[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

jOse-23 escribió:
Casty_999 escribió:Actualizacíon de 37 megas para el Fifa,veremos que trae.



Que trae chavales?


trae una espera de unos 10 minutos aprox.
Imagen

con todos ustedes el LAra
GuidarS escribió:
jOse-23 escribió:
Casty_999 escribió:Actualizacíon de 37 megas para el Fifa,veremos que trae.



Que trae chavales?


trae una espera de unos 10 minutos aprox.


Tu descargas a pedales? [mad]
Tunoblack escribió:
GuidarS escribió:
jOse-23 escribió:

Que trae chavales?


trae una espera de unos 10 minutos aprox.


Tu descargas a pedales? [mad]


Locazzio, eso era un dato no relevante el sentido de mi frase iba a que solo trae la espera del mismo y no ninguna actualizacion o novedad novedosa... Realmente no se cuanto demoró mi descarga de dicho archivo.
Astracan916 escribió:Strattaciella yeah!


jojo Hablando de strattaciella, un día en una heladería un pavo pidió un helado de Srachatella.
Astracan916 escribió:De Shaaktachella...


Jajajajajajajaajajajajajaja
Según leo ahora hay gente que decide la formación que debe tener el rival...
Astracan916 escribió:Según leo ahora hay gente que decide la formación que debe tener el rival...



jajajajajajaa yo tambien lei algo de eso
Deben de tener los astros en contra siempre pasa algo .
Astracan916 escribió:Deben de tener los astros en contra siempre pasa algo .


El karma tio que castiga mucho jajajajaja
A ver si hoy estamos finos y dejamos de empatar.
A las 4 estoy en casa xavaleeeeeeeeeeeeeeeeees jajajja qe putas ganas
Hola buenas estais buscando defensa yo soy defensa tengo 20 porciento de hazaña mi nombre es antoniogilena espero respuesta un saludo a todos buen equipo teneis
Otra vez chubascos en Logroño!
AntonioGilena escribió:Hola buenas estais buscando defensa yo soy defensa tengo 20 porciento de hazaña mi nombre es antoniogilena espero respuesta un saludo a todos buen equipo teneis


hola lo siento pero de momento un 20% de hazañas son muy pocas y mas para jugar de defensa ya que hay delanteros con cerca de 90 de media ya.
La excusa como argumento autocomplaciente
Astracan916 escribió:La excusa como argumento autocomplaciente


La culpa es de EA que se corrompe jjajajaj.
como remontar un 3 0 en la 2º parte..
thR escribió:como remontar un 3 0 en la 2º parte..



Con el poder del Lara!

PD : lo raro es que os clavaran tres...pajareo?
Astracan916 escribió:
thR escribió:como remontar un 3 0 en la 2º parte..



Con el poder del Lara!

PD : lo raro es que os clavaran tres...pajareo?


Normal no taba el que reparte, el que parte, el que no se deja tocarse las pelota, el astuto........
Para los de siempre.

Imagen

Buscad batallas lo suficientemente grandes como para que importen y lo suficientemente pequeñas como para ganarlas
Hola que tal.

Que requisitos estais pidiendo para posibles fichajes?
buitragosoft escribió:Hola que tal.

Que requisitos estais pidiendo para posibles fichajes?


ke porcentantaje de hazañas tienes? y en ke posiciones sueles jugar?
Si te digo la verdad, tengo la ps3 desde hace una semana y mañana me llega el FIFA 11. Así que ni siquiera sé lo que es una hazaña :p

Lo primordial que busco es un grupo de gente activa con la que poder jugar.

Mi "curriculum" es el siguiente
En la vida real he trabajado durante 4 años como entrenador de baloncesto 1 como entrenador de futbol (vamos, que algo sé xd)
En videojuegos. he participado en 7 torneos presenciales desde PES2 hasta Fifa10. 1v1 y 3 torneos por equipos 2v2 y 3v3. Nunca quedando fuera de los 16 primeros. Logrando un subcampeonato en PES5, y 2 "equipo menos goleado" (Pes5 y fifa10)

Llevo una semana con consola por primera vez en mi vida, me han prestado el FIFA10 y la verdad es que el modo club me encanta, por eso estoy ya buscando club para poder disfrutarlo desde el principio.
Algo que no me ha gustado nada del modo club del fifa10 es que -supongo- que la gente mas o menos seria se ha pasado al 11, por lo que queda poca gente y no esta bien organizada ni mucho menos, por lo que es un caos, cuando yo soy un amante del juego al toque y en equipo.

Considero que puedo jugar sin problema, en este orden como medio centro defensivo, lateral o central, si bien mi mayor fortaleza siempre ha sido la defensa en todos los juegos de futbol a los que he jugado.

Al 11 no habre jugado mas de 15-20 partidos, pero es lo mismo de siempre.
buitragosoft escribió:Si te digo la verdad, tengo la ps3 desde hace una semana y mañana me llega el FIFA 11. Así que ni siquiera sé lo que es una hazaña :p

Lo primordial que busco es un grupo de gente activa con la que poder jugar.

Mi "curriculum" es el siguiente
En la vida real he trabajado durante 4 años como entrenador de baloncesto 1 como entrenador de futbol (vamos, que algo sé xd)
En videojuegos. he participado en 7 torneos presenciales desde PES2 hasta Fifa10. 1v1 y 3 torneos por equipos 2v2 y 3v3. Nunca quedando fuera de los 16 primeros. Logrando un subcampeonato en PES5, y 2 "equipo menos goleado" (Pes5 y fifa10)

Llevo una semana con consola por primera vez en mi vida, me han prestado el FIFA10 y la verdad es que el modo club me encanta, por eso estoy ya buscando club para poder disfrutarlo desde el principio.
Algo que no me ha gustado nada del modo club del fifa10 es que -supongo- que la gente mas o menos seria se ha pasado al 11, por lo que queda poca gente y no esta bien organizada ni mucho menos, por lo que es un caos, cuando yo soy un amante del juego al toque y en equipo.

Considero que puedo jugar sin problema, en este orden como medio centro defensivo, lateral o central, si bien mi mayor fortaleza siempre ha sido la defensa en todos los juegos de futbol a los que he jugado.

Al 11 no habre jugado mas de 15-20 partidos, pero es lo mismo de siempre.

Un guardiola del Basket [+risas]
Joder que homenaje miguel.

Un saludo!
Tiempo borrascoso otra vez en Logroño.
Astracan916 escribió:Tiempo borrascoso otra vez en Logroño.


Excusas y mas excusas jajajaja.
Semos mala jente disen porai .... Nanoinano
Astracan916 escribió:Semos mala jente disen porai .... Nanoinano


tu es ke eres muy maloteh
Astracan916 escribió:Semos mala jente disen porai .... Nanoinano


No , no , recuerda que según palabras de un """"""""""""""sabio"""""""""""""" somos unos "NEONAZIS" .

Yeah [poraki]
Oledores de nalgas en la distancia, yo os saludo.
KaosHDk escribió:
Astracan916 escribió:Semos mala jente disen porai .... Nanoinano


No , no , recuerda que según palabras de un """"""""""""""sabio"""""""""""""" somos unos "NEONAZIS" .

Yeah [poraki]


Si decian que teniamos un campo de exterminio y cosas asi ajjajajajaaajaj.

A que huelen nuestras nalgas? xq es cierto que siempre la estan oliendo jajajajajaj.

Dejarse ya del ultimate team equipo que va a venir el Lara del Palau del propassin y os dara con su arma jajajajaja.
Eleven army , Sexandrock, team germany, red devilz....

Esos dan respeto y no los 80 clasificados.


El día que entiendan que son un entretenimiento para el rato que salgo a fumar....
Do you understand the name of weqdhasufdh21u3r42wefdadwordexcelpowerpointword?
Los libros de autoayuda mal usados dan como fruto sujetos lobotomizados.
"Huelo" la distancia de tropecientos puntos [+risas]  "Neonazis" by V
Yomi_87 escribió:hace frio el logroño ¬_¬


Tu a currar so malafuka jajajjaa.
Imagen

...y el Madrid que, otra vez campeón de Europa, no?  [qmparto] [plas] [qmparto]
Buenas noches,

cuando reportéis a miembros de otros clubs porque vengan a vuestro hilo a daros caña os voy a borrar los reportes sin leerlos y además os voy a quitar el botón de reportar.

Los piques tienen que terminar YA.

Saludos.
3881 respuestas