[FIFA11] MK10FC - Inscripciones abiertas

Gigo agregale tu que se lúa con tu nick
Astracan916 escribió:Gigo agregale tu que se lúa con tu nick

OK!! ahora lo agrego y le mando peticion, y Astra soy el Pako XD XD XD
Con tu Nick cualquiera te agrega!!
Esta pensado por lo mismo XD XD XD XD bueno ya lo tengo agregao y le he enviado la peticion.
Supongo que esta noche estaremos dandole un rato, asi que ya sabes Alex me buscas o agrega a los demas ;) ;)
esta noche no podre por k tengo curroo jejej
nos veremos mañana en todo caso ejejej
mitsucarisma escribió:esta noche no podre por k tengo curroo jejej
nos veremos mañana en todo caso ejejej

No hay problema, cuando puedas estara bien [oki]

PD:Recuerda que hay que ir subindo el VP, sino el que lleva la posicion de cualquiera las pasa putas ;) ;)
Gigo for president!!!!! XD
katxorro79 escribió:Gigo for president!!!!! XD

Bueno Katxo, pues necesitamos la ayuda de camuñas XD XD asi que yo me lo haria mirar porque estas hablando con del Nido XD XD y este tren solo pasa una vez, bueno te dejo la oferta piensatelo.. [rtfm] [jaja]
buenas genteeeee si hay partido hoy o algo decirmelo alexgomezro@hotmail.es os dejo mi msn por si las moscas
un saludo mk10CF
Buenas tio!! pues estos no se que haran, pero yo en principio si que estare ;) ;) cuando vea a estos conectados les dire que se vengan y le daremos un rato [oki] [oki]
toda la tarde subiendo al VP jejej aver como me rindeeee
mitsucarisma escribió:toda la tarde subiendo al VP jejej aver como me rindeeee

Bueno pues al final solo pudiste echar uno... al final no esque nos fuera muy bien [+risas] [+risas] empezamos empatando ganamos uno y despues de eso en cuesta bajo enpicados [buuuaaaa] es super importante subirlos porque sino es casi imposible hacer na de na [looco] tuvimos unas cuantas solos y se fueron fura y los rebotes no pillabamos uno ni en broma Oooh pero bueno, si los vamos subiendo la cosa ira mejorando y poco a poco iremos cogiendo experiencia [beer]
Wenas....veo que tenemos nuevo fichaje!! Awellcome!!!! [beer] [beer]
Si entrando en la web vamos a tener más comunicación, avísame Mitsu y lo arreglamos ;) Ahí tenemos un foro creado para lo mismo y el chat que nos permite contactar rápido...

He estao 3 días missing, a ver si reengancho y echamos unos partidicos....

Tyson Rompepiernas estará bajo de forma pero eso se arregla rápido. Lo tengo en 77 creo...Esta tarde le daré candela a ver si lo subo un poco más.
Bueno pues como casi ya tenemos programado los dias de capemonato de F1 podriamos ir viendo cuando nos vendria bien para echar unos cuantos partidicos, creo que la propuesta inicial del F1 es lunes y viernes, entonces nos quedan martes, miercoles y jueves para jugar al fifa, bueno espero que comenteis como os van los dias y los horarios para ir jugando, sino al final no haremos na' de na' y me a costao mucho subir el VP para ahora dejarlo. [poraki] [poraki] [poraki]

PD: A mi me da lo mismo los dias, en cuanto digais todos mas o menos pondre los dias que jugaremos para hacer esto un poco mas serio ;) ;)
Bueno pues la cosa empieza a pintar bien, ayer estubimos un buen rato jugando y no perdimos ni un solo partido, haber ahora que llega el black ops como segira el tema. Yo espero q siga puesto que no le voy a dar tanta caña como al MW2, cada uno parece que nos vamos adaptando mejor a las posiciones, hasta pasalo parece que ya a escogido posicion xDD Yo me siento comodo de delantero pero tengo que mirar que tipo de nat tengo en el fifa porque hubo partidos que me fue la conexion fatal... ya llevo 8 chicharros y 6 asistencias vamos LO PUTO CRACK!!!! xDDD
65 respuestas
1, 2