[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Y si nos calmamos todos un poco que tal? Me estoy empezando a cansar de estos piques entre equipos, ligas o lo que sea
Namco69 escribió:Y si nos calmamos todos un poco que tal? Me estoy empezando a cansar de estos piques entre equipos, ligas o lo que sea


Estamos muy calmaditos, que no vengan al hilo a decir chorradas y a buscar cosquillas al personal.

Un saludo

Sigamos con el hilo.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
erguitarrita escribió:
Namco69 escribió:Y si nos calmamos todos un poco que tal? Me estoy empezando a cansar de estos piques entre equipos, ligas o lo que sea


Estamos muy calmaditos, que no vengan al hilo a decir chorradas y a buscar cosquillas al personal.

Un saludo

Sigamos con el hilo.


Señores moderadores, dicen que desde el respeto se puede discutir, entonces no habrá motivo por el cual borrarme este mensaje.

Señor Guitarrita, este fue el primer mensaje de un GWFC tras acabar el derbi del 0-0 .

Jakz escribió:Hola buenas, soy Jak_1889, el jugador de GW , nada, buen derby, tenía ganas de jugar contra ustedes, un par de veces que habremos jugado yo no estuve y bueno, tenía gana de ver como eran los Assasins. Lo dicho, buen derby, en la 1a parte tuvisteis ustedes mas llegadas , pero en la 2da mitad el control siguió siendo vuestro pero las ocsaiones nuestras, un palo y un par de paradas del portero, partido muy físico, bueno y bonito.

0-0 y pa' casa.

Saludos Jakz


A lo que tu más alante respondistes con:

" Un empate y como se flipa la peñaa jajajajajajajajaj "

¿ Quien ha dicho chorradas ?

Nada más que añadir, señores moderadores este mensaje va con respeto , y si se me borra el mensaje, discutiré con ustedes con el mismo respeto por privado hasta que me aclaren la causa de su borrado.

Seguramente ignoraréis mi mensaje como la gente suele hacer cuando no lleva la razón, pero yo sé que la tengo, y estoy muy seguro de ello.
Se cree el ladron que todos son de su misma condicion.

Oye chico si todo lo que se habla aqui crees q va para ti mira tienes un problema, nadie os ha nombrado ni nadie os ha llamado si quereis buscar gresca la hacemos fuera de eol.

Sigamos con el hilo cada uno en su sitio y no busqueis enrear el tema a cada 5 min.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
erguitarrita escribió:
Namco69 escribió:Y si nos calmamos todos un poco que tal? Me estoy empezando a cansar de estos piques entre equipos, ligas o lo que sea


Estamos muy calmaditos, que no vengan al hilo a decir chorradas y a buscar cosquillas al personal.

Un saludo

Sigamos con el hilo.


Entonces ese vengan a a quien va dirigido? Si ha habido problemas entre nosotros los últimos partidos y astracan dijo antes que " me han invitado a salir los de GW ( con nombre despectivo por cierto, como si yo te llamo bandurria )

Te crees que nos chupamos el dedo....
A lo que vaya dirigido ni te importa, ni te va, ni te viene a ver si os creeis que el mundo gira alrededor de ustedes , asi que ya sabes ahi tienes la puerta.

2º Vez que digo sigamos con el hilo y vienes a buscar bronca entre los integrantes.

Ya lo dejo en manos de la moderacion que vean como vienen a nuestro hilo a buscar bronca.
(mensaje borrado)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tuno conectate ahora a ver si examos unos partiditos que hay que darle caña jejejejje.
Vete ya a tu hilo de una santa vez.
Ni de buenas ni de malas macho, largo ya.

Tanto dar por saco... Si hacemos un partido al tran tran y ganamos , date por jodido si salimos iluminados así que tira ya a tu hilo como yo antes me he venido al mío.
80 de media...
Subiendo [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KaosHDk escribió:80 de media...
Subiendo [+risas]


Vamosssssssssssss jejejejje.
Los cojones, te lo dijimos varias veces y te fuiste a la enésima, y encima vacilando en tu hilo de que te estábamos echando y con un nombre burlesco.

Y no digas que nos creemos el centro del universo porque los mensajes de sigan comiendo jajajajajaja no van dirigidos a nosotros, ¡qué va, si es a tus perros que quieres que se alimenten vaya que se te mueran de hambre!

En el hilo de GW ya lo he dicho, hemos jugado un partidazo (GW, no vosotros, que solo habéis tenido un par de ocasiones a la contra y lo habéis aprovechado, enhorabuena) y os han salvado el larguero y vuestro portero que es un Santo, mis felicitaciones para su persona.
Nota del moderador: la próxima te toca descanso.
A ver los GW a su hilito y que se preocupen por subir su puntuacion con el club (que bien os hace falta) .

Reportados los mensajes :D
(mensaje borrado)
Que buena el Madrid remontadon, y el Cristiano vacilando a la grada jajajajja.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los que tenéis mensajes borrados daros por avisados, me sorprende que además seáis EOLianos con cierta antiguedad, reportar e ignorar, reportar e ignorar, reportar e ignorar.
(mensaje borrado)
joe vaya fiesta ha habido aki no ?

por cierto guita ke tal el tiempo el logroño ?
thR escribió:joe vaya fiesta ha habido aki no ?

por cierto guita ke tal el tiempo el logroño ?


Las niñas dicen que donde rima tienen frio...
thR escribió:joe vaya fiesta ha habido aki no ?

por cierto guita ke tal el tiempo el logroño ?


La verdad es que nubarrones y lluvias de vez en cuando.
Footazoooo tiooooo !!!........

Imagen
Cada vez que sube al ataque aporta un desequilibrio tremendo y lo mejor es el margen de mejora que tiene, es un puñal.

Hala Madrid!!! [beer]
OSTIA KE STA NEVANDO EN LOGROÑO!
Ultimas noticias:

TORNADO EN LOGROÑO
todavia sigue libre esa plaza de lateral?, si sigue libre yo estoy interesado.
mi psn es : SirJak007
Mamones responderme! jajaj que os e saludao mama mia qe poco me exais de menos como se nota xDDD Mañana llegare al mediodia o asi, asi que ya podremos darle fuerte al tema, alguien me envia por MP lo que a pasao stos dias qe a avfido fiestecilla, asi medio resumido? mersi gente un saludo
jOse-23 escribió:Mamones responderme! jajaj que os e saludao mama mia qe poco me exais de menos como se nota xDDD Mañana llegare al mediodia o asi, asi que ya podremos darle fuerte al tema, alguien me envia por MP lo que a pasao stos dias qe a avfido fiestecilla, asi medio resumido? mersi gente un saludo



Hola Jose,resumiendo mucho; en Logroño siempre hace mal tiempo , el griego salía a lo loco, y el Lara ha repartido golpes en la cara.
Astracan916 escribió:
jOse-23 escribió:Mamones responderme! jajaj que os e saludao mama mia qe poco me exais de menos como se nota xDDD Mañana llegare al mediodia o asi, asi que ya podremos darle fuerte al tema, alguien me envia por MP lo que a pasao stos dias qe a avfido fiestecilla, asi medio resumido? mersi gente un saludo



Hola Jose,resumiendo mucho; en Logroño siempre hace mal tiempo , el griego salía a lo loco, y el Lara ha repartido golpes en la cara.


la prevision en logroño es: nieve a ras de cama. ¬_¬
el griego sigue buscando champiñones en el area.
y lara esta en el super comprando 30 cajas de preservativos.
Yomi_87 escribió:
Astracan916 escribió:
jOse-23 escribió:Mamones responderme! jajaj que os e saludao mama mia qe poco me exais de menos como se nota xDDD Mañana llegare al mediodia o asi, asi que ya podremos darle fuerte al tema, alguien me envia por MP lo que a pasao stos dias qe a avfido fiestecilla, asi medio resumido? mersi gente un saludo



Hola Jose,resumiendo mucho; en Logroño siempre hace mal tiempo , el griego salía a lo loco, y el Lara ha repartido golpes en la cara.


la prevision en logroño es: nieve a ras de cama. ¬_¬
el griego sigue buscando champiñones en el area.
y lara esta en el super comprando 30 cajas de preservativos.


Me ha agregado el Lara al Facebook. Para quién quiera agregarle su nombre es Lara Poyatos Pati y es colega tambien de Benito Camelas Pelotas y primo a su vez de Aitor Mentaen Logroño, de padre vasco y madre riojana...
Loco, sorry por no haberme conectado, entre novia, celebraciones y demases, he estado fermentando alcohol durante todos estos dias. Me conecto en breve para que juguemos unos partidos ;)
"Delantero pichichi!!!" [poraki]
KaosHDk escribió:"Delantero pichichi!!!" [poraki]

Tu eres DP, pero no Delantero Pichichi sino Delantero Paquete [qmparto]

Ya sabeis que hoy es el dia de la celebración del Carlos Guty L2 + Stick derecho hacia abajo 2 veces...  [uzi]
Se fueron todos hoy con conecte 8(. Los odio [decaio]

Igual feliz Halloween para todos [hallow]
Unended escribió:Se fueron todos hoy con conecte 8(. Los odio [decaio]

Igual feliz Halloween para todos [hallow]

Estamos jugando ahora .
thR escribió:ke paradon mas basto..

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/46039674

ai ke darlo todo por el ekipo

Imagen




Dios eso es amor por el club jajajaj, vamos xavaleeeeeeeeeeeeeees ese laraaa
Actualizacíon de 37 megas para el Fifa,veremos que trae.
Casty_999 escribió:Actualizacíon de 37 megas para el Fifa,veremos que trae.


Yo creo que es una actualización para que el Lara pueda jugar con su mando.
Y hablando del Lara, me acaba de mandar una foto a través del WhatsApp para enseñarme donde está de puente...


Imagen
Saludos Desde sevilla de parte del laRa estoi en estos momentos con el bebiendome una copa muchos saludos. un beso
 
Casty_999 escribió:Actualizacíon de 37 megas para el Fifa,veremos que trae.



Que trae chavales?
3881 respuestas