[FIFA11]Sporting Del Turia(Se busca defensas)

Imagen

Sporting Del Turia Busca:

- No buscamos SuperEstrellas, pero nunca viene mal alguna que otra
- Todas las posiciones porque aun no hemos avisado a todos los miembros o no se han comprado el fifa 11 aún.
-Jugamos al toque y abriendo el balon hacia las bandas, y asi poder dejarselas a los delanteros con un solo toque en la cabeza.

Nuestros objetivos:

- Nuestros objetivos de cara a Fifa 11 y esta temporada, es hacernos un buen nombre y ganar partidos, divertirnos, ser competitivos con otros clubes, etc

Requisitos:

- Dejar tu msn o psn aquí o bien por mensaje privado ( a elejir ).
- No se requiere nivel de hazañas, pero tampoco vengas con una media de 60 o con 0% hazañas.

Psn y Msn de contacto:

- abelorosso@hotmail.com
PSN: Abelorosso
PSN: RubenM90
PSN: Suusoo3

PLANTILLA
Abelorosso[MANAGER] (CQ/MD/MI/DD/DI)
Anto_zgz (MI/MD/DD/DI)
Daaviid_23 (Delantero/MCO/MD/MI)
Portillo095 (Portero/DD)
RubenM90 [ODWEN](MCO/MD/MI)
Sovietcat (MCD/MI/MD)
Suusoo3 (DD/DI/MI/MD/CQ)[/color]
Cookstudio (DFD/MCD)
Onomatopeya (MD/MI)

Imagen
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, primer dia de vida del club en Fifa 11, y nos ha ido bastante bien (11-2-1) aunque las verdaderas son 3-0-1 porque no sabemos porque no nos contaron la mayoria de los partidos [buuuaaaa]
MAyormente porque tu conexion es de pacotilla te tienes que mudar a alemania y te ira de lujo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esk abel siempre armandola jajajaaja
buemo xavales a seguir asi k d momento el club marxa bastantante bien [poraki]
suusoo3 escribió:MAyormente porque tu conexion es de pacotilla te tienes que mudar a alemania y te ira de lujo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No perdona, mi conexion va de puta madre eres tu el que se cae [carcajad] vamos a darle caña esta tarde y a conseguir lso 600 puntos [oki] y a ver si se juega mas que ayer!
necesitais a otro mas???

yo he hecho un club, pero poca gente se ha unido, y me gustaria unirme a uno
Mangelrogel dame tu msn y hablamos por ahi, y si quieres traer algun amigo o gente que conozcas que quiera club estamos abierto a todo tipo de posiciones XD
ahi ahi contra mas gente traigas mejor ;) pero k no seaun mu malos jajajaja
Son unos craks ya veras ya cuando seamos un montoncico solo nos hacen falta defensas y algun que otro delantero porque porteros ya somos y podremos jugar 11 jugadores y menos de 1 semana que haya salido el fifa 11
NUESTRO IDOLO

Imagen
Buenas, yo soy el creador del club y os animo a todos a que os unais , pasaremos un buen rato y lo daremos todo por la victoria xD

un saludo
abel si abel se conecta o alguno mas pa poder iniciar nuestra raxica oi..... jajaja
Hola que tal?XD Como podeis ver en la foto soy el numero 7 es de las rastas, el que tiene pinta de crack xDD.
Viva el Sporting del Turia!
Soy sovietcat ^^
nos an jodida la tarde i la raxa los putos servidores EA nose k cojones kedran cambiar o acer jajajaja [boing]
por lo menos no ha contado como derrota porque sino... bueno a ver si jugamos el ''derbi'' y les metemos un saquico de goles
abelictus y susso. Os borro de la lista de Renegaos.
oye contar conmigo. juego de mediapunta.

msn: azazelvalek@hotmail.com
id: azalek
agrega al msn a abel esta en la 1º pag de este hilo suerte [fumando]
Bueno, hoy supongo que podre jugar pero esque ayer tenia entrenamiento y cuando llegue no tenia ganas de jugar, sino de dormir [+risas] espero que se os haya dado bien y a los interesados, ya estais agregados al msn [oki]
A mi me gustaria entrar en el club...
ID: palio_plata
k porcentaje dazañas tienes??
en k puestos juegas??? xD
tienes k poner to eso xk sino no sabemos na d ti ;)
me gusta la defensa, chicos

gametag cookstudio

ejercitodeciervos@hotmail.com
busco equipo, soy muy dedicado. el primero que me fiche, con el hasta la muerte
Bueno pues si quieres aqui tienes sitio como defensa o medio defensivo lo que tu prefieras te metemos al grupo y te enviamos invitacion.
pedazo de racha k emos tenido hoy ee no nos ganaba nadie jaja el club va mbnn , animaros a venir k os lo pasareis bien
jaja sisi tamos en raxa ^^ i aver si dura muxo a seguir asi xavales¡¡¡¡
D23D escribió:k porcentaje dazañas tienes??
en k puestos juegas??? xD
tienes k poner to eso xk sino no sabemos na d ti ;)

Pues tengo un 26% más o menos.
Juego en Delantero Centro, Extremo Derecho, Defensa Central y Defensa Lateral Derecho.
Bueno he jugado pocos partidos, pero me lo he pasado en grande, no se, le veo potencial a este equipo y aunque sea en un amistoso he marcado mi primer gol con el equipo, jejeje

PD, soy Onomatopeya.
Saludos
Chicos, podéis contar con mis servicios.
Mi ID PSN es DAGEAL. Mis posiciones preferidas son centro del campo, o bandas.
Qué debo hacer para unirme a vosotros??
pon tu msn i te agregaremos pa poder hablar i empezaras a jugar
wenas me incribo si quereis en el equipo se jugar de muchas posiciones lo menos k se me da es las defensivas pero me apaño mi msn es shu_juanfran_ct@hotamil.com y mi iD: juanfran13

si juego es para ganar si no pos por lo menos lo intento xD
ok bueno te agrego y hablamos
juanfranh escribió:wenas me incribo si quereis en el equipo se jugar de muchas posiciones lo menos k se me da es las defensivas pero me apaño mi msn es shu_juanfran_ct@hotamil.com y mi iD: juanfran13

si juego es para ganar si no pos por lo menos lo intento xD

Juanfranh ya tardabas en venir [bye] Solo decirte que aqui tendras una camiseta siempre que lo necesites! [beer]
Si necesitais un mediocentro defensivo o un lateral avisarme!

XoKo1987

Aun me tengo que crear el VP, ya que me he comprado hoy el fifa, pero bueno . . que no lo hago mal ;)
Alguna posibilidad de jugar o probar algun partido?, tengo poco nivel, pero no se me da mal, un saludo
Porfavor, dejen el e-mail en privado o por aquí, para que sea mas facil hablar. [sonrisa]
abel me lan mandado x mp ;)
Ok, pues no he dicho nada entonces [fies]
Bueno, buscamos 1 CQ que tecnicamente el CQ somos yo y ruben, pero ruben solo se puede conectar findes, por temas de estudio y ami Ea sports me esta echando ultimamente demasiadas veces [tomaaa]

El club nos esta yendo bastante bien, para ser jugadores que no nos conociamos de nada, era nuestro primer club en Fifa 11, etc. Y seguimos esperando grandes resultados de este club (como los registrados hasta la fecha).

Un saludo!
Porfavor Suso, quita los miembros de la plantilla o por lo menos actualizala [+risas]
Para que ponerlos si estan en pruebas y hay alguno que .... [bye] [bye] [bye] Bueno si eso me dices a quien pongo y ya la actualizare
Buenas, a mi me agregasteis al messenger pero no tengo ninguna invitacion, me decis algun messenger vuestro o me invitais de nuevo?

Un saludo!
abelrosso@hotmail.com el es el k te tiene k invitar al grupo
se apunta un defensa lateral izquierdo o central...

mi id es SIRIKer mi email kogollin@hotmail.com
KoGollin escribió:se apunta un defensa lateral izquierdo o central...

mi id es SIRIKer mi email kogollin@hotmail.com

Muy importante para los defensas, esque si fichais, fichais de defensas y no de delanteros [+risas] Esque hemos fichado a algunos defensas que de defensas tenian poco..
soy mco pero si se puede cambiar lo cambio

en la vida real soy portero y me gusta la defensa mas que el ataque!! XD
Nosotros buscamos un defensa que sepa defender, que juegue habitualmente de defensa, no MCO. Si no eres Defensa sino MCO, pues te probamos en ataque, es asi de facil [qmparto]
Bua Bua Bua que poco jugais si no estan los amos del balon jajaja
y hasta el jueves fiestecica si señor a todo eso los que digan que son defensas que sea verdad y que no se meta en la porteria jodiendo el fuera de juego y fastidiando XD XD XD
sisi so eso k no lo dice x na sino k por esperiencia k ia emos tenido uno asi...
Suso, porfavor cierra el hilo que ya lo llevo yo y asi te evito molestias ;)
52 respuestas
1, 2