[FIFA11] Nottingham Prisa ™ (Buscamos jugadores)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Regu_Coker20 escribió:Jose, a ver cuando actualizamos sogay!
PD: Quiero mi firma ya!  cawento

Tranquilo corasonnnnn¡¡¡¡ que con el curro y las noxes pasandolas con gays como vosotros,no me da para todo,en esta semana quedara todo hecho...
Pero que pollastre jose [plas]
Snurf escribió:Pero que pollastre jose [plas]

CALLA PITUFO CON PELUCA! :p :p
jOse-23 escribió:
Snurf escribió:Pero que pollastre jose [plas]

CALLA PITUFO CON PELUCA! :p :p

No te metas con mi compañero de peluqueria tu mano pajera [poraki] [poraki]
Vaya corral hay en NTP, en donde me he metido [jaja] [tomaaa] [toctoc]

Un saludo a mis fans, tambien a los que me quieren y a los que no [+risas] [poraki]
Esta noche espectacular.
VIVA EA![looco] [looco]
hola soy EI de 85, chorly me enviastes un privado diciendo que me pasara por aqui, ahroa que hago agrego a alguien, te agrege pero me pone que has lelgado al numero de amigos maximos. ¿ que hago?
Ole mi tete que golazossss

LA FIESTA DE NAVIDAA ME DA MIEDO LOCOO XD
Chesco90 escribió:Dos goles sacados del horno, una pena los goles de ellos todos de suerte [enfado1]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70678378

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70678554

Que bueno el segundo con el pase a lo Guti. XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Disculpad por el Spam, pero necesitamos urgentenmente a 3 jugadores de GTA, da igual que nunca jugueis, pero si lo teneis y estais disponibles para mañana a las 21.30, si quereis apuntaros decidme por MP aqui.

Un saludo y gracias por la atencion!
Mirad lo que me ha pasado jugando al Ultimate, Muñiz Fernandez se vuelve loco xD
http://www.youtube.com/watch?v=aTFP7H6VvPw
Ya estoy de vuelta looooocoooo
me da miedo locooo
jOse-23 escribió:Ya estoy de vuelta looooocoooo
me da miedo locooo

Pos tira pa el chat anda locooooooooooo
lOocooooooooo hoy a tope loco haber si nos acompaña un poco mas la suerte ijos mios :D
jOse-23 escribió:lOocooooooooo hoy a tope loco haber si nos acompaña un poco mas la suerte ijos mios :D

Me das miedo locooo, ayer tuvimos una mala suerte que flipas,en un partido 17 tiros 2 goles, ellos 2 tiros 2 goles, pa flipar.
Nos vemos esta tarde a las 5 ;)

PD: Menos mal que josete tenia que actualizar el primer post, el foro y las firmas... [poraki] [poraki]
Regu_Coker20 escribió:
jOse-23 escribió:lOocooooooooo hoy a tope loco haber si nos acompaña un poco mas la suerte ijos mios :D

Me das miedo locooo, ayer tuvimos una mala suerte que flipas,en un partido 17 tiros 2 goles, ellos 2 tiros 2 goles, pa flipar.
Nos vemos esta tarde a las 5 ;)

PD: Menos mal que josete tenia que actualizar el primer post, el foro y las firmas... [poraki] [poraki]

Mira el foro mamarraxo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si el online del fifa va fatal,la otra noche ganamos a Qatar 2022,y por arte de dios no cuenta,al siguiente partido vuelven a salir,nos meten un xurro en el 90 y si cuenta.....yo ya estoy asqueado de este fifa.
Regu_Coker20 escribió:Mirad lo que me ha pasado jugando al Ultimate, Muñiz Fernandez se vuelve loco xD

Jajajajaja cuantos partidos de sanción te pusieron?? xDDDD
SkiZo-84 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Mirad lo que me ha pasado jugando al Ultimate, Muñiz Fernandez se vuelve loco xD

Jajajajaja cuantos partidos de sanción te pusieron?? xDDDD

jajajaj he cogido tal depresión que estoy pensando en dejarme el fifa xdddd
Como siga ea asi me voy a ir de NTP, amenaza total [poraki]

Te quiero josepro pero quiero conocer a mi suegra que me interesa mas q tu [careto?] [careto?]
Chesco90 escribió:Como siga ea asi me voy a ir de NTP, amenaza total [poraki]

Te quiero josepro pero quiero conocer a mi suegra que me interesa mas q tu [careto?] [careto?]

La verdad que mi madre tiene ganas de verte.....

Es entrar tu al fifa,y esto se peta,tu calva de mierda....vete a ver al jeque arabe,y dile que nos haga unas camisetas que nos diga....somos trukeros,y el caballo en el pecho
Chesco90 escribió:Como siga ea asi me voy a ir de NTP, amenaza total [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=5PGQy-BNDkk
Olee mi faliyo jajajaj
Callaos zorras, y a bailar el baile del SUB que es lo unico que sabeis hacer porque lo que se dice jugar al fifa... [poraki]
jOse-23 escribió:Nottinghtopsin4 :D

A la semana que viene cuando me lo compre sabras lo que es jugar a tenis [poraki]
Regu_Coker20 escribió:

A la semana que viene cuando me lo compre sabras lo que es jugar a tenis [poraki]

yo olvidarse de mi a jugar al tenis,lo mio es matar paquetes......paquetazos......y me e pillado con rocky el battlefield 2.

Asi que meteros a jokovic por donde os quepa.....
perengle escribió:
Regu_Coker20 escribió:

yo olvidarse de mi a jugar al tenis,lo mio es matar paquetes......paquetazos......y me e pillado con rocky el battlefield 2.

Asi que meteros a jokovic por donde os quepa.....

Eres un cagao, pa matar paquetes comprate el COD no esa mierda ZzzZZ
Es que el bad company es para experimentados, el cod es bazofia [poraki]
KaosHDk escribió:Es que el bad company es para experimentados, el cod es bazofia [poraki]

Perdonad la intrusion, hilo o equipo en el que este Diego Guidars va a comentar.

Te doy un +1000000000000 El Batlefield es bastaaante mejor xD
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:Es que el bad company es para experimentados, el cod es bazofia [poraki]

Perdonad la intrusion, hilo o equipo en el que este Diego Guidars va a comentar.

Siento estar en desacuerdo [poraki]
Pablopsp92 escribió:
GuidarS escribió:

Pablo,no nos interesa tu opinion.... [poraki]

Ahora que si queremos paquetes en el battlefield,compraroslo regu y tu pablito.... [beer]
Jose te gano hasta en el Little big planet [poraki] [poraki]
Regu_Coker20 escribió:Jose te gano hasta en el Little big planet [poraki] [poraki]

Me gustaria una carrerita contra ti en el bournout,verias que bonito te dejaba el coche,BAZURAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perengle escribió:
Regu_Coker20 escribió:Jose te gano hasta en el Little big planet [poraki] [poraki]
Me gustaria una carrerita contra ti en el bournout,verias que bonito te dejaba el coche,BAZURAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El burnout? Pero que mierda es esa [poraki]
Cuando quieras una carrerita en el GT5 me lo dices que te humillo [looco]
Regu_Coker20 escribió:
perengle escribió:

El burnout? Pero que mierda es esa [poraki]
Cuando quieras una carrerita en el GT5 me lo dices que te humillo [looco]

Ni para ti ni para mi,sonic all star racing......en ese te fundo. [poraki]
perengle escribió:Ni para ti ni para mi,sonic all star racing......en ese te fundo. [poraki]

Vaya juegos me dices, si te parece jugamos al FIFA 98 [poraki]
Regu_Coker20 escribió:
perengle escribió:Ni para ti ni para mi,sonic all star racing......en ese te fundo. [poraki]

A esta patata de juego?????

http://www.youtube.com/watch?v=iwilfNqxoT8

Cuando tu jugabas a esta bazofia,yo jugaba ligas online del PES con asolis,eso si era un juego de futbol,juego a fifa,por que asi conozco paquetazos como tu,no por otra cosa,anda anda....sigue matando guiris en tu COD black paquetazos.....
perengle escribió:
Regu_Coker20 escribió:
perengle escribió:
Ni para ti ni para mi,sonic all star racing......en ese te fundo. [poraki]

A esta patata de juego?????

http://www.youtube.com/watch?v=iwilfNqxoT8

Cuando tu jugabas a esta bazofia,yo jugaba ligas online del PES con asolis,eso si era un juego de futbol,juego a fifa,por que asi conozco paquetazos como tu,no por otra cosa,anda anda....sigue matando guiris en tu COD black paquetazos.....

Yo no he jugado a ese juego, a no ser que quisieras que a los 6 años ya estubiera jugando a la videoconsola xD
Yo tambien he jugado al Pro 6 pakete, nos lo bajamos y echamos unos partidetes? [poraki]
PD: Este es mi mensaje numero 100, hazme la firma aunque sea de regalo :D
100
Soy un paquetazo...y que¡¡

Ahy tienes tu firma,ya te la puedes ir poniendo...
Que firma madre mia, me estoy corriendo...[flipa] [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Hola me aburro, yo tambien tengo el top spin 4 paquetes. [carcajad] Estoy vendiendo jugadores en el fut a diestro i siniestro :DDDDDD
Snurf escribió:Hola me aburro, yo tambien tengo el top spin 4 paquetes. [carcajad] Estoy vendiendo jugadores en el fut a diestro i siniestro :DDDDDD

Entra al chat y hablamos anda que yo quiero jugadores xD
Ya estoy dentro pero pasas de mi T_T ¬_¬
Snurf escribió:Ya estoy dentro pero pasas de mi T_T ¬_¬

Paso de ti porque eres blanco, la raza negra es superior y no hablo con esclavos [poraki]
perengle escribió:
Pablopsp92 escribió:
GuidarS escribió:

Pablo,no nos interesa tu opinion.... [poraki]

Ahora que si queremos paquetes en el battlefield,compraroslo regu y tu pablito.... [beer]

Trnaqui, yo no me meto en esas basuras de juegos....ala, me piro a jugar al haze [qmparto]
Stais enfermos con el UT, cuando querais un partidazo al top spin os dejo OUT :D

buuuuuuuuu paketes, por cierto josele, eres un jiñaaaao, a la que nos los compramos todos te vas por otro camino pa que no te demos una paliza, pero eh ya te pillare en el NFS Shift 2 :DD:D:D:D:

deu mamonas
jOse-23 escribió:Stais enfermos con el UT, cuando querais un partidazo al top spin os dejo OUT :D

buuuuuuuuu paketes, por cierto josele, eres un jiñaaaao, a la que nos los compramos todos te vas por otro camino pa que no te demos una paliza, pero eh ya te pillare en el NFS Shift 2 :DD:D:D:D:

deu mamonas

Aer si al final os voy a tener que agregar en unas semanas me llega mi Top Spin, aer si nos hechamos unas partidas, Andrea Seppi vs THE WORLD XDDD
570 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12