[FIFA11] Nottingham Prisa ™ (Buscamos jugadores)

Chorly escribió:Vaya peloteo, Lo que es capaz de decir la gente para que le hagan un buen video

xDDD [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_ ... re=related
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
perengle escribió:
Chorly escribió:Vaya peloteo, Lo que es capaz de decir la gente para que le hagan un buen video

xDDD [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=XRm4xEd6 ... re=related
Creo que hemos descubierto la perla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De mvd se sale en la banda,pero de dc......todo un killer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/60594288

Grande chorly.
jajjaa chorly cómo las clavas eh! [sonrisa]
Kehyse Death escribió:Eyy no sabia que habiais vuelto por eol, espero que todo os vaya bien por aqui, y por el fifa excepto cuando jugueis contra nosotros [sonrisa] , un saludo a todo NTP.

Grande Kehyse, a ver cuando nos cruzamos por los terrenos de juego!! jajajaja [jaja] [jaja] que hace muuuuuuucho que no te veo calzando las botas de fútbol
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss chorly!!!
no sabia ke tenias esa faceta goleadoraa y yo perdiendomela [mamaaaaa]
joseeeeeeeeeeee como van los ingresos de ntp aver si llega pa una play pa mi xDDDDDDD
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssssss ke monazo yevo encima kiero jugar!!!!!!!!! [+furioso]

PD:la web no vaaaa??
saludos y amunt ntp!!!!
calde_RS1 escribió:juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss chorly!!!
joseeeeeeeeeeee como van los ingresos de ntp aver si llega pa una play pa mi xDDDDDDD
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaassssssssssss ke monazo yevo encima kiero jugar!!!!!!!!! [+furioso]

saludos y amunt ntp!!!!

ke pasa calde XD si k va la web piya el link de mi firma XD, cmo stas marikita? amunt amunt!!!
calde_RS1 escribió:juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss chorly!!!

saludos y amunt ntp!!!!

Ese caldeeeeeeee XD se te echa de menos!!!
La mare q ens va parir!!! xD

PD: [uzi] -- Jose --> Headshot [burla3]
Chorly escribió:Imagen

Que ascazo colegaa!!! que iba a comer ahora macho!!! [buaaj] [buaaj]
Chorly escribió:Imagen

No es buena hora para poner este tipo de gif xD
Buen derby el de antes, estuvimos toda la segunda parte sin clq por que lo hecho EA, pero pudimos aguantar bien el resultado, lastima que no contara ya que era una buena victoria. Ayer nos salisteis en igualadas y nos salimos al ser menos ya que no sabiamos que erais vosotros y no nos sonaba de nada el equipo, pero hoy tambien al ser menos he visto algun nombre que me sonaba y hemos dicho derby! a jugarlo jeje
suerte y a ver si nos vemos mas veces por igualadas que los derbys contra equipazos siempre mola jugarlos :)
Esto de los servidores es una castaña a nosotros se nos callo el CQ también y 4 mas en el segundo tiempo, una vergüenza esto de EA.

Buen partido Flynet ;)
nightmare1982 escribió:Buen derby el de antes, estuvimos toda la segunda parte sin clq por que lo hecho EA, pero pudimos aguantar bien el resultado, lastima que no contara ya que era una buena victoria. Ayer nos salisteis en igualadas y nos salimos al ser menos ya que no sabiamos que erais vosotros y no nos sonaba de nada el equipo, pero hoy tambien al ser menos he visto algun nombre que me sonaba y hemos dicho derby! a jugarlo jeje
suerte y a ver si nos vemos mas veces por igualadas que los derbys contra equipazos siempre mola jugarlos :)

Vaya partidazo te marcaste ayer crack :)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento, no he podido evitar pasarme por aqui, tenia que contaros esto. El primer club fifa llamado Nottingham Prisa lo cree yo en fifa 09 (sobre octubre o noviembre de 2008), pero salio un truño, era para probar pero fiche mal y se fue al garete. Es solo un dato de interes.
Suerte y haced del nombre Nottingham Prisa famoso en toda Europa [ginyo]
_BrUcE-LeE_ escribió:Lo siento, no he podido evitar pasarme por aqui, tenia que contaros esto. El primer club fifa llamado Nottingham Prisa lo cree yo en fifa 09 (sobre octubre o noviembre de 2008), pero salio un truño, era para probar pero fiche mal y se fue al garete. Es solo un dato de interes.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Omfang escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Lo siento, no he podido evitar pasarme por aqui, tenia que contaros esto. El primer club fifa llamado Nottingham Prisa lo cree yo en fifa 09 (sobre octubre o noviembre de 2008), pero salio un truño, era para probar pero fiche mal y se fue al garete. Es solo un dato de interes.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=HQlhlveGFrc

Bueno quien no me crea que no lo haga. Pero groserias yo tambien se poner...

Pues alguien se nos adelanto,por que ahy un equipo de futbol sala que lleva hace siglos ese nombre.
perengle escribió:

Pues alguien se nos adelanto,por que ahy un equipo de futbol sala que lleva hace siglos ese nombre.

Efectivamente, es el tipico nombre al estilo Steaua de grifo o Minabo de Kiev. Nombres para equipos de barrio. Pero yo me referia en el plano fifa clubes.

No os acuso de plagio ni de nada por el estilo, no se a que vino la respueta de Omfang la verdad...
_BrUcE-LeE_ escribió:
perengle escribió:

Efectivamente, es el tipico nombre al estilo Steaua de grifo o Minabo de Kiev. Nombres para equipos de barrio. Pero yo me referia en el plano fifa clubes.

No os acuso de plagio ni de nada por el estilo, no se a que vino la respueta de Omfang la verdad...

Yo soy el que puso el nombre al club ,en abril del 2010,en fifa 09 creo que nadie de los que a jugado en NTP ,a jugado modo clubs ,por lo que no sabiamos de ese dato.
Y te tengo que felicitar porque lo has llevado dpm, la verdad.
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola,me dijisteis que sin teamspeak que no podia hacer las pruebas,pero ya puedo usar y m gustaria hacer las pruebas

mis posiciones favortitas son:MCO,DFC,LT,DD y MD.Practicamente he jugado de todo menos de Portero
ghrt3 escribió:Hola,me dijisteis que sin teamspeak que no podia hacer las pruebas,pero ya puedo usar y m gustaria hacer las pruebas

mis posiciones favortitas son:MCO,DFC,LT,DD y MD.Practicamente he jugado de todo menos de Portero

Ahora mismo NTP , no esta activo,por lo cual no buscamos jugadores,sorry...
animo chavales espero q este finde vaya dpm, me paso a saludar y sigo estudiando xD vaya noches me esperan..en fin cafe pa dentro!! q vaya bien!! [fumando]
Skuirtel69 escribió:animo chavales espero q este finde vaya dpm, me paso a saludar y sigo estudiando xD vaya noches me esperan..en fin cafe pa dentro!! q vaya bien!! [fumando]

Ya vamos segundos [amor] , vuelve pronto xD
Spoky99 escribió:
Skuirtel69 escribió:animo chavales espero q este finde vaya dpm, me paso a saludar y sigo estudiando xD vaya noches me esperan..en fin cafe pa dentro!! q vaya bien!! [fumando]

Acabo de llegar que hoy he salido, y he visto que le habéis dado caña e mamones! ya segundos :p Mañana por la noche sí entro, y a coger a los primeros que están ahii
Iman escribió:
Spoky99 escribió:

Acabo de llegar que hoy he salido, y he visto que le habéis dado caña e mamones! ya segundos :p Mañana por la noche sí entro, y a coger a los primeros que están ahii

Eso espero
Imagen
se equipo reshulon lideres!
Bien señores, a seguir con este ritmo [fumando]
Spoky99 escribió:Bien señores, a seguir con este ritmo [fumando]

Se intenta CAPITAN SPOKK¡¡¡¡¡¡¡¡
Chorly escribió:Chsssssssss

que haces que no estas en la cama,te has perdio mis 2 partidos de portero,jajaja.......
Estaba escribiendo desde la cama PORTERITO xDD
jose te colgaste del larguero? pk con los 2 metros y pico... x'DxD

esa victoria contra Spain Pirates! me la perdi xD

Salu2!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Skuirtel69 escribió:jose te colgaste del larguero? pk con los 2 metros y pico... x'DxD

Salu2!

Tranqui tio, ya te describo yo como fue el partido, RAPIDAMENTE...¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Chorly escribió:Chsssssssss

Eras tú el que chistaba Chorly??? SH SHS SHSHSHSHSHSHHSHS [boing] [boing] [boing] ratataaaa ratataaaa
TromESP escribió:
Skuirtel69 escribió:jose te colgaste del larguero? pk con los 2 metros y pico... x'DxD

Salu2!

Tranqui tio, ya te describo yo como fue el partido, RAPIDAMENTE...¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Jajaja tio podreis perder pero eres el amo xD a ver si el siguiente estoy y puedo hundir a la perla negra jajjaa saludos crack
Grandísimo día todos señores!!

No derrotas, no empates...sólo victorias jojojojo

Vaya ritmo hemos cogido, así da gusto irse a la camita XD XD XD XD

PD.: Lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse.

A seguir así!
Omfang escribió:
PD.: Lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse.

A seguir así!

Eso es, haber si por la tarde le dais un poco que con la mierda de madrugar... T.T

Venga cracks, k servidor se va a disfrutar de un bonito día de invierno a -1 grados, haciendo de palomero debajo de los 3 palos [buuuaaaa]
aviso de q yo no estare hasta la noche hoy y q esta semana ni lunes, ni martes, podre jugar ;) ha seguir asi!! a ver si empezamos el torneo tambien tengo unas ganas..!

Salu2!
Skuirtel69 escribió:aviso de q yo no estare hasta la noche hoy y q esta semana ni lunes, ni martes, podre jugar ;) ha seguir asi!! a ver si empezamos el torneo tambien tengo unas ganas..!

Salu2!

E visto que la jornada se os dio bien,eso es bueno,yo me fuy temprano a la cama,esta mañana tenia que madrugar y tampoco me encontraba muy bien.

Ni se perdio ni se empato,bien jugao xavales,yo hoy tampoko creo que pueda entrar a jugar,y ya por lo menos no me espereis hasta el miercoles o jueves.

Un saludo y a seguir asi.
buenos partidos ayer. hay que seguir asi que esta liga esta ganada!! [beer]
Veeeenga aquí todos con firmas menos yo! [angelito] Buenos partidos ayer pero hay que seguir...que aún queda 1 semana para que acabe la liga esta
erCarlos95 escribió:buenos partidos ayer. hay que seguir asi que esta liga esta ganada!! [beer]

Puto Carlos que se apunta ya la liga ganada en la firma xDDD
jejejejejejj CAMPEONESSSSS!!! [plas] [plas] [plas]
570 respuestas
14, 5, 6, 7, 812