Buenas chicos, bueno me llamo Christian y queria deciros que estoy interesado en este club, porque lo veo bastante bien y tambien serio, vamos que reune lo que ami me gusta de un club. Bueno preguntaros que si podria hacer alguna prueba para intentar entrar en las filas, aqui os dejo mas detalles
Posiciones (de orden de preferencia + a -): DC, DI, DD, EI, ED, MP, MCO, MI, MD, MC (esas desde el medio campo hacia arriba) y LTI, LTD (esas desde el medio campo hacia abajo)
PSN ID: christyann_gamer
MSN: christiangv_94@hotmail.com
Disponibilidad: Pues cuando hay vacaciones todos los dias menos algunos que salga de fiesta o algo, y cuando hay instituto pues toda la semana de la media tarde a la noche menos el Viernes, y fin de semanas tambien (a no ser que salga xD) vamos que estoy disponible casi al 100% xD.
Hazañas y media: Pues por motivos extraños se me borro el Virtual Pro y empeze este 1 de Enero desde 0, tengo 40% de hazañas y la media: pues de DC: 76, EI: 80, MP: 77 y no me acuerdo de las otras no me ha dado mucho tiempo a subirlas pero que se sube y creo que juego bien :S xD.
Bueno pues eso es todo chicos ya vosotros decidis y eso. Venga un saludo a cuidarse
.
PD: Tambien tengo PC alado, osea que puedo utilizar cualquier tipo de programa de audio: TeamSpeak, Spyke etc... Micro ON xD.