erguitarrita escribió:Namco69 escribió:Y si nos calmamos todos un poco que tal? Me estoy empezando a cansar de estos piques entre equipos, ligas o lo que sea
Estamos muy calmaditos, que no vengan al hilo a decir chorradas y a buscar cosquillas al personal.
Un saludo
Sigamos con el hilo.
Señores moderadores, dicen que desde el respeto se puede discutir, entonces no habrá motivo por el cual borrarme este mensaje.
Señor Guitarrita, este fue el primer mensaje de un GWFC tras acabar el derbi del 0-0 .
Jakz escribió:Hola buenas, soy Jak_1889, el jugador de GW , nada, buen derby, tenía ganas de jugar contra ustedes, un par de veces que habremos jugado yo no estuve y bueno, tenía gana de ver como eran los Assasins. Lo dicho, buen derby, en la 1a parte tuvisteis ustedes mas llegadas , pero en la 2da mitad el control siguió siendo vuestro pero las ocsaiones nuestras, un palo y un par de paradas del portero, partido muy físico, bueno y bonito.
0-0 y pa' casa.
Saludos Jakz
A lo que tu más alante respondistes con:
" Un empate y como se flipa la peñaa jajajajajajajajaj "
¿ Quien ha dicho chorradas ?
Nada más que añadir, señores moderadores este mensaje va con respeto , y si se me borra el mensaje, discutiré con ustedes con el mismo respeto por privado hasta que me aclaren la causa de su borrado.
Seguramente ignoraréis mi mensaje como la gente suele hacer cuando no lleva la razón, pero yo sé que la tengo, y estoy muy seguro de ello.