[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:
Foneta escribió:Pero quedada donde???pa jugar un torneo o algo decis yo esq no me entero de na voy con laggg

Paridón del quince.


JAJAJAJAJAJAAJ Diego seras putttooo


Era mi mensaje 300 (AU! AU! AU!) .
KaosHDk escribió:
Era mi mensaje 300 (AU! AU! AU!) .


por el culo te la jinco
KaosHDk escribió:Era mi mensaje 300 (AU! AU! AU!) .


uoooouoooouoooooooo!!! felicidades!!!! [fies] [plas] [fies] [plas] [fies] [plas] [fies]
Yomi_87 escribió:
KaosHDk escribió:Era mi mensaje 300 (AU! AU! AU!) .


uoooouoooouoooooooo!!! felicidades!!!! [fies] [plas] [fies] [plas] [fies] [plas] [fies]

A ti te quedan dos .
Imagen
..........................................................
Foneta escribió:..........................................................


yo opino lo mismo [fumando]
Astracan916 escribió:Imagen



TROLL DEL TESOROOOOOO :D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
_BrUcE-LeE_ escribió:Yo tambien pido perdon por el comentario que hice en nuestro Hilo. No dais pena, sino no estariais en pos tan altas no? jajaaja
Pero ya me estaba hartando de unos cuantos usuarios de assassins que venian a nuestro hilo a provocar, y yo soy provocado facilmente como podeis ver...


what¿? me he perdido algo¿?

me lo parece a mi o le han cerrado el hilo a FOX??? :-? , supongo que los moderadores deben estar tomando medidas con los mensajes y por eso tienen el hilo cerrado [360º]
_BrUcE-LeE_ escribió:Yo tambien pido perdon por el comentario que hice en nuestro Hilo. No dais pena, sino no estariais en pos tan altas no? jajaaja
Pero ya me estaba hartando de unos cuantos usuarios de assassins que venian a nuestro hilo a provocar, y yo soy provocado facilmente como podeis ver...


El próximo flame que hagas en online te toca descanso.

Saludos.
Yomi_87 escribió:
what¿? me he perdido algo¿?

me lo parece a mi o le han cerrado el hilo a FOX??? :-? , supongo que los moderadores deben estar tomando medidas con los mensajes y por eso tienen el hilo cerrado [360º]


ibra mamon donde te metes jejeje te debes de estar haciendo rico jejejjeje.
erguitarrita escribió:
Yomi_87 escribió:
what¿? me he perdido algo¿?

me lo parece a mi o le han cerrado el hilo a FOX??? :-? , supongo que los moderadores deben estar tomando medidas con los mensajes y por eso tienen el hilo cerrado [360º]


ibra mamon donde te metes jejeje te debes de estar haciendo rico jejejjeje.


ya se que me echas de menos pero alguien tiene que levantar el país [+risas] [carcajad]
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien es Bruce-Lee?, Alguien que me diga si por lo menos es un target decente para agitar.

Saludos

PD: Tuno y el par de nenas que la quitearon cuando llegué me pueden hacer un helado. :cool:
Incomprensible total lo que has puesto Unended.
Astracan916 escribió:Incomprensible total lo que has puesto Unended.


a Big phrase for a big man
GuidarS escribió:
Astracan916 escribió:Incomprensible total lo que has puesto Unended.


a Big phrase for a big man


pozi [+risas] yo sigo intentando descifrar lo que quiere decir unended [qmparto]
Que quien es Bruce Lee que posteo acá en el Hilo y por que tan mala leche sus dichos. Lo otro es que hoy se fueron varios cuando llegue, me sentí mal 8(
Unended escribió:Que quien es Bruce Lee que posteo acá en el Hilo y por que tan mala leche sus dichos. Lo otro es que hoy se fueron varios cuando llegue, me sentí mal 8(


Mamón, no voy a cambiar planes con chochos para jugar contigo [toctoc] [jaja]
Dime que la vas a poner de ultima, suena mejor y mas comprensible.
hazañas hazañas hazañas [babas]
Huele a caka yomi jajajajjajajaa.
erguitarrita escribió:Huele a caka yomi jajajajjajajaa.

what¿? :-? tengo un 91%
thR escribió:Imagen


7000 WTF???
Yomi_87 escribió:
erguitarrita escribió:Huele a caka yomi jajajajjajajaa.

what¿? :-? tengo un 91%


nah jajajajajajaj es por otra cosa jajajaj.
Casty_999 escribió:
thR escribió: Imagen


Fail


Pwnd [+risas]
Tunoblack escribió:
Casty_999 escribió:
thR escribió: Imagen


Fail


Pwnd [+risas]


muak muak muak muak [noop] [toctoc]

pa k pones nada [carcajad] cuando se celebra algo... zascaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Os juro que no habia entendido la imagen . [+risas]
(Ahora sí)
KaosHDk escribió:Os juro que no habia entendido la imagen . [+risas]
(Ahora sí)


ya te has comprado la play¿? :-? :-? :-?
y lo mas importante... has conseguido salvar los datos¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yomi_87 escribió:
KaosHDk escribió:Os juro que no habia entendido la imagen . [+risas]
(Ahora sí)


ya te has comprado la play¿? :-? :-? :-?
y lo mas importante... has conseguido salvar los datos¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si , me he comprado la PS3 nueva.
Pero , me tengo que empezar el VP desde cero , me dedicare este fin de semana y aprobecharé el puente... una gran putada...

[amor] [amor] Mikeeeelll [amor] [amor] xDD
KaosHDk escribió:
Yomi_87 escribió:
KaosHDk escribió:Os juro que no habia entendido la imagen . [+risas]
(Ahora sí)


ya te has comprado la play¿? :-? :-? :-?
y lo mas importante... has conseguido salvar los datos¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si , me he comprado la PS3 nueva.
Pero , me tengo que empezar el VP desde cero , me dedicare este fin de semana y aprobecharé el puente... una gran putada...

[amor] [amor] Mikeeeelll [amor] [amor] xDD


mira aprovecha que guidars hoys estaba loco buscando a alguien para hazañear [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
pobre guidars que nadie lo quiere [qmparto]
Guidars solo piensa en hazañear el , mañana me pondré a tope con las hazañas y tendreis de nuevo al "Delantero pichichi" con vosotros jajaja
donde esta la genteeee ?
thR escribió:donde esta la genteeee ?

Aquí hay más eco que en el TS cuando entra Hawk... XD
Ayer no pude logear porque llegue tarde 8(. Igual hoy no se si alcanze, pero si llego lo hare bien tarde (12 en adelante).

Saludos.

PD: Tuno la masca :cool:
Vodka & FIFA tonight???
Unended escribió:Ayer no pude logear porque llegue tarde 8(. Igual hoy no se si alcanze, pero si llego lo hare bien tarde (12 en adelante).

Saludos.

PD: Tuno la masca :cool:


Tu tranquilo que los viernes noche son muy largos. La gente va apareciendo desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana, que suelen llegar Josansito, Galvez, Luk3 & cia.
Tenemos que confirmar tambien si se va a jugar o no el amistoso contra las Zorras (Fox)...

-------------------------------

Astra, en cuanto a mi, la Friday's FIFA & DRINK NIGHT está al 50%. Conforme vaya pasando la tarde ya te contaré [fumando]
Astracan916 escribió:Pues que sea 100%!!!


Todo depende de la ductilidad de la edificación. Pero antes hay que hacer un estudio geotécnico del terreno por si hay posibilidades de construir en la zona o no.
Si puedo edificar, esta noche voy a ser EL POCERO BUENO [qmparto]
Astracan916 escribió:Dejate de folleteo!


Hoy no... MAAAÑANA!
Tunoblack escribió:
Astracan916 escribió:Pues que sea 100%!!!


Todo depende de la ductilidad de la edificación. Pero antes hay que hacer un estudio geotécnico del terreno por si hay posibilidades de construir en la zona o no.
Si puedo edificar, esta noche voy a ser EL POCERO BUENO [qmparto]


que grande!!! [carcajad]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola buenas, soy Jak_1889, el jugador de GW , nada, buen derby, tenía ganas de jugar contra ustedes, un par de veces que habremos jugado yo no estuve y bueno, tenía gana de ver como eran los Assasins. Lo dicho, buen derby, en la 1a parte tuvisteis ustedes mas llegadas , pero en la 2da mitad el control siguió siendo vuestro pero las ocsaiones nuestras, un palo y un par de paradas del portero, partido muy físico, bueno y bonito.

0-0 y pa' casa.

Un saludos, Jakz.
Tuno deja de fornicar jajajajaja.
Una pasada el KZ3 de verdad.
joder... hace frio en logroño eh!!!
3881 respuestas