imanol escribió:Sí. Lo pone en el menú cuando quieres jugar online: Usar código, usar versión de prueba de 7 días o comprar código nuevo. Saludos
son 800 MP te lo digo por experencia que tube que comprar el jodida descarga con el juego recien comprado una putada en fin pa que lo sepas saludos
Y si sabías que llevabas el código y te dio error al meterlo. Sabes que reiniciando la consola ya te lo dejaba descargar? Sea lo que sea has tirado el dinero a la basura.
imanol escribió:Sí. Lo pone en el menú cuando quieres jugar online: Usar código, usar versión de prueba de 7 días o comprar código nuevo. Saludos
son 800 MP te lo digo por experencia que tube que comprar el jodida descarga con el juego recien comprado una putada en fin pa que lo sepas saludos
Y si sabías que llevabas el código y te dio error al meterlo. Sabes que reiniciando la consola ya te lo dejaba descargar? Sea lo que sea has tirado el dinero a la basura.
ya se que he tirado la pasta a la basura eso me pasa por impaciente ,pero vamos tampoco los de EA se han portado con el puto pass online se lo podian haber ahorrado despues de 72 eurazos
ZEFIROTH escribió:Llama a Microsoft y comentale la situación, probablemente te devuelvan los puntos.
que te crees que no lo hice y se pasan la pelota de EA a MICROSOTF en fin que me gaste tambien en llamadas sobre todo a EA 902 impresentables en fin que ya esta hecho y pagado eso me pasa por gilipollas y desesperao pa otra vez ya lo se saludos y que no le pase a nadie mas