Hoy por la noche (sobre las 22:30) estaré para jugar algunos partidos por si alguno de mis rivales puede jugar, tambien pidos disculpas al manager del Madrid que ayer se me fue la pinza y se me olvido avisarlo para lo del partido que teníamos pendiente, si puedes jugar hoy avisa
Me olvide de postear este resultado:
Liverpool 3-6
Atlético de MadridGoles :
2"
Aguero6"
Aguero25"
Aguero53"
Fernando Torres60"
Agger63"
Raúl Meireles (penalty)86"
Simao87"
Aguero90"
ForlánPartido loco y emocionante entre el Livepool y el Atlético de Madrid con 9 goles que entraban de tres en tres y con dos partes muy diferentes, la segunda parte el Atl de Madrid se relajo y hizo que el Liverpool arriesgara y consiguiera el empate en pocos minutos,,pero cuando parecía todo perdido y el empate parecía ser el resultado final el Atl de Madrid fue a por todas y marco otros 3 goles que fue lo que decanto el resultado final y es que en este partido los goles entraban de 3 en 3.
Primera victoria para mi, pero ando fatal en defensa por lo que veo
, mi acierto hacia la portería decanto el resultado final.
Atlético de Madrid 2-1
Arsenal0-1
(no me acuerdo, Walcot ?¿)1-1
Forlan2-1
AgueroBuen partido del Atletico de Madrid donde a pesar de su juego tuvo que recibir un gol después de una contra del Arsenal que a mi parecer era fuera de juego
, después con un golazo desde el frontal del área de Forlan y una buena jugada que termina Aguero dan los 3 puntos al Atl de Madrid que se mereció la victoria por no rendirse a pesar del primer gol en contra.