[FIFA11] MK10FC - Inscripciones abiertas

Imagen

MK10 o MAKAUENDIEZ es un clan donde nuestros componentes nos gusta principalmente jugar con gente cercana a nuestra edad de 18 hasta donde llegemos XD no somos un clan con ganas de ser los numero uno, pero no nos gusta perder, habra gente que nos recuerde por los NPM por norma general somos gente que preferimos los Shoot 'em up pero que a veces nos debiamos para jugar a otras cosas como es el caso [beer]

Creo un nuevo club para todos aquellos que quieran pasar buenos ratos con 10 amigos mas, aqui todos seremos importantes nadie sera mas que otro, la intencion es crear un equipo medianamente serio que la gente responda cuando quedemos para jugar.
En principio la idea es ser unos pocos mas de 11 porque no siempre podremos estar todos, porfavor el que este interesado que deje su ID y la posicion donde le gustaria jugar comprender que a todos nos gusta marcar goles pero tenemos que ocupar todas las parcelas del campo por eso no podremos hacer un equipo de 11 delanteros centro, es preferible gente que sepa jugar mas o menos en todas las posiciones con esto no estoy descartando a nadie XD XD
La disponibilidad no sera obligatoria pero si sera obligatorio confirmar si se podra estar para jugar el partido.
La diposicion tactica se decidira en funcion de la gente que se valla apuntando y cuales sean sus habilidades en las diferentes posiciones. No se empezara a jugar hasta que no seamos como minimo 7 jugadores para tener casi todas plazas ocupadas y solo dejar la defensa y el portero para que lo controle 1 jugador.

Alineacion:

MK_p8ak7o_10 Manager Pos: MO-MP-DC
Bapho_3 Manager Pos: MP-MDO
Miquelpetrus Manager Pos: MO-MD
Jacoy_ (Gavilan XD ) Pos: DC
Pasalo_ Pos: Sin determinar
Mitsualex Pos: Sin determinar

IMPORTANTE: Recordar a todos los miembros de el club que es muy importante subir el VP no pido que lo subais en dos horas pero tampoco hay que dejarlo, sino a la hora de los partidos los jugadores controlados por la maquina seran bastante paketes y no sera justo para los que si lo estamos subiendo. Bueno pues ya lo sabeis luego no digas que no se hos a dicho... XD XD

Bueno si quereis saber algo mas preguntar lo que querais respondere con la mayor brevedad posible.
Hola muy buenas, estoy buscando club, he empezado a jugar al fifa11 de delantero, pero he terminado retrazando la posicion a interior izquierdo o medio centro.

Mi ID es guilleserra, por si puedo apuntarme con vosotros.

Gracias
guille_serra escribió:Hola muy buenas, estoy buscando club, he empezado a jugar al fifa11 de delantero, pero he terminado retrazando la posicion a interior izquierdo o medio centro.

Mi ID es guilleserra, por si puedo apuntarme con vosotros.

Gracias

Bienvenido, claro que te puedes a puntar, en cuanto pueda te agregare de amigo y te enviare la invi para el club para empezar si quieres podemos ir quedando para jugar fuera de el club porque hasta que no seamos como minimo 7 no quiero empezar con el club, bueno esto tambien sera en funcion de lo que tarde la gente en apuntarse XD XD
Si al final decides quedarte con nosotros mas adelante te pasare la direccion del la web, donde podremos hablar de cualquier cosa ;) ;)
De acuerdo, cuando puedas me agregas y echarmos unas partidas.
muy wenas, estoy interesado en jugar con vosotros, ya jugue a fifa 10 y estoy deseando de empezar con este, solo un problemilla, hoy estreno play por que la antigua seme jodio con la famosa luz amarilla y tengo que empezar de 0 con el jugador. mi id es RATACOIN77. CONTESTARME AUNKE SEA PARA DECIRME QUE NO POR FAVOR, GRACIAS
una preguntilla, jugais con el pc cerca para hablar?
como ya has dicho como a todos, de delantero es donde mejor estoy pero no me importa jugar en cualquier posicion.
Bienvenido ratacoin77 por supuesto que estas admitido aqui no discriminamos a nadie XD XD por el nivel de tu virtual pro no te preocupes eso con el tiempo ira mejorando. El mio no esque sea una maquina pero en la defensa ya lo tengo casi controlado el tema XD XD y como no pretendo empezar con el club hasta que seamos minimo 7 aun tendras un poco de margen para subirle el nivel ;) aunque ya solo nos quedan 2 personas para empezar [+risas] te digo lo mismo que a guilleserra en cuanto pueda te agrego y te envio la invitacion al club [beer]
ola gigo. respecto al pc cerca?
hablais mientras jugais? por skipe, time speak o similares?
me parece fundamental para entendernos de puta madre.
ratacoin77 escribió:ola gigo. respecto al pc cerca?
hablais mientras jugais? por skipe, time speak o similares?
me parece fundamental para entendernos de puta madre.

Ya se que es fundamental pero no todo el mundo tendra el pc al lado de la play, cuando seamos mas ya veremos como lo hacemos lo hablaremos entre todos para buscar la mejor solucion ;) ;) pero tiempo al tiempo que formar el club cuesta un poco y como todavia no somos muchos no podremos decidir como lo haremos sin contar con los que vendran [beer] [beer]

EDIT: Cerrar el hilo por favor
Gracias jamonazo2000, solo espero que esta vez tire para lante.. [beer] [beer]
Gavilan está entrenando en la posicion de Delantero Derecho [fumando]
OK!! Gavilan tus deseos son ordenes [poraki] [poraki] Pero tienes que darle mas caña al vp que lo tienes cojo XD XD

EDIT: Ya os he enviado a los tres para que acepteis el contrato [rtfm] tienes que firmarlo XD XD
Yo toy de MP y MDO pero me puedo adaptar :P
Mucha suerte con el club mariquillas!
Astracan916 escribió:Mucha suerte con el club mariquillas!

¡No nos mires, unete! :)

Gavilan va a llevar el dorsal 44, espero que no lo quiera nadie mas... [poraki]
helsing2000 escribió:

¡No nos mires, unete! :)

Gavilan va a llevar el dorsal 44, espero que no lo quiera nadie mas... [poraki]

Lo siento pero ya soy jugador de Assassins United.

A ver si nos encontramos!

Eys Astra! Tu que tienes esto trillao, que he visto el nivello que tienes... Alguna táctica pa subir rápido? Algún modo de juego concreto... o algo?

Un saludete crack!
Tener claro tu demarcación , y a partir de ahí potenciar el VP para ese puesto.

Por otro lado tiene que haber gente versátil y luego gente especializada en algo.

Yo juego de central por ejemplo, y siempre juego ahí.
Astracan916 escribió:Tener claro tu demarcación , y a partir de ahí potenciar el VP para ese puesto.

Por otro lado tiene que haber gente versátil y luego gente especializada en algo.

Yo juego de central por ejemplo, y siempre juego ahí.

Pero solo juegas Online o te hechas pachanga raras? Lo digo para subir el vp más rápido
Modo carrera, y en modo clubs ahora estoy en el 44avo puesto mundial en defensas .
Haber si para la temporada que viene, ya que hay en esta un modo portero, ponen un modo arbitro [poraki]

Saludos
Genteeee!!!!no se nos une ni el tato pero bueno las 4 podremos ir tirando, pues na a subir el vp y a ver si luego echamos unos partidillos de entrenamiento
Me ponéis cachondo [babas] ...así que igual me compro unas botas para esta temporada y me uno al club (con lo nuevecitas que tengo las de la temporada anterior, cagontó... [tomaaa] )
Ya ves. Con lo que molaba cuando decía: Migueeeeeeeeeel. Y metías chicharros de 30 metros. Que crack xD
mapetrus escribió:Me ponéis cachondo [babas] ...así que igual me compro unas botas para esta temporada y me uno al club (con lo nuevecitas que tengo las de la temporada anterior, cagontó... [tomaaa] )

Dejate ya de marear la perdiz y pillate el F1fa [fumando] [666]
Veré que se puede hacer...igual mañana me levanto y tengo las botas en casa XD XD

Ahora será lo de siempre: jugaremos 2 días y en cuanto salga el BOPS....cric,cric [+risas]
Mikeeeeeel!!! que no hombre... Oooh que esta vez nos lo estamos currando para subir el vp, asi que ya sabes ponte las botas que te espera el la delantera al lado de Gavilan [poraki] [poraki]
Yo decidido, le estoy subiendo el MO me parece que me voy a quedar en esa posicion, que desde la segunda liniea entro a matar que da gusto XD XD
gigo20 escribió:Mikeeeeeel!!! que no hombre... Oooh que esta vez nos lo estamos currando para subir el vp, asi que ya sabes ponte las botas que te espera el la delantera al lado de Gavilan [poraki] [poraki]
Yo decidido, le estoy subiendo el MO me parece que me voy a quedar en esa posicion, que desde la segunda liniea entro a matar que da gusto XD XD

A ver... 2 delanteros y 2 MO, vamos bien entonces xD
Bueno podriamos jugar un 4-4-2 con dos MO que fuesen volantes, creo que son VD-VI y luego dos en el centro mucho mas defensivos, y los dos delanteros claro esta XD XD hablando de delanteros... a ver que pasa con ese Gavilan que no le veo que suba el nivel, tenemos que ir subiendolo porque sino no sirve de nada que el bapho y yo lo subamos porque luego el resto de el equipo que no seamos nosotros hace media con nuestros jugadores y si baja mucho la media pues es imposible jugar [mad] [mad] asi que a darle al vp que tengo ganas de estrenarnos en liga [poraki] [poraki] [poraki]
Weno...a ver qué oferta me hacéis pa que fiche [poraki] [poraki] [poraki]

Esperando oferta estoy XD XD
hola!
a mi me gustaría entrar!

id: EUDECTOR
la posicion me da igual,enserio,incluso portero si no hay otra...jejeje

agregame a la ps3 y me cuentas ok?

saludos!! :)
Pakitooooooooooooooooo....DESPIERTA!!! cawento cawento

EUDECTOR, ves agregándonos...aqui lo importante es pasarlo bien aunque es difícil no pasarlo bien con esta gente [beer] [beer]

Mi VP es MO/MD...aún lo tengo muy virgen, así que puedo adaptarlo a lo que necesitemos.
Por cierto, ¿Gavilan delantero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,

Me apunto al equipo, soy un jugador serio y comprometido

me gusta jugar de defensa o en el medio, segun las necesidades del equipo.

ID: Jocker_87

Un saludo ;)
eude escribió:hola!
a mi me gustaría entrar!

id: EUDECTOR
la posicion me da igual,enserio,incluso portero si no hay otra...jejeje

agregame a la ps3 y me cuentas ok?

saludos!! :)

Bienvenido, lo que tienes que hacer ahora es agregarme a mi o a bapho que somos los dos managers(encontraras nuestras ID en el primer post), despues busca el club y envia peticion, bapho o yo en cuanto veamos tu peticion te aceptaremos. sobre la posicion esta bien que te adaptes a cualquiera pero lo ideal es que escojas una, y subas el vp, porque sino tardaras mas en subirlo, es una recomendacion tu haz lo que quieras XD XD

Jocker20 escribió:Hola,

Me apunto al equipo, soy un jugador serio y comprometido

me gusta jugar de defensa o en el medio, segun las necesidades del equipo.

ID: Jocker_87

Un saludo ;)

Bienvenido, te digo lo mismo que a eude agrega a cualquiera de los dos managers o los dos XD y envia peticion de club en cuanto podamos te aceptaremos y empezaremos a darle.

PD: Esto va para los dos, en principio no somos un equipo que obligue a estar siempre, pero lo que creo que debera ser obligatorio es pasar por aqui y comentar que no se va a poder estar para saber si se podra contar con vosotros o no. esto lo digo porque sino la gente va desapareciendo y no se sabe nada de ellos y hay que llamar a Paco Lobaton haber si los encuentra XD XD XD XD

mapetrus escribió:Pakitooooooooooooooooo....DESPIERTA!!! cawento cawento

EUDECTOR, ves agregándonos...aqui lo importante es pasarlo bien aunque es difícil no pasarlo bien con esta gente [beer] [beer]

Mi VP es MO/MD...aún lo tengo muy virgen, así que puedo adaptarlo a lo que necesitemos.
Por cierto, ¿Gavilan delantero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mikeeeeeeeeell!!! ya veo que te lo has pillao [tadoramo] [tadoramo] en cuanto llegue a casa te pondre tambien de manager, por sino esta ni bapho ni yo puedas ir contestando a la gente y que vean que eres manager. Si, Gavilan en principio es delantero pero por ahora mi portero es mejor que Gavilan en la delantera XD XD asi que Gavilan se valla dando caña con el vp que sino se quedara muy atras [poraki] [poraki]

Venga chavales, que entre todos vamos hacer un equipo de P**A MADRE!! [beer] [beer] [beer]
Bueno, ya que somos unos cuantos y que hay otros juegos por enmedio, lo suyo sería organizarse, no?

Podríamos poner unos días o unas horas para coincidir el máximo de gente.
Lo suyo podría ser establecer unas franjas horarias y encontrarnos ahí.

Yo lo tengo bien sobre todo de noche de 22-00hr. Aunque también podría intentar adaptarme algunas tardes a partir de las 16hr.
Los fines de semana los tengo bastante bien también.
mapetrus escribió:Yo lo tengo bien sobre todo de noche de 22-00hr. Aunque también podría intentar adaptarme algunas tardes a partir de las 16hr.
Los fines de semana los tengo bastante bien también.

Yo trabajo cada tarde de 16 a 22, así que la noche es cuando me va bien xD
BaPHoMeTH escribió:Yo trabajo cada tarde de 16 a 22, así que la noche es cuando me va bien xD

Pues podríamos empezar con un objetivo alcanzable: 2 días por semana [+risas] [+risas]

¿Qué sus parece lunes y miércoles? Si luego son más días mejor que mejor... XD
A mí me gustaría entrar en el clan, si hay mucha actividad estoy buscando un clan donde poder jugar diariamente os dejo mi id y ya hablams por ahí!

PS3 ID: cReativeN

Un saludo!

PD: por si interesa algo soy lvl 8 en modo cara a cara y MCO en virtual pro!
cReativeN escribió:A mí me gustaría entrar en el clan, si hay mucha actividad estoy buscando un clan donde poder jugar diariamente os dejo mi id y ya hablams por ahí!

PS3 ID: cReativeN

Un saludo!

PD: por si interesa algo soy lvl 8 en modo cara a cara y MCO en virtual pro!

Pues bienvenido seas XD XD ahora agrega a cualquiera de los tres manager (en el primer post nos encontraras) y alguno de nosotros lo antes posible te agregara, y despues busca el club y manda petición ;) ;)

mapetrus escribió:Pues podríamos empezar con un objetivo alcanzable: 2 días por semana [+risas] [+risas]

¿Qué sus parece lunes y miércoles? Si luego son más días mejor que mejor... XD

Bueno eso tendremos que verlo... Oooh Oooh a ver como responden los fichajes nuevos y como les va a ellos lo de los dias... y si son mas pues mucho mejor XD XD A mi para empezar con dos dias me va bien, aunque me gustarian mas.. [poraki] [poraki]
buenas, pues ya acepte la invitación, me gustaría saber si alguien es tan amable de explicarme como funciona el modo pro, con todas sus cosas, no juego a ningun fifa11 desde el de ps2 así que xddddd
cReativeN escribió:buenas, pues ya acepte la invitación, me gustaría saber si alguien es tan amable de explicarme como funciona el modo pro, con todas sus cosas, no juego a ningun fifa11 desde el de ps2 así que xddddd

Bueno pues la cosa es la siguiente, tu te creas a tu VP le pones fisicamente como quieras, igual que tu o no, como mas te guste, una vez hecho esto escoge posicion para ir subiendolo, lo bueno es subirlo rapido de una posicion y luego poco a poco ir subiendo las demas para terminar jugando en varias posiciones, yo por ejemplo he empezado cambiando muchas veces la posiciones y me esta costando mucho subirlo pero en cambio tengo en cambio mi VP no destaca en una posicion pero puedo jugar en casi todas las posiciones sin que me baje el nivel, para subirle el nivel ponerte hacer hazañas tu contra la maquina o en modo online. Para que te den las medellas doradas tienes que jugar minimo en clase mundial o en online y el resto es jugar, jugar y jugar. Otra cosa importante es que si tu VP tiene el nivel bajo, VP hara media con los otros compañeros y aunque ellos tengan un nivel alto la media bajara para los que controle la maquina o el de la posicion de cualquiera, no se si me he explicado bien... [+risas] [+risas] bueno si tienes mas dudas te respondere si me las se, claro... XD XD XD

EDITO: PD: Yo esta semana voy ha estar toda la semana en turno de noche, asi que me encontrareis por las tardes hasta las 20:30 mas o menos, asi que si no teneis ningun otro manager agregarlo para que os pueda avisar de que van a jugar o de si sois suficientes para jugar ;) ;)
Bueno, por lo que veo nadie se interesa por el club... [noop] pues nada a los nuevos decirle que hasta luego [bye] [bye] que no se para que buscan equipo si luego les envias mensaje para que se unan y pasan de el tema. Lo dicho en cuanto pueda os saco de el club no hay problema ;) ;) Y a los demas decirles que ya vuelvo a las andadas, que he termindao el turno de noche y que ya podre estar metiendo golitos para poder dedicaroslo que todavia no me estrenado y tengo ganas [poraki] [poraki] ahora toy dandole al DC ya lo llevo por 82 pero no veas como me esta costando subirlo [tomaaa] [tomaaa] bueno esta noche supongo que estare pero no se a que hora asi que ya nos veremos XD XD
Pakitoooooooooooo!!!No curres tanto, leñe! [beer]

Si esta noche estás, podríamos darle caña...
El otro día estuvimos Jaco, Bapho y yo y no nos fue mal del todo.
Hoy le diré a mi hermano si le interésa el modo club para jugar con vosotros , si queréis claro.
Astracan916 escribió:Hoy le diré a mi hermano si le interésa el modo club para jugar con vosotros , si queréis claro.

ok, Astra!! a nosotros contra mas seamos mejor nos lo pasaremos, tampoco esque seamos un club muy activo porque ahora mismo estamos entre el F1 y cuando se acuerdan pues ponen el fifa, yo como el F1 no lo tengo pues me toca ir subieno el VP, bueno pues lo dicho, si a tu hermano le interesa que se pase por aqui y en un mometin lo ficho XD XD
hola buenas soi un chico k acava de enbarcarse en fifa 11 para ps3 y me kreado un jugador i me gustaria poder jugar con vosotros no estaria nada nada mal
mitsualex es mi nombre en online cualkier cosa aki estoi
mitsucarisma escribió:hola buenas soi un chico k acava de enbarcarse en fifa 11 para ps3 y me kreado un jugador i me gustaria poder jugar con vosotros no estaria nada nada mal

Y es mi hermano efectivamente
Astracan916 escribió:
mitsucarisma escribió:hola buenas soi un chico k acava de enbarcarse en fifa 11 para ps3 y me kreado un jugador i me gustaria poder jugar con vosotros no estaria nada nada mal

Y es mi hermano efectivamente

XD XD XD
Mitsualex creo que ya he jugado contigo alguna vez al MW2 una de esas partidas donde nos metiamos los KCHO y los MK10, de todas formas en cuanto pueda te agrego y te mando invi o mejor agregame y mandame peticion XD XD XD
65 respuestas
1, 2