Buenas a todos.
Bueno señores, como ya saben algunos (Jamadi y Tuno, al cual le dejé escrito ayer en el msn) dejo el club.
Ha sido un placer compartir vestuario con vosotros pero no me he terminado de encontrar a gusto. Como defensa, tanto en NTP como en Phoenix Ashes y Proyect X acababa los partidos con 20 pases por lo menos, la tocábamos y la sacábamos jugada, mientras que en este tiempo aquí, he visto que con pegar un pelotazo es suficiente, cuando uno tiene la pelota los demás no le apoyan para sacarla jugada y poder tocar sin la presión del rival y eso hace muy difícil poder sacar la pelota jugada. La verdad es que este tiempo aquí me he sentido bastante inútil, con poner a un tío y decirle, cuando ataquen dale a la X para presionar y cuando la tengas dale al cuadrado para despejar habría sido suficiente. La verdad es que el único con el que se hacía ese tipo de juego era con ERGUITARRITA, pues se hacía dueño del medio campo, apoyaba, mandaba...
Ya le dije a Tuno, ahora que el equipo no estaba haciendo un buen juego era cuando todos teníamos que tirar del equipo pero, para empezar a remontar el vuelo, primero, en mi opinión hay que hacer una limpia, y segundo, establecer un patrón de juego, porque aquí hay gente que la intenta tocar, otros que no paran de dar L1 + Triángulo...
Otras de mis razones para marcharme es, que el estar jugando en Squalidos 11, sin ninguna tensión porque si se pierde un partido no nos dan una sajada, con la sensación de que los puntos no importan, y además sin ir a luchar por liga, pues a mi me hace relajarme y últimamente ni a mi me gustaba como estaba jugando, estas condiciones le hacen a uno relajarse y jugar por jugar, a mi me parece una tontería. Que entras a jugar y en el TS por lo menos pasas un buen rato de risas y demás, pero para eso prefiero quedar con mis amigos y para jugar por jugar prefiero irme a una igualada o hacerme un club con los colegas, en resumen, que el no tener un objetivo, ya sea no perder puntos en la mundial o ir a por la liga, no me gusta. Que estamos en un equipo de entrenamiento, sí, pero para entrenar primero hace falta decir una manera de juego y corregir las cosas cuando se hacen mal, y ni una ni otra, cada uno a su rollo.
A parte de todo esto, el tener que soportar ayer que alguien me chille por el TS, por, hacer lo que yo creía lo mejor para intentar montar un último ataque y no encajar otro gol, pues no tengo por qué aguantarlo.
Por último, lo siento mucho por Tuno, pues ha sido un manager con el que he tenido mucho diálogo, y sé que siempre intenta que esto vaya lo mejor posible, consciente del juego que estaba haciendo el equipo, siempre tratando de animar para que nadie se viniera abajo y tener un ambiente lo mas amistoso posible.
Un placer y un saludos a todos y nos vemos por el msn y por el campo
PD.: Os deseo lo mejor y mucha suerte, que sé que al final, o esto se acaba viniendo abajo y se disuelve, o se remonta el vuelo y volvéis a estar entre los grandes, espero sin duda, que sea la segunda