[FIFA11] LIGA EUROPEA ROSKII 2011

1, 2, 3
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sobre las 10 estaré conectado, si esta alguno de mis rivales nos vamos quitando mas partidos.

Saludos
Grai77 escribió:Hola el próximo jueves me voy de viaje hasta el martes siguiente, de estas jornadas solo me queda un partido por jugar, con el milan de pacodopoulos, espero poder dejarlo terminado, esta noche estaré conectado para intentar jugarlo. Un saludo... [oki]

Hola. Esta noche me conectare despues de cenar. A eso de las 10. A ver si coincicimos y los jugamos
Jornada 5

Barcelona 3-2 M.City

0-1 Silva
1-1 Villa
1-2 Y.Toure
2-2 Messi
3-2 Villa

Gran partido, en el que los 2 rivales salieron intentando tocar y teniendo un gran respeto a su rival, en una jugada del city llego el gol de silva y no pasaria mas en la 1ª parte, luego en la 2ª villa consiguio empatar el partido, pero 3 minutos despues Yaya toure consiguio poner por delante a los ingleses con un golazo, el barça ya se veia perdido pero se vino arriba y en el minuto 77 messi iva a conseguir el empate, con el que el barça ya se daba mas que satisfecho contra el lider, pero para luchar por la liga habia que conseguir la victoria, y siguio intentandolo y en el minuto 85, un contraataque que villa logra irse en velocidad del defensa ingles, conseguio definir con mucha calidad, y asi se llego al final del partido, muy bien jugado, y suerte para los proximos partidos
rey misterio escribió:Jornada 5

Barcelona 3-2 M.City

0-1 Silva
1-1 Villa
1-2 Y.Toure
2-2 Messi
3-2 Villa

Gran partido, en el que los 2 rivales salieron intentando tocar y teniendo un gran respeto a su rival, en una jugada del city llego el gol de silva y no pasaria mas en la 1ª parte, luego en la 2ª villa consiguio empatar el partido, pero 3 minutos despues Yaya toure consiguio poner por delante a los ingleses con un golazo, el barça ya se veia perdido pero se vino arriba y en el minuto 77 messi iva a conseguir el empate, con el que el barça ya se daba mas que satisfecho contra el lider, pero para luchar por la liga habia que conseguir la victoria, y siguio intentandolo y en el minuto 85, un contraataque que villa logra irse en velocidad del defensa ingles, conseguio definir con mucha calidad, y asi se llego al final del partido, muy bien jugado, y suerte para los proximos partidos

PARTIDAZO ENHORABUENA TONI

FIN DE UNA RACHA AHORA A PENSAR EN VOLVER A TOMAR UNA GRAN RACHA DE VICTORIAS OTRA VEZ SUERTE A TODOS
Buenas, confirmo el Barcelona 3 -1 Arsenal 1
0-1 Villa
0-2 Pique
0-3 Messi
1-3 Van persie
buen partido
Pero el Arsenal 0 -1 shalke 04 No se ha jugado
Un saludo y ha Jugar!
MILAN 1 - INTER 1

1-0 Ibrahimovic
1-1 Eto´o

Buen partido. Bastante igualado en la primera parte donde se marcaron los goles. En la segunda mayor dominio del Milan, con tres lanzamienos a los palos (vamos, q ni el mejor Villa...), pero el marcador no se movió.

Buen partido.
juanfly escribió:Buenas, confirmo el Barcelona 3 -1 Arsenal 1
0-1 Villa
0-2 Pique
0-3 Messi
1-3 Van persie
buen partido
Pero el Arsenal 0 -1 shalke 04 No se ha jugado
Un saludo y ha Jugar!

Yo tengo apuntado jornada 1, Arsenal 0-1 Schalke 04, el partidos esta jugado o no? si no esta jugado, jugarlo y lo modifico
madrid 3 a.villa 0
goles:higuain X2,y cristiano
mvp:pepe
partido muy igualado a pesar de lo que diga el marcador,q se desequilibri con un del de cristiano con el 2 a 0 despues de un fallo en defensa,a partir de ahi el aston villa apreto mucho tirando una falta al poste y teniendo mas oportunidades q el madrid,pero q en una contra sentensio..bien jugado jadestore
REY MISTERIO,ES Q EN LA CLASIFICACION TENIA 4 VICTORIAS Y SOLO ME CONTASTE 3,BUENO AHORA TENGO 5 VICTORIAS..jajaj,bueno saludos
REY MISTERIO,ES Q EN LA CLASIFICACION TENIA 4 VICTORIAS Y SOLO ME CONTASTE 3,BUENO AHORA TENGO 5 VICTORIAS..jajaj,bueno saludos[/quote]
Eso es porque la ultima vez que subi la clasificacion tenias 3 jugados y 3 victorias, ahora ayi donde ago las tablas lo tengo actualizado y tienes 5 jugados con las 5 victorias.
rey misterio escribió:REY MISTERIO,ES Q EN LA CLASIFICACION TENIA 4 VICTORIAS Y SOLO ME CONTASTE 3,BUENO AHORA TENGO 5 VICTORIAS..jajaj,bueno saludos

Eso es porque la ultima vez que subi la clasificacion tenias 3 jugados y 3 victorias, ahora ayi donde ago las tablas lo tengo actualizado y tienes 5 jugados con las 5 victorias.[/quote]

ok,gracias
vleska Esta expulsado de la liga por no jugar sus partidos, ya le di un aviso pero sigue sin jugar, me pondre en contacto con un reserva para si quiere coger el M.United
MADRID 5 MILAN 1
GOLES:CRISTIANO X4 Y XABI ALONSO,POR EL MILAN IBRA
MVP:CRISTIANO
pufff...ese cristiano es un animal...no hay mas q decir..
A mi darle mi equipo a otro q este en reserva xq estoy en periodo de examenes y apenas cojo la consola.Saluds
san_007 escribió:MADRID 5 MILAN 1
GOLES:CRISTIANO X4 Y XABI ALONSO,POR EL MILAN IBRA
pufff...ese cristiano es un animal...no hay mas q decir..

[snif] y q lo digas,... me ha machacado...., ahora eso si, en la vuelta al tobillo desde el minuto 1 jejeje....
Hola soy el Aston Villa, y quisiera saber cuando se suelen conectar mis proximos rivales Manchester United, Atletico de Madrid y Valencia para intentar coincidir con ellos porque llevo dos dias conectandome a ratos y nunca coincidimos.
Saludos y Gracias
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hoy por la noche (sobre las 22:30) estaré para jugar algunos partidos por si alguno de mis rivales puede jugar, tambien pidos disculpas al manager del Madrid que ayer se me fue la pinza y se me olvido avisarlo para lo del partido que teníamos pendiente, si puedes jugar hoy avisa [ginyo]

Me olvide de postear este resultado:

Liverpool 3-6 Atlético de Madrid

Goles :

2" Aguero
6" Aguero
25" Aguero
53" Fernando Torres
60" Agger
63" Raúl Meireles (penalty)
86" Simao
87" Aguero
90" Forlán

Partido loco y emocionante entre el Livepool y el Atlético de Madrid con 9 goles que entraban de tres en tres y con dos partes muy diferentes, la segunda parte el Atl de Madrid se relajo y hizo que el Liverpool arriesgara y consiguiera el empate en pocos minutos,,pero cuando parecía todo perdido y el empate parecía ser el resultado final el Atl de Madrid fue a por todas y marco otros 3 goles que fue lo que decanto el resultado final y es que en este partido los goles entraban de 3 en 3.

Primera victoria para mi, pero ando fatal en defensa por lo que veo [+risas] , mi acierto hacia la portería decanto el resultado final.

Atlético de Madrid 2-1 Arsenal

0-1 (no me acuerdo, Walcot ?¿)
1-1 Forlan
2-1 Aguero

Buen partido del Atletico de Madrid donde a pesar de su juego tuvo que recibir un gol después de una contra del Arsenal que a mi parecer era fuera de juego [+risas] , después con un golazo desde el frontal del área de Forlan y una buena jugada que termina Aguero dan los 3 puntos al Atl de Madrid que se mereció la victoria por no rendirse a pesar del primer gol en contra.
MADRID 4 SHALKE 0
GOLES:CRISTIANO X3 Y 1 DI MARIA
M.City 1 - 4 Arsenal
Con goles de:
Van persie 2
Walcot 1
Arshavin 1
el gol del manchester city no me acuerdo.

El gol fue de Walcot de atletico de madrid, me parece.
Perdonar este tiempo que no me e podio meter e tenio el ordenador roto los reservas siguen sin responderme, luego subiere las nuevas jornadas
Liverpool 2 - 2 Arsenal
Goles:
A. Diaby 1
Kuyt 2
Arshavin 1
Esto está muy parado,¿no?. ¿Ya no juega nadie?... :-?
Grai77 escribió:Esto está muy parado,¿no?. ¿Ya no juega nadie?... :-?

Pues eso parece, hombre a mi solo me queda de las jornadas que se pusieron, me queda solo el partido contra el Manchester United... La verdad que me da pena que siempre comienzan bien las ligas pero luego se vienen abajo... si esta sigue asi, al final se cerrará tambien....es la impresión que me da.
Haber yo si quereis seguir vuelvo a subir las jornadas, pero esque cansa que empiezes una liga, y que a la semana o 2 semanas se vallan 4 o 5 asi porque si, y que los reservas no contesten a los MP...
yo la verdad que lo siento por los que jugais, pero esque cansa que crees una liga para que luego la gente se valla llendo asi porque si.
rey misterio escribió:Haber yo si quereis seguir vuelvo a subir las jornadas, pero esque cansa que empiezes una liga, y que a la semana o 2 semanas se vallan 4 o 5 asi porque si, y que los reservas no contesten a los MP...
yo la verdad que lo siento por los que jugais, pero esque cansa que crees una liga para que luego la gente se valla llendo asi porque si.

Eso es a lo que me refiero...porque al principio todos dicen que si, que van a ser activos y tal y luego nada de nada... lo suyo seria que la gente que es activa que se haga una liga o un torneo y se juegue, pero con gente que cumpla...
123 respuestas
1, 2, 3