(FIFA11) LIGA 1vs1 CLUBS (COMPLETO) Sige la liga desde GESLIGA!

El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen

Buenas Queremos realizar una liga 1vs1 de clubs (no seleciones) de FIFA11 De 10 RIVALES. Habra premios y regalos. Lo importante es realizar una liga Española en condiciones. Sera una Liga la Cual habra que jugar 2 Jornadas.. Pero ante todo queremos que sea una liga divertida y competitiva.
Despues de cada partido los Participantes deven postear su resultado. Resultado que sera comprobado en PS3

LA LIGA SERA ORGANIZADA CON LA PAGINA GESLIGA UNA GRAN PAGINA PARA ORGANIZAR LIGAS

Imagen
1-CrAcK_DeL_FiFa11---Real Madrid
2-Pacosl---FCBarcelona
3-CristalDeath---Villareal
4-charlynhos---Osasuna
5-xemazgz69---N/D
6-BiRRaS---Sevilla FC
7-PACODOPOULOS---Hércules FC
8-goku-_-82-_- ---At.De Madrid
9-azuvk---Valencia FC
10-Machingol---ZARAGOZA

Imagen
http://www.gesliga.com//BuscarLiga.aspx ... so_crack_1

Imagen
1-Deven jugarse 2 jornadas por semana.es decirdeven mirar amenudo el LINK DE GESLIGA donde pondra la semana que se juegan esas 2 jornadas
2-Para jugar esas 2 jornadas se tiene un plazo de lunes a domingo (de la semana correspondiente a esas 2 jornadas)
3-se jugara en igualada a 6 minutos
4-rival no presentado contara como 3-0 derrota
6-deportividad y fair play

ES COMBENIENTE QUE OS AGREGEIS ENTRE TODOS EN PS3 PARA PODER TENER MEJOR COMUNICACIÓN

HILO
Imagen
me apunto
mi id es : machingol
lo que no me ha quedado claro es lo de los equipos...¿Hay que cogerlo de la liga española?
en ese caso me cojo el Real Zaragoza,y si es de todos los paises el Arsenal
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ID: xAdebayor-_-6x
Club: FC Barcelona
Valen equipos extranjeros??
hola. Me apunto.

ID: PACODOPOULOS
Equipo: HÉRCULES
(mensaje borrado)
id: azuvk
equipo: si es de todas las ligas el arsenal, si es de españa el Atlético de Madrid o Valencia (he visto que el atleti estaba cogido, pero han borrado el mensaje)
ID: goku-_-82-_-
equipo: ATLETICO DE MADRID
Id. mcdydakslayers
Equipo. Chelsea
Si puede ser ,el betis,que somos de primera jeje.id:tequierobetis69
pS: xemazgz69 equipo : real zaragoza
Id BiRRaS

equipo: Sevilla.
yo me apunto.

ID: charlynhos
Equipo: osasuna

gracias!!
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ID -> CristalDeath

Supongo que solo sera de la liga española, asique al Villareal
YA ESTA TODO LISTO SEÑORES
CUANDO FUNCIONE PS3 NETWORK EMPEZAREMOS LA LIGA
oye artista!
que he comentado el primero y no me has incluido,ademas había elegido el REal Zaragoza
HUY PERDON NO HABIA LEEIDO TRANKILO AORA MISMO TE PONGO
UNA COSA
ELIJE OTRO TEAM ESE YA STA
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
machingol escribió:oye artista!
que he comentado el primero y no me has incluido,ademas había elegido el REal Zaragoza

tienes un MP , contesta porfa.
Ok! pues a la espera de que se solucione el tema psn...

por cierto, como era para jugar en igualada con amigos, ¿creando una sala personalizada?
Pues todo listo! sólo falta que el PSN rule..
azuvk escribió:Ok! pues a la espera de que se solucione el tema psn...

por cierto, como era para jugar en igualada con amigos, ¿creando una sala personalizada?

aver vas a vestibulos. pulsas R3 (PULSAR JOSTIK DERECHO) y le das a lista de amigos.pinchas encima y le das a invitar a partida.pones igualada y el rival acepta
No es por nada pero ahora me excluis al Real Betis Balompie, equipo digno y honrado ,que habeis apartado de la competicion a ultima hora sin pedir perdon,un poquito de formalidad señores.Gracias y buenas noches
tequierobetis escribió:No es por nada pero ahora me excluis al Real Betis Balompie, equipo digno y honrado ,que habeis apartado de la competicion a ultima hora sin pedir perdon,un poquito de formalidad señores.Gracias y buenas noches

lo siento crack el posteo primero
(mensaje borrado)
xAdebayor-_-6x escribió:me gustaria saber porque si yo postee el segundo no estoy inscrito y hay otra persona en mi lugar??
no lo veo justo

XK ESTAVAS BANEADO Y CREI K NO JUGARIAS.....
DE TODAS FORMAS YA E CREADO TODO SI ALGIEN NO JUEGA TE KAMBIO TE PONGO KOMO SUPLENTE
Me gustaria apuntarme para la proxima liga
ID:FrAn-CrAk11
xemazgz69 atlhetic bilbao
pim pam pum donde estas Tomas.COMPLETO jajaja me rio de los peces de colores.
Hola, como no he recibido en el correo actualizaciones del hilo creia q estaba el tema parado, he agregado ya a mis rivales para las dos primeras jornadas, y les escribo por aqui para jugar.

Saludos
yo creo que este torneo esta muerto tio
mas que nada porque se propuso dias antes del paron de PSN y ya la gente no le prestó atención.
No creo que la gente se acuerde de esto.
Por mi lo suspendía y como mucho volvía a organizar otro,aunque si decís de jugarlo lo jugaré
machingol escribió:yo creo que este torneo esta muerto tio
mas que nada porque se propuso dias antes del paron de PSN y ya la gente no le prestó atención.
No creo que la gente se acuerde de esto.
Por mi lo suspendía y como mucho volvía a organizar otro,aunque si decís de jugarlo lo jugaré

sí, esta muerto... el tema es q se hizo otro torneo al que me apunté, pero con el lio yo estaba pendiente de este hilo en vez del otro... :P
deberían cerrar este hilo de todas formas...

Saludos (y discupa por las molestias machingol, q efectivamente no jugaba contra ti).
(mensaje borrado)
jaja nada hombre!!
yo doy por cerrado este torneo,si por algun casual decis de llevarlo adelante me enviais un MP y yo le jugaré!!
un saludo
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
aver soy el creador el problema es que ya no entro en la otra cuenta por k no me acuerdo de la contraseña.ya no tengo motivacion de hacerla si mas adelante surgen ganas se realizara
siento las molestias
33 respuestas