osea que me aclare, no quereis un 6v6 , lo mismo que nosotros cuando nos hemos salido si tais vosotros 11 y nosotros 6, lo comprendes men? no t das cuenta q si nos salimos no esk seais mejoreS? ni somos unos cobardes? ESK NO KEREMOS Q NO HAYA LA ESCUSA DE Q ERAN MAS , pork es una escusa, y valida, ya que es VENTAJA.
Bueno pues cuando seais capaces de jugar un 6v6 o 7v7 avisadm,o quieras retarnos avisadm, y no rajar, pork aora los q podriamos rajar somos nosotros,pork para k yo reuna 11 tela, vosotros no siempre habeis jugado 11 q yo lo he visto, asi q con lo q dices m sobra, os estoy mandando un reto y me venis con q tienen q ser 11, anda y t acuestas y seguid rajando de nosotros de q nos salimos, YO KREO K JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, nos salimos nos dais miedo....manda wevos me tirao media ora sin exagerar buscando un ekipo q nos acepte pork se salen, y me vienen de q somos nosotros los q nos salimos, manda coj....
Ademas t digo una cosa un 11v11 mas aburrido no puede ser, poko gol, y mucho lag, pero vamos que si los tengo lo juego, no m voy a salir como decis, q los q salis soys vosotros si no teneis mas player q el rival....q pena