[FIFA11] Nottingham Prisa ™ (Buscamos jugadores)

Tengo 88 de media de DC
Juego solo en la delantera
Tengo experiencia en clubes online
88% de hazañas
Juego todos los dias,a partir de 3:20
Rasgos:
--
Libre potente
--
Energia de reserva
--
Tiro de calidad
--
Cabeza Potente
--
Tiro con exterior

Aunque las tengo todas disponibles para poder adaptarme
Mis mayores cualidades son la aceleracion,velocidad,definicion y libre directo(meto muchos goles de falta directa)
Quien se interese que me agregue a la id:manuindaclub
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
manuindaclub escribió:Tengo 88 de media de DC
88% de hazañas
Rasgos:
--
Libre potente
--
Energia de reserva
--
Tiro de calidad
--
Cabeza Potente
--
Tiro con exterior

Mis mayores cualidades son la aceleracion,velocidad,definicion y libre directo(meto muchos goles de falta directa)

solo por lo de jugar solo de DC deberias buscar club fuera de este foro porque nadie te va a querer
pues os arrepentireis le he visto jugar y es uno de los mejores DC que yo he visto y quiero recordar que jugue en este club pero bueno es tu opinion ;)
manuindaclub escribió:Tengo 88 de media de DC
88% de hazañas
Rasgos:
--
Libre potente
--
Energia de reserva
--
Tiro de calidad
--
Cabeza Potente
--
Tiro con exterior

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
sergito1996 escribió:pues os arrepentireis le he visto jugar y es uno de los mejores DC que yo he visto y quiero recordar que jugue en este club pero bueno es tu opinion

http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1y ... re=related
Actualmente NTP, no esta jugando por lo cual no buscamos jugadores,hizimos limpieza,quedandonos solo los que creiamos conveniente que se quedaran.....Asi que lo siento,pero NTP, no busca jugadores ni buscara durante un tiempo.
manuindaclub escribió:que subidito os lo teneis no???
http://www.youtube.com/watch?v=xCkkZc0-e-4

No lo tenemos subido, simplemente que no buscamos gente nueva, POR AHORA
si lo comprendo,pero hablo de tus compañeros
Proyect X es NTP? O ahora soys dos clubs diferentes? O como va esto? Es simple curiosidad, espero no molestar xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SeRgiiTo1996 escribió:pues os arrepentireis le he visto jugar y es uno de los mejores DC que yo he visto y quiero recordar que jugue en este club pero bueno es tu opinion ;)

En que club lo viste jugar sergiito...? por que a lo mejor nos interesa a nosotros y todo...fijate..

Imagen

Disculpar NTP....por este post
A ti te lo perdonamos todo solo por esas foticos que te curras trom
SkiZo-84 escribió:Proyect X es NTP? O ahora soys dos clubs diferentes? O como va esto? Es simple curiosidad, espero no molestar xD

Proyect X es un proyecto de NTP, Proyect X esta formada por gente de NTP, espero haberte ayudado xD
Me acabo de quedar flipao, han baneado a Omfang, Skuirtel y a Spook y en el motivo pone "Mario?".

Esto cada vez va peor
jajaajjajajajaja, sisi, acojonante, motivo del ban: Mario?, ya no se sabe ni porque se banea a la gente, en fin, para cuando está previsto jugar algun partido del torneo chorlyio? :O
xes__28 escribió:jajaajjajajajaja, sisi, acojonante, motivo del ban: Mario?, ya no se sabe ni porque se banea a la gente, en fin, para cuando está previsto jugar algun partido del torneo chorlyio? :O

Cuando vuelva Jose empezaremos a jugar, creo que vuelve hoy o mañana
Chorly escribió:
xes__28 escribió:jajaajjajajajaja, sisi, acojonante, motivo del ban: Mario?, ya no se sabe ni porque se banea a la gente, en fin, para cuando está previsto jugar algun partido del torneo chorlyio? :O

Cuando vuelva Jose empezaremos a jugar, creo que vuelve hoy o mañana

Cojonudo XD
Bueno llego la hora de despedirme del club que me a dado muchos dias buenos como tambien dias malos, pero intentare solo acordarme de los mementos buenos.

E decido abandonar el barco ya que no me sentia muy bien, en el campo ni fuera de el, a bajado un poco un poco mi nivel de juego debido a falta de motivacion. Aki guardo buenos recuerdos y grandes amigos, espero veros en el campo que siempre sera muy bonito jugar contra vosotros.

Un Saludo. ¡¡ AMUNT NTP !!
joni_valdemoro escribió:Bueno llego la hora de despedirme del club que me a dado muchos dias buenos como tambien dias malos, pero intentare solo acordarme de los mementos buenos.

E decido abandonar el barco ya que no me sentia muy bien, en el campo ni fuera de el, a bajado un poco un poco mi nivel de juego debido a falta de motivacion. Aki guardo buenos recuerdos y grandes amigos, espero veros en el campo que siempre sera muy bonito jugar contra vosotros.

Un Saludo. ¡¡ AMUNT NTP !!

Que te vaya bien joni! [oki]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
.
(mensaje borrado)
Gente como lo teneis para jugar¿¿¿

Seria interesante que concretarais hora con forkozgz porque el plazo acaba en 6 dias y nos quedan aun 3 partidos pendientes...

Saludos.
Valvemi escribió:Gente como lo teneis para jugar¿¿¿

Seria interesante que concretarais hora con forkozgz porque el plazo acaba en 6 dias y nos quedan aun 3 partidos pendientes...

Saludos.

Hoy Juegan contra nosotros porque ayer teniamos que aver jugao a las 12 de la noche pero con la maldita actualización de la 2.56 o algo asin nadie de mi club queria actualizar por si le banean porque mas de uno tiene la ps3 pirata y aver que hacemos porque valla poblema
Valvemi escribió:Gente como lo teneis para jugar¿¿¿

Saludos.

Esta noche tenemos partido contra flynet a las 23:30,y acabo de mandar un MP a forkogz,para ver si podeis jugar a las 00:00,asi esta noche nos quitamos 2 partidos y nos quedaria contra galacticos y fox.
señores buen partido el de ayer un partido con mucho nervios pero muy buen resultado aver si nos volvemos a ver en el campo saludos
Hola, ayer me di cuenta de que ha vuelto jose-23 a vuestro equipo.

Sé perfectamente todas las circusntancias de este jugador, me lo contó un dia por el TS, su salida de NTP para fichar por un equipo invencible , ya que se lo dijo el manager de ese equipo, y luego le traiciono de manera ruin y miserable.

Me alegro saber que esta de nuevo con quien de verdad debe estar :) .
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:Hola, ayer me di cuenta de que ha vuelto jose-23 a vuestro equipo.

Sé perfectamente todas las circusntancias de este jugador, me lo contó un dia por el TS, su salida de NTP para fichar por un equipo invencible , ya que se lo dijo el manager de ese equipo, y luego le traiciono de manera ruin y miserable.

+1
zizou510 escribió:Hola, ayer me di cuenta de que ha vuelto jose-23 a vuestro equipo.

Buenisima persona con la que nunca a habido ningun problema,las veces que a estado aqui,por lo cual,podra estar aqui hasta que el quiera.
Gracias xicos.
Espero poder defender esta camiseta por mucho tiempo ;)
Suerte a todos en el torneo y a jugar!
Buena remodelacion jose, si señor

Imagen
Chorly escribió:Buena remodelacion jose, si señor

Imagen

Bueno,remodelacion de hilo principal,remodelacion de web,de club,y mas cosillas que faltan por ahy....

Weno a faltado en el post principal la firma de lenisio,luego se pondra.
Bueno anunciaros que estoy conforme con los cambios efectuados en el hilo asi como en la pagina web donde se han realizado algunos arreglos necesarios en cuanto a aspectos visuales. Ole mis huevos como me expreso la hostia puta XDXD bueno pues eso que arriba NTP tiritritiritriitritiirit
Beisu escribió:Bueno anunciaros que estoy conforme con los cambios efectuados en el hilo asi como en la pagina web donde se han realizado algunos arreglos necesarios en cuanto a aspectos visuales. Ole mis huevos como me expreso la hostia puta XDXD bueno pues eso que arriba NTP tiritritiritriitritiirit

Tu es que tienes que dar siempre el visto bueno o malo?????quejarte de todo????venga hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DIMISION¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ahora informaros que estoy desconforme con el comportamiento de Josepro con mi persona y anunciar que dejo nothingam prisa para crear el club Avecesthingam Prisa y animar al resto de compañeros que esten en mi situacion a que me acompañen en mi nueva andadura.
PD: Jose malo
Beisu escribió:Bueno ahora informaros que estoy desconforme con el comportamiento de Josepro con mi persona y anunciar que dejo nothingam prisa para crear el club Avecesthingam Prisa y animar al resto de compañeros que esten en mi situacion a que me acompañen en mi nueva andadura.
PD: Jose malo

Eres lo peor que lo sepas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa locoooooo ¿hacemos una liga?

Joder en el primer post están colgados todos los partidos de la WCC (el de FOX, el de Flynet y el de Legend Souls) a falta de el de Galácticos 11 que lo jugamos el martes.

Animo chicos a por el primer puesto del grupo
A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
suerte con el club
(mensaje borrado)
Hola buenas, soy miembro del club de Foroches ( http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview )

Me ha comentado Misco44 que le han enviado un mensaje por la ps3 para ver si nos queríamos unir a una liga de clubes que tenéis montada por aquí, como no se donde preguntar os pregunto a vosotros xDD (Le han enviado el link, pero me lo ha dicho cuando ya había apagado la ps3 el señorito xD)

En principio nos podría interesar, pero claro no sabemos nada... jaja si nos podéis comentar algo o decir donde tenemos que ir...

Un saludo y gracias de antemano, espero no molestaros :)
dani152 escribió:Hola buenas, soy miembro del club de Foroches ( http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview )

Me ha comentado Misco44 que le han enviado un mensaje por la ps3 para ver si nos queríamos unir a una liga de clubes que tenéis montada por aquí, como no se donde preguntar os pregunto a vosotros xDD (Le han enviado el link, pero me lo ha dicho cuando ya había apagado la ps3 el señorito xD)

En principio nos podría interesar, pero claro no sabemos nada... jaja si nos podéis comentar algo o decir donde tenemos que ir...

Foroche o forocoches? xDDD

hilo_ifvpa-espana-y-comunidad-espanola-de-clubes_1570313

Aqui esta el hilo oficial, ponte en contacto con alguno de los managers.
Pablopsp92 escribió:
dani152 escribió:Hola buenas, soy miembro del club de Foroches ( http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview )

Foroche o forocoches? xDDD

hilo_ifvpa-espana-y-comunidad-espanola-de-clubes_1570313

Aqui esta el hilo oficial, ponte en contacto con alguno de los managers.

Muchas gracias!! Vamos a leerlo jeje

Un saludo :)
Buenas chicos, cuando os va bien jugar el partido de vuelta del torneo?¿?? Mandadme un MP con la fecha... yo habia pensado, por ejemplo, el viernes sobre las 11.

Saludos!
Aqui de nuevo el brillante chorly sorprendiendonos......

http://www.youtube.com/watch?v=N7ZKsPWCI-4
perengle escribió:Aqui de nuevo el brillante chorly sorprendiendonos......

http://www.youtube.com/watch?v=N7ZKsPWCI-4

Que chulo no?
Buen video chorly! Un club nunca cae mientras que los que queden tengan ganas de seguir luchando. Animo
A TOPE NTP! GRANDE CHORLY
Se me olvidaba,tenemos nuevo canal en youtube:

http://www.youtube.com/user/ntpclub
570 respuestas
15, 6, 7, 8, 912