Kehyse Death escribió:Eyy no sabia que habiais vuelto por eol, espero que todo os vaya bien por aqui, y por el fifa excepto cuando jugueis contra nosotros , un saludo a todo NTP.
Grande Kehyse, a ver cuando nos cruzamos por los terrenos de juego!! jajajaja que hace muuuuuuucho que no te veo calzando las botas de fútbol
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss chorly!!! no sabia ke tenias esa faceta goleadoraa y yo perdiendomela joseeeeeeeeeeee como van los ingresos de ntp aver si llega pa una play pa mi xDDDDDDD juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssssss ke monazo yevo encima kiero jugar!!!!!!!!!
calde_RS1 escribió:juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss chorly!!! no sabia ke tenias esa faceta goleadoraa y yo perdiendomela joseeeeeeeeeeee como van los ingresos de ntp aver si llega pa una play pa mi xDDDDDDD juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssssss ke monazo yevo encima kiero jugar!!!!!!!!!
PD:la web no vaaaa?? saludos y amunt ntp!!!!
ke pasa calde si k va la web piya el link de mi firma , cmo stas marikita? amunt amunt!!!
calde_RS1 escribió:juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss chorly!!! no sabia ke tenias esa faceta goleadoraa y yo perdiendomela joseeeeeeeeeeee como van los ingresos de ntp aver si llega pa una play pa mi xDDDDDDD juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssssss ke monazo yevo encima kiero jugar!!!!!!!!!
PD:la web no vaaaa?? saludos y amunt ntp!!!!
Ese caldeeeeeeee se te echa de menos!!!
Chorly
YO SOY ESPAÑOL
1.830 mensajes desde ene 2007 en San Vicente del Raspeig
Buen derby el de antes, estuvimos toda la segunda parte sin clq por que lo hecho EA, pero pudimos aguantar bien el resultado, lastima que no contara ya que era una buena victoria. Ayer nos salisteis en igualadas y nos salimos al ser menos ya que no sabiamos que erais vosotros y no nos sonaba de nada el equipo, pero hoy tambien al ser menos he visto algun nombre que me sonaba y hemos dicho derby! a jugarlo jeje suerte y a ver si nos vemos mas veces por igualadas que los derbys contra equipazos siempre mola jugarlos
Chorly
YO SOY ESPAÑOL
1.830 mensajes desde ene 2007 en San Vicente del Raspeig
nightmare1982 escribió:Buen derby el de antes, estuvimos toda la segunda parte sin clq por que lo hecho EA, pero pudimos aguantar bien el resultado, lastima que no contara ya que era una buena victoria. Ayer nos salisteis en igualadas y nos salimos al ser menos ya que no sabiamos que erais vosotros y no nos sonaba de nada el equipo, pero hoy tambien al ser menos he visto algun nombre que me sonaba y hemos dicho derby! a jugarlo jeje suerte y a ver si nos vemos mas veces por igualadas que los derbys contra equipazos siempre mola jugarlos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento, no he podido evitar pasarme por aqui, tenia que contaros esto. El primer club fifa llamado Nottingham Prisa lo cree yo en fifa 09 (sobre octubre o noviembre de 2008), pero salio un truño, era para probar pero fiche mal y se fue al garete. Es solo un dato de interes. Suerte y haced del nombre Nottingham Prisa famoso en toda Europa
_BrUcE-LeE_ escribió:Lo siento, no he podido evitar pasarme por aqui, tenia que contaros esto. El primer club fifa llamado Nottingham Prisa lo cree yo en fifa 09 (sobre octubre o noviembre de 2008), pero salio un truño, era para probar pero fiche mal y se fue al garete. Es solo un dato de interes. Suerte y haced del nombre Nottingham Prisa famoso en toda Europa
Omfang escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Lo siento, no he podido evitar pasarme por aqui, tenia que contaros esto. El primer club fifa llamado Nottingham Prisa lo cree yo en fifa 09 (sobre octubre o noviembre de 2008), pero salio un truño, era para probar pero fiche mal y se fue al garete. Es solo un dato de interes. Suerte y haced del nombre Nottingham Prisa famoso en toda Europa
Pues alguien se nos adelanto,por que ahy un equipo de futbol sala que lleva hace siglos ese nombre.
perengle escribió:
Pues alguien se nos adelanto,por que ahy un equipo de futbol sala que lleva hace siglos ese nombre.
Efectivamente, es el tipico nombre al estilo Steaua de grifo o Minabo de Kiev. Nombres para equipos de barrio. Pero yo me referia en el plano fifa clubes.
No os acuso de plagio ni de nada por el estilo, no se a que vino la respueta de Omfang la verdad...
Efectivamente, es el tipico nombre al estilo Steaua de grifo o Minabo de Kiev. Nombres para equipos de barrio. Pero yo me referia en el plano fifa clubes.
No os acuso de plagio ni de nada por el estilo, no se a que vino la respueta de Omfang la verdad...
Yo soy el que puso el nombre al club ,en abril del 2010,en fifa 09 creo que nadie de los que a jugado en NTP ,a jugado modo clubs ,por lo que no sabiamos de ese dato.
Skuirtel69 escribió:animo chavales espero q este finde vaya dpm, me paso a saludar y sigo estudiando xD vaya noches me esperan..en fin cafe pa dentro!! q vaya bien!!
Skuirtel69 escribió:animo chavales espero q este finde vaya dpm, me paso a saludar y sigo estudiando xD vaya noches me esperan..en fin cafe pa dentro!! q vaya bien!!
Ya vamos segundos , vuelve pronto xD
Acabo de llegar que hoy he salido, y he visto que le habéis dado caña e mamones! ya segundos Mañana por la noche sí entro, y a coger a los primeros que están ahii
Ya vamos segundos , vuelve pronto xD
Acabo de llegar que hoy he salido, y he visto que le habéis dado caña e mamones! ya segundos Mañana por la noche sí entro, y a coger a los primeros que están ahii
aviso de q yo no estare hasta la noche hoy y q esta semana ni lunes, ni martes, podre jugar ha seguir asi!! a ver si empezamos el torneo tambien tengo unas ganas..!
Skuirtel69 escribió:aviso de q yo no estare hasta la noche hoy y q esta semana ni lunes, ni martes, podre jugar ha seguir asi!! a ver si empezamos el torneo tambien tengo unas ganas..!
Salu2!
E visto que la jornada se os dio bien,eso es bueno,yo me fuy temprano a la cama,esta mañana tenia que madrugar y tampoco me encontraba muy bien.
Ni se perdio ni se empato,bien jugao xavales,yo hoy tampoko creo que pueda entrar a jugar,y ya por lo menos no me espereis hasta el miercoles o jueves.