Fifa11 y Wii party siguen sin funcionar despues de actualiza

Hola a tod@s:
Tengo un chip instalado en la wii, pero no me acuerdo de cual (lo puse hace bastante tiempo y hasta ahora no habia tenido problemas). El caso es que he ido a poner una copia de seguridad del fifa11 y Wii party y no me cargaban (pedia actualizacion). Despues de leer por aqui que no pasaba nada por actualizar con un modchip me he armado de valor y lo he hecho, pero a parte de actualizar el firmware de la wii a 4.3E los juegos siguen sin funcionar. ¿alguna solucion? Gracias a tod@s por anticipado.
Prueba a actualizar el chip.

O puede que los juegos sean discos trucha y la Wii en la v4.3 no reproduce este tipo de discos.
Yo tengo el wiikey 2 y tampoco me funciona el wii party, el juego necesita la version 4.3E, la tengo y al ejecutar el juego por el canal disco arranca sin problemas, pero tras salir la pantalla de que te pongas la correa del mando de la wii me salta un mensaje de error de disco desde el propio juego sin que se quede piyada la wii como me pasaria con un disco trucha. Y solo me pasa con este, no he probado el fifa 11 ni ningun otro reciente.
Todo solucionado, cuento como por si sirve de ayuda a alguien:

Cuando me disponia a desmontar la wii para ver el chip que tenia, se me abre la puertecita donde se conectan los mandos y alli me encuentro la pegatina de Wiikey !!!Bien, no tengo que desmontarla!!! Actualizo el chip y listo. Me voy a la pagina de wiikey y me descargo la ultima actualizacion a pesar de ser beta. Con mucho miedo meto el disco y cargo el programa. Todo bien hasta que me hace un test y sale: Wii Upgrade Error: Test Failed Check Connections Try Again. Busco alguna solucion por aqui y encuentro esto: hilo_-Tutorial--UNICA-solucion--quot-ERROR--test-failed--Check-your-connections-and-try-again-quot-_887732?pagenumber=1
UFFF!!! demasiado complicado para un manazas como yo. Sigo buscando, esta vez por San Google y encuentro esto:
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/580299
Esta en ingles, pero se entiende bastante bien. La solucion sin tener que desmontar nada esta en el segundo post.
Despues de esto pruebo emocionado a cargar la copia de seguridad del wii party, y me pide otra actualizacion (grrrrrrrr). Bueno, de perdidos al rio. Actualizo y BINGO, ya funciona todo a la perfeccion, incluso tengo internet en la tele a traves de la wii.

Espero que todo este royo le sirva a alguien de algo. Un saludo.
3 respuestas