Erflow_Renegaos escribió:El mensaje ese de la driectiva de renegaos es una absurdez....
Lo de salirse de los partidos es según el momento, si estamos 6 juagodres y 3 estan probando no voy a jugar con un equipo fuerte, ya sea assasins, eleven army o otro.
Lo de los mensajes para picar tabien lo he oido yo en mi club, pero no se quien los recibe, yo por lo menos no. No se si sera por ps3 o por aqui. Me parece que fue a Tarn (Mg que esta baneado de eol), por la ps3, pero no estoy seguro, se lo preguntaré.
La mayor combinación de juego que han tenido ha sido el saque de centro.
Umm, esto ya me suena a escapada facil....si te ganan te ganan y punto, no le des mas vueltas, y empeices a descalificarel juego del rival, (que no se como fue, xq no estaba).
De todas formas si jugaron tan mal, y aun asi os ganaron me gusta mas incluso, porque cuando cerremos el equipo y juguemos mejor será mas facil. O eso entiendo yo ....
Lo que pasa Flow es que cuando te ganan, te gusta que lo hagan jugando mejor que tu y claro, no fue el caso. En este juego parece que una de las formas fáciles de ganar es jugar al pelotazo y te digo que no sois los únicos.
Da gusto jugar partidos contra Eleven Army, Red Devilz y algun que otro equipo más del que no recuerdo ahora el nombre que, aunque te ganen dices
OLE VUESTROS HUEVOS que nos habeis ganado jugando bien y ha sido un partido intenso y bonito de jugar, aunque siempre influya el factor suerte para uno u otro equipo.
El otro dia jugamos un partidazo contra Red Devilz en el que en la primera parte nos destrozaron en cuanto a juego y marcaron un gol de esos típicos de rebote y en la segunda parte nos los comimos con papas, conseguimos empatar e incluso tuvimos varias oportunidades clarísimas para adelantarnos varias veces y en el minuto 90 nos marcaron el gol de la victoria con uno de los clásicos cuelgues. Esa derrota sabe a victoria porque yo creo que ambas partes disfrutamos del partido y solo el hecho de haberlo jugado es gratificante.
Siguiendo con el tema, vosotros sois un equipo en construcción aun, como vosotros comentais, aunque tengais las bases del FIFA 10 y jugais ahora mismo a lo que podeis o sabeis.
Para nosotros ahora mismo lo más importante no son los puntos, sino afianzar a la gente que ha entrado nueva en el club, que por cierto son unos cuantos, y jugar lo mejor que podamos para disfrutar de este juego.
Bueno, despues de este
mini zande post (no report please
), creo que se puede dar por zanjado el tema y que nos volvamos a encontrar de nuevo y podamos jugar un partido cuanto menos vistoso.
T1
black