[Fifa11] Problemas jugar online

Hola.
He estado buscando post similares pero en ninguno encuentro solucion y por eso me decido a escribir este por si alguien me puede echar una mano.
Os explico todo para saber mejor de donde puede venir el problema.

El Jueves me compré una nueva PS3 porque la anterior se me averió con la dichosa luz amarilla. Aun asi pude iniciar sesion un par de veces que aproveché para desactivar las cuentas. Tampoco era necesario porque no he utilizado mi cuenta en ninguna otra PS3 y por tanto aun me quedan otras 4 en las que utilizarlas pero bueno, por quedarme tranquilo.
Bien, lo que no he podido hacer es copia del disco duro antiguo por lo que salvo los trofeos que se han sincronizado solos en la PS3 nueva no tengo nada más.

Creo cuenta ya existente, inicio sesion y conecta a PSN sin problemas (el router tiene los puertos abiertos y tal porque hasta 1 dia antes estaba jugando sin problemas al Fifa en mi antigua PS3) . Meto Fifa y me pide instalar ultima actualización, actualizar plantillas y bajarme de nuevo Ultimate Team, supongo que todo esto normal. Al intentar jugar el primer partido online me dice "no se encuentra el pass online o esta dañado", aunque supongo que tambien es normal al estar en una PS3 nueva. Lo descargo y se instala supuestamente sin problemas.
Despues de todo esto, el problema. Casi nunca encuentra rivales (ni en Ultimate Team ni en partidos online normales) y cuando lo hace, el juego se queda en la pantalla siguiente, justo antes de salir los escudos, equipaciones y en definitiva el rival con el que vas a jugar. Ahi se queda y al rato, me sale "se ha perdido la conexion" o "el rival ha abandonado la partida", algo normal porque la gente se saldrá cansada de esperarme. En las partidas normales se queda con el reloj ese de "esperando" y tampoco nunca llega a entrar en la partida. (En los trofeos de Ultimate Team contra la maquina perfecto, solo me pasa en partidas online).

Llevo 3 dias asi y ya no se que hacer porque siempre se queda ahi. He borrado el archivo de opciones de Fifa y he vuelto a bajar e instalar actualizacion, plantillas, ultimate team y pass online pero nada de nada.
Ya no se si sera del Fifa, del pass online, de algo de las cuentas de PSN o ni idea pero vaya estreno de PS3 [buuuaaaa]
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano.
El pass online te salia dentro de la caja de tu fifa 11, este solo se puede usar en una videoconsola. Asi que creo que tendras que comprar el pass via network (no estoy muy seguro de que esto sea asi). Creo que el problema que tienes sea es. 1 saludo y espero que te sirva de ayuda.
Gracias germanico09.
Es una de las opciones que barajo aunque me dijeron que desactivando la cuenta de la otra PS3 lo podria usar en la nueva. Aparte creo que si fuese eso, me saldria algun mensaje de que debo comprarla o algo y sin embargo lo que me dice es que no encuentra mi pass en la consola (logico) o que está dañado y que lo vuelva a descargar. Creo que si no pudiese utilizarlo no me daria la opcion de volverlo a descargar gratis.
Pero bueno, ya por intentar...
2 respuestas