[Fifa11] Torneo 8 campeones - Campeón Javiferrer

Tision,te viene bien jugar el partido esta noche?? Un saludo
Se jugo la eliminatoria de la "resaca", el mayor indice de alcohol corporal de jonny. decanto la eliminatoria... [beer]

Marsella 2-1 Villareal
Villareal 0-1 Marsella

Un placer como siempre...

Salu2
chechux escribió:Tision,te viene bien jugar el partido esta noche?? Un saludo

Si ya jugamos la eliminatoria no??
Tision escribió:
chechux escribió:Tision,te viene bien jugar el partido esta noche?? Un saludo

Si ya jugamos la eliminatoria no??

Si, ya jugasteis :S.

Voy a sortear en unos minutos la siguiente ronda.
javi_ferrer escribió:
chechux escribió:Lazio 0-0 Malaga
Malaga 3-2 Lazio

Un placer Tision

me paree ke no habeis entendido bien eso de al mejor de 3...porque si eso es un empate la eliminatoria no est aterminada y de momento en el global solo ira 1-0 a favor del malaga a no ser ke en ese empate alguno de lso 2 ganar aen penaltys...

Hate , javi dijo esto el otro dia.
joder.... pues que jueguen el partido que falta :S
Jugado ya el partido:

Lazio 0-0 Malaga

En los penaltis,Malaga ganador por 6-5 (creo recordar,perdí la cuenta de los goles marcados).

Clasificado Malaga.

Saludos tision.Un placer jugar contigo.Te debo una por lo del European.
maniki escribió:Se jugo la eliminatoria de la "resaca", el mayor indice de alcohol corporal de jonny. decanto la eliminatoria... [beer]

Marsella 2-1 Villareal
Villareal 0-1 Marsella

Un placer como siempre...

Salu2

Jajajaj, no estuvo mal.Bien jugado, suerte en el torneo!!
tuviello escribió:Correcto, sorteo hoy a las 9 d ela mañana para la segunda ronda.

http://www.sortea2.com/versorteo/torneo-champinones-eol-fase-13178

Como siempre tongooooo, me toca javié con su flor en el culo !!!! [poraki]
Pues na, segunda ronda:

Resultados del sorteo:

* howsitgon - javiferrer
* oX hate Xo - hans toppo

Hans cuando puedes jugar?

Edito:

Hans toppo 0 - 2 oX hate Xo
oX hate Xo 0 - 3 hans toppo
hans toppo 0 - 1 hans toppo

Han sido tres partidos de todo menos bonitos de ver.
Malaga 0-2 Everton
Everton 0-3 Malaga
Malaga 1-0 Everton

Un placer tuviello.

Saludos
A ver esa otra semi que hans esta esperando en la final.
negro estas 2 noches no te he visto,anoche estuve toida la noche desde las 11 o asi hasta las 4 y media y nada xD

yo hoy por lo menos hasta las 8 y media no podre asi ke tu diras porque yo podre hasta las 10 o 11 nada mas y ya hast atarde no podre,sino ya tiene ke ser mañana despues del almeria a las 7
javi_ferrer escribió:negro estas 2 noches no te he visto,anoche estuve toida la noche desde las 11 o asi hasta las 4 y media y nada xD

yo hoy por lo menos hasta las 8 y media no podre asi ke tu diras porque yo podre hasta las 10 o 11 nada mas y ya hast atarde no podre,sino ya tiene ke ser mañana despues del almeria a las 7

He estado jodido, hoy me conectare.....
nego ryo anoche no podia proque tenia examen hoy y tengo otro el miercoles ais ke tenemos ke jugarlo hoy,yo puedo toda la tarde hasta las 7 y algo y ya hasta la s9 y algo no podre pero nose hasta cuando o si odre seguro dime algo

EDITO:

wolfsburgo 2-0 marsella
marsella 1-4 wolfsburgo
Pues ya podeis jugar la final, creo que nadie se ha percatado que este torneo no cuenta para el medallero, para que luego no haya controversia xd, pues no llega a los minimos para que cuente en el medallero.

Recordar que es al mejor de 5 partidos, os doy una semanita, ir jugando ;)
pues ya esta jugada

wolfsburgo 4-2 malaga
wolfsburgo 7-1 malaga
wolfsburgo 5-0 malaga

ya te conteste al mensaje pro el live,la ruleta me salio sola fue un acto instintivo no fue por otra cosa,despues de tanto tiempo creo ke ya se me conoce,ademas ke yo en ese momento mientras juego ni me doy cuenta de como va el partido ni la eliminatoria...y en cuanto a lo de abusar con dzeko y grafite pues nose ke kieres ke te diga tio,cada ekipo tienes sus jugadores mejores y peores y este ekipo solo tiene eso,no tiene mas y como es logico tendre ke buscarlos a ellso arriba y si tengo ahi en la mediapunta a diego ke siempre los dejaba solos pues logicamente no voy a dejar de meter el gol por no abusar de ellos
Disputas aparte, dar la enhorabuena a ambos, cuando llevemos media temporada de fifa 11 haré otro torneo de campeones de fifa 11, espero que haya mas variedad y así que cuente para el medallero ;)
javi_ferrer escribió:pues ya esta jugada

wolfsburgo 4-2 malaga
wolfsburgo 7-1 malaga
wolfsburgo 5-0 malaga

ya te conteste al mensaje pro el live,la ruleta me salio sola fue un acto instintivo no fue por otra cosa,despues de tanto tiempo creo ke ya se me conoce,ademas ke yo en ese momento mientras juego ni me doy cuenta de como va el partido ni la eliminatoria...y en cuanto a lo de abusar con dzeko y grafite pues nose ke kieres ke te diga tio,cada ekipo tienes sus jugadores mejores y peores y este ekipo solo tiene eso,no tiene mas y como es logico tendre ke buscarlos a ellso arriba y si tengo ahi en la mediapunta a diego ke siempre los dejaba solos pues logicamente no voy a dejar de meter el gol por no abusar de ellos

ya te contesté en el live.
69 respuestas
1, 2