fifa11 se pude comprar online pass

pues eso se puede comprar el onlinepass a easports???saludos
Supongo ke si, aunque no tengo el juego
Sí. Lo pone en el menú cuando quieres jugar online:
Usar código, usar versión de prueba de 7 días o comprar código nuevo.
Saludos
imanol escribió:Sí. Lo pone en el menú cuando quieres jugar online:
Saludos

son 800 MP te lo digo por experencia que tube que comprar el jodida descarga con el juego recien comprado [ginyo] una putada en fin pa que lo sepas [fumando] saludos
apelucas escribió:
Saludos

son 800 MP te lo digo por experencia que tube que comprar el jodida descarga con el juego recien comprado [ginyo] una putada en fin pa que lo sepas [fumando] saludos

¿¿??
Sabes qeu con el juego te viene un código, ¿verdad?
apelucas escribió:
Saludos

Y si sabías que llevabas el código y te dio error al meterlo. Sabes que reiniciando la consola ya te lo dejaba descargar? Sea lo que sea has tirado el dinero a la basura.
Blingerman escribió:
apelucas escribió:
Saludos

Y si sabías que llevabas el código y te dio error al meterlo. Sabes que reiniciando la consola ya te lo dejaba descargar? Sea lo que sea has tirado el dinero a la basura.

ya se que he tirado la pasta a la basura eso me pasa por impaciente ,pero vamos tampoco los de EA se han portado con el puto pass online se lo podian haber ahorrado despues de 72 eurazos [fumando]
Llama a Microsoft y comentale la situación, probablemente te devuelvan los puntos.
ZEFIROTH escribió:Llama a Microsoft y comentale la situación, probablemente te devuelvan los puntos.

que te crees que no lo hice y se pasan la pelota de EA a MICROSOTF en fin que me gaste tambien en llamadas sobre todo a EA 902 impresentables en fin que ya esta hecho y pagado eso me pasa por gilipollas y desesperao pa otra vez ya lo se [ginyo] saludos y que no le pase a nadie mas
me parece una verdadera guarrada, ya que si por ejemplo si se es 2 personas en casa, hay que pagar 2 veces por si quieres usar 2 perfiles.....

EA.... se está pasando un webote.
9 respuestas