[FIFA12]AEK CHIMBA -HEMOS VUELTO-

Imagen

No estabamos muertos no no, estabamos tomando cañas...

Imagen
Empezamos en Fifa 11 con muy buenos numeros, pero ante la incapacidad de jugar 11 que es lo que queríamos decidimos dejarlo y desemarnos por otros clubes con cierta categoría (otros no con tanta, como LOF). De Fifa 12 no tenemos estadisticas porque todavia no hemos empezado, creemos que con el poco nombre que nos ganamos por aqui en su dia basta.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
    -VaAzZ-Por,Mvx-MG
    -Zaker94-Cq,Dfc,Mvx,Mco,Dc-MG
    -Regu_Coker-Cq,Ex,Dc,Mvx-MG
    -McDydakSlayers-Por,Lti,Mc,Mi,Mco,Di,Ei

Imagen
Miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau

Imagen
Gente polivalente, que juegue en mas de una posicion y que rote. Sobretodo con ganas de mejorar y hacer un buen conjunto, saber llevar las indicaciones de los managers y las criticas. Queremos gente que sepa adaptarse.

Imagen
    Media: Ahora mismo, la media nos da igual, puesto que puedes tener pocas hazañas y jugar muy bien, el Vp se sube poco a poco y sin prisas.

Posiciones: Buscamos gente polivalente, que se adapte a dos o mas posiciones, puesto que rotamos bastante.

Principal: Tener el Pc cerca de la Ps3, puesto que usamos Ts3(Team Speak), y si no puedes, comunicarte via msn, no nos fiamos mucho de las salas de texto.

Secundario: Ser mejor que Regu

Logico: Respeto y buen rollo, cosas que creo que sobran decirlo. Tambien una mijilla de sentido del humor.

Para fichar, ponerse en contacto con Regu_Coker o con Zaker94
Menuda Vazzura de plantilla que tenéis.

Fuera!
Esta vez volvemos para hacer historia, si ganamos la liga de enero, Vazz invitara a porros a todos!
Zaker94 escribió:Esta vez volvemos para hacer historia, si ganamos la liga de enero, Vazz invitara a porros a todos!

Reportado por consumo de estupefacientes en foro publico. Se te va a caer el pelo...el poco que te quedaba...
suerte vaazz,aqui tengo tu silla de ruedas para que vayas engrasandola......
VaAZz escribió:
Zaker94 escribió:Esta vez volvemos para hacer historia, si ganamos la liga de enero, Vazz invitara a porros a todos!

Reportado por consumo de estupefacientes en foro publico. Se te va a caer el pelo...el poco que te quedaba...

No he consumido todavia, a ver si leemos, consumire cuando ganemos [beer]
No me avisaste para hacer pole cawento

Soy el superporteroshurmanoimparablesinps3 [bye]
Estoy encantado de ser mg en este gran club, con mi ayuda llegaremos lejos

No nos doy de tiempo ni 5 minutos [hallow]
Regu_Coker20 escribió:Estoy encantado de ser mg en este gran club, con mi ayuda llegaremos lejos

No nos doy de tiempo ni 5 minutos [hallow]

Vamos equipo vamooooos vamooooos llevamos 27 minutos vamooos asi me gusta estoy orgulloso de estos numeros, con gente asi da gusto trabajar...este club llegara lejos, o no pero da igual llevamos 27 minutos

McDydakSlayers escribió:No me avisaste para hacer pole cawento

Se adelanto el fantasma, no es mi culpa...

Imagen
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ae k chimba.....claro se usa la k que suena ca y asi parece cachimba que original -_- suerte!!
keita_nuñez escribió:ae k chimba.....claro se usa la k que suena ca y asi parece cachimba que original -_- suerte!!

Por que eres tan mordaz con nosotros?
Imagen

EDITO: Ah vale, suerte con tu firma que no habia caido... [+risas]
Oye keita porque te gusta keita y nuñez porque te apellidas nuñez no? que original -_- suerte!!
transgordo está baneado por "clon de usuario baneado"
os deseo suerte, pero unicamente para la loteria del niño, para el club no. suerte [beer]
transgordo escribió:os deseo suerte, pero unicamente para la loteria del niño, para el club no. suerte [beer]

Chavales..nos acaba de postear el gordo...
Imagen
VaAZz escribió:
McDydakSlayers escribió:No me avisaste para hacer pole cawento

Se adelanto el fantasma, no es mi culpa...

Imagen

Pues me voy del club [ginyo]

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Yo busco club
JoDmv escribió:Yo busco club

Que experiencia tienes? Dime medias, posiciones, color de pelo del VP?Afro? Para rematar de cabeza es importante...

xirlitrons escribió:yo tanvien

http://www.youtube.com/watch?v=MMgITLq1qN0
Me apunto, se que necesitais un delantero pixixi, tranquilos no cobro mucho, vazz sabra recompensarme [ayay]
Pablopsp92 escribió:Me apunto, se que necesitais un delantero pixixi, tranquilos no cobro mucho, vazz sabra recompensarme [ayay]

A ti para entrar solo te pido las 3 cajas que te pedi antes...la marca ya me da igual [risita]
Atención, VaAZz está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 28 Dic 2011 21:44. Motivo del ban: inocente :).

[carcajad]
VaAZz escribió:
Pablopsp92 escribió:Me apunto, se que necesitais un delantero pixixi, tranquilos no cobro mucho, vazz sabra recompensarme [ayay]

A ti para entrar solo te pido las 3 cajas que te pedi antes...la marca ya me da igual [risita]

Pedir dice... sabes cuantas ofertas tengo en el buzon?... soy el mejor delantero de EOL, estoi en la seleccion xaval... [noop]
Pablopsp92 escribió:
VaAZz escribió:

Pedir dice... sabes cuantas ofertas tengo en el buzon?... soy el mejor delantero de EOL, estoi en la seleccion xaval... [noop]

En la canaria? UUM esto pinta bien...crees que pasas las pruebas?
Imagen
Io me yamo Macpoyo i soi dc
Spoky99 escribió:Atención, VaAZz está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 28 Dic 2011 21:44. Motivo del ban: inocente :).

[carcajad]

Vuelven los fantasmas del pasado. [+risas]
Wenas, toy interesaó n ntrar n el clap huego de gk, engo nivé 75, tube a punto d mandá petizion pa Sentence peo no m husta jugá con gaiers(JOD y SPEL) Vazzura si uste ta interesao n ficharme enviadme 1 petizion n forma de MP. Engo muxa esperiencia. Xao
SpeLl9 escribió:
Spoky99 escribió:Atención, VaAZz está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 28 Dic 2011 21:44. Motivo del ban: inocente :).

[carcajad]

Vuelven los fantasmas del pasado. [+risas]

[mad]
Io me yamo Macpoyo i soi dc[/quote]

Lo ponjo de nuebo por si no me lesistes
Una cosa os digo Dydak juega en 2 ekipos, en PLOF y aquí, lamentable me parece
Spoky99 escribió:Una cosa os digo Dydak juega en 2 ekipos, en PLOF y aquí, lamentable me parece

Mentira, tambien estoy en La Naranja Mecanica.
A que ya no es tan lamentable [360º]
McDydakSlayers escribió:
Spoky99 escribió:Una cosa os digo Dydak juega en 2 ekipos, en PLOF y aquí, lamentable me parece

Ese no entra dentro de la categoria de club....
Pablopsp92 escribió:
McDydakSlayers escribió:

Ese no entra dentro de la categoria de club....

Pues tienen un ratio de 1200-0-1, el perdido es por culpa de ea. Encima no somos truqueros y vamos cambiando de liga
McDydakSlayers escribió:Io me yamo Macpoyo i soi dc

Tu ya estas dentro...estas pal arrastre, pareces Di Stefano, estas pal arrastre..

victortacone escribió:Wenas, toy interesaó n ntrar n el clap huego de gk, engo nivé 75, tube a punto d mandá petizion pa Sentence peo no m husta jugá con gaiers(JOD y SPEL) Vazzura si uste ta interesao n ficharme enviadme 1 petizion n forma de MP. Engo muxa esperiencia. Xao

Fichado, pero prohibido llegar chispi a vestu eh Güiza?
McDydakSlayers escribió:

En la Naranja Mecánica también jugué yo así que me parece mas lamentable
Spoky99 escribió:
McDydakSlayers escribió:

En la Naranja Mecánica también jugué yo así que me parece mas lamentable

Pues a mi me parece lamentable que lamentes que sea lamentable [risita]
McDydakSlayers escribió:
Spoky99 escribió:En la Naranja Mecánica también jugué yo así que me parece mas lamentable

Y yo digo que ya es 29... [+risas]
VaAZz escribió:
McDydakSlayers escribió:
Spoky99 escribió:En la Naranja Mecánica también jugué yo así que me parece mas lamentable

Y yo digo que ya es 29... [+risas]

Para mi no
Imagen
Pablopsp92 escribió:Para mi no
Imagen

Malboro, gracias.
VaAZz escribió:
Pablopsp92 escribió:Para mi no
Imagen

Malboro, gracias.

4 € c/u gracias