[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Namco69 escribió:A ver si nos calmamos un poco.... Los que no sean de este equipo (o lo que sea esto) y no tengais relación con este hilo mejor no entreis y así evitais malos rollos.
La foto de nabo-man la he borrado que no me parece de buen gusto, por cierto.


ein? [tomaaa] [decaio]

Rest In Peace Lara...
Tunoblack escribió:
Namco69 escribió:A ver si nos calmamos un poco.... Los que no sean de este equipo (o lo que sea esto) y no tengais relación con este hilo mejor no entreis y así evitais malos rollos.
La foto de nabo-man la he borrado que no me parece de buen gusto, por cierto.


ein? [tomaaa] [decaio]

Rest In Peace Lara...


D.E.P hasta siempre estaras en nuestros corazones Lara. [buuuaaaa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Casty_999 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:ATENCIÓN, ESTE ES UN MENSAJE DE LA DIRECTIVA DE RENEGAOS:

Renegaos no va a jugar contra ningun equipo que tenga mas jugadores que nosotros porque:
1. Porque si ganas te dan menos puntos.
2. Recibes mas lag.
Y no es porque tengamos miedo pero es de logica.



Lo de los puntos si es verdad que te dan menos,lo del lag lo pongo en duda.Respeto tu decisión pero vamos la emoción de los derbis creo que supera a los pocos puntos de menos que te puedan dar.


Pienso lo mismo que tu casty, es verdad que se nota la diferencia de jugadores a al hora de jugar y en tema de lag influye si el equipo rival usa micro (esta mas que demostrado) pero aun así un partido como estos contra equipos de Eol, pues no me los pierdo seamos 3, 4 ,,o los que sea.

A nosotros nos toco el otro dia Eleven Army, ellos estaba 10 y nosotros en esos momentos estábamos 4 y aun así jugamos (nunca escapamos de nadie, sea cual sea la circunstancia), fue un partido intenso y se sacan cosas positivas,,a parte de ver el nivel de los equipos de Eol a la hora de jugar.

Que contra otros equipos (no conocidos) se salga uno de la partida por ser mas en numero lo veo lógico por el tema de puntos y la dificultad,,pero perderse estos partidos por ser menos jugadores,..para mi es como perderse un Madrid-- Barcelona,,Sevilla--Betis ect jaja,,pero también comprendo a Renegaos. (aya ellos).

Saludos
zanderon escribió:
Casty_999 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:ATENCIÓN, ESTE ES UN MENSAJE DE LA DIRECTIVA DE RENEGAOS:

Renegaos no va a jugar contra ningun equipo que tenga mas jugadores que nosotros porque:
1. Porque si ganas te dan menos puntos.
2. Recibes mas lag.
Y no es porque tengamos miedo pero es de logica.



Lo de los puntos si es verdad que te dan menos,lo del lag lo pongo en duda.Respeto tu decisión pero vamos la emoción de los derbis creo que supera a los pocos puntos de menos que te puedan dar.


Pienso lo mismo que tu casty, es verdad que se nota la diferencia de jugadores a al hora de jugar y en tema de lag influye si el equipo rival usa micro (esta mas que demostrado) pero aun así un partido como estos contra equipos de Eol, pues no me los pierdo seamos 3, 4 ,,o los que sea.

A nosotros nos toco el otro dia Eleven Army, ellos estaba 10 y nosotros en esos momentos estábamos 4 y aun así jugamos (nunca escapamos de nadie, sea cual sea la circunstancia), fue un partido intenso y se sacan cosas positivas,,a parte de ver el nivel de los equipos de Eol a la hora de jugar.

Que contra otros equipos (no conocidos) se salga uno de la partida por ser mas en numero lo veo lógico por el tema de puntos y la dificultad,,pero perderse estos partidos por ser menos jugadores,..para mi es como perderse un Madrid-- Barcelona,,Sevilla--Betis ect jaja,,pero también comprendo a Renegaos. (aya ellos).


Saludos


+1 pero esque tienen que pilalr a sus archienemigos declarados Eleven y sumar puntos rapido X)))
GuidarS es de los que piensa que el futbol es un deporte de machos ... [+risas] [+risas]
Imagen
KaosHDk escribió:GuidarS es de los que piensa que el futbol es un deporte de machos ... [+risas] [+risas]
Imagen


Cuanta Razón jajajaja
Vayan a jugar entonces con patito FC o atletic zapallo, porque puta que me da rabia cuando quitean los equipos, últimamente esta
saliendo un partido cada media hora.

Puro frio
Vamos vamos vamos a ganar lararararara a ganar larararara me aburro xD VIVA EL LARA!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Unended escribió:Vayan a jugar entonces con patito FC o atletic zapallo, porque puta que me da rabia cuando quitean los equipos, últimamente esta
saliendo un partido cada media hora.

Puro frio


No Unended no, el patito FC nos viene muy grande. Hoy hemos jugado contra vosotros y hemos ganado 3-2, que por cierto gran partido habeis jugado muy bien y se ha podido llevar el partido cualquiera de los dos equipos.

Asi que cierra ya el buzonaco ese que tienes unended que no haces mas que meter la patita hasta el fondo.

PD: Esta norma de no jugar cuando seamos menos la puso tar y la aprobamos el resto del club. Pero los Renegaos no nos achantamos, no tenemos miedo, solo somos ambicion pura y dura, queremos ganar a toda costa y sabemos cuando tenemos un mal equipo para haceros frente y salimos porque tenemos jugadores que son nuevos y son kk y no podemos cubrir posiciones cruciales, pero cuando estamos los verdaderos renegados nunca nos achantamos y sacamos nuestro red bull a dar cornadas [+furioso]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Unended escribió:Vayan a jugar entonces con patito FC o atletic zapallo, porque puta que me da rabia cuando quitean los equipos, últimamente esta
saliendo un partido cada media hora.

Puro frio


No Unended no, el patito FC nos viene muy grande. Hoy hemos jugado contra vosotros y hemos ganado 3-2, que por cierto gran partido habeis jugado muy bien y se ha podido llevar el partido cualquiera de los dos equipos.

Asi que cierra ya el buzonaco ese que tienes unended que no haces mas que meter la patita hasta el fondo.

PD: Esta norma de no jugar cuando seamos menos la puso tar y la aprobamos el resto del club. Pero los Renegaos no nos achantamos, no tenemos miedo, solo somos ambicion pura y dura, queremos ganar a toda costa y sabemos cuando tenemos un mal equipo para haceros frente y salimos porque tenemos jugadores que son nuevos y son kk y no podemos cubrir posiciones cruciales, pero cuando estamos los verdaderos renegados nunca nos achantamos y sacamos nuestro red bull a dar cornadas [+furioso]

Ayer 11 contra 6 , por patas salimos pués mira que rima!
No digas chorradas que solo pegáis pelotazos y chutais al tun tun
Astracan916 escribió:No digas chorradas que solo pegáis pelotazos y chutais al tun tun

+1220425523423523523423566y8386234569 .
[+risas] [+risas]
La mayor combinación de juego que han tenido ha sido el saque de centro.
Yo cai en eso, it's not funny, eh!
El mensaje ese de la driectiva de renegaos es una absurdez....

Lo de salirse de los partidos es según el momento, si estamos 6 juagodres y 3 estan probando no voy a jugar con un equipo fuerte, ya sea assasins, eleven army o otro.

Lo de los mensajes para picar tabien lo he oido yo en mi club, pero no se quien los recibe, yo por lo menos no. No se si sera por ps3 o por aqui. Me parece que fue a Tarn (Mg que esta baneado de eol), por la ps3, pero no estoy seguro, se lo preguntaré.

La mayor combinación de juego que han tenido ha sido el saque de centro.


Umm, esto ya me suena a escapada facil....si te ganan te ganan y punto, no le des mas vueltas, y empeices a descalificarel juego del rival, (que no se como fue, xq no estaba).

De todas formas si jugaron tan mal, y aun asi os ganaron me gusta mas incluso, porque cuando cerremos el equipo y juguemos mejor será mas facil. O eso entiendo yo ....
Escapada fácil ?

Da igual, queda mucha temporada por delante.
Pero te aseguro que juego de central y solo veía venir pelotazos. Metisteis 2 pelotazo " viva la virgen" ( uno en el 90) y otro de multirrebote.
Erflow_Renegaos escribió:El mensaje ese de la driectiva de renegaos es una absurdez....

Lo de salirse de los partidos es según el momento, si estamos 6 juagodres y 3 estan probando no voy a jugar con un equipo fuerte, ya sea assasins, eleven army o otro.

Lo de los mensajes para picar tabien lo he oido yo en mi club, pero no se quien los recibe, yo por lo menos no. No se si sera por ps3 o por aqui. Me parece que fue a Tarn (Mg que esta baneado de eol), por la ps3, pero no estoy seguro, se lo preguntaré.

La mayor combinación de juego que han tenido ha sido el saque de centro.


Umm, esto ya me suena a escapada facil....si te ganan te ganan y punto, no le des mas vueltas, y empeices a descalificarel juego del rival, (que no se como fue, xq no estaba).

De todas formas si jugaron tan mal, y aun asi os ganaron me gusta mas incluso, porque cuando cerremos el equipo y juguemos mejor será mas facil. O eso entiendo yo ....


Lo que pasa Flow es que cuando te ganan, te gusta que lo hagan jugando mejor que tu y claro, no fue el caso. En este juego parece que una de las formas fáciles de ganar es jugar al pelotazo y te digo que no sois los únicos.
Da gusto jugar partidos contra Eleven Army, Red Devilz y algun que otro equipo más del que no recuerdo ahora el nombre que, aunque te ganen dices OLE VUESTROS HUEVOS que nos habeis ganado jugando bien y ha sido un partido intenso y bonito de jugar, aunque siempre influya el factor suerte para uno u otro equipo.
El otro dia jugamos un partidazo contra Red Devilz en el que en la primera parte nos destrozaron en cuanto a juego y marcaron un gol de esos típicos de rebote y en la segunda parte nos los comimos con papas, conseguimos empatar e incluso tuvimos varias oportunidades clarísimas para adelantarnos varias veces y en el minuto 90 nos marcaron el gol de la victoria con uno de los clásicos cuelgues. Esa derrota sabe a victoria porque yo creo que ambas partes disfrutamos del partido y solo el hecho de haberlo jugado es gratificante.
Siguiendo con el tema, vosotros sois un equipo en construcción aun, como vosotros comentais, aunque tengais las bases del FIFA 10 y jugais ahora mismo a lo que podeis o sabeis.
Para nosotros ahora mismo lo más importante no son los puntos, sino afianzar a la gente que ha entrado nueva en el club, que por cierto son unos cuantos, y jugar lo mejor que podamos para disfrutar de este juego.
Bueno, despues de este mini zande post (no report please [poraki] ), creo que se puede dar por zanjado el tema y que nos volvamos a encontrar de nuevo y podamos jugar un partido cuanto menos vistoso.

T1black
A ver si hoy tengo hueco:(
Astracan916 escribió:A ver si hoy tengo hueco:(


Capullo, por qué te fuiste ayer? Si no hay hueco en ese momento se rota con alguien que esté jugando en tu posición y listo.
[uzi]
Para dejar jugar a todo el mundo sin que se vea forzado por rotar.

El bien del colectivo le llaman :)
la ente pensante de Assassins postea para hacer algo productivo que no sea estudiar ;D
KaosHDk escribió:
Imagen

Imagen

Va con segundas.. Oooh



esat imagen tiene un error, aer si se pone bluetoth y la play no se enciende como funciona el secador
Se activa con un botoncito ..
Imagen
Jugaron la copa y yo no estaba 8(. Ojala me ayuden para sacar el trofeo choto ese...

Saludos

PD: Hoy loguie TS y no habia nadie, andaban cenando los pussies :cool:
Unended escribió:Jugaron la copa y yo no estaba 8(. Ojala me ayuden para sacar el trofeo choto ese...

Saludos

PD: Hoy loguie TS y no habia nadie, andaban cenando los pussies :cool:


yo tampoco tengo el trofeo unended no te preocupes [carcajad] ya jugaremos partidos de copa tu y yo solos que seguro k a casty no le importa [+risas] [carcajad] [qmparto]
Anoche no estaba ni el gato :(
Astracan916 escribió:Anoche no estaba ni el gato :(


ya tio, pa un lunes que llego antes de la 1 a casa xD y cuando me conecto no habia ni dios [carcajad] llegue a pensar que se trataba de alguna coña de camara oculta o algo por el estilo [qmparto]
Yomi_87 escribió:
Astracan916 escribió:Anoche no estaba ni el gato :(


ya tio, pa un lunes que llego antes de la 1 a casa xD y cuando me conecto no habia ni dios [carcajad] llegue a pensar que se trataba de alguna coña de camara oculta o algo por el estilo [qmparto]


Es que no puedo faltar ni un dia macho! [tomaaa]
Astracan916 escribió:Anoche no estaba ni el gato :(



Tu calla maleducado Imagen
Casty_999 escribió:
Astracan916 escribió:Anoche no estaba ni el gato :(



Tu calla maleducado Imagen



Es verdad, soy un cani barriobajero de la peor calaña que fuerza a progenitoras de avatares orientales a perpetrar impávidas acciones de mercadeo mediante trueque entre divisas y acciones lubricas.
Astracan916 escribió:
Casty_999 escribió:
Astracan916 escribió:Anoche no estaba ni el gato :(



Tu calla maleducado Imagen



Es verdad, soy un cani barriobajero de la peor calaña que fuerza a progenitoras de avatares orientales a perpetrar impávidas acciones de mercadeo mediante trueque entre divisas y acciones lubricas.

Amen.
Astracan916 escribió:
Casty_999 escribió:
Astracan916 escribió:Anoche no estaba ni el gato :(



Tu calla maleducado Imagen



Es verdad, soy un cani barriobajero de la peor calaña que fuerza a progenitoras de avatares orientales a perpetrar impávidas acciones de mercadeo mediante trueque entre divisas y acciones lubricas.


NO PUEDE SEEEEERRRRR
Imagen
Hoy a por otra copa no xavales? Vamooosss
jOse-23 escribió:Hoy a por otra copa no xavales? Vamooosss


aer cuando hacemos las hazañas jajajaja xD
Guidars tu avatar me menosmola.
Astracan916 escribió:Guidars tu avatar me menosmola.



JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDD
Esa peña ya me echo la cuenta y to la historia esta haber lo q se cocina por aki.
Foneta escribió:Esa peña ya me echo la cuenta y to la historia esta haber lo q se cocina por aki.


los martes suele hacer albondigas el tuno y mañana tocan las lentejas del luk3 [qmparto]
Yomi_87 escribió:
Foneta escribió:Esa peña ya me echo la cuenta y to la historia esta haber lo q se cocina por aki.


los martes suele hacer albondigas el tuno y mañana tocan las lentejas del luk3 [qmparto]



RICO RICO

Imagen
Esperando ataques....

" Mas vale no tener historia que tener la reputación que tienen otros"
Foneta escribió:jejejeje si claro


Dile a tu hermano catxo puta de mi parte, que me jodió mi gol a lo Goiko con sus cantaditas de la ruta del bacalao ... [buuuaaaa]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/44934605
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, hacemos otro intento de quedada o que ? jajaa,,que tal os parece este viernes noche?

Por cierto ahora os comprendo en muchas cosas, después de lo que esta pasando por nuestro hilo os entiendo y os comprendo mucho mas jaa


Saludos
zanderon escribió:Bueno, hacemos otro intento de quedada o que ? jajaa,,que tal os parece este viernes noche?

Por cierto ahora os comprendo en muchas cosas, después de lo que esta pasando por nuestro hilo os entiendo y os comprendo mucho mas jaa


Saludos


Me esperaba eso ZD. Tarde o temprano se va viendo quién es quién y al final terminas ganando el juego...

Imagen


En cuanto a lo del partido, lo comentaremos conforme vaya llegando la gente a ver si es posible para este viernes.
Por mi parte lo tengo al 50% para jugar. Depende de la calidad de los planes que haya [poraki]
Tengo ganicas de ver a las zorras en acción y poder abrir el coto privado de caza [beer]

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jjaja, que razón tienes Tuno, por cierto muy buenas las imágenes [+risas]

Lo del viernes lo comentaba porque lo veo un día mas normal para los currantes o estudiantes, pero si queréis también puede ser el domingo (aunque con el tema del puente,,para algunos claro jaja,no se como andará la cosa), a mi me viene de lujo el viernes porque entre que el jueves y el sábado salgo (y puede que el domingo también jaja) seria lo propio.

Nosotros también tenemos ganas y tener cuidado que tenemos la rabia y mordemos jaja,que después de lo de nuestro hilo, creo que igual nos la pegaron (que nooo jaja,,nosotros no somos así)


Saludos
Pero quedada donde???pa jugar un torneo o algo decis yo esq no me entero de na voy con laggg
Foneta escribió:Pero quedada donde???pa jugar un torneo o algo decis yo esq no me entero de na voy con laggg

Paridón del quince.
KaosHDk escribió:
Foneta escribió:Pero quedada donde???pa jugar un torneo o algo decis yo esq no me entero de na voy con laggg

Paridón del quince.


JAJAJAJAJAJAAJ Diego seras putttooo
3881 respuestas