› Foros › PlayStation 3 › Online
Omfang escribió:Madre mia felix como madrugas xDDD
Astracan916 escribió:Es lo que tiene el onanismo pre-sueño....
Omfang escribió:Astracan916 escribió:Es lo que tiene el onanismo pre-sueño.... Onanismo? D Que culto eres astracan xD o eso, o yo analfabeto xD
Astracan916 escribió:Omfang escribió:Astracan916 escribió:Es lo que tiene el onanismo pre-sueño.... Onanismo? D Que culto eres astracan xD o eso, o yo analfabeto xDHablando en plata, que se la casco like a monkey antes de irse a mumir
Omfang escribió:Aaaaah pero eso felix lo ace siempre xD es un onanogo xD
onanistaadj. Del onanismo o relativo a él:
felixarg10 escribió:Omfang escribió:Aaaaah pero eso felix lo ace siempre xD es un onanogo xDEso ni existe xD es onanista.onanistaadj. Del onanismo o relativo a él:
Iman escribió:omfang es más de habla callejero onanopeya
Iman escribió:qué dice muyayo
shkualo escribió:
Unended escribió:Mi firma plox! Aca una foto, ojala sirva: Le agregan mi Nick y mi Numero (3)SaludosPD: Hoy logueo tarde, mi gatita se cayo del departamente y se quebro la columna
Sergi9 escribió:Pues como no te la haga Shaak con el Paint dudo que te la puedan hacer.
Sergi9 escribió:Y si no os gusta la de Casty, la alternativa:http://img846.imageshack.us/i/jjjjjaja.jpg/
joni_valdemoro escribió:Te gusta la mia spoky, te la dedico
Spoky99 escribió:Joni te he hecho una con todo mi amor
_BrUcE-LeE_ escribió:Estreno firma
josansito20 escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si alf es una puta mierda
GuidarS escribió:Spoky99 escribió:Joni te he hecho una con todo mi amorhas utilizado tu imaginacion no para inspirarte sino para realizar las firma mas inimaginable e increible??
thR escribió:ke curradas las firmas
joni_valdemoro escribió:Gracias spoky, no e podido contestar antes k estaba liado luego m la pongo, y kito la de sergi
shkualo escribió:ADORAD A HIPNOSAPO!!pd: anoche se me fue el internet
xes__28 escribió:Vaya paranoia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya que estoy un saludo a los mariconcetes que me conocen de por aquí