[FIFA11] LIGA EUROPEA ROSKII 2011

1, 2, 3
Imagen

NORMAS.

Serán Partidas No igualadas
Solo Gente Seria que no se salga a mitad de la liga.
En el caso de que un partido se le valla la conexion se volverá a Jugar el partido con el resultado que iba y con solo se jugara el tiempo que quedaba, Y si alguien se sale por su cuenta porque va perdiendo sera expulsado
Se deberá postear el resultado con el nombre de los jugadores que marquen.
QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE PONGA SU ID.

COMPETICION

La liga sera de Ida y vuelta.
Habrá pichichi.
Se jugaran 4 Jornadas cada semana
Los 4 primeros deberan jugar una champions al final de la liga, y del 5º al 8º deberan jugar una europa league
LOS EQUIPOS SERAN ELEGIDOS POR SORTEO, EN LA WEB SORTEA2
SORTEO REALIZADO:
http://img294.imageshack.us/img294/7200/sorteoekipos.jpg
Equipos:
MILAN: PACODOPOULOS
INTER: grai77
M.CITY: joselitocai
M.UNITED: vleska
A.VILLA: jadestore
ARSENAL: juanfly
BARCELONA: tonikirosiki
VALENCIA: Joxemy-Fox
At.MADRID: Zanderon_Fox
R.MADRID: san_007
SCHALKE04: palio_plata
LIVERPOOL: morreno

Reservas:
1- Miguelozil
2- canario_31
3- JaVlt0
4- jaimejade

PICHICHI:
6 Goles:
Imagen ADEBAYOR

Imagen David Villa

ImagenCristiano Ronaldo

4 Goles:
ImagenTEVEZ

Imagen Diego Milito

CLASIFICACION:
Imagen

Jornadas 1-4
Imagen
Imagen

Jornadas 5-8
Imagen
Imagen
me apunto amigo
san_007
saludos
tambien me apunto
id morreno
saludos
Me gustaría apuntarme.
ID: palio_plata
io tambien

id: Joxemy-Fox
cuenta conmigo
id: minaya_
a mi se ma jodio la consola pero seguramente pa la semana q viene pueda tener otra,te mantendre informado en caso de q n pueda jugar,pero l mas seguro es q si :)
Hola me gustaria formar parte de este torneo

ID: jadestore

Saludos
Hola. Me apunto a la liga si es posible.

ID: PACODOPOULOS

Un saludo.
Joxemy escribió:a mi se ma jodio la consola pero seguramente pa la semana q viene pueda tener otra,te mantendre informado en caso de q n pueda jugar,pero l mas seguro es q si :)

Bueno no pasa nada, si tardas un poco mas, cuando estemos ya todos empezaremos la liga, y si tu todavia no tienes la consola no pasa nada, te dejo mas plazo ati para jugar tus partidos para cuando tengas la consola, solo que si no vas a poder arreglarla me lo digas por MP, :)

pacodopoulos escribió:Hola. Me apunto a la liga si es posible.

ID: PACODOPOULOS

Un saludo.

Claro ya te apuntado, ya somos 9, faltan 3 :)
Cuenta conmigo

id: joselitocai

saludos, [666]
Me apunto:
id: grai77

Gracias...
Imagen

QUEDA INAGURADA LA LIGA EUROPEA ROSKII 2011

Sorteo realizado. Limite para jugar los partidos Viernes 5, a las 23:59. Suerte a todos

juanfly escribió:Me apunto
Id:juanfly

Lo siento amigo pero ya estamos todos, te apunto como reserva si quieres, siempre hay alguien que no juega sus partidos o que tiene algun problema, si hay alguna plaza libre, te avisare, Saludos [ok]
Te lo has currado mucho!!

Felicidades por fin veo un torneo bien organizado, respecto a mi partido cuando mi adversario quiera jugar que porfavor me mande un mp, para quedar.
hay inscripciones libres?
definitivamente tengo consola de aqui a un rato asi q jugare xDDD
vivogalego escribió:hay inscripciones libres?

Lo siento amigo pero estamos todos, si quieres te puedo apuntar como reserva.

vles escribió:Te lo has currado mucho!!

Felicidades por fin veo un torneo bien organizado, respecto a mi partido cuando mi adversario quiera jugar que porfavor me mande un mp, para quedar.

Muchas gracias :) la verdad que intento hacerlo lo mejor posible y despues ire añadiendo los goleadores conforme vallan marcando, pero bueno mientras que pasemos un buen rato aqui jugando sin polemicas ni desconesione como los guiris que se salen a mitad del partidos xD
joselito, ta tarde a partir de las 5 voy a poder jugar hasta las 20:45 mas o menos.Saludos
Jornada 3
Schalke 04 3 - AC Milán 0

Goles:
1-0 - Raúl (min.29)
2-0 - Rakitíc (min.53)
3-0 - Raúl (min.79)
JORNADA 4

Manchester city 6 - 2 Schalke 04

Goles Manchester C.:Adebayor x3,Tevez x2,David Silva

Goles Schalke: Huntelaar,Raul

Expulsados schalke: Howedes,Jones

Gran partido por parte del city expulsion en el 21 que supo aprovechar el city e irse al descanso con un 4 a 0 el schalke se desperto y Huntelaar en el 52 disminuyo la gran ventaja del city mas tarde un gol de tevez el 5 a 1 luego la ginda la puso raul y un descuento muy movido con la expulsion de jones y el gol de adebayor. SALUDOS Y SUERTE A PALIO_PLATA DE CARA A LA LIGA [sonrisa]
Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Apúntame de Reserva

ID : Zanderon_Fox

Creo que a partir de ahora me voy a animar a participar en este tipo de torneos, que desde hace meses no me apunto a nada (y viendo que hay varios de mi club aquí [poraki], mejor imposible ) .
Para mis rivales decirme hora para jugar, mañana, o ahora tengo asta las 22:00

PD: YA TENEIS PUESTO LOS PRIMEROS PICHICHI, IRE ACTUALIZANDO SEGUN LOS GOLES CADA JORNADA.
palio_plata escribió:Jornada 3
Schalke 04 3 - AC Milán 0

Goles:
1-0 - Raúl (min.29)
2-0 - Rakitíc (min.53)
3-0 - Raúl (min.79)

Confirmo el resultado. Espero la vuelta con ansia...
toni acabo de ver el privado que me enviaste para la liga, perdona por no haber dado señales de vida antes, la proxima me apuntare :)
Jornada 4:

Milán 1-4 Barcelona
Milán:Ronaldinho
Barcelona: Villa x2, Messi x2

Partido muy trabado en la primera parte donde el barça intento llevar el balon arriba tocando pero una gran defensa del rival le impidia entrar en el area, hasta que Villa consiguio marcar el 1º justo antes de terminar la primera parte, poco despues, ya cuando iva a pitar el descanso Villa izo el 2º, al iniciar la 2º parte messi consiguio hacer el 0-3 con un bonito gol, luego ronaldinho rercorto distancias de cabeza poniendo el 1-3, al que messi sentencio terminando el partido con el 1-4 final, bien jugado, y suerte :)
Imagen
rey misterio escribió:Jornada 4:

Milán 1-4 Barcelona
Milán:Ronaldinho
Barcelona: Villa x2, Messi x2

Partido muy trabado en la primera parte donde el barça intento llevar el balon arriba tocando pero una gran defensa del rival le impidia entrar en el area, hasta que Villa consiguio marcar el 1º justo antes de terminar la primera parte, poco despues, ya cuando iva a pitar el descanso Villa izo el 2º, al iniciar la 2º parte messi consiguio hacer el 0-3 con un bonito gol, luego ronaldinho rercorto distancias de cabeza poniendo el 1-3, al que messi sentencio terminando el partido con el 1-4 final, bien jugado, y suerte :)
Imagen

Resultado confirmado. Los dos goles de Villa en el 45´ me mataron. Parece q no termino de cogerle el aire a la liga. Todavía queda tiempo...
Esta tarde estare disponible para jugar a partir de las 16:30
JORNADA 1

Manchester city 2 - 0 Valencia

Goles : Adebayor y tevez

Partido de un gran futbol tanto por el valencia como por el city supo aprovechar un rechaze adebayor en el 23 y el manchester city se fue al descanso con un 1 a 0.El valencia salio muy espabilado al segundo tiempo y lo hizo pasar muy mal al manchester hasta que en el 84 Carlitos Tevez pone la ginda y finalizo el partido con el 2 a 0. Enhorabuena a mi rival por una gran deportividad y suerte de cara a la liga

Imagen
joselitocai escribió:JORNADA 1

Manchester city 2 - 0 Valencia

Goles : Adebayor y tevez

Partido de un gran futbol tanto por el valencia como por el city supo aprovechar un rechaze adebayor en el 23 y el manchester city se fue al descanso con un 1 a 0.El valencia salio muy espabilado al segundo tiempo y lo hizo pasar muy mal al manchester hasta que en el 84 Carlitos Tevez pone la ginda y finalizo el partido con el 2 a 0. Enhorabuena a mi rival por una gran deportividad y suerte de cara a la liga

Imagen
Muchas gracias compañero,la verdad esq e me lo e pasado bien jugando contra ti a pesar de perder,io tambien espero q te vaya bien en la liga(aunq un pokito peor k a mi jijiji [poraki] ).Nos vemos crack [360º]
JORNADA 3

Manchester city 2 - 1 Aston villa

goles city: Adebayor x 2

goles aston villa: heskey

Gran partido dominado por ambos conjuntos la enhorabuena a mi rival y suerte en la liga
Hay muchos equipos que todavia no an jugado ni un partido, haber si vamos dandole un poco de ritmo a esto, que se esta quedando muy parado.
roberbeta09 escribió:ALGUNA PLAZA?

Estan todas las plazas ocupadas pero si quieres te puedo apuntar como reserva, ya que veo que hay mucha gente que no juega.
Jornada 1
Arsenal 0 - Schalke 04 1

Goles:
0-1 - Rakitíc (min.69)
T.Amarillas: Sagna
T.Rojas: Koscielny

Jornada 2
Barcelona 1 - Schalke 04 2

Goles:
1-0 - David Villa (min.45)
1-1 - K.Huntelaar (min.58)
1-2 - Mascherano (p.p) (min.90)

Partido que en la primera parte domino el barcelona claramente y eso lo reflejo el marcador en el minuto 45 cuando al borde del descanso y un gol clave a priori que metia Villa, pero el Schalke en el descanso se reagrupo y trabajo más equipo y se volco arriba con el inconveniente de que el barcelona cerrara el partido pero no ocurrió así, si no que Huntelaar empato el partido y ya no nos decidimos a encerrarnos y empezemos a trabajar para conseguir el empate e incluso algo más. Y ya cuando nosotros dabamos el empate como un buen resultado en el último minuto nos hacen una falta al borde del área y rakitic tira y mascherano desvia para que el gol suba al marcador del conjunto aleman. Buen partido!!
palio_plata escribió:Jornada 1
Arsenal 0 - Schalke 04 1

Goles:
0-1 - Rakitíc (min.69)
T.Amarillas: Sagna
T.Rojas: Koscielny

Jornada 2
Barcelona 1 - Schalke 04 2

Goles:
1-0 - David Villa (min.45)
1-1 - K.Huntelaar (min.58)
1-2 - Mascherano (p.p) (min.90)

Partido que en la primera parte domino el barcelona claramente y eso lo reflejo el marcador en el minuto 45 cuando al borde del descanso y un gol clave a priori que metia Villa, pero el Schalke en el descanso se reagrupo y trabajo más equipo y se volco arriba con el inconveniente de que el barcelona cerrara el partido pero no ocurrió así, si no que Huntelaar empato el partido y ya no nos decidimos a encerrarnos y empezemos a trabajar para conseguir el empate e incluso algo más. Y ya cuando nosotros dabamos el empate como un buen resultado en el último minuto nos hacen una falta al borde del área y rakitic tira y mascherano desvia para que el gol suba al marcador del conjunto aleman. Buen partido!!

Bien jugado palio, la verdad que tenia que haber sentenciao antes en la 1º parte ya que tuve muchas pero me fui desinflando en la 2º parte, y el que perdona lo paga xD, luego ese ultimo gol de falta con un poco de suerte con el rebote de Mascherano pero bueno, gran partido, y suerte
JORNADA 2:
Manchester city 1 - 0 Liverpool

Goles: Tevez (min 90),
TARJETA ROJA: Carragher

Partido muy aburrido en la primera mitad con algunas ocasiones pero sin mero peligro algunas ya en el segundo tiempo un poco mas de diversion e intensidad,en la recta final del partido Tevez lanza una falta cercana a la escuadra de la porteria de Pepe Reina un minuto después Adebayor enfila solo al portero y recibe una fea entrada por detras de Carragher y Tevez lanza la falta desde 32 metros y se cuela por debajo del poste de la porteria de Pepe Reina el arbitro pita el final y el Manchester city cosecha otra victoria mas y la racha parece no acabar nunca.Saludos ami rival y suerte en la liga [oki]
Imagen
Jornada 1:

A.Villa 0-6 Barcelona

Barcelona: Pique, Iniesta, Xavi, Villa x3

El A.villa salio muy fuerte y izo varias llegadas pero el 1º gol de pique de cornet mato al A.villa, y hay empezo el barça a jugar y llegaron los demas, bien jugado!
Hola soy el Inter, siento no haber podido jugar todavía ningun partido, hoy estaré conectado a partir de la 13:00... [oki]
Valencia-1-0 inter de milan

Goles:Soldado

Tarjetas:No hubo tarjetas

Partido cn cierto toque amarrategui,q se desarrollo en el medio del campo con pocas ocasiones por parte de los dos equipos,la mas clara en la primera de soldado en un tiro dentro del area q se acabó,yendo fuera.

En la segunda parte n cambio demasiado la cosa hasta q en el min.75 soldado enchufa un tiro alto a la escuadra derecha del portero interino que no pudo hacer nada x detenerlo firmando el unico gol del partido.

Los 3 puntos se quedan en mestalla
Si puedes ve actualizando la clasificacion y los goleadores pliss [buenazo]
Ponme de reserva porfa,estaré atento!;D
Hola a todos

Jornada 4

Inter 3-1 Aston Villa

Goles:
Inter: D.Milito(3)
A. Villa: J. Carew (1)

Pues nada que sigo sin ganar un partido pero como se dice en estos casos lo importante es participar jejejeje.

Saludos a todos
Speaker escribió:Hola a todos

Jornada 4

Inter 3-1 Aston Villa

Goles:
Inter: D.Milito(3)
A. Villa: J. Carew (1)

Pues nada que sigo sin ganar un partido pero como se dice en estos casos lo importante es participar jejejeje.

Saludos a todos
miralo por el lado positivo,quedate con la experiencia para futuros campeonatos,y mas si juegas con un equipo mas flojillo ;)
JORNADA 3
REAL MADRID 2 VALENCIA 0
GOLES:HIGUAIN Y CRISTIANO
MVP:HIGUAIN

JORNADA 4
LIVERPOOL 0 REAL MADRID 3
GOLES:HIGUAIN X2,CRISTIANO
MVP:HIGUAIN
Miguelozil escribió:Ponme de reserva porfa,estaré atento!;D

Dime tu ID

PD: Ya tenéis las clasificaciones y los goleadores actualizados.
También decirle a minaya_(At.Madrid) y a vleska (M.United) que no han jugado todavía ni un partido, mientras hay ya gente que han jugado los 4
yo a vleska le veo mucho conectado,pero ya le pedi para jugar y ni me contesta...ya me diras lo q hago.
JORNADA 3

Inter 1 - Liverpool 1

Goles: Gerrard 55' - Milito 87'

Partido dominado por el liverpool, aunque con ocasiones para ambos conjuntos, que el Inter consiguió empatar en un corner, gracias a un remate de cabeza de Milito.
san_007 escribió:yo a vleska le veo mucho conectado,pero ya le pedi para jugar y ni me contesta...ya me diras lo q hago.

Voy a decirselo por MP y ya te dire lo que me dice, de momento vamos a esperar esta que termine el plazo.
123 respuestas
1, 2, 3