Si hay gente que utilice estos equipos, podria montar un torneillo rapido para este mes que queda de fifa 11, dejad vuestra id y si llegamos a un minimo de 8, lo organizo!
Apuntados:
-McDydakSlayers - Real Hawk's -Aiveen_7 - AthLeTic BaS -nightmare1982 - Mambo Fc -kiker1 - killers FC -Abelictus - Vintage Madrid -Estuloputecu - Oo-Dioses-oO -Ghost_VB3 - Lords of Futbol -the_eckae - Heavy Metal C.F
Normas & Requisitos:
-No insultar y demas tonterias. -Los jugadores pueden estar al 99 -Comprometerse a acabar el torneo -No abandonar el partido -Los partidos se jugaran en No igualada -Se postearan: Goleadores, asistentes y tarjetas -Primera ronda a unico partido, semifinales con ida y vuelta y final a unico partido -Si se empata un partido se llevara a los penaltis
Goles: RH- Chuck norris(x2), Koeman AB- Cudicini, Joan
Partido sin tarjetas, donde hubo una igualdad total con un 51% de posesion para Hawk's y un 49% para el visitante, donde esta cagada de Cases(http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/89151460) marco la diferencia y le dio la victoria a los alcones!
McDydakSlayers escribió:Goles: RH- Chuck norris(x2), Koeman AB- Cudicini, Joan
Partido sin tarjetas, donde hubo una igualdad total con un 51% de posesion para Hawk's y un 49% para el visitante, donde esta cagada de Cases(http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/89151460) marco la diferencia y le dio la victoria a los alcones!
Bn jugao dydak, confirmo resultado y la ke e fallado yo al 90 pa matarme.
Como dijiste que pospondrías el inicio de el torneo una semana he estado despistado. A mi rival, puedo jugar mañana a cualquier hora de la tarde-noche que le venga bien,preferiblemente entre las 18:00 y las 00:00 ¿cuándo te viene bien?
eckae escribió:Como dijiste que pospondrías el inicio de el torneo una semana he estado despistado. A mi rival, puedo jugar mañana a cualquier hora de la tarde-noche que le venga bien,preferiblemente entre las 18:00 y las 00:00 ¿cuándo te viene bien?
Me parece perfecto,¿te parece bien sobre las 7? Estaré conectado, saludos!
eckae escribió:Como dijiste que pospondrías el inicio de el torneo una semana he estado despistado. A mi rival, puedo jugar mañana a cualquier hora de la tarde-noche que le venga bien,preferiblemente entre las 18:00 y las 00:00 ¿cuándo te viene bien?