[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Tunoblack escribió:Imagen

...y el Madrid que, otra vez campeón de Europa, no?  [qmparto] [plas] [qmparto]


Eso dice el Marca jajajajjajaa
ke de puntitos nos an dao en los 2 ultimos partidos :D
thR escribió:ke de puntitos nos an dao en los 2 ultimos partidos :D


Imagen

Una buena cena y despues de eso, un cigarrito y pal sobre [fumando]
Vayan a acostarse weones Lifeless, jajajajaja
Gran noche ayer ( aunque no me hice muy buena noche, la verdad)

Venga que hace borrasca en Logroño
Astracan916 escribió:Gran noche ayer ( aunque no me hice muy buena noche, la verdad)

Venga que hace borrasca en Logroño


No sabes la suerte ke tienes de poder jugar conmigo
thR escribió:
Astracan916 escribió:Gran noche ayer ( aunque no me hice muy buena noche, la verdad)

Venga que hace borrasca en Logroño


No sabes la suerte ke tienes de poder jugar conmigo



Alguna te cubrí yo , pequeño Luk!!
No os gusta a vosotros cubrir ni nada...

Imagen
Como se dice por mi tierra... haceis picón. En serio, se nota las horas y que sois buenos.

Maquinas.
digo lo mismo que lagarto
unas makinas
no lo digais mucho que se lo acabaran creiendo [carcajad]
ke wena racha coño, a seguir asi

hay ke seguir subiendo
¡Delantero pichichiiiii!!... :Ð
KaosHDk escribió:¡Delantero pichichiiiii!!... :Ð


Porque te las regalan...
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:¡Delantero pichichiiiii!!... :Ð


Porque te las regalan...


DELANTERO PAQUETE! [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola tios...soy el defensa central del equipo con el que habeis jugao esta tarde.....menudo baile ke me ha pegao vuestro delantero el "Tuno" o algo asi....si ese que tiene un peluqon enorme gris..... [flipa]


Aprovecho el post para haceros la presentacion oficial del escudo aun no tenemos estrellas como en el vuestro...PERO TODO SE ANDARA...... [oki] [oki] [oki]

Imagen
Tunoblack escribió:
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:¡Delantero pichichiiiii!!... :Ð


Porque te las regalan...


DELANTERO PAQUETE! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=eXOyGZh6 ... r_embedded
TromESP escribió:Hola tios...soy el defensa central del equipo con el que habeis jugao esta tarde.....menudo baile ke me ha pegao vuestro delantero el "Tuno" o algo asi....si ese que tiene un peluqon enorme gris..... [flipa]


Aprovecho el post para haceros la presentacion oficial del escudo aun no tenemos estrellas como en el vuestro...PERO TODO SE ANDARA...... [oki] [oki] [oki]

http://img683.imageshack.us/img683/2681 ... turnfc.jpg


Tuno es facil de anular, prende el Ares con tu PC y le va a dar lag :cool:
KaosHDk escribió:
Tunoblack escribió:
GuidarS escribió:

Porque te las regalan...


DELANTERO PAQUETE! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=eXOyGZh6 ... r_embedded


PAQUETE MATAO!
si el del pelucon gris es el mas matao del ekipo

vamos de cabeza a la cima

Imagen
Que me han tirao de la play me he tenio que salir sorry nos vemos el domingo que me voy al pueblo
thR escribió:35 partidos invictos :D


Imagen
ms Pronto se dice lo de invicto mas pronto SE pierde..... CUIDADO MÑN !!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
josansito20 escribió:ms Pronto se dice lo de invicto mas pronto SE pierde..... CUIDADO MÑN !!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Si Tuno esta de arquero, las chances se multiplican :cool:
Os quito las mayusculas del titulo, que si no se ve mas que el resto de hilos y no es plan de tener todos los titulos en mayusculas para "no ser menos y que mi hilo se vea tanto como el del vecino"
Namco69 escribió:Os quito las mayusculas del titulo, que si no se ve mas que el resto de hilos y no es plan de tener todos los titulos en mayusculas para "no ser menos y que mi hilo se vea tanto como el del vecino"


joder deja al menos Assasin´s United xDD
Menudos viciaos que tenemos jaja. Muy buen trabajo ayer. El lunes nos vemos!!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
que representa cada estrella en vuestro escudo?
(mensaje borrado)
Unended escribió:Todas las veces que renegaos se ha salido de un partido...como veras, van subiendo.

Esa es buena colega [+risas]
KaosHDk escribió:
Unended escribió:Todas las veces que renegaos se ha salido de un partido...como veras, van subiendo.

Esa es buena colega [+risas]


Awesome in da face jajajjajaja.
(mensaje borrado)
thR escribió:
Unended escribió:Todas las veces que renegaos se ha salido de un partido...como veras, van subiendo.


entonces el escudo pareceria un rosco de pasapalabra


Otra estrellas más para la saca ajajajaja
Que razón tenias Unended.
Van subiendo y subiendo jajajja
6 - 1 a RENEGAOS que partidazo.
vamos vamosss a mantenerse ai :D
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bien equipo!!!!


Unended megacrack!!!
Sobre el tema del titulo:
Este y otro hilo fueron reportados por ese tema y por eso fueron editados. Sin embargo varios usuarios se han quejado y al ver que hay miles de hilos con el titulo en mayusculas y que sería imposible editarlos todos hemos decidido volver a poner vuestros titulos como estaban y todos felices.

Saludos.
No entiendo como alguien puede reportar que el nombre de un hilo este en mayusculas, hay gente que esta muy muy enferma.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
erguitarrita escribió:No entiendo como alguien puede reportar que el el nombre de un hilo este en mayusculas, hay gente que esta muy muy enferma.


Lo mas gracioso es que solo fueron reportados este hilo y el de Fox, por lo que podeis esperar de donde viene esos reportes. [+risas] (si es que algunos ya no saben lo que hacer)

Y lo peor de todo es que habia cientos de hilos con las letras mayusculas entre ellos de varios clubes y clanes entre otros. [360º] (reportados 2 de 100 ¬_¬ )..por eso no entendia esa decisión.

Bueno Assasins, ya sabeis que por parte de Fox tendreis todo el apoyo para eliminar a esa lacra de gente que solo pierde el tiempo con estas cosas y viene a los hilos a buscar jaleo.

Y Casty, para la proxima semana organizamos lo del amistoso, esta semana era casi imposible.

Saludos
KaosHDk escribió:I love black ops....


PO SI ES LO MISMO!
Siento meterme en este hilo, pero solo para aclarar mi inocencia en el tema reportes de titulos.

Pd: En navidades ya te dare lo tuyo por el COD diegito [poraki]
Pablopsp92 escribió:Siento meterme en este hilo, pero solo para aclarar mi inocencia en el tema reportes de titulos.

Pd: En navidades ya te dare lo tuyo por el COD diegito [poraki]

Para GuidarS: No es lo mismo tio , cambia TODO .

Pablito , esperaré con ansias esas partidas :D
Lo que Casty te da Casty te lo quita

asi mejor Tuno? [+risas]
Lo que no comprendo es que si un tio reporta 2 hilos con las letras en mayusculas, solucionen los 2 hilos i todos los demas que?
No lo comprendo
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
erguitarrita escribió:Venga equipo a seguir


sabes lo que seguira?
3881 respuestas