[Fifa11] Torneo 8 campeones - Campeón Javiferrer

Imagen

Bueno, la idea es simple, jugar un torneo de fifa 11, exclusivamente para gente que ganara algun torneo en eol en fifa 10, sera indispensable postear algun torneo que se ganara en fifa 10 para poder participar.

- Normas:
- Eliminatorias directas.
- 8 participantes, en caso de ser mas se estudiaria el formato de grupos.
- Haber ganado algun torneo en fifa 10 en EOL
- Equipos de maximo 4*
- Compromiso para jugar cada ronda en un maximo de 3 dias.
- Cada ronda sera al mejor de 3 partidos, y la final al mejor de 5 partidos.
- Prohibidas las celebraciones, estamos aqui para jugar y pasar un buen rato.
- Los goles fuera de casa NO valdran doble.
- Partidos a 5 minutos.
- Soluciones a desconexiones:
- En caso de desconexion se deberan jugar los minutos restantes.
- Conocidos los muchos bugs que hay ahora mismo en los partidos 1vs1, en caso que se desincronice el partido se deberan jugar los minutos restantes. Para evitar el tema de desincronizaciones al final del partido y en el descanso se debe comprobar que esteis jugando a lo mismo..... xDDD

- Participantes:

- oX Hate Xo: Everton
- Borja ESP: B. leverkusen
- Javiferrer: wolfsburgo
- Jonathanpnk: Villareal
- Tision: Lazio
- Eriz0master: Santos
- Howsitgon: marsella
- Hans toppo: malaga

- Sorteo emparejamientos:
http://www.sortea2.com/versorteo/emparejamientos-campeones-eol-12947

Campeón

Javiferrer
balthier apuntame, torneos gane unos cuantos (mira mi firma) si eso luego te encuentro uno, el ekipo te lo digo esta noxe
Apuntado quedas borja.

Mur, pro favor lee las normas.
Apúntame ;)

Equipo: Villarreal
xDD las normas son las normas, de borja se algun torneo que gano, posteame un hilo jonatahan xDD da ejemplo anda.
Yo gane el Master de Italia y Alemania si te vale con eso

hilo_i-masters-series-fifa-10-en-marcha-masters-alemania_1445732

Si te vale Apúntame, me eligo al Villareal
te pongo algun hilo balthier?xDD

apuntame andaa
hilo_i-liga-quot-2-iguales-para-hoy-quot-fifa-10-by-chuke-jonathanpnk_1468893

Este por ejemplo.No se quién puso antes lo del villarreal.Si no pues ponme el Génova.
a mi ahi me eliminaste tu cabron xDD

balthier a mi ponme el weolfsburo gke lo han abajado a 4 estrellas este año xD
ok, yo me pongo el everton
Hate, Jonathanpnk eligió primero al Villareal así que ponme a mi la Lazio
Apuntame con el Santos....
Tengo un codigo del ultimate para demostrar q gane uno,a no espera,q no me llego Imagen
me cojo el bayern leverkusen
Seria un honor participar.....luego te digo equipo.

Besos
Actualizado, marica el howsitgon me gano la final del european series xDD
ismatotti escribió:Apuntame con el Santos....
Tengo un codigo del ultimate para demostrar q gane uno,a no espera,q no me llego Imagen

jajajajaj yo tambien tengo otro codigo [poraki]
Si no hay inconveniente, me gustaría presentar mi solicitud al torneo, pero no cumplo el requisito de haber ganado un torneo EOL con el Fifa 10 ... Ya me contais.

GT: CHUZ0
Equipo: Shalke 04
Lo siento chuzo, pero las normas, son las normas.
Si todavía quedan plazas, apuntarme!!!

Lo que el equipo que me coja te lo tendría que decir este mediodía.

Dime algo, un saludo.
No os mando el codigo el de EA???????????

javi_ferrer escribió:
ismatotti escribió:Apuntame con el Santos....

jajajajaj yo tambien tengo otro codigo [poraki]
ke va a nosotros no nos mando nada nadie xDD
Franinho escribió:Si todavía quedan plazas, apuntarme!!!

Lo que el equipo que me coja te lo tendría que decir este mediodía.

Dime algo, un saludo.

Leete las normas, pero gracias igualemnte, solo queda una plaza a ver si sale alguno que ganara en fifa 10.
Yo gane un torneillo del Fifa10,esta tarde edito el mensaje con el link del torneo (es el que figura en mi firma)

Gamertag: hans toppo

Editado: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-champions-league-city-campeon_1363917
Pues ya estamos todos, esta noche hago el sorteo.
Sorteo en marcha y primera ronda, ale a jugar, ya sabeis que hay un plazo.
Hans toppo te conectaras esta noxe?? que tambien tenemos que jugar en el torneo de I EUROPEAN SERIES TOURNAMENT
aleee javii!! estaras esta noxe??
Hans es el malaga y yo el marsella, lo tienes al reves princesa......
oX hate Xo 1 - 0 Eriz0master
Eriz0master 2 - 1 oX hate Xo
oX hate Xo 3 - 0 Eriz0master

Bien jugado
Hans toppo, dime si te viene bien jugar de 5 a 9 de la tarde??
ok,estare a partir de las 4 30
chechux escribió:ok,estare a partir de las 4 30

Ok tio, me conectare a esa hora
Lazio 0-0 Malaga
Malaga 3-2 Lazio

Un placer Tision
chechux escribió:Lazio 0-0 Malaga
Malaga 3-2 Lazio

Un placer Tision

Muy buenos partidos, macho que no quería el fifa que empatase, jaja
chechux escribió:Lazio 0-0 Malaga
Malaga 3-2 Lazio

Un placer Tision

me paree ke no habeis entendido bien eso de al mejor de 3...porque si eso es un empate la eliminatoria no est aterminada y de momento en el global solo ira 1-0 a favor del malaga a no ser ke en ese empate alguno de lso 2 ganar aen penaltys...
Va,entendido,pues cuando vea a tision se lo digo y jugamos lo que nos falta.
javi, a que horas estaras mañana?? porke esta noxe no creo que me pueda conectar porke hacen Pequinexpress
Actualizado Mañana a las 23H se termina el plazo d ela primera ronda, no admito disculpas pues he visto a todos conectados por el live en mayor o menor medida.
Llevo tres tardes conectado bastante tiempo, supongo que howsitgon se habrá conectado de noche, así que no hemos coincidido.Hoy ya no me voy a poder conectar más, así que haz lo que creas conveniente ;)
birja y yo lo tenemos en 1-1 ke s eh atenido ke ir a tarbajar luego jugamos el desempate xD
javi_ferrer escribió:birja y yo lo tenemos en 1-1 ke s eh atenido ke ir a tarbajar luego jugamos el desempate xD

javi, estaras por la noche?? yo acabo de llegar y me conectare sobre las 20:30 mas o menos

PD: que lujazooo de partidos emos exo tio XD
Jonathanpnk escribió:Llevo tres tardes conectado bastante tiempo, supongo que howsitgon se habrá conectado de noche, así que no hemos coincidido.Hoy ya no me voy a poder conectar más, así que haz lo que creas conveniente ;)

OS doy un dia mas, pero para poneros de acuerdo podeis mandar mp por eol por el live tc, no espereis coincidir sin mas.
tuviello escribió:
Jonathanpnk escribió:Llevo tres tardes conectado bastante tiempo, supongo que howsitgon se habrá conectado de noche, así que no hemos coincidido.Hoy ya no me voy a poder conectar más, así que haz lo que creas conveniente ;)

OS doy un dia mas, pero para poneros de acuerdo podeis mandar mp por eol por el live tc, no espereis coincidir sin mas.

Yo acabo el curro a las 19.30,...luego llega a casa, la jefa etc.......suelo enchufar de las 22.30 en adelante, como siempre, pero mañana que no se curra, cuando me digas....
PRIMERA RONDA:

BORJA ESP 2-1 JAVIFERRER

JAVIFERRER 3-3 BORJA ESP (2-1 EN PENALTIS PARA JAVI)

JAVIFERRER 3-2 BORJA ESP

buenos partidos javi, estuvieron igualadisimos

salu2!!!
Howsitgon, si puedes hoy lo antes posible avísame, que llevo sin dormir unas 37 horas y no se cuanto aguantaré sin irme pa la piltra, xD
Jonathanpnk escribió:Howsitgon, si puedes hoy lo antes posible avísame, que llevo sin dormir unas 37 horas y no se cuanto aguantaré sin irme pa la piltra, xD

Ya te dije que hoy cuando quisieras......!!!! que coñ...haces 37 horas sin dormir !!!!! ¬_¬
69 respuestas
1, 2