de ti una semana, y lo que no se es como no te ha mandado a paseo ya.
Si has empatado, te pondrías con 40 puntos, uno menos que yo XD
Kurosaki, gracias por tus intervenciones, todas y cada una ciertas, comentaros que Kurosaki me esta ayudando en toda esta liga, al igual que Jonathan y Roscarage, gracias por todo y espero continueis hechandome una mano, pues con gente como vosotros esto es mas sencillo, siento informaros que por motivos personales estare ausente hasta el domingo tarde/noche, con lo cual no podre hacer el sorteo de la copa hasta dicha fecha (10-7-2011), si quereis podemos alargar la liga hasta esa fecha, comentar que por culpa de algunos que han causado bajas se puede alterar el resultado de las ligas, pues dare como perdidos todos los partidos de dichos equipos, de ese modo es como si no hubieran participado, se que igual no es del agrado de todos pero no se me ocurre otra cosa, gracias por todo y espero lo considereis justo.

Saludos.

PD: Puede que entre en algun momento, pero seran breves.

ACTUALIZADO
Muy buenas. Javi me he conectado y no te he visto, he leido que se alarga la liga un par de dias, haber si podemos y nos lo quitamos, saludos

PD - Yo soy el colista de la liga y en la proxima jugare en 2 o en 3 o donde sea, por que me la suda donde jugar, lo importante es pasar un buen rato y da igual el rival, saludos y espero volver a 1 para poder dar un poco de guerra por que esta temporada que penita por dios
yo he llegado hace poco sewillista por eso te pregunte si podias por la tarde ke sino hoy no podia hasta tarde.

Yo mañana por la noche por ejemplo creo ke no podre hasta tarde porque juego a las 9 pero a lo mejor para las 11 y media puedo estar por aki
xou69 escribió:chelevo q hago cn mi rival el monaco?¿?no me cnt no se cnecta, y tngo q jugar esos 2 partidos!

Perdona compi! ayer te acepté y pensaba jugar contigo pero ya había perdido los 4 partidos anteriores por estar con amigos en casa y no quería perder otros dos mas jeje. Hoy no me he conectado, mañana intentaré conectarme sobre la 1 del medio día, si estás bien, si no leeré tu contestación de que a hora te viene bien y me comprometo a estar esa hora ;)
A mi me siguen faltando Borja y Xes

Borja tio siempre te veo conectado pero nunca dices para jugar, a ver si te animas..

Xes, yo creo que por error de ambos no nos teniamos agregados, te agregue ayer, a ver si el domingo a mi vuelta o esta noche jugamos
Jojeda escribió:A mi me siguen faltando Borja y Xes

Borja tio siempre te veo conectado pero nunca dices para jugar, a ver si te animas..

Xes, yo creo que por error de ambos no nos teniamos agregados, te agregue ayer, a ver si el domingo a mi vuelta o esta noche jugamos

Cierto xD, ayer te iba a decir de jugar pero me surgió un pequeño contratiempo y tube que ir a ayudar a un club, y vi que tu tambien estabas en clubes y con el alargo de plazo pues tampoco me preocupé en exceso [+risas]

A ver si esta noche podemos jugarlo crack!

Un saludo!
DartaKaN escribió:
xou69 escribió:chelevo q hago cn mi rival el monaco?¿?no me cnt no se cnecta, y tngo q jugar esos 2 partidos!

Perdona compi! ayer te acepté y pensaba jugar contigo pero ya había perdido los 4 partidos anteriores por estar con amigos en casa y no quería perder otros dos mas jeje. Hoy no me he conectado, mañana intentaré conectarme sobre la 1 del medio día, si estás bien, si no leeré tu contestación de que a hora te viene bien y me comprometo a estar esa hora ;)

XOU me he conectado un rato a ver si estabas y nada, estaré hasta las 7 y media de la tarde mas o menos por aquí, ya luego volveré a las 12 mas o menos.

Espero verte y nos quitamos ese partido :p
Jornadas 6 y 17

Depor 3-0 Mallorca
Mallorca 0-3 Depor

Ya acabé, ahora dependo de que pinche xou para ser campeón o no...
Jonathanpnk escribió:Jornadas 6 y 17

Depor 3-0 Mallorca
Mallorca 0-3 Depor

Xou cuando juegues avisa que quiero seguir el partido vía live jeje!
kurosakicarlos escribió:

Depor 3-0 Mallorca
Mallorca 0-3 Depor

vaya tela ahora cn presion!tngo q ganar ls 2 si o si!
xou69 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Depor 3-0 Mallorca
Mallorca 0-3 Depor

vaya tela ahora cn presion!tngo q ganar ls 2 si o si!

Pues mira a ver cuando jugamos xD si quieres me dejo ganar para! jaja es broma [sonrisa] [sonrisa]

Cuando te viene bien?
654 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214