[FIFA11] lll-: Lords Of Futbol :-lll Buscamos CQ, DEF y MED

Páginas de interes:
* Foro privado del equipo: www.clublof.creatuforo.com
* Estadisticas de Fifa 10: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/214735/overview
* Estadisticas de Fifa 11: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/64134/overview

FAQ del Equipo escribió:¿Quiénes somos?
* Somos un club formado en Fifa 10 que por diversos motivos desaparecio, ahora volvemos con ganas de triunfar y llegar a la cima.

¿Cuales son nuestros objetivos?
* Nuestros objetivos son dominar el juego con 11 jugadores humanos y estar en la parte alta de la clasificación tanto mensual como general.

¿Qué hago para unirme al equipo?
* Presentarte en http://www.clublof.creatuforo.com en el apartado de presentaciones ( registrate con el mismo nick que aqui para que te active la cuenta) y tendras una contestacion de los managers.
También puedes agregar al msn a Recllis@hotmail.es / adri_dc92@hotmail.com / pablo_am92@hotmail.com o al psn Recllis__RL10 / Reyes_AD11.

¿Como jugamos?
* Nuestro juego siempre lo marca el Cualquiera y cada uno tiene su estilo propio, aunque normalmente usamos un futbol directo estilo premier.

¿Qué tipo de jugadores buscamos?
* Buscamos jugadores con experiencia en este modo de juego, polivalencia y con ganas de aprender y ser un equipo, ahora mismo necesitamos Cualquieras, Defensas y Medios.
Weno chavales os deseo toda la suerte del mundo y cuando tengais gente y calidad (no como el pakete de rec xD) echarse algun amistoso contra nosotros ;) si jose y compañia quieren
Hombre excompañeros cuanto me alegro que vuelva esa club :) espero que tengais suerte.

Nos vemos.
Bueno yo quiero entrar he agregado a pablo al msm tengo un mco pero puedo jugar en cualquier posicion del centro del campo, me gusta pasar la bola y jugar al toque mi id es Josegaba por si quereis enviarme una invitacion y mis horarios pues son por la tarde desde las 18 hasta las 00h y el finde pues a cualquier hora un saludo. mi jugador tiene un 20% de hazañas.
josegaba escribió:Bueno yo quiero entrar he agregado a pablo al msm tengo un mco pero puedo jugar en cualquier posicion del centro del campo, me gusta pasar la bola y jugar al toque mi id es Josegaba por si quereis enviarme una invitacion y mis horarios pues son por la tarde desde las 18 hasta las 00h y el finde pues a cualquier hora un saludo. mi jugador tiene un 20% de hazañas.

Bueno, estas agregado a mi msn, pero yo esta tarde no estare disponible, asi que si agregas a Recllis@hotmail.es al msn, mejor que mejor XD
suusoo3 escribió::O :O :O :O :O :O Pablo hablare contigo [360º] [360º] [360º]

Otra vez a pedirme favores sexuales? :o
Ya sabes la respuesta Mr Hitler xD
te subo el hilo bueno pues ya hablaremos de todo lo que tu quieras esta noche JUAPO jajajajaja

Habla con Rec o Adri de lo que te hable CORASON(L) jajajaj
enga crak's suerte y espero k este club sea = o mejor k el del 2010 SUERTE¡¡¡
eyy pablitooo! suponog que te acordaras de mi jeje que pasa tio, yo ando buscando club, ya me dices algo tio.

un saludo makina
Jony ReyeS escribió:eyy pablitooo! suponog que te acordaras de mi jeje que pasa tio, yo ando buscando club, ya me dices algo tio.

un saludo makina

Buenasss, agrega al msn a Recllis@hotmail.es y hablamos contigo ;)
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Puto pablo, ya era hora de que te volviera a ver por aqui [carcajad] Suerte con el club, y aver si nos vemos algun dia en el campo o echamos un partidillo [oki] [oki]
espero poder empezar a entrenar cuanto antes con ustedes jaja
Seguimos buscando jugadores...animaos hombre ! xD
Vamos xavales, suerte con vuestro club espero veros x los primeros puestos de la liga siempre y espero veros en el campo. SALUDOS
buena sxabales aver si tenies suerte y aceis un buen ekipo y nso cruzamos algun dia makinas
buenas, me gustaria integrarme a tu club, solamente e jugado en 1 solo club q a sido el spanish player fc del q aora me e ido bueno espero encontrar un club cn futuro tengo 84 de media soy dc pero en oncasiones juego de md (cuando hay musha gente de dc) tengo 59% en hazañas me gusta jguar rapido dar toke al compañero cuando el esta solo soy chileno y bueno me gustaria saber el orario q usd juegan bueno espero sus respuestas :)
aaaah y e sacado todo las hazañas de velocidad y sprint y resistencia

id:basty_15
msn:basticastro_10@hotmail.com
basty_14 escribió:buenas, me gustaria integrarme a tu club, solamente e jugado en 1 solo club q a sido el spanish player fc del q aora me e ido bueno espero encontrar un club cn futuro tengo 84 de media soy dc pero en oncasiones juego de md (cuando hay musha gente de dc) tengo 59% en hazañas me gusta jguar rapido dar toke al compañero cuando el esta solo soy chileno y bueno me gustaria saber el orario q usd juegan bueno espero sus respuestas :)
aaaah y e sacado todo las hazañas de velocidad y sprint y resistencia

id:basty_15
msn:basticastro_10@hotmail.com

Conectate al msn y hablamos ;)
Subo el hilo un poco que si no no parecemos serios (ironia on)
Ahí buscando porteros y defensas yaa! si señor! cuando tengais el equipo ya asentado nos echaremos un amistosillo no? que le tengo ganas al cabron de recliisss XD XD

Un saludo gente!
Vamos a subir esto, q lo teneis un poco abandonaillo no? Venga hombre, ahora que vamos a empezar a catapultarnos hacia arriba.. [poraki]
a ver si algun moderador puede cerrar este hilo que me voy a encargar yo de llevarlo en uno nuevo [ginyo]
22 respuestas