Si te digo la verdad, tengo la ps3 desde hace una semana y mañana me llega el FIFA 11. Así que ni siquiera sé lo que es una hazaña
Lo primordial que busco es un grupo de gente activa con la que poder jugar.
Mi "curriculum" es el siguiente
En la vida real he trabajado durante 4 años como entrenador de baloncesto 1 como entrenador de futbol (vamos, que algo sé xd)
En videojuegos. he participado en 7 torneos presenciales desde PES2 hasta Fifa10. 1v1 y 3 torneos por equipos 2v2 y 3v3. Nunca quedando fuera de los 16 primeros. Logrando un subcampeonato en PES5, y 2 "equipo menos goleado" (Pes5 y fifa10)
Llevo una semana con consola por primera vez en mi vida, me han prestado el FIFA10 y la verdad es que el modo club me encanta, por eso estoy ya buscando club para poder disfrutarlo desde el principio.
Algo que no me ha gustado nada del modo club del fifa10 es que -supongo- que la gente mas o menos seria se ha pasado al 11, por lo que queda poca gente y no esta bien organizada ni mucho menos, por lo que es un caos, cuando yo soy un amante del juego al toque y en equipo.
Considero que puedo jugar sin problema, en este orden como medio centro defensivo, lateral o central, si bien mi mayor fortaleza siempre ha sido la defensa en todos los juegos de futbol a los que he jugado.
Al 11 no habre jugado mas de 15-20 partidos, pero es lo mismo de siempre.